ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/16, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Mejor rom?

me va a llegar el Mi5 comprado en yeso, y lo primero sera instalar una rom maja

ya pedi para abrir el bootloader

de todas las que hay, ¿cual es la mejor? busoco sobre todo estabilidad y bateria. El rendimiento en un movil asi me da lo mismo, ya que sera bueno de todas formas

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/16, 19:22:14
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Estabilidad y batería... Pues bien, para lo primero resulta obvio la última Xiaomi.eu estable; en segundo término, cualquiera, puesto que sorprendentemente te va a durar muy mucho la batería independientemente de la rom que elijas. Verdad verdadera.

Así pués las cosas, tú eliges.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/16, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Estabilidad y batería... Pues bien, para lo primero resulta obvio la última Xiaomi.eu estable; en segundo término, cualquiera, puesto que sorprendentemente te va a durar muy mucho la batería independientemente de la rom que elijas. Verdad verdadera.
Jajaja no seas malo... la batería es genial, no le hagas caso. Dura lo que tiene que durar, no más ni menos para 3000mAh que tiene. A mi tranquilamente y usándolo bastante prácticamente son 2 días, poco menos.
Usándolo mucho te llega desde primera hora del día hasta la noche sin absolutamente ningún problema, lo cargas justo antes de irte a dormir, lo desenchufas y otro día más sin problemas. ^^
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/16, 21:18:57
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Ok, pues entonces la xiaomi.eu
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/16, 23:39:49
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

Yo estoy con la última Estable de xiaomi.eu 7.5.6.0 y va de lujo, buen rendimiento y con un uso normal me gasta mas o menos un 60% de las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche. Un truquillo para alargar la bateria y la vida útil del teléfono, paralo por las noches, si tienes una alarma puesta el solito se arrancará unos minutos antes de sonar la alarma!
Salut!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/16, 23:55:18
Array

[xs_avatar]
mostruo2 mostruo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: monistrol de calders
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: POCO F1
Tu operador: Otra
bueno entonces la que recomendais al compi sería la ultima de xiaomi eu? cual es la ultima para estar seguro? yo estoy como el compi, debe llegarme mañana el bicho y busco lo mismo que el compi, estavilidad y que pueda usar el telefono desde que salgo de casa hasta que regreso sin estar siempre pendiente de la bateria como me pasa ahora con mi S4 que tengo que estar conectando el cargador cada vez que subo al coche.
Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/07/16, 08:11:55
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

La ultima estable es 7.5.6.0 la developer no se, hay un hilo para cada una, mira por allí

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/07/16, 11:12:01
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
De todas formas yo sinceramente no es que te recomiende una u otra. En mi caso tengo la última De xiaomi.eu developer y me va de lujo. Pero es que he leído un montón de comentarios y la verdad que muuuuuy pocos dicen algo malo de alguna ROM, sea cual sea esta, la verdad. Por tanto eso es probar.

Si eres de los que les gusta probar cosas nuevas a sabiendas de que te puede fallar algo pone la developer. Si quieres estabilidad y sin actualizaciones continuas poner la estable. Si quieres OTA tiene que ser la oficial, pero creo recordar que todavía tienen que pulir el tema del idioma.

Es probar, una cosa está clara: es tan fácil ir cambiando de ROM que puedes ponerte la que quieras ya que si no te funciona la cambias y en 10 min ROM nueva jeje
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/07/16, 11:30:17
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,286
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
De todas formas yo sinceramente no es que te recomiende una u otra. En mi caso tengo la última De xiaomi.eu developer y me va de lujo. Pero es que he leído un montón de comentarios y la verdad que muuuuuy pocos dicen algo malo de alguna ROM, sea cual sea esta, la verdad. Por tanto eso es probar.

Si eres de los que les gusta probar cosas nuevas a sabiendas de que te puede fallar algo pone la developer. Si quieres estabilidad y sin actualizaciones continuas poner la estable. Si quieres OTA tiene que ser la oficial, pero creo recordar que todavía tienen que pulir el tema del idioma.

Es probar, una cosa está clara: es tan fácil ir cambiando de ROM que puedes ponerte la que quieras ya que si no te funciona la cambias y en 10 min ROM nueva jeje
Yo tengo la global estable oficial y el idioma está 100% español

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 10:01:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /