Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/20, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Que tal va al día de hoy? Lo recomendaís?

Hola gente, ando con ganas de cambiar mi teléfono por mala cobertura, sensor de proximidad deficiente, bajo brillo de pantalla entre otras cosas.
Estoy viendo la posibilidad de volver a Google, tuve en su momento el Pixel 2 la verdad que me gusto casi todo, salvo que Android stock en su momento no tenía muchas funciones y se me degrado en un santiamén el puerto usb-c. Algo que recuerdo que me gusto de verdad el Pixel 2 fue la cobertura de datos principalmente era sorprendentemente buena y la de Wi-Fi creo que también.

Que tal va el pixel 4a? va bien el sensor de proximidad? Cuando escuchas un audio o atiendes una llamada se bloquea sin problemas la pantalla?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/20, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
A ver, yo llevo tres días con el y no te puedo decir gran cosa salvo que no hay nada que vaya mal o me irrite por el momento.

Para mi este modelo es un poco volver a la sensatez, no necesito un procesador de la serie 8, no juego, no veo imprescindible el 5G, no me gustan las pantallas que parecen una barra de pan en tamaños sin sentido, no me gustan o no necesito 4 cámaras si tienen una apertura o una lente pésimas, y si el procesado de la imagen no es bueno, no me siento raro porque vea bien en una pantalla que no tenga 90 o 120 Hz, en fin creo que las tendencias que se inventan para crearte necesidades tropiezan con mi terquedad pragmática, así que me parece que es una opción a considerar si ya has tenido un Nexus o un Pixel.

Por último indicar que el precio ha mejorado sin llegar a ser equilibrado, pero con Google esto ya lo sabíamos.

A mí me gusta y lo recomendaría.

Última edición por Balenmole Día 09/10/20 a las 23:18:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Balenmole su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 10/10/20, 04:36:44
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Balenmole Ver Mensaje
A ver, yo llevo tres días con el y no te puedo decir gran cosa salvo que no hay nada que vaya mal o me irrite por el momento.

Para mi este modelo es un poco volver a la sensatez, no necesito un procesador de la serie 8, no juego, no veo imprescindible el 5G, no me gustan las pantallas que parecen una barra de pan en tamaños sin sentido, no me gustan o no necesito 4 cámaras si tienen una apertura o una lente pésimas, y si el procesado de la imagen no es bueno, no me siento raro porque vea bien en una pantalla que no tenga 90 o 120 Hz, en fin creo que las tendencias que se inventan para crearte necesidades tropiezan con mi terquedad pragmática, así que me parece que es una opción a considerar si ya has tenido un Nexus o un Pixel.

Por último indicar que el precio ha mejorado sin llegar a ser equilibrado, pero con Google esto ya lo sabíamos.

A mí me gusta y lo recomendaría.
Claro, yo tmb pienso lo mismo lo digo y siempre lo diré con un SD660 vas más que bien para todo, el 730 es buenisimo de hecho mi teléfono lo monta así que se que mueve todo a la perfección. Ni me interesan los 90hz es solo para consumir más batería sin sentido. Quiero algo que simplemente funcione bien y listo.

Que tal te va la cobertura? Destacable?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/10/20, 09:38:04
Array

[xs_avatar]
lokito82 lokito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
Sería interesante saber la batería como aguanta, si es cierto que llega al día con uso normal,es lo único que me preocupa del móvil, lo demás para mi es perfecto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/20, 10:12:59
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokito82 Ver Mensaje
Sería interesante saber la batería como aguanta, si es cierto que llega al día con uso normal,es lo único que me preocupa del móvil, lo demás para mi es perfecto
La batería es de lo que mejor hablan, no creo que haya problema en ese sentido
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/20, 19:24:46
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Ya os digo que es un poco pronto para comentar nada, pero no he tenido problemas con la cobertura (O2) y eso que estos días me estoy moviendo. Y la batería bastante bien, el día lo cumple sin problemas y 5 horas de pantalla las sacas con cualquier uso y abuso que hagas.

Me falta probar las aplicaciones de navegación que utilizo habitualmente como OsmAnd, Oruxmaps, y Loctome.

En mi casa les tengo avisados que si supero las 5 horas de pantalla me lleven a desintoxicar, por enfermo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Balenmole su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 11/10/20, 09:44:12
Array

[xs_avatar]
selkirk selkirk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 495

 Cita: Originalmente Escrito por Balenmole Ver Mensaje
Ya os digo que es un poco pronto para comentar nada, pero no he tenido problemas con la cobertura (O2) y eso que estos días me estoy moviendo. Y la batería bastante bien, el día lo cumple sin problemas y 5 horas de pantalla las sacas con cualquier uso y abuso que hagas.

Me falta probar las aplicaciones de navegación que utilizo habitualmente como OsmAnd, Oruxmaps, y Loctome.

En mi casa les tengo avisados que si supero las 5 horas de pantalla me lleven a desintoxicar, por enfermo.
Yo siempre fui de los Nexus, precisamente porque tenían un tamaño buenísimo para mi gusto y no tenían lo que, al menos yo, no necesité nunca, ni el mejor procesador ni una pantalla de una TV portátil, pero ya de aquella con el Nexus 5 hacía unas fotos casi a oscuras que la gente flipaba; me pasé a OnePlus cuando Google empezó con los Pixel y sus precios más altos, y tengo clarísimo que ahora vuelvo a Pixel con el 4a. Yo también tengo miedo a la supuestamente poca batería, pero a la vista de lo que decís y he visto por Internet, va a resultar que Google vuelve a sorprender y tiene de sobra para un usuario normalito.

Una pregunta, ¿se puede hacer capturas de pantalla con gestos o sigue siendo apretando el botón de encendido?.

Muchas gracias,.

Salu2.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/20, 10:34:19
Array

[xs_avatar]
lokito82 lokito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
Si la batería da la talla nada más que odjetar, tengo desde ayer un nova 5t y a pesar de ser compacto en comparación a los chinos de turno todavía lo veo para mi un pelin grande 15cm y sobre todo pesado al ser cristal 170gr.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/20, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Las capturas de pantalla ...... lo he tenido que buscar jaja no había hecho ninguna. Está el típico power + bajar volumen de toda la vida y luego con el asistente de Google diciéndole que haga una captura de pantalla. Esto si que es nuevo para mi.

En cuanto a la batería recordar que no tiene 4000, ni 5000 mAh, tiene 3000 mAh, pero para un uso de hablar por teléfono, WhatsApp, algo de Tweeter, emails, el periódico, algo de Tapatalk, y alguna pijada más llegas sin problemas al final del día. Y fotos claro. Cada uno usamos el teléfono de forma muy personal y hay que dejar claro que no le llegará a todo el mundo, pero da para más de lo que parece. Si necesitas más de 6 horas de pantalla, ves muchas películas, mucho Facebook e Instagram, etc, igual no es tu teléfono, dejémoslo claro.

A ver si van llegando y hay más opiniones, a los que tenéis dudas yo creo que igual es mejor esperar para tener más experiencias y decidir con más criterio.

Última edición por Balenmole Día 11/10/20 a las 14:25:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/10/20, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
rellenodecrema rellenodecrema no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
Yo tengo sentimientos encontrados y estoy dudando en comprármelo. Para mí cumple con casi todas mis expectativas, pero los que lo tengáis, ¿podéis confirmarme una cosa?

Este verano he usado mi Pocophone F1 de Hotspot para trabajar en una zona con cobertura ilimitada. En GSMArena dan de características para mi móvil que llega hasta LTE-A (4CA) Cat16 1024/150 Mbps, mientras que el Pixel tiene 3CA y Cat12 600/75 Mbps. Sobre el papel es bastante diferencia, pero ¿alguno nota que pilla mejor cobertura que su móvil anterior? ¿Más rápido? ¿Las antenas del móvil tienen calidad?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/20, 15:39:16
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Hola. ¿Me podríais confirmar si hay alguna opción para activar la pantalla con doble toque o al levantar el movil? Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/10/20, 16:40:24
Array

[xs_avatar]
heyazorin heyazorin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,092
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Hola. ¿Me podríais confirmar si hay alguna opción para activar la pantalla con doble toque o al levantar el movil? Gracias
Te confirmo ambas cosas: se activa con doble toque y también al levantar la pantalla.
__________________
Basado en hechos reales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/10/20, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por heyazorin Ver Mensaje
Te confirmo ambas cosas: se activa con doble toque y también al levantar la pantalla.
Genial. Muchas gracias compi y a disfrutar del pixel.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/10/20, 08:37:31
Array

[xs_avatar]
reypando reypando no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Yoigo
Buenas chicos, a ver si podéis ayudarme a decidirme...


El tema es que compré el Oneplus Nord hace un par de semanas, en relación calidad-precio lo vi perfecto y mejor opción que el Pixel 4a. Es el teléfono "casi" perfecto para mí, y digo casi porque tiene un problema que para mí es esencial, Android Auto no funciona bien. La cámara, batería, pantalla, etc, todo encaja en lo que buscaba, pero este fallo con Android Auto me mata...


Por ello me estoy planteando pillar este Pixel 4a, sé que no voy a tener problemas con AA al 100% y que sea tan pequeñito y ligero me encanta, Xiaomi ha sido siempre mi marca predilecta pero sus móviles hoy en día no bajan de las 6,6 pulgadas.... Mi duda es respecto a la tasa de refresco. Yo pensaba que no lo iba a notar, de verdad, pero una vez probada una pantalla a 90hz, he vuelvo a usar la de mi antiguo Xiaomi MI6 a 60Hz y noto el cambio una barbaridad...


Mi pregunta es, para los que lo tenéis, ¿creeis que el móvil es lo suficientemente fluido como para olvidarte de esto? Imagino que en cuanto a software habrá una mejora respecto al MI6 y puede que esto haga que la experiencia final no sea tan notable como yo me podría esperar viniendo de los 90HZ.


Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/10/20, 22:29:14
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 899
Tu operador: -

Buenas, aunque he estado desde siempre en android , llevo casi 3 años en ios, y aunque me encanta se me acerca la hora de renovar y me da pereza gastarme los dinerales que piden; valoro volver a android con el 4A pero las live photos de apple me han creado dependecia, buscando por internet he visto que las incluyeron en los pixel 2; pero conociendo cómo es google no acabo de confiar en que las hayan seguido incluyendo... ¿podrías por favor confirmarme que tienen live photos? de tenerlas, ¿alguno sabe si mejoran o empeoran en algo a las de apple?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/10/20, 17:38:27
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por reypando Ver Mensaje
Buenas chicos, a ver si podéis ayudarme a decidirme...


El tema es que compré el Oneplus Nord hace un par de semanas, en relación calidad-precio lo vi perfecto y mejor opción que el Pixel 4a. Es el teléfono "casi" perfecto para mí, y digo casi porque tiene un problema que para mí es esencial, Android Auto no funciona bien. La cámara, batería, pantalla, etc, todo encaja en lo que buscaba, pero este fallo con Android Auto me mata...


Por ello me estoy planteando pillar este Pixel 4a, sé que no voy a tener problemas con AA al 100% y que sea tan pequeñito y ligero me encanta, Xiaomi ha sido siempre mi marca predilecta pero sus móviles hoy en día no bajan de las 6,6 pulgadas.... Mi duda es respecto a la tasa de refresco. Yo pensaba que no lo iba a notar, de verdad, pero una vez probada una pantalla a 90hz, he vuelvo a usar la de mi antiguo Xiaomi MI6 a 60Hz y noto el cambio una barbaridad...


Mi pregunta es, para los que lo tenéis, ¿creeis que el móvil es lo suficientemente fluido como para olvidarte de esto? Imagino que en cuanto a software habrá una mejora respecto al MI6 y puede que esto haga que la experiencia final no sea tan notable como yo me podría esperar viniendo de los 90HZ.


Gracias de antemano por vuestro tiempo.
A mí me pasa igual con la tasa de refresco, por eso lo descarte al saber que no lleva los 90 hz.
He intentado poner mi pixel 4 a 60hz para ahorrar batería y lo noto un montón. Es una cosa a la que me he acostumbrado y me cuesta volver atrás ahora.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/10/20, 20:12:54
Array

[xs_avatar]
heyazorin heyazorin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,092
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
Buenas, aunque he estado desde siempre en android , llevo casi 3 años en ios, y aunque me encanta se me acerca la hora de renovar y me da pereza gastarme los dinerales que piden; valoro volver a android con el 4A pero las live photos de apple me han creado dependecia, buscando por internet he visto que las incluyeron en los pixel 2; pero conociendo cómo es google no acabo de confiar en que las hayan seguido incluyendo... ¿podrías por favor confirmarme que tienen live photos? de tenerlas, ¿alguno sabe si mejoran o empeoran en algo a las de apple?
Te lo confirmo, tiene livephotos.
__________________
Basado en hechos reales.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/10/20, 22:46:48
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 899
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por heyazorin Ver Mensaje
Te lo confirmo, tiene livephotos.
Gracias!!! es curioso pero ya no concibo las fotos sin ese puntito!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/10/20, 00:28:30
Array

[xs_avatar]
jesus2008 jesus2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokito82 Ver Mensaje
Si la batería da la talla nada más que odjetar, tengo desde ayer un nova 5t y a pesar de ser compacto en comparación a los chinos de turno todavía lo veo para mi un pelin grande 15cm y sobre todo pesado al ser cristal 170gr.

Buen móvil
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/10/20, 20:07:36
Array

[xs_avatar]
heyazorin heyazorin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,092
Tu operador: Lowi

Ayer publiqué un podcast en el que hablo junto al un compañero del Pixel 4a y de mi experiencia.
Podéis escucharlo y comentarme lo que consideréis por aquí, twitter, correo, etc...
https://medium.com/calvocast/calvoca...4-65962fe70947
¡Espero feedback!
__________________
Basado en hechos reales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a



Hora actual: 00:34:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /