Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/18, 11:21:08
Array

[xs_avatar]
pardete pardete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: SGS 20 FE5G, SG Watch 3,SG NOTE 12.2
Tu operador: Movistar
¿Existe sustituta... con garantias?

Hola.
Aquí un poseedor del modelo SM-900...
Cuanto más miro, no encuentro una sustituta de nuestro cacharro con garantías. Incluso le cambié la Batería hace un año pues me daba fallos de cierre de aplicaciones, cuelgues, etc.
Me gusta este aparato (y por tanto son características que debe tener el siguiente):
- Tamaño: 12.2 mínimo. (ni 11.6 me gusta). Quizás abierto al 13.3 o similares...
- Su puntero integrado (los punteros tochos y pegados con imán de otros modelos me parecen un incordio y susceptible de pérdida fácil)
- Fluidez y potencia (pues eso, no se si otros modelos la superan. Pero con esta me conformo)
- Android (aunque un W10 tampoco iríoa mal. Yo la tablet la uso para tomar notas manuscritas con OneNote, donde guardo mis notas perfectamente clasificadas; Correo electrónico, Ver alguna serie con VLC, naegar con Crome, Algun Widget del estilo de poner Fotos o Recortes de PDF en las pantallas de inicio para tener acceso rápido a esos documentos (ejemplo Horario de clases)
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/18, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pardete Ver Mensaje
Hola.
Aquí un poseedor del modelo SM-900...
Cuanto más miro, no encuentro una sustituta de nuestro cacharro con garantías. Incluso le cambié la Batería hace un año pues me daba fallos de cierre de aplicaciones, cuelgues, etc.
Me gusta este aparato (y por tanto son características que debe tener el siguiente):
- Tamaño: 12.2 mínimo. (ni 11.6 me gusta). Quizás abierto al 13.3 o similares...
- Su puntero integrado (los punteros tochos y pegados con imán de otros modelos me parecen un incordio y susceptible de pérdida fácil)
- Fluidez y potencia (pues eso, no se si otros modelos la superan. Pero con esta me conformo)
- Android (aunque un W10 tampoco iríoa mal. Yo la tablet la uso para tomar notas manuscritas con OneNote, donde guardo mis notas perfectamente clasificadas; Correo electrónico, Ver alguna serie con VLC, naegar con Crome, Algun Widget del estilo de poner Fotos o Recortes de PDF en las pantallas de inicio para tener acceso rápido a esos documentos (ejemplo Horario de clases)
Un saludo
Pues decirte, que sintiéndolo mucho, no vas a encontrar nada de 12 pulgadas o más que tenga Android. La puedes encontrar con Windows 10 + Android dual boot (pero versiones de Android muy antiguas como la 5.0). Es el caso de la Chuwi Hi12/13.

Yo tengo la Note Pro 12.2 y ya la noto lenta. Me gustaría una nueva pero se me hacen muy pequeñas las de 10.1 y 9.7 pulgadas para películas y series que es el uso que le doy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/03/18, 14:52:22
Array

[xs_avatar]
capitanpescanova capitanpescanova no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Pepephone
El mercado de las tablets se quedó estancado en el rango de las 10 pulgadas, ahora Apple con intenta enganchar al personal nuevamente a las 12 pulgadas con sus Ipads. Creo que no hay nada actualmente que iguale la Note Pro salvo, claro está, que nos vayamos a los Ipad que comentaba. La renovación de esta tablet se me antoja dificil y la única alternativa que veo pasa por los Pcs que pueden funcionar abatidos en modo tablet de 13 pulgadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/03/18, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por capitanpescanova Ver Mensaje
El mercado de las tablets se quedó estancado en el rango de las 10 pulgadas, ahora Apple con intenta enganchar al personal nuevamente a las 12 pulgadas con sus Ipads. Creo que no hay nada actualmente que iguale la Note Pro salvo, claro está, que nos vayamos a los Ipad que comentaba. La renovación de esta tablet se me antoja dificil y la única alternativa que veo pasa por los Pcs que pueden funcionar abatidos en modo tablet de 13 pulgadas.
Es triste, pero es así. Ahora Samsung va a sacar supuestamente la Tab S4 con 10.8 pulgadas. Pero imagino que aún se seguirá notando demasiado. Ver una serie o película en la Note Pro de 12.2 es una pasada y todo lo que sea menos pantalla se nota.

La pena es que la mía, e imagino que todos los que también la tengan, la notareis ya lenta. No me importa tanto la versión de Android (porque además no se va a actualizar más), pero es curioso como teniendo 3 Gb de RAM y siendo un procesador solvente (incluso con batería nueva cambiada recientemente) ya se nota lenta o con algun lag, por ejemplo en flipboard.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2



Hora actual: 16:20:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /