Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/17, 11:52:23
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
Si me comprara un móvil por 300€ y garantía Amazon sería éste...

El Lenovo P2. Probablemente el que más autonomía tiene actualmente de los móviles actuales, 4gb RAM, pantalla Amoled y SD 625....

Sin duda esa sería mi elección


¿Qué opináis?


Creo que tiene más autonomía que el Moto Z Play
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/17, 11:57:05
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Oasis7 Ver Mensaje
El Lenovo P2. Probablemente el que más autonomía tiene actualmente de los móviles actuales, 4gb RAM, pantalla Amoled y SD 625....

Sin duda esa sería mi elección


¿Qué opináis?


Creo que tiene más autonomía que el Moto Z Play
que es carisimo, por menos de la mitad tienes el xiaomi redmi note 4 Global que tiene similares especificaciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/17, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Acaban de poner en otro hilo que está a 300 euros en amazon.es me parece bastante mejor opción que el z play, pero al igual que aquel, yo salvo que quieras algo muy concreto y sólo te encaje eso, nunca me gastaría 300 o más en un gama media... en cualquier caso entre el z play y el vine p2 salvo que viera que hay problemas graves en el p2 me pillaría ese antes que el z play, a igualdad de precio... sinceramente el z play me parece que está totalmente sobrevalorado...al precio de amazon.es al menos...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/17, 12:07:16
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
que es carisimo, por menos de la mitad tienes el xiaomi redmi note 4 Global que tiene similares especificaciones.
La garantía de la propia Amazon (para mi) merece la pena estar cubierto ante cualquier problema. Y no, no hay garantía ni parecida de móviles Xiaomi...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/17, 12:09:58
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Oasis7 Ver Mensaje
La garantía de la propia Amazon (para mi) merece la pena estar cubierto ante cualquier problema. Y no, no hay garantía ni parecida de móviles Xiaomi...
puff me sigue pareciendo caro por un redmi note 4 con garantía.
Por ese precio si le pasa algo a mi móvil me compro otro y aun así me sobra dinero.
Pagar 150€ por tener garantía... pues qué quieres que te diga...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/17, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Acaban de poner en otro hilo que está a 300 euros en amazon.es me parece bastante mejor opción que el z play, pero al igual que aquel, yo salvo que quieras algo muy concreto y sólo te encaje eso, nunca me gastaría 300 o más en un gama media... en cualquier caso entre el z play y el vine p2 salvo que viera que hay problemas graves en el p2 me pillaría ese antes que el z play, a igualdad de precio... sinceramente el z play me parece que está totalmente sobrevalorado...al precio de amazon.es al menos...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
¿Lo dices por el procesador? No creo que se vaya a quedar corto ese SD 625...

Actualmente los móviles pecan de autonomía en su mayoría, y con el P2 te aseguras una autonomía bestial!

El cargar el móvil cada 3 días no tiene precio!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/17, 12:12:49
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
puff me sigue pareciendo caro por un redmi note 4 con garantía.
Por ese precio si le pasa algo a mi móvil me compro otro y aun así me sobra dinero.
Pagar 150€ por tener garantía... pues qué quieres que te diga...
No te sobraría dinero... piensa que vendido y gestionado por Amazon está a 296€ creo recordar... es decir, si al año y 11 meses tienes problemas lo mandas de vuelta a Amazon y te devuelven el dinero.

Yo lo tengo claro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/17, 12:13:03
Array

[xs_avatar]
JuanDaniel16 JuanDaniel16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: España
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
Yo opino que hay moviles con especificaciones similares o incluso superiores un menor precio. Sinceramente creo que 300€ por un gama media es demasiado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/09/17, 12:15:20
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Oasis7 Ver Mensaje
No te sobraría dinero... piensa que vendido y gestionado por Amazon está a 296€ creo recordar... es decir, si al año y 11 meses tienes problemas lo mandas de vuelta a Amazon y te devuelven el dinero.

Yo lo tengo claro
Veo que lo tienes muy claro, así que, aunque no comparta en absoluto tu opinión, cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/09/17, 12:16:28
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JuanDaniel16 Ver Mensaje
Yo opino que hay moviles con especificaciones similares o incluso superiores un menor precio. Sinceramente creo que 300€ por un gama media es demasiado
La pregunta es, ¿Tiene potencia suficiente para dar el do de pecho durante los próximos 2 años? En mi opinión, si.

Esas otras alternativas tienen la mitad de autonomía que el P2 en su mayoría, lo que no está mal pero es que la autonomía de ese bicho es espectacular...

Creo que a ese precio, es el más equilibrado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/09/17, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
raqueel23 raqueel23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 63
Tu operador: Vodafone

Uf lo veo demasiado caro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/09/17, 12:18:07
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
Estáis comparando precios de móviles importados "chinos" que no cuentan con la garantía que da Amazon...

Estaría bien que si decís algún otro modelo tenga una garantía a la altura o similar (me vale ECI, MM,..)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/09/17, 12:18:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Acaban de poner en otro hilo que está a 300 euros en amazon.es me parece bastante mejor opción que el z play, pero al igual que aquel, yo salvo que quieras algo muy concreto y sólo te encaje eso, nunca me gastaría 300 o más en un gama media... en cualquier caso entre el z play y el vine p2 salvo que viera que hay problemas graves en el p2 me pillaría ese antes que el z play, a igualdad de precio... sinceramente el z play me parece que está totalmente sobrevalorado...al precio de amazon.es al menos...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
La autonomia es buena pero los 5100mah no reflejan ninguna superioridad respecto al Z play , tiene una autonomia clavada viendo notebookcheck.

Lleva peor camara y peor diseño y un software peor trabajado y con bastante bloadware de lenovo.

El moto z play actualizara a oreo el p2 tengo muchisimas dudas.

De todas formas ni el z play ni el p2 es el mejor smartphone de amazon en el rango de los 300€ , ese calificativo bajo mi himilde punto de vista lo sigue obstentando el HONOR 8
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 01/09/17, 12:19:09
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Oasis7 Ver Mensaje
La pregunta es, ¿Tiene potencia suficiente para dar el do de pecho durante los próximos 2 años? En mi opinión, si.

Esas otras alternativas tienen la mitad de autonomía que el P2 en su mayoría, lo que no está mal pero es que la autonomía de ese bicho es espectacular...

Creo que a ese precio, es el más equilibrado
Pues teniendo un móvil con el mismo procesador, te digo que para tareas básicas rinde perfectamente y consume poco. Pero quien lo quiera para algo más necesita un procesador más potente, y quien se gasta 300€ en un móvil es porque quiere más de un móvil
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/09/17, 12:19:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanDaniel16 Ver Mensaje
Yo opino que hay moviles con especificaciones similares o incluso superiores un menor precio. Sinceramente creo que 300€ por un gama media es demasiado
Huawei p9 y honor 8 se lo comen , salvo en autonomia.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/09/17, 12:22:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
Pues teniendo un móvil con el mismo procesador, te digo que para tareas básicas rinde perfectamente y consume poco. Pero quien lo quiera para algo más necesita un procesador más potente, y quien se gasta 300€ en un móvil es porque quiere más de un móvil
Si te gastas 300€ o mas ya vas a un gama alta , yo no gastaria 300 - 350€ en un gama media.

Y es cierto un redmi note 4 GLOBAL con el mismo hadware te cuesta 180€ menos que el lenovo P2 , ahora mismo esta en plaza con envio en españa por 128€....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/09/17, 12:25:48
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La autonomia es buena pero los 5100mah no reflejan ninguna superioridad respecto al Z play , tiene una autonomia clavada viendo notebookcheck.

Lleva peor camara y peor diseño y un software peor trabajado y con bastante bloadware de lenovo.

El moto z play actualizara a oreo el p2 tengo muchisimas dudas.

De todas formas ni el z play ni el p2 es el mejor smartphone de amazon en el rango de los 300€ , ese calificativo bajo mi himilde punto de vista lo sigue obstentando el HONOR 8
Claro, hablaba sobre el papel...luego el software cambia la cosa, pero si tienes más batería, siempre puedes tirar de una rom x, que da que partido... de todas formas, en idle y en wifi, saca notablemente más horas el P2
https://www.notebookcheck.net/Lenovo....199744.0.html
https://www.notebookcheck.net/Lenovo....181857.0.html

Respecto de la cámara, prefiero mil veces un hardware sony a uno omnivision, aun cuando ese omnivisión ha dado buenos resultados en ésta gama, pero creo que el hardware es bastante superior. Por los datos, diría que es uno de los buenos de Sony, me refiero no a uno de esos con los pxiels de 1 micra y cosas así... Diría que es o el IMX258, 286, o el más antiguo 214

En cualquier caso, coincido en que en esos preios, como le comento al compi oasis,creo que hay cosas mejores...y sigo pensando, y lo he dicho varias veces, que la gama media tiene un serio problema... se empiezan a pasar demasiado de 300 € y en esos entornos empieza a haber cosas de gama alta, lo que quita sentido a un gama media... creo yo..

@Oasis7 si, me refiero a que son terminales de gama media, procesador, ram, cámara, etc. No digo que se quede corto, digo que en esos precios empieza a haber cosas para mi gusto mejores

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB

Última edición por w123 Día 01/09/17 a las 12:35:22.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/09/17, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Huawei p9 y honor 8 se lo comen , salvo en autonomia.
Seamos serios, para un usuario que no juegue el SD 625 le sobra...y en autonomía el Honor 8 y P9 no pueden ni empezar a competir en ese aspecto.

Como dije antes, el talón de Aquiles sigue siendo la autonomía y ese problema los móviles que has citado, salvo el Moto Z Play, no lo suplen
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/09/17, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Claro, hablaba sobre el papel...luego el software cambia la cosa, pero si tienes más batería, siempre puedes tirar de una rom x, que da que partido...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Si, pero no hay desarrollo para el lenovo p2 apenas, pero entiendo perfectamente tu punto de vista.

De todas formas sigo pensando que el honor 8 es el mejor movil de amazon en 300€.

diseño-hadware-pantalla-camara

Salvo que alguien busque una autonomia de powerbank ( ojo que la gente pone la autonomia del honor 8 como mala y esta en la media de los moviles de su rango ) el honor 8 es el mejor movil en el rango de los 300€ en amazon.

Entre el p2 y el honor 8 no tendria la mas minima duda de cual elegir.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/09/17, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si te gastas 300€ o mas ya vas a un gama alta , yo no gastaria 300 - 350€ en un gama media.

Y es cierto un redmi note 4 GLOBAL con el mismo hadware te cuesta 180€ menos que el lenovo P2 , ahora mismo esta en plaza con envio en españa por 128€....
Estamos hablando de móviles con garantía "seria"... también venden la versión china del P2 a un precio más competitivo pero no se trata de eso el hilo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:28:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /