Szenio Szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/13, 09:57:43
Array

[xs_avatar]
dapdap dapdap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Almería
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro
Tu operador: Orange
szenio syreni 50qhd

Muy buenas foreros! Escribo por aquí ya que tengo pensado en renovarme mi móvil, ya que el pobre esta pa´tirarlo.

Me había pensado pillar alguno con tarifas de las grandes compañias, pero paso de estar pagando 24 meses por un móvil que ala larga te sale muuuuuucho más caro.

He pasado por el Carrefour y he visto el szenio syreni 50qhd a 169€.

He buscado por la red y la verdad, no encuentro muchas opiniones sobre este móvil, ni sobre la marca szenio, asi que me gustaria que me echarais una manilla ( no al cuello, por favor :p)



Estas son las especificaciones:
ARACTERÍSTICAS:
  • Smartphone libre, dual sim.
  • Procesador 4 nucleos (quadcore).
  • Android 4.2.1 Jelly Bean.
  • Pantalla 5” HD (960 X 540 Píxeles).
  • Memoria interna 4GB y ram 1GB.
  • 3G.
Hardware:
  • QUADCORE 3G MTK 6589- 1,2 GHZ,CORTEZ A7.
  • Memoria RAM 1GB DDR3.
  • Sistema Operativo Google Android 4.2.1.
  • Memoria interna flash 4GB.
  • GPS / RADIO.
Pantalla:
  • Pantalla táctil capacitiva multicontacto.
  • 5” HD (960 X 540 píxeles).
Software y formatos compatibles:
  • Google, Email, Gmail, MSN, QQ, You Tube, Skype…
  • Flash 10.1/10.2, Office, reproductor de audio y video, navegador, juegos, fotos, chat, etc…
  • E-Book: EPUB,TXT, PDF, HTML, etc.
Otras funciones:
  • Cámara frontal de 2 Mp: Webcam para chatear y cámara de fotos de 5 Mp.
  • Facebook, App Installer, Reloj-alarma, Calendario, Contactos, Calculadora, Noticias, Predicción de tiempo, huso horario, juegos, etc.
Sonido:
  • Altavoz Hi-Fi estéreo y micrófono.
Entradas/ Salidas:
  • USB 2.0 / USB 2.0 OTG.
  • HDMI 1080p.
  • Audio Jack.
  • Lector de tarjetas Micro SD (hasta 32 GB).
Frecuencia:
  • Cuatribanda.
  • WCDMA 2100/850 (HSPA+).
  • GSM 850/900/1000/1900.
Conectividad:
  • Wifi 802.11 b/g/n.
  • BLUETOOTH.
Batería:
  • Batería de litio (2200 MAH).
Accesorios:
  • Cargador y cable USB.
  • Auriculares manoslibres.
  • Manual de usuario.
  • Tamaño: 151,1 X 80,5 X 10 mm.
  • Garantia: 2 Años
Un saludo! y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/13, 11:35:01
Array

[xs_avatar]
dapdap dapdap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Almería
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro
Tu operador: Orange
Nadie???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/13, 15:50:41
Array

[xs_avatar]
pacipake pacipake no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Movistar
Yo me lo compré hace cosa de 1 mes.

Salvando los inconvenientes de la calidad de los materiales plásticos exteriores (en algo tenían que ahorrar para rebajar el precio del móvil, evidentemente) y de la limitación de la cámara (a mi me da igual, no la uso mucho), yo estoy encantado con este móvil.

Se mueve rápido por internet y las aplicaciones van finas. Yo lo uso, sobre todo, para trabajar: enviar y recibir correos, descargar pdfs con ofertas y presupuestos, subir y bajar documentos a la nube... Y ahí el móvil no falla.

Es evidente que no es un móvil de altísima gama, pero cumple de sobra por su precio. El uso de las dos tarjetas SIM es fácil e intuitivo. La pantalla se ve clara...

No soy un experto en móviles, la verdad. Soy un simple usuario que no entiende demasiado de tecnicismos. Y desde esa misma perspectiva, yo estoy contento con la compra.

Otra ventaja grande es ponerle cara y ojos a quien te lo vende y los dos años de garantía. Para mí, fundamental. Por cierto, hablando de garantía, en el mismo Carrefour yo le hice un seguro adicional de rotura de pantalla de un año que, sino recuerdo mal, me costó sobre 15 euros.

Inconvenientes:

no hay protectores de pantalla (aunque viene con una ya puesta, para repuesto hay que ir a una universal y cortarla a medida) ni funda específica (yo me compré una en el chino de mi barrio universal en la que el terminal se fija con ventosas en la carcasa ), si no se compra por internet. Carrefour no dispone, tampoco, de ellas.

Los auriculares con manos libres que sirven con el terminal son incómodos por su tamaño. Son muy grandes (o es que yo tengo la oreja pequeña, que también puede ser). Yo me compré unos Maxell EC-MIC BLACK con micro incorporado (13,50€). Son plenamente compatibles y van de lujo.

Espero que te haya servido de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/01/14, 15:04:19
Array

[xs_avatar]
desmorut desmorut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 46

Hola a todos lo primero. Acabo de adquirir el modelo syreni 53qhd con la oferta de los días sin iva en Carrefour. Al final de los 189 euros me dan 35 en un cheque de compra a partir de mediados de febrero. Me gustaria conocer que marca es la que fabrica este telefono y asi intentar buscar opciones de roteoo, roms.... Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/14, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
eos1147 eos1147 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Gracias Pacipake, el sabado compre el syreni 500, practicamente son iguales y me habian entrado un monton de dudas por lo de las 4gh de memoria, yo lo utilizo como tu no es para juegos si no para el mail y recibir presupuestos o pedidos, pero nadie comenta nada, gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/14, 14:35:45
Array

[xs_avatar]
sincsero sincsero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Yoigo
Editado por confundir el modelo

Última edición por sincsero Día 22/03/14 a las 15:00:31.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/15, 23:08:27
Array

[xs_avatar]
Isgo Isgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
Yo tengo ese modelo ahora no me entra al sistema operativo y no se como restaurarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Szenio



Hora actual: 18:49:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /