Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/21, 19:50:08
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

iPhone 12 Pro Max vs S21 Ultra - Comparativa extensa de cámaras

Flipante el vídeo este. +30 minutos comparando de manera perfecta las cámara


Lástima que está en coreano

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/21, 20:09:58
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Están bastante mejor las Cámaras de Samsung.. yo he tenido unos dias un iPhone 12 y la verdad es que me gusta mucho mas las Camaras de mi S20 Ultra.. y las del 21 todavia mejoran mas incluso.. para mi gusto me sigo quedando con Samsung en cuanto a Camaras

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/21, 20:16:54
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Están bastante mejor las Cámaras de Samsung.. yo he tenido unos dias un iPhone 12 y la verdad es que me gusta mucho mas las Camaras de mi S20 Ultra.. y las del 21 todavia mejoran mas incluso.. para mi gusto me sigo quedando con Samsung en cuanto a Camaras

Salu2
En vídeo de momento el iPhone 12 sigue por delante tal y como se ve en esa comparativa. Al menos durante el día, aún no he acabado de ver el vídeo

Sobretodo en rango dinámico y nitidez.

Pero ya no hay tanta diferencia.

En fotos y en conjunto, me gusta mucho más el Ultra.


PD:

Por la noche en foto el S21 Ultra se folla al iPhone

Última edición por NeuraLink Día 19/01/21 a las 20:24:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeuraLink su comentario:
  #4  
Viejo 19/01/21, 20:21:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Bastante mejor el Ultra, desde luego, y eso que con una versión de SO temprana y sin revisiones como sí tiene ya el iphone.
En las de zoom el repaso es fino fino fino.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/21, 20:30:49
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Yo de samsung me bajé en el note10+, por lo que de los últimos gamas alta no puedo opinar. Actualmente estoy con el 12PM.

En mi opinión, el ultra gana por goleada en zoom y macro, y para mi el 12PM es mejor en la cámara principal, video y retrato.

En este vídeo creo que no se ven las principales ventajas del 12PM, como el RAW. Y sobre todo el vídeo dolby, eso si me parece espectacular el del iPhone.

Pero también pienso que ya estamos a un nivel que las diferencias son muy pequeñas, excepto el zoom que no hay color (eso me jode del iPhone jajaja), y el vídeo que opino lo mismo pero para el 12PM.

Insisto, son opiniones de tener el iPhone 12, y de vídeos que he visto bastantes del s21u. Aunque tela esta vez todos los vídeos fake que han subido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/01/21, 22:55:50
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
iPhone 12 Pro Max vs S21 Ultra - Comparativa extensa de cámaras

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Están bastante mejor las Cámaras de Samsung.. yo he tenido unos dias un iPhone 12 y la verdad es que me gusta mucho mas las Camaras de mi S20 Ultra.. y las del 21 todavia mejoran mas incluso.. para mi gusto me sigo quedando con Samsung en cuanto a Camaras

Salu2

Probastes la del pro Max?vistes sus vídeo en hdr ? Cierto que Samsung se sale con la App el zoom y el vídeo está casi tan bien pero por lo demás prefiero el iPhone 12 pro Max ni el 12 ni el pro .
El s21 desconozco por que no lo tengo en mis manos aun ,cuando me lo entreguen te comento ,lo que no me gusta de las fotos del 12 pro Max es su gran angular que en eso no te discuto que el Samsung le da un repaso y el estabilizador óptico doble del iPhone es sorprendente .
Me muevo en android y iOS y con android siempre compro Samsung generalmente la serie S y algún que otro Note y me encanta y iOS a dado un salto extra además calidad en la cámara muy sorprendente en esta versión 12 también el zoom se queda corto me encanta el zoom del Samsung pero bueno es algo muy personal y cada ojo y cada persona es un mundo y los top están todos muy apretados en cuanto a calidad fotografíca,ni Samsung ni Apple se follan unos a otros en estos terminales .



A la espera de recibir el 21 ultra
Buenas noches salu2

Última edición por AntidotoIOS Día 19/01/21 a las 23:02:12.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/21, 01:02:32
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Probastes la del pro Max?vistes sus vídeo en hdr ? Cierto que Samsung se sale con la App el zoom y el vídeo está casi tan bien pero por lo demás prefiero el iPhone 12 pro Max ni el 12 ni el pro .
El s21 desconozco por que no lo tengo en mis manos aun ,cuando me lo entreguen te comento ,lo que no me gusta de las fotos del 12 pro Max es su gran angular que en eso no te discuto que el Samsung le da un repaso y el estabilizador óptico doble del iPhone es sorprendente .
Me muevo en android y iOS y con android siempre compro Samsung generalmente la serie S y algún que otro Note y me encanta y iOS a dado un salto extra además calidad en la cámara muy sorprendente en esta versión 12 también el zoom se queda corto me encanta el zoom del Samsung pero bueno es algo muy personal y cada ojo y cada persona es un mundo y los top están todos muy apretados en cuanto a calidad fotografíca,ni Samsung ni Apple se follan unos a otros en estos terminales .



A la espera de recibir el 21 ultra
Buenas noches salu2
Si, Pro Max.. dentro de que nos movemos en lo mejor de cada mundo sigo viendo que las Camaras de Apple "aclaran demasiado" lo cual tiene sus Pros y Contras.. me explico: para un Self o para una determinada situacion puede ser util ese aclaramiento, sin embargo a nivel Paisaje "quema" la Altas Luces haciendo perder Detalle en dicho margen luminico.. a su vez sigo notando una ligera "dominante" ocre en la imagen.. a nivel Balance Tonal me parace mucho mas acertado el de Samsung, aunque la fotografia es como todo, cada persona tiene una percepcion de la imagen y no siempre se coincide en gustos..

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/01/21, 02:57:18
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Si, Pro Max.. dentro de que nos movemos en lo mejor de cada mundo sigo viendo que las Camaras de Apple "aclaran demasiado" lo cual tiene sus Pros y Contras.. me explico: para un Self o para una determinada situacion puede ser util ese aclaramiento, sin embargo a nivel Paisaje "quema" la Altas Luces haciendo perder Detalle en dicho margen luminico.. a su vez sigo notando una ligera "dominante" ocre en la imagen.. a nivel Balance Tonal me parace mucho mas acertado el de Samsung, aunque la fotografia es como todo, cada persona tiene una percepcion de la imagen y no siempre se coincide en gustos..

Salu2

Estoy a medias de acuerdo contigo y los Apple iPhone tienen un defecto al tomar fotos en automático (la única)y es que antes de tirar la fotografía es pulsar sobre la pantalla para evitar ese quemado del que hablas ,te puedo poner fotos de un modo y otro y efectivamente se nota una barbaridad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/21, 03:09:34
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
Fotos en las dos primeras es lo que te decía y en las siguientes no se ven esos cielos quemados, desde la última actualización la verdad que mejoró. IMG_0380.jpgIMG_0381.jpgIMG_0342.jpgIMG_0803.jpgIMG_0398.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/01/21, 04:24:40
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Fotos en las dos primeras es lo que te decía y en las siguientes no se ven esos cielos quemados, desde la última actualización la verdad que mejoró. Archivo Adjunto 1347997Archivo Adjunto 1347998Archivo Adjunto 1347999Archivo Adjunto 1348000Archivo Adjunto 1348001
Gracias por subir las fotos..

un saludo..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/01/21, 16:15:02
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Bueno... después de leer todo. Y ya sé que el hilo va de cámaras. He probados las de iphone 12 Pro. Y las del S20 plus. Y a falta de ver lo que aportará el todopoderoso S21 plus. Yo, personalmente, a todas luces prefiero Samsung. Me gustan mucho más sus fotografías, aunque sean más saturadas, y más "artificiales" como dicen los ifoneros...

Bueno... y otra más, a parte de las cámaras, para decantarme por el S21 ultra... es el S.O. Prefiero Android a iOS. Ya solo por la personalización. iOs me parece aburrido anodido siempre lo mismo. Pero bueno... ese es otro tema diferente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/01/21, 17:02:16
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Yo tengo el iPhone 12PM. Antes pude entrar en ECI y mirar el S21 ultra. Sólo he podido verlo 30 segundos porque tenía mucha prisa, pero tiene pintaza. En cuanto a diseño me parece el mejor Samsung con diferencia.

A parte de cogerle he probado el zoom, y tiene muy buena pinta.

Tengo cosas del ecosistema de apple que no las puedo hacer en android y para mi son imprescindibles, por lo que por lo menos como móvil principal no lo voy a pillar. Y como móvil secundario me cuesta mucho mucho, por lo que ando aguantando el hype. Pero estoy convencido de que va a ser muy buen móvil
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/09/21, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
¿ Que tal salen los selfies ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 20:36:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /