ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/19, 12:27:28
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
Abrir boot+Twrp+Root+Gcam+cambio de rom+iconos+mi flash

Bueno viendo que ya hay varias roms para el móvil y que los tutoriales están un poco desperdigados voy a intentar poner todos juntos para no tener que ir mirando diferentes pestañas. Si veis algún fallo o que algo esta mal comentadlo para poder corregirlo.


Bueno antes de hacer nada es necesario tener instalados los siguientes programas para que se instalen los drivers

ADB-->Lo ejecutamos como administrador y vamos dando a Y cuando nos lo pida hasta que termine

Mi flash-->Simplemente instaladlo

MiphoneManager-->Simplemente instaladlo


Abrir Bootloader

Al abrir el bootloader se pierden todos los datos del móvil así que antes haz una copia de seguridad

(Click para mostrar/ocultar)
1-Lo primero es descargarnos la herramienta Miunlock e instalarla. Para ello vamos a la pagina de MiUnlock ,le damos a unlock now, iniciamos sesion con nuestra cuenta(tenemos que logearnos de la misma manera en miunlock y en el móvil z es decir, o bien poniendo el correo,o bien el número de teléfono pero en los dos sitios debeis estar identificados de la misma manera) y le damos a download. Una vez hecho la ejecutamos como administrador y nos identificamos con la cuenta Mi que tengamos puesta en el móvil. Para comprobar que los drivers están bien actualizados y que tenemos el último miunlock descargado, pinchamos en el engranaje de arriba a la derecha y le damos a chek, si hay una nueva versión o detecta algún driver dadle a instalar o descargar.
2-En el móvil tenemos que hacer las siguientes cosas:
-tener iniciada sesión en la cuenta Mi(la tenéis que tener asociada a un número de teléfono)
-Ir a ajustes-->acerca del teléfono-->pulsar 10 veces sobre el apartado versión de miui. Con esto activaremos las opciones de desarrollador.
-Ir a Ajustes-->Ajustes adicionales-->Opciones de desarrollador-->Entrar en comprobar estado bootloader-->añadir la cuenta Mi y hacer las cosas que pone en pantalla. Activar también la opcion de desbloqueo OEM(pulsar sobre las letras no sobre el toggle) en opciones de desarrollador y la opcy de depuración USB.
3-Apagamos el móvil y lo encendemos en modo fastboot pulsando el boton power y el volumen - a la vez.
4-Lo conectamos al ordenador y el Miunlock lo detectará. Le damos a unlock y después de unos segundos nos saldrá el mensaje de esperar 360 horas así que toca esperar (IMPORTANTE: Si cambias de versión estable a developer durante el tiempo de espera las horas se vuelven a poner a cero y tocar volver a esperar más tiempo)
Debeis usar el tiempo durante el tiempo que transcurren las horas.
5-Una vez transcurridas las horas indicadas, volvemos a hacer los pasos de las opciones de desarrollador del móvil y conectarlo en modo fastboot y darle a unlock en el programa. Si todo va bien ya deberíamos tenerlo abierto. Si hay algún problema al desbloquear intenta buscar en google la solucion y si no comenta por aquí.



Instalar Recovery modificado

Para instalar TWRP(no admite OTAS oficiales de miui)
(Click para mostrar/ocultar)
-Nos descargamos el siguiente archivo y lo copiamos en la carpeta C:/ADB

https://drive.google.com/file/d/1Tu1...w?usp=drivesdk


-Dentro de la carpeta ADB, escribimos cmd en la barra de dirección(donde pone donde estas ubicado) y pulsamos enter. Nos saldra una venta de Ms-Dos.
-En el móvil vamos a opciones desarrollador y activamos la depuración USB.
-Conectamos el móvil en modo fastboot al ordenador(poder y volumen-)
-En la ventana de MS-Dos escribimos la siguiente lineas de código

fastboot flash recovery recovery.img

-Cuando termine escribimos la siguiente

fastboot boot recovery.img

-Si no se reinicia el móvil vuelve a escribir esta última linea hasta que el móvil se reinicie en el recovery.
-Una vez en el TWRP damos al rectángulo de la derecha y seleccionamos english, marcamos la casilla de "dont show again" y deslizamos la barra de abajo.
-Vamos a reboot y seleccionamos recovery para que el TWRP sobre-escriba al recovery stock.
-Una vez de nuevo en el recovery si queréis volver al SO reboot-->system

Cada vez que instalemos una nueva versión de miui oficial perderemos el TWRP por el recovery stock por lo que habria que volver a instalarlo


Para instalar Batik(admite OTAS oficiales de miui,no testeado por mi)


(Click para mostrar/ocultar)
-Primero instalamos el TWRP
-Después nos Nos descargamos el siguiente archivo

https://sourceforge.net/projects/bat...L.zip/download

-Reiniciamos el móvil en recovery (Power y volm + a la vez)
-Vamos a install, seleccionamos el archivo .zip que hemos descargado, deslizamos la barra de abajo.
-Cuando haya terminado le damos a reboot recovery.




Root con Magisk

(Click para mostrar/ocultar)

-Tener TWRP puesto
-Nos descargamos magisk

https://github.com/topjohnwu/Magisk/...gisk-v18.1.zip

-Entramos en el recovery para ello apagamos el móvil y pulsamos power y volumen+ o si estamos en miui vamos a la app de actualizador-->en los 3 puntos de arriba seleccionamos reiniciar en recovery
-Vamos a install,vamos a la carpeta donde hemos puesto el magisk, le seleccionamos, deslizamos la barra de abajo.
-Cuando termine le damos a reboot system
-Listo

Cada vez que instalemos una nueva versión de miui es necesario volver a flashear el archivo.



Poner la Gcam

(Click para mostrar/ocultar)

-Tener el root realizado
-Tener un explorador que permita el acceso root. Yo os recomiendo Mixplorer-->https://drive.google.com/open?id=1kS...dzDW9N0o8Flu7v
-En el Mixplorer pulsamos en las tres rayas de arriba a la izquierda y seleccionamos Root. Cuando nos pidan confirmar que le demos acceso root confirmamos.
-Ahora vamos a la carpeta system y seleccionamos el archivo build.prop y seleccionamos la opcion de editor de texto.
-Ahora vamos al final de todas las lineas y añadimos las siguientes según la versión de android y una vez añadidas le damos al icono del disquete de arriba para guardarlo.

OREO:

persist.camera.HAL3.enabled=1
persist.camera.eis.enable=1
persist.vendor.camera.HAL3.enabled=1

PIE:

persist.vendor.camera.HAL3.enabled=1
persist.vendor.camera.eis.enable=1

-Nos descargamos el siguiente módulo de magisk-->

https://drive.google.com/file/d/1CZd...ew?usp=sharing

https://mega.nz/#!cBQwDQyb!mjMTmKjbI...aN0l_uN-dIj5I4

-Reiniciamos el móvil en recovery, vamos a install, buscamos el módulo, le seleccionamos y deslizamos la barra de abajo.
-Le damos a reboot system
-Instalamos la siguiente apk --> https://f.celsoazevedo.com/file/gcam....4_TlnNeun.apk. También podéis probar otras apks hasta que encontréis otra que consideréis mejor de aqui --> https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera

Si no os funciona la cámara forntal con la Gcam puede que te toque reemplazar una librería manualmente. Es problema de la versiónd de android que suele dar problemas con el módulo. Es un poci coñazo hacerla funcionar pero te lo voy diciendo paso a paso por si lo quieres hacer.

-Primero desisntala el modulo de magisk. Vas a Magisk,en las lineas de arriba a la izquierda, módulos y das al icono de la papelera donde el modulo.Reinicia el móvil.
-Te descargas este archivo
https://drive.google.com/file/d/1w2Q...KgEb2mZ6u/view

-Con el explorador root vas a la carpeta a root/vendor/lib y buscas esta librería(con la lupa que hay abajo) libmmcamera_platina_imx576_sunny.so y la copias a una carpeta del móvil o creas una nueva y lo guardas en esa.
-Ahora cojes la que te has descargado y la pegas en root/vendor/lib y le das que si que quieres sustituir.
-Seleccionas esta libreria,das a los tres puntos de arriba a la derecha,properties,permissions y marcas en la primera fila las 3 casillas y de la segunda linea solo la primera (abajo te tiene que salir 664 rw-r--r--) y le das a guardar.
-Lo malo de esto es que te deja de funcionar la cámara delantera con la app stock de miui y si quieres que te funcione tienes que pegar la librería stock que has guardado y ponerla otra vez en vendiendo/libre con los mismos permisos (664 rw-r--r--)

Cada vez que instalemos una nueva versión de miui hay que volver a añadir las lineas al build.prop



Instalar RevolutionOs Personalmente la recomiendo

Se perderán todos tus datos así que haz copia de seguridad
(Click para mostrar/ocultar)

-Necesario TWRP
-Vamos a https://os.revtechs.me/descargas-miui y en la parte de abajo seleccionamos nuestro móvil.
-Reiniciamos el móvil en TWRP(power y volum +)
-Entramos en wipe, le damos a format data y escribimos YES. Vamos a reboot y seleccionamos recovery
-Entramos en wipe,advanced wipe y marcamos dalvik,data,cache y system y deslizamos la barra de abajo. Vamos a reboot y seleccionamos recovery.
-Si os pide contraseña al entrar al recovery dad a cancelar.
-Conectamos el móvil al ordenador y pasamos la rom.
-Vamos a install seleccionamos el archivo y deslizamos la barra de abajo
-Cuando termine reboot system
-Al arrancar os saldran dos opciones, activar la cuenta y wlan settings. Entrar a Wlan settings y os conectais al wifi. Después le dais a activar la cuenta y os identificais.
-Listo

Si quieres instalar magisk y poner la Gcam haz lo descrito





Instalar xiaomi.eu

Se perderán todos tus datos así que haz copia de seguridad
(Click para mostrar/ocultar)

-Necesario TWRP
-Vamos a https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103 y entramos en el hilo de la última versión disponible y nos la descargamos en el ordenador.
-Reiniciamos el móvil en TWRP
-Entramos en wipe, le damos a format data y escribimos YES. Vamos a reboot y seleccionamos recovery
-Entramos en wipe,advanced wipe y marcamos dalvik,data,cache y system y deslizamos la barra de abajo. Vamos a reboot y seleccionamos recovery.
-Si os pide contraseña al entrar al recovery dad a cancelar.
-Conectamos el móvil al ordenador y pasamos la rom.
-Vamos a install seleccionamos la rom y deslizamos la barra de abajo
-Cuando termine reboot system
-Al arrancar os saldran dos opciones, activar la cuenta y wlan settings. Entrar a Wlan settings y os conectais al wifi. Después le dais a activar la cuenta y os identificais.
-Listo

Si quieres instalar magisk y poner la Gcam haz lo descrito



Poner iconos en la barra de estado

(Click para mostrar/ocultar)

Este es un mod de la rom Mi-globe que también sirve para la xiaomi.eu

-Nos descargamos de aquí el que corresponda a la version que tenemos puesta en el móvil https://mi-globe.com/mod-download/?m...hone=Mi+8+Lite
-Reiniciamos en recovery
-Vamos a install,seleccionamos el archivo,deslizamos la barra de abajo
-Reboot system
-Si queréis quitarlo teneis que flashear el archivo de disabled(el icono de la papelera y flashearlo de la misma manera)


Después de instalar una nueva versión tendrás que volver a flashear el mod correspondiente a esa versión. Normalmente suele tardar uno o dos días desde que ha salido la versión. Si instaláis uno que no corresponda tendréis un bootloop.





Instalar otras roms

(Click para mostrar/ocultar)

-Para saber que roms AOSP existen vamos a este enlace https://forum.xda-developers.com/mi-8-Lite/development
-Un aspecto importante es que si la rom se basa en android 9 tenemos que partir de una rom que ya tenga android 9, es decir si partimos de miui tenemos que tener instalada una rom de xiaomi.eu. Si la rom tiene base de android 8 tenemos que partir de una rom que ya tenga android 8, es decir si partimos de miui tenemos que tener una versión global
-Para instalar las roms lo mejor es leer los pasos que indica el desarrollador en cada hilo porque puede ser necesario instalar algun fix o algun kernel pero básicamente en la mayoría serán reiniciar en TWRP, ir a wipe-advanced wipe-marcar dalvik,data,system,cache y deslizar la barra de abajo. Ir a install seleccionar la rom y las Gapps en caso de que sean necesarias dando a add more zips, deslizar la barra y reiniciar a system. Si es necesario alguna otra instalación os lo indicara el hilo así que estad atentos.
-Si necesitáis formatear la partición data haced los pasos descritos para instalar la rom xiaomi.eu con la diferencia de que los archivos a utilizar serán los de la rom que querais instalar.
-Para descargar las gapps acudimos a este enlace-->https://opengapps.org
y marcamos ARM64,la versión de android que corresponda a la rom que vamos a instalar y luego que paquete de gapps queremos descargar y le damos a la flecha de color rojo. Yo os recomiendo el paquete nano, porque trae lo básico y luego ya descargareis de la store las que queráis. Si queréis saber que es lo que contiene cada paquete en concreto podéis pinchar en el cuadrado verde al lado de cada nombre y se os abrirá una nueva pagina en la que se indican los apk. que contiene.

Para instalar Magisk flashea el el archivo de magisk después de haber iniciado la rom y listo. Si lo haces a la vez puede que de algún bootloop.



Utilizar MiFlash
Al utilizar MiFlash se pierden todos los datos del móvil así que antes haz una copia de seguridad


Si tienes el bootloder bloqueado este método no se puede hacer.

(Click para mostrar/ocultar)


Flashear con Miflash sirve para dejar el móvil como cuando salió de fabrica y nos llego a casa con la ventaja de seleccionar si queremos cerrar o no el bootloader de nuevo. También es necesario utilizarlo si queremos volver de xiaomi.eu o de una rom AOSP a una versión de miui oficial. También sirve para recuperar el móvil si habeis sufrido un softbrick y tenéis el bootloader abierto.

-Nos tenemos que descargar una rom fastboot de aquí--> http://en.miui.com/a-234.html. Fijaos bien que sea la rom global y no la rusa
-La extraemos en C:
-Ejecutamos MiFlash como administrador
-Ponemos el móvil en modo fastboot (boton power y volumen -) y lo conectamos al ordenador
-En MiFlash pulsamos sobre refresh para que reconozca al móvil
-Le damos a select y buscamos la carpeta que se ha creado y la seleccionamos.
-IMPORTANTE en la parte de abajo de Miflash marcad clean all porque si marcáis clean all and lock volveréis a cerrar el bootloader
-Le damos a flash
-Ahora toca ser paciente mientras vemos desfilar barras de progreso y más cosas.El proceso completo dura unos 2 minutos. Cuando termine se reiniciara el móvil apareciendo el logotipo de Mi. Paciencia que te tardará el teléfono un buen rato para arrancar. Vamos que te tardará lo suyo, no te preocupes, tranquilo. Y por fin aparece la pantalla de selección de idiomas y demás.


Última edición por sevijuan Día 19/04/19 a las 11:28:36. Razón: Eliminado grupo de Telegram.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sevijuan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/01/19, 13:20:29
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: murcia
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
Una pregunta que seguro será un poco chorra, después de que te digan lo de las 360horas se puede desconectar del pc?

Y gracias por el post, se agradece tenerlo todo junto

Última edición por padelking Día 25/01/19 a las 13:27:00.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/19, 13:43:00
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por padelking Ver Mensaje
Una pregunta que seguro será un poco chorra, después de que te digan lo de las 360horas se puede desconectar del pc?

Y gracias por el post, se agradece tenerlo todo junto
Si claro, no lo vas a tener las 360 ahí conectado al ordenador
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/19, 19:31:28
Array

[xs_avatar]
Strelock Strelock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Getafe/Lethbridge
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Movistar
Podrias subir fotos con la gcam del mi 8 lite?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/19, 21:07:04
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Strelock Ver Mensaje
Podrias subir fotos con la gcam del mi 8 lite?
No soy de hacer muchas fotos y las que tengo ahora mismo son personales, asi que no. Lo que si que te puedo decir es que de día no hay mucha diferencia pero en el modo noche la Gcam se come a la cámara stock.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/19, 23:05:43
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
Y para los usuarios en Mac, como hacemos?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/19, 10:41:06
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por magina74 Ver Mensaje
Y para los usuarios en Mac, como hacemos?
Pues sinceramente no lo se. No he usado uno en mi vida y los manuales e instrucciones de la propia xiaomi que he visto son para windows.A ver si hay algún otro usuario de mac que te pueda decir algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/01/19, 18:06:11
Array

[xs_avatar]
jose_26_df jose_26_df no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

a poco ya existe version pie para mi 8 lite?como le hago para actualizar?'
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/19, 18:39:55
Array

[xs_avatar]
pedrichu26 pedrichu26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Tendrías que poner la rom de xiaomi.eu. La original global sigue en android 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/01/19, 00:17:27
Array

[xs_avatar]
ivan02 ivan02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola estoy en la room global con 8. 1.0 ya instale todo lo que dices del modulo magisk y la App de gcam que pones pero cuando abro la cámara frontal se cierra la App
Podrías ayudarme?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/19, 11:12:12
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ivan02 Ver Mensaje
Hola estoy en la room global con 8. 1.0 ya instale todo lo que dices del modulo magisk y la App de gcam que pones pero cuando abro la cámara frontal se cierra la App
Podrías ayudarme?
Puede que te toque reemplazar una librería manualmente. Es problema de la versiónd de android que suele dar problemas con el módulo. Es un poci coñazo hacerla funcionar pero te lo voy diciendo paso a paso por si lo quieres hacer.

-Primero desisntala el modulo de magisk. Vas a Magisk,en las lineas de arriba a la izquierda, módulos y das al icono de la papelera donde el modulo.Reinicia el móvil.
-Te descargas este archivo https://drive.google.com/file/d/1w2Q...KgEb2mZ6u/view
-Con el explorador root vas a la carpeta a root/vendor/lib y buscas esta librería(con la lupa que hay abajo) libmmcamera_platina_imx576_sunny.so y la copias a una carpeta del móvil o creas una nueva y lo guardas en esa.
-Ahora cojes la que te has descargado y la pegas en root/vendor/lib y le das que si que quieres sustituir.
-Seleccionas esta libreria,das a los tres puntos de arriba a la derecha,properties,permissions y marcas en la primera fila las 3 casillas y de la segunda linea solo la primera (abajo te tiene que salir 664 rw-r--r--) y le das a guardar.
-Lo malo de esto es que te deja de funcionar la cámara delantera con la app stock de miui y si quieres que te funcione tienes que pegar la librería stock que has guardado y ponerla otra vez en vendiendo/libre con los mismos permisos (664 rw-r--r--)

Última edición por sevijuan Día 27/01/19 a las 11:23:39.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/01/19, 18:14:21
Array

[xs_avatar]
ivan02 ivan02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sevijuan Ver Mensaje
Puede que te toque reemplazar una librería manualmente. Es problema de la versiónd de android que suele dar problemas con el módulo. Es un poci coñazo hacerla funcionar pero te lo voy diciendo paso a paso por si lo quieres hacer.

-Primero desisntala el modulo de magisk. Vas a Magisk,en las lineas de arriba a la izquierda, módulos y das al icono de la papelera donde el modulo.Reinicia el móvil.
-Te descargas este archivo https://drive.google.com/file/d/1w2Q...KgEb2mZ6u/view
-Con el explorador root vas a la carpeta a root/vendor/lib y buscas esta librería(con la lupa que hay abajo) libmmcamera_platina_imx576_sunny.so y la copias a una carpeta del móvil o creas una nueva y lo guardas en esa.
-Ahora cojes la que te has descargado y la pegas en root/vendor/lib y le das que si que quieres sustituir.
-Seleccionas esta libreria,das a los tres puntos de arriba a la derecha,properties,permissions y marcas en la primera fila las 3 casillas y de la segunda linea solo la primera (abajo te tiene que salir 664 rw-r--r--) y le das a guardar.
-Lo malo de esto es que te deja de funcionar la cámara delantera con la app stock de miui y si quieres que te funcione tienes que pegar la librería stock que has guardado y ponerla otra vez en vendiendo/libre con los mismos permisos (664 rw-r--r--)
Hice lo que me dijiste de borrar el modulo magisk dejar el Build.prop modificado y reemplazar el archivo en /vendor/lib y reiniciar pero la cámara delantera sigue funcionando en el miui y en la cámara de Google se queda así
Ya lo intenté reemplazar varias veces
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/01/19, 20:54:54
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ivan02 Ver Mensaje
Hice lo que me dijiste de borrar el modulo magisk dejar el Build.prop modificado y reemplazar el archivo en /vendor/lib y reiniciar pero la cámara delantera sigue funcionando en el miui y en la cámara de Google se queda así
Ya lo intenté reemplazar varias veces
Pues vaya, en android 9 funciona bien y según gente del telegram ingles con la rom global también les funciona. Intenta a ver si con esta versión funciona https://www.celsoazevedo.com/files/a...ix_TlnNeun.apk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/01/19, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
ivan02 ivan02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sevijuan Ver Mensaje
Pues vaya, en android 9 funciona bien y según gente del telegram ingles con la rom global también les funciona. Intenta a ver si con esta versión funciona https://www.celsoazevedo.com/files/a...ix_TlnNeun.apk
Es extraño con esa App si funciona
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/01/19, 21:34:58
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ivan02 Ver Mensaje
Es extraño con esa App si funciona
Será por la apk que unas funcionan bien dependiendo de la versión de android. Si quieres está puesto el enlace en el que van colgando los diferentes mods que hace la gente y su hay algo que no vaya bien prueba otra. Por cierto el vídeo a 4k no va así que haya que cambiar la resolución en las opciones.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/01/19, 21:52:23
Array

[xs_avatar]
ivan02 ivan02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sevijuan Ver Mensaje
Será por la apk que unas funcionan bien dependiendo de la versión de android. Si quieres está puesto el enlace en el que van colgando los diferentes mods que hace la gente y su hay algo que no vaya bien prueba otra. Por cierto el vídeo a 4k no va así que haya que cambiar la resolución en las opciones.
Muchas gracias ya estoy probando
Sabes si hay alguna forma de subir la resolución de la cámara frontal la máxima resolución que me aparece es 6.2 mpx
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/01/19, 09:08:49
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
Pues no, al no ser un port en concreto para nuestro móvil no se si es un bug visual o que simplemente no lo puede hacer a más resolución.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/01/19, 16:26:02
Array

[xs_avatar]
ivan02 ivan02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sevijuan Ver Mensaje
Pues no, al no ser un port en concreto para nuestro móvil no se si es un bug visual o que simplemente no lo puede hacer a más resolución.
Muy bien otra duda han podido instalar xposed en el teléfono, cuando lo intente entró en bootloop y tuve que restaurar el teléfono
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/01/19, 20:56:50
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ivan02 Ver Mensaje
Muy bien otra duda han podido instalar xposed en el teléfono, cuando lo intente entró en bootloop y tuve que restaurar el teléfono
Yo no lo uso así que no sabría decirte.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/01/19, 07:43:38
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: murcia
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
Después de instalar la rom eu por recovery, hay que instalar al magisk sin salir del recovery?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite



Hora actual: 21:31:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /