Mywigo Mywigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/16, 11:12:41
Array

[xs_avatar]
krlospc krlospc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Si estás pensando en comprar un móvil de esta marca, lee esto primero

Hola a todos,

Desde hace un tiempo la batería de mi móvil se ha empezado a hinchar. Decidí "intentar" comprar una batería de repuesto, pero resulta que ya no se fabrican, por lo tanto me quedaré sin móvil próximamente (cuando explote...). Esta es la respuesta que tengo de su servicio técnico:

From: [email protected]
To: -------------------
Subject: BATERIAS EXCITE 3
Date: Wed, 4 May 2016 10:33:11 +0200
Buenos días

Le informo que no enviamos NI VENDEMOS la batería ya que estamos a la espera de un software para actualizar y mejorar las nuevas baterías de este móvil. Se enviara el SW junto a una nueva batería para su instalación.

Lamento los retrasos y las molestias ocasionadas.

Así llevan meses... Este es sólo un mensaje informativo para la gente que está pensando en comprar un móvil de esta marca. Tras mi experiencia, y confiar en un fabricante "español" (lo pongo entre comillas, porque se fabrican en china), este es el resultado. No son capaces de tener baterías de repuesto.

Este es mi caso particular, puede que mucha gente este contenta con la marca. Yo no estoy diciendo que el móvil sea malo, de hecho va perfectamente, pero me parece vergonzoso que no tengan una batería de repuesto.

Un saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/16, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
kolmao kolmao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo tengo baterías a la venta para Excite III y me consta que MyWIGO también a través de su tienda online.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Mywigo



Hora actual: 08:07:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /