Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/11/18, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Soy yo, o parece que la carga rápida carga más rápido?
Joder, de querer lanzar el teléfono por la ventana, a estar encantado . Me alegro.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/11/18, 20:51:19
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josega_hompa Ver Mensaje
Joder, de querer lanzar el teléfono por la ventana, a estar encantado . Me alegro.
Ya te digo. Es que estoy flipando. Y no quiero echar las campanas al vuelo con la batería, porque antes también había días que me hacía 3 horas y media de pantalla o algo más. Pero era raro de narices..
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/11/18, 22:22:02
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
A mi me ha actualizado hoy. La interfaz parece más limpia y agradezco que me vuelva a funcionar el sensor de huella dactilar, que desde que se me rompio la pantalla por el sensor, no funcionaba.

Han debido de hacer alguna mejora software porque me vuelve a reconocer el dedo.

La única pega que encuentro es que vuelve a agrupar las notificaciones de whatsapp en la pantalla de bloqueo, ya no puedo leer lo que me están escribiendo sin tocar el movil para desplegar el "25 mensajes de 4 chats"
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 17/11/18, 23:37:02
Array

[xs_avatar]
josegd71 josegd71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Reus
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 640XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bhpy Ver Mensaje
A mi me ha actualizado hoy. La interfaz parece más limpia y agradezco que me vuelva a funcionar el sensor de huella dactilar, que desde que se me rompio la pantalla por el sensor, no funcionaba.

Han debido de hacer alguna mejora software porque me vuelve a reconocer el dedo.

La única pega que encuentro es que vuelve a agrupar las notificaciones de whatsapp en la pantalla de bloqueo, ya no puedo leer lo que me están escribiendo sin tocar el movil para desplegar el "25 mensajes de 4 chats"
Has echo un hard reset?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/11/18, 09:44:27
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bhpy Ver Mensaje
A mi me ha actualizado hoy. La interfaz parece más limpia y agradezco que me vuelva a funcionar el sensor de huella dactilar, que desde que se me rompio la pantalla por el sensor, no funcionaba.

Han debido de hacer alguna mejora software porque me vuelve a reconocer el dedo.

La única pega que encuentro es que vuelve a agrupar las notificaciones de whatsapp en la pantalla de bloqueo, ya no puedo leer lo que me están escribiendo sin tocar el movil para desplegar el "25 mensajes de 4 chats"
En asustes, notificaciones y barra de estado, la última opción es estilo de notificaciones.
Ahí puedes cambiar entre el estilo de miui que es el que tendrás ahora y el de Android.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/11/18, 10:50:07
Array

[xs_avatar]
paskl1987 paskl1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Hola, llevo unos días con la actualización vía OTA y veo que el móvil es muy lento, va superficie petado, para desbloquear por pin (se me rompió la pantalla y me pusieron una sin sensor) tengo que ir metiendo los números de segundo por número, si no se me peta.... Al escribir y usar apps va más lento que la versión anterior....
Alguien más le ha pasado? Que me recomendáis? Teniendo en cuenta que tengo bootloader y todo bloqueado....
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/11/18, 11:08:28
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paskl1987 Ver Mensaje
Hola, llevo unos días con la actualización vía OTA y veo que el móvil es muy lento, va superficie petado, para desbloquear por pin (se me rompió la pantalla y me pusieron una sin sensor) tengo que ir metiendo los números de segundo por número, si no se me peta.... Al escribir y usar apps va más lento que la versión anterior....
Alguien más le ha pasado? Que me recomendáis? Teniendo en cuenta que tengo bootloader y todo bloqueado....
hay compañeros que también les ha pasado y con reiniciar el teléfono ha sido suficiente.yo por el contrario tuve que restaurar la partición data desde la copia de seguridad de Google
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 18/11/18, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Bueno, me llegó el viernes noche la actualización y he estado un día trasteando con él.

Algunas impresiones:

- La interfaz es bastante bonita, me gusta.

- Va bastante más fluido, se nota una barbaridad.

- Ya he encontrado algún bug. Por ejemplo en el widget de la pantalla de la izquierda, el calendario cuando pulsas en los eventos, te lleva al 1 de enero de este año, cuando te tenía que llevar al día en el que estás como antes.

- No encuentro dónde puedo configurar la duración de la luz de la pantalla ?¿

- Las notificaciones ahora son blancas todas, se pierde esa facilidad para de un vistazo saber si tienes un correo, un whatsapp o lo que sea..

- Los sonidos nuevos.. mucha naturaleza y lo que tú quieras, pero no se oyen absolutamente nada, a no ser que estés en silencio en la cama. Para poco más valen.

- Una cosa que me jode mucho es que ya no aparece si estás en 2G 3G o 4G cuando tienes activado el Wifi. No lo entiendo. Ha desaparecido el nombre del operador también. Es una putada, yo tengo dos sim y me gustaría saber cuánta cobertura tengo en cada una, y el nombre de la red.

- Cuando escuchas música, ahora en la pantalla de bloqueo no aparece a pantalla completa la carátula del álbum.

- La app de seguiradad es un desastre. Es tarea casi imposible acceder al gráfico de la batería y a ver el consumo que te han hecho las apps sin tener que hacer un análisis y no sé qué cosas más.

- Cuando bloqueas la pantalla no aparece la batería en naranja si tienes el ahorro de batería. No entiendo por qué, ya me ha pasado varias veces de pensar, joder si lo tenía puesto...desbloqueas y ya aparece bien. No entiendo por qué.

- Y para acabar, joder, mientras estás en una llamada ahora la interfaz es BLANCA. Es horrible, sencillamente.

Vaya, a a vista de esta lista parece que no me ha gustado mucho MIUI 10
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 18/11/18, 14:10:42
Array

[xs_avatar]
ahioros ahioros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bsego Ver Mensaje
Actualizado y me sigue sin funcionar android auto. Solo carga el puto teléfono. Voy a abandonar

Casi te podria confirmar que es el cable, despues de probar 4 cables diferentes, (aukey incluido) con uno del chino conecto perfectamente...
__________________
Todos somos unos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estúpido. – Albert Einstein
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/11/18, 21:58:32
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Hay alguna manera de poder ver las notificaciones en la barra en pantalla de bloqueo?

Última edición por minisaurio Día 19/11/18 a las 08:40:17.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 19/11/18, 08:53:47
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Hay alguna manera de poder ver las notificaciones en la barra en pantalla de bloqueo?
Eso digo yo. Es que es absurdo. No te enteras de si tienes alguna notificación hasta que no desbloqueas.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 19/11/18, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Hay alguna manera de poder ver las notificaciones en la barra en pantalla de bloqueo?
Qué va. Ya llevan tiempo así. En la pantalla de bloqueo sólo las ves la primera vez.
No sé a qué esperan para ponerlas bien. Igual es que a los chinos les gusta así.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 19/11/18, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Qué va. Ya llevan tiempo así. En la pantalla de bloqueo sólo las ves la primera vez.
No sé a qué esperan para ponerlas bien. Igual es que a los chinos les gusta así.
Qué significa eso de la primera vez?

Es que de verdad no entiendo que tengas que desbloquear el teléfono para ver si tienes una notificación.

No se puede conseguir de otra manera?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 19/11/18, 13:04:09
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Qué significa eso de la primera vez?

Es que de verdad no entiendo que tengas que desbloquear el teléfono para ver si tienes una notificación.

No se puede conseguir de otra manera?
Según te llega la notificación, al desbloquear la pantalla ves las notificación en grande en medio de la pantalla. Si bloqueas y desbloqueas ya no está.
En la barra de notificaciones de la pantalla de bloqueo nunca aparece.
Estarán quitando iconos para no tener problemas. También han metido el porcentaje de batería dentro del icono de la batería para ahorrar espacio.
La barra de estado va a peor y creo que es por el puto notch.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 19/11/18, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Según te llega la notificación, al desbloquear la pantalla ves las notificación en grande en medio de la pantalla. Si bloqueas y desbloqueas ya no está.
En la barra de notificaciones de la pantalla de bloqueo nunca aparece.
Estarán quitando iconos para no tener problemas. También han metido el porcentaje de batería dentro del icono de la batería para ahorrar espacio.
La barra de estado va a peor y creo que es por el puto notch.
Pues sí yo también creo que es por culpa del maldito notch están cambiando todo lo que tiene que ver con la barra de estado. hasta que han empezado hacer cambios en la barra de estado los cocineros no tenían problema para cambiar la hora de sitio e incluso el icono de la batería y desde que han hecho estos cambios se las ven y se las desean además de que el icono de la batería ya no se puede cambiar...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 19/11/18, 14:27:52
Array

[xs_avatar]
paskl1987 paskl1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
hay compañeros que también les ha pasado y con reiniciar el teléfono ha sido suficiente.yo por el contrario tuve que restaurar la partición data desde la copia de seguridad de Google
Hola gracias por contestar.
He reiniciado varias veces y nada, no tengo copia de seguridad en ningún sitio...no se si se puede hacer algo para borrar todo y que sea como una instalación limpia...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 19/11/18, 18:52:54
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Según te llega la notificación, al desbloquear la pantalla ves las notificación en grande en medio de la pantalla. Si bloqueas y desbloqueas ya no está.
En la barra de notificaciones de la pantalla de bloqueo nunca aparece.
Estarán quitando iconos para no tener problemas. También han metido el porcentaje de batería dentro del icono de la batería para ahorrar espacio.
La barra de estado va a peor y creo que es por el puto notch.
Si queréis utilizar el icono que traiga el tema que tenéis seleccionado debéis de poner que el indicador de batería sea gráfico y no en porcentaje de esta manera aparece el icono de batería que lleve el tema que tengáis seleccionado o en su defecto el de la barra de estado con el que lo hayáis personalizado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 19/11/18, 19:55:22
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Según te llega la notificación, al desbloquear la pantalla ves las notificación en grande en medio de la pantalla. Si bloqueas y desbloqueas ya no está.
En la barra de notificaciones de la pantalla de bloqueo nunca aparece.
Estarán quitando iconos para no tener problemas. También han metido el porcentaje de batería dentro del icono de la batería para ahorrar espacio.
La barra de estado va a peor y creo que es por el puto notch.
Pero esto sólo sucede cuando tienes activada la opción de notificaciones en la pantalla de bloqueo. Sino, es que ni aparecen en la barra de notificaciones, cosa que antes sí.

A mí la verdad me jode bastante, porque ahora voy a tener que configurar cada app para que me notifique en la pantalla de bloqueo? No quiero porque ahí sólo me interesaba tener whastapp. Y encima es lo que dices, al desbloquear una vez ya desaparecen. Un desastre vamos.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 20/11/18, 01:07:46
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
En asustes, notificaciones y barra de estado, la última opción es estilo de notificaciones.
Ahí puedes cambiar entre el estilo de miui que es el que tendrás ahora y el de Android.
Hola, no me aparece esa opción amigo.

Última edición por bhpy Día 20/11/18 a las 22:52:38.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 20/11/18, 08:00:28
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bhpy Ver Mensaje
Hola, no me aparece esa opción amigo.


https://ibb.co/eDm40L
Parece que es una opcion solo de la base china. Yo llevo una rom cocinada con base global y tampoco tengo esa opción
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 17:13:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /