Weimei Weimei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/17, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Alegato en favor del Weimei We Plus

Simplemente quiero expresar mi satisfacción con este terminal para quien lo quiera leer. He comprado un Xiaomi Redmi Note 4 y lo he devuelto por fallos de cobertura amén de que la cámara es peor que este We Plus. He estado tentado (y lo estoy aún) de comprar un Huawei Honor 8 o un Huawei Nova Plus pero es que no encuentro razones para cambiar ni en cuestión de autonomía ni cámara ni diseño ni nada.

Este terminal es absolutamente increíble y equilibrado a más no poder. Enamorado del móvil estoy con una fiabilidad máxima y un diseño en la mano precioso. A todos aquellos que tengan dudas, por Dios, no hay un terminal más equilibrado en todos sus aspectos que éste. No falla, se oye de vicio, la pantalla increíblemente vibrante, la cámara espectacular, el diseño llama la atención, su fluidez buenísima.

Todo esto desde el punto de vista del precio del terminal por supuesto pero en general es bárbaro. Algunos de más precio pueden superar en algunos aspectos al We Plus pero siempre siempre habrá un aspecto en el que el We Plus le ganará.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Weimei



Hora actual: 10:46:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /