ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4861  
Viejo 17/07/18, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Yei pásame un tema de esos chungos que no puedes poner para probar, que ahora parece ya no se me van de fiesta los temas jajajajajaja... Estoy probando una cosilla
Aquí llevas uno, ya me cuentas...
https://mega.nz/#!OvgFzazD!gWpUt42A3...l4qlYMK9SurMLU
Edito. Aquí llevas otro de la tienda pero que no se aplicaba ni barra de estado ni módulos...
Aurora W10 Tiled tt! Link: http://zhuti.xiaomi.com/detail/6bbed...e-87f425a7284e

Última edición por Dalealgordo Día 17/07/18 a las 23:04:04.


  #4862  
Viejo 17/07/18, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Aquí llevas uno, ya me cuentas...
https://mega.nz/#!OvgFzazD!gWpUt42A3...l4qlYMK9SurMLU
Edito. Aquí llevas otro de la tienda pero que no se aplicaba ni barra de estado ni módulos...
Aurora W10 Tiled tt! Link: http://zhuti.xiaomi.com/detail/6bbed...e-87f425a7284e
Se aplica todo menos los toggles que tampoco sé si cambiaban en el tema porque parace para miui9 u 8 ... Llegaste a probar alguno que cambiará los toggles???
Pd. Le puesto el de la tienda, en serio ves al médico si me dices que llevas el móvil con ese tema estás fatal jajajjaja te lo digo con todo el cariño del mundo 🤣🤣🤣.. me han sangrado los ojos por dios
  #4863  
Viejo 17/07/18, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Se aplica todo menos los toggles que tampoco sé si cambiaban en el tema porque parace para miui9 u 8 ... Llegaste a probar alguno que cambiará los toggles???
Pd. Le puesto el de la tienda, en serio ves al médico si me dices que llevas el móvil con ese tema estás fatal jajajjaja te lo digo con todo el cariño del mundo 🤣🤣🤣.. me han sangrado los ojos por dios
Yo creo que en miui10 no cambian los toggles con ninguno de los que he probado y eso que en principio deberían cambiar pero no sé si será cosa de la nueva presentación de miui10
Busco en la tienda uno rápido y pruebo...
  #4864  
Viejo 17/07/18, 23:19:57
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Nada, los toggles no cambian y al poner un tema que los lleva cambiados salen textos raros al desplegar la barra de estado
  #4865  
Viejo 17/07/18, 23:22:26
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Además mira qué raro, lo que te comenté del icono de la batería ahora muestra el que tenía antes en app de sistema y el nuevo en el resto🤷🤷🤷🤷
  #4866  
Viejo 17/07/18, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
He mirado en Youtube y si le cambia prueba alguno si te lo hace en la beta, este cambia y carga pero los toggles nopp ummmmm
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Yo creo que en miui10 no cambian los toggles con ninguno de los que he probado y eso que en principio deberían cambiar pero no sé si será cosa de la nueva presentación de miui10
Busco en la tienda uno rápido y pruebo...
  #4867  
Viejo 17/07/18, 23:24:12
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
He mirado en Youtube y si le cambia prueba alguno si te lo hace en la beta, este cambia y carga pero los toggles nopp ummmmm
Lo dicho, no cambian. Mira los últimos post, raro raro...
  #4868  
Viejo 17/07/18, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
Parece que no lo termina de poner bien... Lo mismo es de la base que el framework no lo pilla bien tendré que ver la EU si lo hace correctamente
  #4869  
Viejo 17/07/18, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Parece que no lo termina de poner bien... Lo mismo es de la base que el framework no lo pilla bien tendré que ver la EU si lo hace correctamente
En tus manos lo dejo maestro, sé que la próxima miui10 sino es Epic pura estará a la altura
  #4870  
Viejo 18/07/18, 03:18:27
Array

[xs_avatar]
Tanito_2014 Tanito_2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: jaen
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Te dejo el enlace que le pase a José para que la testease antes de subirla, si puedes probar por si es que se ha subido mal ummm.. cómo va tan lenta la subida pudiera ser...

https://drive.google.com/open?id=18Y...savuaNNnUEjnx1
Esta si se instala sin problemas, la primeras dos vez que la he instalado tras arrancar mostraba error android ui y pantalla en negro, he vuelto a instalar la 9.5.4, he puesto el tema por defecto y he vuelto a instalar la 9.6 y ahora ya si ha arrancado sin problemas. La estoy usando y funciona genial.

He supuesto que el error de android ui venia por tener un tema personalizado, y casualidad que ha funcionado desactivar el tema, pero no estoy seguro de que fuera el causante.

EDITO: al aplicar temas me ha vuelto el error android ui, los temas son de la app, no son temas de terceros.

Última edición por Tanito_2014 Día 18/07/18 a las 03:41:48.
Gracias de parte de:
  #4871  
Viejo 18/07/18, 06:22:14
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tanito_2014 Ver Mensaje
Esta si se instala sin problemas, la primeras dos vez que la he instalado tras arrancar mostraba error android ui y pantalla en negro, he vuelto a instalar la 9.5.4, he puesto el tema por defecto y he vuelto a instalar la 9.6 y ahora ya si ha arrancado sin problemas. La estoy usando y funciona genial.

He supuesto que el error de android ui venia por tener un tema personalizado, y casualidad que ha funcionado desactivar el tema, pero no estoy seguro de que fuera el causante.

EDITO: al aplicar temas me ha vuelto el error android ui, los temas son de la app, no son temas de terceros.
Vale entoces deduzco que viene el problema de los temas de terceros... Eso ya pasó imagino que debe ser porque no está actualizada.. gracias...
  #4872  
Viejo 18/07/18, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

He visto publicado en un canal de telegram,que en noviembre nos llega Oreo,pero visto lo visto, no sé si creérmelo.
En el foro oficial ponen que ya empiezan a ver la solución del driver del sensor de huella, y que hasta mínimo octubre no tendrán la versión Oreo.

Última edición por pastis1 Día 18/07/18 a las 14:09:27.
  #4873  
Viejo 18/07/18, 14:41:50
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pastis1 Ver Mensaje
He visto publicado en un canal de telegram,que en noviembre nos llega Oreo,pero visto lo visto, no sé si creérmelo.
En el foro oficial ponen que ya empiezan a ver la solución del driver del sensor de huella, y que hasta mínimo octubre no tendrán la versión Oreo.
Eso dicen, pero creo que más de uno que tengamos el móvil desde el principio no lleguemos a verlo jajajajaja 🤣🤣🤣...
  #4874  
Viejo 18/07/18, 15:34:39
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Eso dicen, pero creo que más de uno que tengamos el móvil desde el principio no lleguemos a verlo jajajajaja 🤣🤣🤣...
El mio tiene año y medio largos y espero que dure otro tanto,así que espero poder verlo.
  #4875  
Viejo 18/07/18, 18:58:29
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Te dejo el enlace que le pase a José para que la testease antes de subirla, si puedes probar por si es que se ha subido mal ummm.. cómo va tan lenta la subida pudiera ser...

https://drive.google.com/open?id=18Y...savuaNNnUEjnx1
Ahora sí se instala bien.

Revisar por favor la subida en sourceforge.net porque, tal como comentaba el compañero, no deja instalarla.

Una vez más, muchas gracias!
Gracias de parte de:
  #4876  
Viejo 19/07/18, 10:40:49
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Ahora sí se instala bien.

Revisar por favor la subida en sourceforge.net porque, tal como comentaba el compañero, no deja instalarla.

Una vez más, muchas gracias!
Si no he tenido tiempo.. puffff y ni me acordado...
  #4877  
Viejo 19/07/18, 10:45:32
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
Por otro lado quiero comentar, borraré el enlace pero aparte la ROM tiene un fallo en los temas, se ve que se actualizo y da FC si aplicas temas de terceros y entra en bootloop... lo veré el finde.. para dejarla funcionando al 100%..

Por contra he intentado monta miui10 y no consigo y me tiene hasta las narices en pocas palabras... Y de momento no voy a darle más vueltas... Ahmmm..

Como apunte a quien lleve miui10 después de trastear me quedo con la beta cerrada la 8.7.3 bateria, notificaciones y calor va mejor en todo a la última.. ;) ahí lo dejo, y lo de la cámara lo he adaptado a esta versión .. y a tomar por ...lo ..
  #4878  
Viejo 19/07/18, 10:59:05
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Por otro lado quiero comentar, borraré el enlace pero aparte la ROM tiene un fallo en los temas, se ve que se actualizo y da FC si aplicas temas de terceros y entra en bootloop... lo veré el finde.. para dejarla funcionando al 100%..

Por contra he intentado monta miui10 y no consigo y me tiene hasta las narices en pocas palabras... Y de momento no voy a darle más vueltas... Ahmmm..

Como apunte a quien lleve miui10 después de trastear me quedo con la beta cerrada la 8.7.3 bateria, notificaciones y calor va mejor en todo a la última.. ;) ahí lo dejo, y lo de la cámara lo he adaptado a esta versión .. y a tomar por ...lo ..
Entonces los que tenemos la última podemos volver a la del día 3 sin problema y tendremos también el modo retrato en la cámara? O nos tienes que dar algo tú para poder activarlo? yo la verdad que con la del día 12 estoy super contento aunque sí que es verdad que de vez en cuando sube un poquito la temperatura
  #4879  
Viejo 19/07/18, 11:24:11
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante - Palma de Mallorca
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
Hoy saldrá la nueva beta no?? A ver qué tal va y si han corregido algo....

Cuando te salte podrías poner el enlace de descarga o si no, de donde podemos descargarla??

Mil gracias por el curro jefe!!
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Por otro lado quiero comentar, borraré el enlace pero aparte la ROM tiene un fallo en los temas, se ve que se actualizo y da FC si aplicas temas de terceros y entra en bootloop... lo veré el finde.. para dejarla funcionando al 100%..

Por contra he intentado monta miui10 y no consigo y me tiene hasta las narices en pocas palabras... Y de momento no voy a darle más vueltas... Ahmmm..

Como apunte a quien lleve miui10 después de trastear me quedo con la beta cerrada la 8.7.3 bateria, notificaciones y calor va mejor en todo a la última.. ;) ahí lo dejo, y lo de la cámara lo he adaptado a esta versión .. y a tomar por ...lo ..
__________________


  #4880  
Viejo 19/07/18, 12:02:34
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
Hoy saldrá la nueva beta no?? A ver qué tal va y si han corregido algo....

Cuando te salte podrías poner el enlace de descarga o si no, de donde podemos descargarla??

Mil gracias por el curro jefe!!
Si no sale publicada posteo el enlace jejejeje.. a ver si corrigen las cosillas aunque últimamente van sembrados..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 20:51:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /