ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1821  
Viejo 21/10/15, 07:05:31
Array

[xs_avatar]
davloce davloce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Claro que te sirve, es un optimizador de la **tia
Pero no es una aplicación en sí, son añadidos al sistema

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo he tenido puesto el lspeed con el terminal emulator para configurarlo, pero realmente no sé qué configuración es la mejor para como dicen ahorrar batería y que vaya más fluido. Hay muchas opciones para activar o desactivar pero cuales usáis los que decís que es una maravilla el Lspeed?

Gracias.

Última edición por davloce Día 21/10/15 a las 07:06:11. Razón: Corrección error gramatical
Responder Con Cita


  #1822  
Viejo 21/10/15, 11:46:54
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por davloce Ver Mensaje
Yo he tenido puesto el lspeed con el terminal emulator para configurarlo, pero realmente no sé qué configuración es la mejor para como dicen ahorrar batería y que vaya más fluido. Hay muchas opciones para activar o desactivar pero cuales usáis los que decís que es una maravilla el Lspeed?

Gracias.
No hay que activar nada.
Fñashearlo y nada más

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1823  
Viejo 21/10/15, 13:13:13
Array

[xs_avatar]
davloce davloce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
No hay que activar nada.
Fñashearlo y nada más

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pero en xda hablan de que hay una aplicación llamada terminal emulator que permite configurar una serie de parámetros del mod. De hecho es cierto, yo he tenido esa aplicación y puedes entrar en una especie configuración del lspeed. Por eso preguntaba.
Responder Con Cita
  #1824  
Viejo 21/10/15, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por davloce Ver Mensaje
Pero en xda hablan de que hay una aplicación llamada terminal emulator que permite configurar una serie de parámetros del mod. De hecho es cierto, yo he tenido esa aplicación y puedes entrar en una especie configuración del lspeed. Por eso preguntaba.
Pero eso es opcional, el terminal emulator es la consola de Android .
Yo nunca le he tocado nada al igual que la gran mayoría

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1825  
Viejo 22/10/15, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por her77 Ver Mensaje
Te comento que tengo esta ROM de hace 1 mes y medio la ultima ver NL1. Al principio la note perfecta pero ahora me pasa como vos se pone muy "chancha" lentisima cuando estas haciendo actualizaciones casi que se cuelga el celular y en manejo general lenta tb. Pudiste solucionarlo?

Saludos.
Que va, sigo con una de james c, porque las 4.4.x me gastan mucha bateria y al final se ralentizan haciendo lo mismo que en una 4.3, y en 4.3 no se me ralentiza, asique penando porque cada vez que se corta la coberrura, al recuperarla aveces no tengo datos y tengo que reiniciar el tlf, pero esq las 4.4.x ami me van de pena al cabo del poco tiempo y aparte me consumen algo mas de bateria y esta es denlas que mas me gasta, asique u a 4.3 de james c q van de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1826  
Viejo 23/10/15, 00:34:52
Array

[xs_avatar]
virusjambo virusjambo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: I9300 - MotoG
Tu operador: Otra
perdon me equivoque de hilo y no me deja borrar lol

Última edición por virusjambo Día 23/10/15 a las 00:39:51.
Responder Con Cita
  #1827  
Viejo 05/11/15, 17:50:39
Array

[xs_avatar]
baena17 baena17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

la he usado mucho tiempo pero al final la ram se acaba sobrecargando
Responder Con Cita
  #1828  
Viejo 05/11/15, 19:32:15
Array

[xs_avatar]
Don Rigo Don Rigo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3P, Samsung S3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por baena17 Ver Mensaje
la he usado mucho tiempo pero al final la ram se acaba sobrecargando
a todos los port les pasa esto... recuerda que traes una rom para un dispositivo de 2gb en un S3 que solo trae 1... (836 si no me equivoco )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1829  
Viejo 25/11/15, 13:15:30
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 205
Tu operador: -

Leyendo buenos comentarios estoy tentado a probar esta ROM; el motivo es por tener la camara y otras opciones de la rom stock y poder usar radio FM, pero antes de meterme, os quiero preguntar: Vengo de Resurrection Remix (Android Lollipop) A ver si me podéis decir desde que rom instalo la QS i9300 KK (me imagino que desde stock 4.3 limpia) y con qué recovery se recomienda.

Si me podéis dar alguna indicación para que todo vaya ok antes de que me ponga a instalar, lo agradecería

Última edición por FryLP Día 25/11/15 a las 13:20:57.
Responder Con Cita
  #1830  
Viejo 25/11/15, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
xXxKaixXx xXxKaixXx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FryLP Ver Mensaje
Leyendo buenos comentarios estoy tentado a probar esta ROM; el motivo es por tener la camara y otras opciones de la rom stock y poder usar radio FM, pero antes de meterme, os quiero preguntar: Vengo de Resurrection Remix (Android Lollipop) A ver si me podéis decir desde que rom instalo la QS i9300 KK (me imagino que desde stock 4.3 limpia) y con qué recovery se recomienda.

Si me podéis dar alguna indicación para que todo vaya ok antes de que me ponga a instalar, lo agradecería
Desde hace un tiempo se recomienda TWRP siempre, usa Rashr para poner la ultima version mas facilmente.
Responder Con Cita
  #1831  
Viejo 25/11/15, 14:09:46
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FryLP Ver Mensaje
Leyendo buenos comentarios estoy tentado a probar esta ROM; el motivo es por tener la camara y otras opciones de la rom stock y poder usar radio FM, pero antes de meterme, os quiero preguntar: Vengo de Resurrection Remix (Android Lollipop) A ver si me podéis decir desde que rom instalo la QS i9300 KK (me imagino que desde stock 4.3 limpia) y con qué recovery se recomienda.

Si me podéis dar alguna indicación para que todo vaya ok antes de que me ponga a instalar, lo agradecería
Personalmente y con permiso del compañero que comenta sobre TWRP yo siempre lo he hecho con Philz touch y nunca me ha dado problemas,con el mismo recovery que llevas actualmente lo puedes flashear y la instalación de la rom si tienes tiempo lo correcto es hacerlo cómo tú bien dices, flasheando por odin una 4.3 stock, si es la de 4 archivos aún mejor aunque yo en mi caso que suelo cambiar de rom muy a menudo la limpieza la hago flasheando el megawipe, te recomiendo hacer Nandroid backup antes de modificar nada por si algo no va bien, ésta rom lleva mucho tiempo publicada, unos mensajes atrás tienes el enlace a Mega de la publicada el 22 de FEBRERO, muy recomendable, cómo kernel elige boeffla 6.2, el mejor para ésta rom, ya nos cuentas que tal va, imagino que al llevar las apps de Google tanto tiempo sin actualizar tendrás algún cierre de éstas,una vez las actualices deberían de ir bien, suerte!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #1832  
Viejo 25/11/15, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Recovery Philz Touch flasheable por recovery -- https://www.dropbox.com/s/apizctnsny...i9300.zip?dl=0

Descarga de la rom QS-i9300-KK-FINAL(NL1).zip 1.16 GB
https://mega.nz/#!Fh9hCCqJ!PFQPHSgLu...6enQSaVZ_m3D0Y
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #1833  
Viejo 25/11/15, 15:42:57
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 205
Tu operador: -

Genial, probaré con Philz si decís que va Ok. En cuanto a rom stock de 4 archivos, ¿podéis ponerme enlace? Que he visto varias y ya no se cual es recomendable.
Responder Con Cita
  #1834  
Viejo 25/11/15, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por FryLP Ver Mensaje
Genial, probaré con Philz si decís que va Ok. En cuanto a rom stock de 4 archivos, ¿podéis ponerme enlace? Que he visto varias y ya no se cual es recomendable.
https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1835  
Viejo 25/11/15, 18:18:54
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 205
Tu operador: -

Genial, gracias, ya os contaré cuando pruebe

Edito: Bueno, pues al final la pude poner ayer y, aunque llevo menos de 24h con ella, aqui mis impresiones:

Ningún problema para flashear o instalar, todo bien poniendo rom 4.3 stock, usando Philz Touch y flasheando. Eso sí, probé dos versiones asi en poco tiempo, la NL1, que iba bien pero fallaba el screen mirroring, y la OE1, que es la que he dejado, y no me da problemas con el mirroring... Todo lo demás va ok: camara stock, radio fm, xposed, el móvil arranca rápido, no lag...

Se que llevo poco, pero noto el consumo algo elevado. Viniendo de resurrection remix (lollipop) el móvil no me ha dado más de dos horas y media o tres horas de pantalla (llevo la batería polarcell de 2400 mah desde hace algo más de un año, con lo que ya se nota algo que no tira igual que antes, wifi o datos siempre activados, pero con esta rom por ahora gasta mas o menos igual o casi más (llevo 1 hora de pantalla y un 50% de batería). Decir que uso el boeffla que trae la rom sin tocar nada y puse mod lspeed No se si es normal los consumos de Sistema Android y SO Android... ¿Qué os parece?

Le daré algo más de tiempo a ver si mejora algo el consumo.






Última edición por FryLP Día 26/11/15 a las 18:22:29.
Responder Con Cita
  #1836  
Viejo 01/12/15, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 205
Tu operador: -

Tengo dudas por problemillas con esta rom, espero que me podáis ayudar porque si no creo que voy a tener que cambiarla:

- Me da problemas de lag: Por ejemplo, con la pantalla apagada, hay veces que tarda mucho en encender al presionar el botón home. También hay veces que va muy lento para poner el pin (tengo que escribir despacio porque los números tardan en marcarse), va lento al hacer scroll en apps como twitter, facebook, navegador... Esto me ha pasado desde que la instalé, sin tocar nada, no es que fuera bien y luego se estropeara, sino que directamente me ha dado estos problemillas.

- Cortes al reproducir audio con la pantalla apagada. Me ha pasado en spotify por ejemplo. En xda he leído que otras personas han tenido ese mismo problema, pero no he encontrado solución.

Utilizo kernel boeffla. Si me podéis dar alguna indicación, lo agradezco, porque me gustaría quedarme con esta rom, si consigo que vaya bien.
Responder Con Cita
  #1837  
Viejo 01/12/15, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Has calibrado la batería??.....Tu gasto de sistema android no es nada normal.....
Por otro lado......hiciste instalación limpia??
Es decir con 4 archivos+Pit........Eso deja el terminal preparadísimo para cualquier Rom....
Yo la llevo unas semanas y todo ese Lag no lo tengo...es más me va cojonuda........
Responder Con Cita
  #1838  
Viejo 01/12/15, 16:56:05
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 205
Tu operador: -

Lo que me mosquea más, como dices, es el consumo. A mi tampoco me parece normal ese comsumo del SO Android, tengo las mismas apps que he usado con otras roms, y quito notificaciones de facebook (uso metal for facebook), twitter, y esas apps que puedan consumir por estar en segundo plano. También utilizo greenify versión donación.

Hice instalación limpia limpia (4 archivos+pit) y después usé battery calibration. El consumo hoy igual: 26% pantalla (lógico) pero 25% de gasto Sistema android y 9% SO Android (no se por qué me sale duplicado..) Unas 2 horas o poco más de pantalla me está dando (menos de lo que me daba resurrection remix, con lollipop).

Muy raro, lo del lag acabo de mirar, he borrado los datos de boeffla para recuperar la configuración por defecto, y ahora parece que me va sin lag, no se si es algo temporal, a ver qué tal...

Última edición por FryLP Día 01/12/15 a las 16:59:02.
Responder Con Cita
  #1839  
Viejo 01/12/15, 17:06:12
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FryLP Ver Mensaje
Lo que me mosquea más, como dices, es el consumo. A mi tampoco me parece normal ese comsumo del SO Android, tengo las mismas apps que he usado con otras roms, y quito notificaciones de facebook (uso metal for facebook), twitter, y esas apps que puedan consumir por estar en segundo plano. También utilizo greenify versión donación.

Hice instalación limpia limpia (4 archivos+pit) y después usé battery calibration. El consumo hoy igual: 26% pantalla (lógico) pero 25% de gasto Sistema android y 9% SO Android (no se por qué me sale duplicado..) Unas 2 horas o poco más de pantalla me está dando (menos de lo que me daba resurrection remix, con lollipop).

Muy raro, lo del lag acabo de mirar, he borrado los datos de boeffla para recuperar la configuración por defecto, y ahora parece que me va sin lag, no se si es algo temporal, a ver qué tal...
Yo el boeffla lo llevo tal cual....no toco absolutamente nada.....creo sinceramente y te aseguro he probado infinidad de combinaciones.....lo mejor es dejarlo tal cual.......Pero cada S3 es un mundo distinto.....
En cuanto a lo del sistema android y so android yo lo solucioné........volviendo a cargar el móvil al 100%.......desconectar y solucionado.......y otro detalle que me pasaba a mí......cuando lo estába cargando y lo tocaba para ponerlo en recovery para flashear algo......al final de la carga.....me salía el dichoso sistema android por las nubes.....y no me digas porqué.....la solución.....lo que antes pusé ....gastar algo de batería....volverlo a conectar.....cargar al 100%........y listo....solucionado.......
Responder Con Cita


  #1840  
Viejo 01/12/15, 18:36:12
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 205
Tu operador: -

Bueno, parece que ser que el tema del lag y parones del sistema (incluso al reproducir audio con la pantalla apagada, que se cortaba a veces la canción) tiene que ver con la configuración del boeffla, así que dejando todo tal cual parece que eso, al menos por ahora, va ok (mucho mejor que antes, ahora la rom si va fluida)

Lo de la batería, pues desde que puse la rom no he vuelto a trastear ni entrar en recovery ni nada, no se si me servirá lo de cargar hasta el 100% (esta mañana salí de casa con el móvil al 100%, no he trasteado nada, y el sistema android sigue gastando como un 26%).

Me gusta de esta rom la app de cámara stock, creo que no hay ninguna que funcione igual (modo hdr, luz baja... saca buenas fotos). Y me gusta que sea android kitkat porque así también funciona la cámara de google (muy buena para panorámicas, o el efecto de enfoque).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 05:44:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /