bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/17, 14:36:26
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
problema con bq U Plus +ayuda al soporte de bq

hola, recientemente mi bq U Plus hay veces (no siempre) que cuando llamo no escucho el tono de la llamada (el pitido de cuando uno hace una llamada), y la otra persona cuando responde me oye a mi pero yo sigo sin oir nada y me toca reiniciar el móvil y repetir la realización de la llamada (lo que es bastante molesto e incómodo)




¿es un fallo generalizado y se va a arreglar con alguna actualización o es mi móvil? lo tengo actualizado con la última actualización y la app de teléfono también a través de Google Play Store



gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/17, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@Oasis7 Es decir, que el problema estaría en el auricular frontal.

Si durante la llamada activas el modo altavoz ¿empiezas a escuchar a la otra persona?
Por casualidad, no bajaras el volumen del auricular sin querer ¿verdad? ¿Tu terminal lleva funda?

Cuando el problema aparece ¿qué ocurre si te acercas el teléfono al oído mientras reproduces una nota de audio de Whatsapp? ¿Se escucha algo?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/17, 18:03:43
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@Oasis7 Es decir, que el problema estaría en el auricular frontal.

Si durante la llamada activas el modo altavoz ¿empiezas a escuchar a la otra persona?
Por casualidad, no bajaras el volumen del auricular sin querer ¿verdad? ¿Tu terminal lleva funda?

Cuando el problema aparece ¿qué ocurre si te acercas el teléfono al oído mientras reproduces una nota de audio de Whatsapp? ¿Se escucha algo?

Un saludo.
es muy raro porque cuando eso sucede, lo reinicio y ya puedo llamar... pero es bastante molesto tener que hacer eso, a parte de que la otra persona no entiende por qué no contesto (cuando realmente lo que sucede es que soy yo el que no oigo a la otra persona)



si me vuelve a suceder (han sido 3-4 veces en poco tiempo) probaré lo que me habéis comentado, aunque parece fallo de software (tras reiniciarse puedo realizar la llamada sin problemas)

Por este mismo motivo he reseteado de fábrica el móvil por si fuera eso y me ha vuelto a suceder..



gracias por vuestra atención, de todas formas




edito: no, no bajo el nivel del volumen sin querer jaja


mi móvil lleva funda, pero están los botones "al aire" ya que tiene el hueco para ello, por tanto la funda no influye



es un móvil que tiene un año y me ha empezado a suceder desde hace un par de semanas como mucho

Última edición por Oasis7 Día 19/12/17 a las 18:07:54.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/17, 10:41:18
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
Podéis cerrar el tema!


Devolví el móvil a Amazon el otro día
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/18, 14:02:46
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Oasis7 Sentimos lo ocurrido. Si en un futuro tienes algún tipo de duda o consulta sobre el funcionamiento de un dispositivo BQ, no dudes en comentarnos para poder ayudarte en todo lo que necesites.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 21:44:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /