Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/23, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

Buscando móvil...

Buenas,

Ando un poco desconectado desde hace un par de años, tengo un LG g8s que me encanta, pero estoy empezando a tener problemas de cobertura. Desde hace 2-3 semanas tengo la mitad de .cobertura que solía tener..... Y estoy amirando a ver si encuentro sustituto que encaje.... Quiero que tenga microSD, buena cámara y batería, si ya tuviese jag de auriculares seria la leche.... Y todo a un precio que esté entorno a los 400€, como me costó en su dia el g8s.... Existe algo en el mercado que cumpla mis premisas?

Muchas gracias por adelantado! Y feliz 2023!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/23, 22:19:32
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Hola buenas, se me ocurre el Samsung A52s por ese precio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/23, 22:46:11
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Hola buenas, se me ocurre el Samsung A52s por ese precio
Gracias por la sugerencia.

Y que tal de prestaciones? Tampoco quiero ir para atrás,... Si tengo que subir algo el presupuesto, se subiría
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/23, 00:44:42
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Es un buen tflno, diría que ha sido muy recomendado en este foro, mejor que su sucesor el A53 (y con jack de auriculares). Bastante completo con respecto a lo que pides y con análisis, como de experiencias de usuario. Por suerte, se puede ver en persona en tienda física.

Como alternativas con todo lo que pides, se me ocurre el Redmi Note 11 pro+ y el Xperia 10 IV, que no recomiendo, ya que creo que es el que más flojea. Con respecto a la cámara, es mejor valorar uno mismo viendo fotos

No sé cómo está la potencia de estos procesadores con respecto al SND 855 del LG, pero seguro que pierden algo. Para un uso normal, opino que todos los mencionados van a servir

Si sacrificas la MicroSD y subes algo, te llegarías a encontrar con el Asus Zenfone 9, un buen tlno, llegado a ver por 490€ según kimovil

 Cita: Originalmente Escrito por raijar Ver Mensaje
Gracias por la sugerencia.

Y que tal de prestaciones? Tampoco quiero ir para atrás,... Si tengo que subir algo el presupuesto, se subiría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/01/23, 02:28:25
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Es un buen tflno, diría que ha sido muy recomendado en este foro, mejor que su sucesor el A53 (y con jack de auriculares). Bastante completo con respecto a lo que pides y con análisis, como de experiencias de usuario. Por suerte, se puede ver en persona en tienda física.

Como alternativas con todo lo que pides, se me ocurre el Redmi Note 11 pro+ y el Xperia 10 IV, que no recomiendo, ya que creo que es el que más flojea. Con respecto a la cámara, es mejor valorar uno mismo viendo fotos

No sé cómo está la potencia de estos procesadores con respecto al SND 855 del LG, pero seguro que pierden algo. Para un uso normal, opino que todos los mencionados van a servir

Si sacrificas la MicroSD y subes algo, te llegarías a encontrar con el Asus Zenfone 9, un buen tlno, llegado a ver por 490€ según kimovil
El Asus tiene buena pinta, pero va muy escaso de memoria interna. Ahora mismo tengo 128+256gb de la microSD. Para descartar la microSD necesitaría mucho más almacenamiento.

El a52s no tiene mala pinta, pero no se que tal irán las actualizaciones de Samsung, salí de la marca bastante escaldado.... Con cada actualización el móvil iba a peor... No se si habrán mejorado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/23, 02:58:20
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

He visto también el moto g100, cual es mas recomendable comparando con el a52s? Cuál es son los puntoa fuertes de cada uno?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/23, 13:25:33
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Una pena lo del Asus, sería un buen gama alta sustituto de ese LG, el otro contra es esperar a que llegue esa oferta. Los otros que mencioné son gamas medias
Con respecto a Samsung, ha mejorado con respecto a lo que tenían hace años, el A52s, es un valor seguro por esos precio que anda.
Con respecto al Motorola G100, no tengo una opinión, ya que no sé mucho de ello. En especificaciones tiene lo que pides, pero no podría decir mucho más


 Cita: Originalmente Escrito por raijar Ver Mensaje
El Asus tiene buena pinta, pero va muy escaso de memoria interna. Ahora mismo tengo 128+256gb de la microSD. Para descartar la microSD necesitaría mucho más almacenamiento.

El a52s no tiene mala pinta, pero no se que tal irán las actualizaciones de Samsung, salí de la marca bastante escaldado.... Con cada actualización el móvil iba a peor... No se si habrán mejorado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/01/23, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

Muchas gracias por los aportes, por lo que he visto buceando por la nube, pero no estoy seguro, es que el moto g100 el 5g no va con cobertura orange... En mi caso es un problema. Ya que donde vivo es la que mejor cobertura da.

Tengo que darle una cabezada a ver que hago.

Gracias @Sr.Luna
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/23, 07:13:40
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por raijar Ver Mensaje

El a52s no tiene mala pinta, pero no se que tal irán las actualizaciones de Samsung, salí de la marca bastante escaldado.... Con cada actualización el móvil iba a peor... No se si habrán mejorado.
En actualzaciones, desde hace un tiempo Samsung es la mejor (tras Google Pixel) con diferencia. Mayor soporte en tiempo y más rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:29:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /