ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/18, 16:19:42
Array

[xs_avatar]
fedello fedello no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Moaña
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Otra
Problema This Device is Locked

Buenas, actualice a Miui 10 desde el XiaomiMitool y ahora me aparece el aviso de que está bloqueado (This device is locked. This device is associated with an existing Mi Account. For security reasosns, you need to enter password to verify the device). Y la cuenta que aparece empieza por 160 y la mia empieza por 98.... Ya nose que hacer, a ver si alguno me puede ayudar, porque tengo un ladrillo ahora mismo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/18, 16:27:08
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fedello Ver Mensaje
Buenas, actualice a Miui 10 desde el XiaomiMitool y ahora me aparece el aviso de que está bloqueado (This device is locked. This device is associated with an existing Mi Account. For security reasosns, you need to enter password to verify the device). Y la cuenta que aparece empieza por 160 y la mia empieza por 98.... Ya nose que hacer, a ver si alguno me puede ayudar, porque tengo un ladrillo ahora mismo
Dónde compraste el teléfono? Si lo has comprado en China temo decirte que algun chino listo te metió su cuenta antes y si lo has comprado de segunda mano necesitas contactar con el vendedor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
  #3  
Viejo 02/11/18, 16:31:19
Array

[xs_avatar]
fedello fedello no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Moaña
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Dónde compraste el teléfono? Si lo has comprado en China temo decirte que algun chino listo te metió su cuenta antes y si lo has comprado de segunda mano necesitas contactar con el vendedor
En Amazon, y estaba nuevo de paquete. Con Miui 9 no tenia problemas incluso pusiera mi cuenta de Miui

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/18, 16:32:54
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fedello Ver Mensaje
En Amazon, y estaba nuevo de paquete. Con Miui 9 no tenia problemas incluso pusiera mi cuenta de Miui
Cambia el móvil y reporta el problema en la devolución, eso no tiene solución
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
  #5  
Viejo 02/11/18, 16:36:07
Array

[xs_avatar]
fedello fedello no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Moaña
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Cambia el móvil y reporta el problema en la devolución, eso no tiene solución
Es que me parece tan rato que aparezca otra cuenta asi porque si. espero no tener problemas o a ver si encuentro algo, pero lo dudo


Al intentar activar el movil me sale esto y no puedo avanzar :




Perdonar las fotos grandes

Última edición por fedello Día 02/11/18 a las 16:38:41.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/18, 17:54:28
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fedello Ver Mensaje
Es que me parece tan rato que aparezca otra cuenta asi porque si. espero no tener problemas o a ver si encuentro algo, pero lo dudo


Al intentar activar el movil me sale esto y no puedo avanzar :




Perdonar las fotos grandes
Creo que lo que está pidiendo es que metas tu número. En el 0086 intenta poner 0034, el prefijo de España. O en las letras chinas buscar nuestro país. Después mete tu número de teléfono.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/11/18, 20:49:45
Array

[xs_avatar]
fedello fedello no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Moaña
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Otra
No podía, con solo tocar la opción ya saltaba el error 404. Ya he hablado con Amazon y Lunes tengo otro en casa. Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/11/18, 21:00:10
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
vamos a ver pusiste la rom marcando que te cerrara el bootloader por que solo no se cierra
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/11/18, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Pues acabo de recuperar el poco de algo así, explico como mejor pueda y se pueda entender la que pasé esta tarde.

De la global beta 8.11.1 pasé a la EU 8.11.1 recién salida hoy, instalación en sucio sin wipe data desde recovery. Como vi que tenía algún error hice full wipe para instalación limpia y desde la pantalla inicial de configuración no me pasaba por error de aplicación temas.
Quise volver a otras rom anteriores de miui 10 pero con Android Oreo y sorpresa... Pantallazo negro tras meter pin con mensaje " dispositivo Android bloqueado introduzca contraseña " todas erróneas rom metía con instalación limpia, sucia, guarra arquerosa misma historia.

Fijo bootloader permaneció desbloqueado único recovery que a veces se iba de paseo y tenía que volver a meterlo
Todo fue por meter la miui EU 8.11.1 recién salida de hoy y problemas

Solución.... Metiendo la Global beta 8.10.30 arrancó sin pantallazo negro, esta vez no deja ni meter pin no te da tiempo y sale mensaje el mismo que te sale ati de cuenta miui.

No se puede activar dispositivo si lo intentas por no tener conexión red. Hay que darle primero a conectar por wifi para que luego pueda verificar contraseña de cuenta miui, solo me pide contraseña nada de número ni nada más, seguido a funcionar teléfono con normalidad.
De momento voy a meter solo rom Global dejaré las EU aparcadas por ahora y meteré rom por fastboot que ni los recovery me fío para últimas versiones de rom.

Un saludo y suerte para los que sufran este percance.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/11/18, 22:03:28
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Pues acabo de recuperar el poco de algo así, explico como mejor pueda y se pueda entender la que pasé esta tarde.

De la global beta 8.11.1 pasé a la EU 8.11.1 recién salida hoy, instalación en sucio sin wipe data desde recovery. Como vi que tenía algún error hice full wipe para instalación limpia y desde la pantalla inicial de configuración no me pasaba por error de aplicación temas.
Quise volver a otras rom anteriores de miui 10 pero con Android Oreo y sorpresa... Pantallazo negro tras meter pin con mensaje " dispositivo Android bloqueado introduzca contraseña " todas erróneas rom metía con instalación limpia, sucia, guarra arquerosa misma historia.

Fijo bootloader permaneció desbloqueado único recovery que a veces se iba de paseo y tenía que volver a meterlo
Todo fue por meter la miui EU 8.11.1 recién salida de hoy y problemas

Solución.... Metiendo la Global beta 8.10.30 arrancó sin pantallazo negro, esta vez no deja ni meter pin no te da tiempo y sale mensaje el mismo que te sale ati de cuenta miui.

No se puede activar dispositivo si lo intentas por no tener conexión red. Hay que darle primero a conectar por wifi para que luego pueda verificar contraseña de cuenta miui, solo me pide contraseña nada de número ni nada más, seguido a funcionar teléfono con normalidad.
De momento voy a meter solo rom Global dejaré las EU aparcadas por ahora y meteré rom por fastboot que ni los recovery me fío para últimas versiones de rom.

Un saludo y suerte para los que sufran este percance.
Cuando os pase eso teneis que poner vuestra contraseña de la cuenta MIUI, problema, que no deja poner la contraseña de la red para activar el wifi. Solucion, poneis la contraseña de la red wifi en el lugar que os pide la contraseña de la cuenta MIUI, la copiais, poneis la contraseña de la cuenta y luego cuando os pida validar la red wifi a la que os quereis conectar pegais la contraseña que habiais copiado anteriormente.......menudo lio de explicacion, espero que lo hayais entendido.....
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 02/11/18 a las 22:09:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/11/18, 22:12:19
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Cuando os pase eso teneis que poner vuestra contraseña de la cuenta MIUI, problema, que no deja poner la contraseña de la red para activar el wifi. Solucion, poneis la contraseña de la red wifi en el lugar que os pide la contraseña de la cuenta MIUI, la copiais, poneis la contraseña de la cuenta y luego cuando os pida validar la red wifi a la que os quereis conectar pegais la contraseña que habiais copiado anteriormente.......menudo lio de explicacion, espero que lo hayais entendido.....
Jajajaa nada nada yo te entiendo si yo también me lié en explicarlo, es meter la contraseña de cuenta miui pero antes tienes que conectarte a wifi, buscar red wifi meter contraseña wifi y por último validar contraseña cuenta miui, así es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/11/18, 10:21:28
Array

[xs_avatar]
BeTiKoO BeTiKoO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Pues acabo de recuperar el poco de algo así, explico como mejor pueda y se pueda entender la que pasé esta tarde.

De la global beta 8.11.1 pasé a la EU 8.11.1 recién salida hoy, instalación en sucio sin wipe data desde recovery. Como vi que tenía algún error hice full wipe para instalación limpia y desde la pantalla inicial de configuración no me pasaba por error de aplicación temas.
Quise volver a otras rom anteriores de miui 10 pero con Android Oreo y sorpresa... Pantallazo negro tras meter pin con mensaje " dispositivo Android bloqueado introduzca contraseña " todas erróneas rom metía con instalación limpia, sucia, guarra arquerosa misma historia.

Fijo bootloader permaneció desbloqueado único recovery que a veces se iba de paseo y tenía que volver a meterlo
Todo fue por meter la miui EU 8.11.1 recién salida de hoy y problemas

Solución.... Metiendo la Global beta 8.10.30 arrancó sin pantallazo negro, esta vez no deja ni meter pin no te da tiempo y sale mensaje el mismo que te sale ati de cuenta miui.

No se puede activar dispositivo si lo intentas por no tener conexión red. Hay que darle primero a conectar por wifi para que luego pueda verificar contraseña de cuenta miui, solo me pide contraseña nada de número ni nada más, seguido a funcionar teléfono con normalidad.
De momento voy a meter solo rom Global dejaré las EU aparcadas por ahora y meteré rom por fastboot que ni los recovery me fío para últimas versiones de rom.

Un saludo y suerte para los que sufran este percance.
Había una subida que estaba errónea, luego la volvieron a subir bien... entiendo que instalaste la buena y aún así te paso esto, no?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/11/18, 10:31:13
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por BeTiKoO Ver Mensaje
Había una subida que estaba errónea, luego la volvieron a subir bien... entiendo que instalaste la buena y aún así te paso esto, no?
Instalé la mala por descargar por la mañana.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/11/18, 18:25:57
Array

[xs_avatar]
paquitozabala paquitozabala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Vodafone
Hay otra solución solo tienes que sacar tu tarjeta sim ponerla en otro teléfono y cuando esté encendido irte a cambiar número pin y dejarlo sin pin de seguridad, (sin ningún número) apagas el móvil quitas la tarjeta y la metes en tu pocophone y cuando te pida la contraseña de muí la pones y ya verás como se abre, ya que coge cobertura 4g al no tener número pin la tarjeta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paquitozabala su comentario:
  #15  
Viejo 06/11/18, 18:27:35
Array

[xs_avatar]
paquitozabala paquitozabala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Vodafone
Y te pones de nuevo en cambiar número pin y pones el mismo que tenias y a funcionar
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/11/18, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por paquitozabala Ver Mensaje
Hay otra solución solo tienes que sacar tu tarjeta sim ponerla en otro teléfono y cuando esté encendido irte a cambiar número pin y dejarlo sin pin de seguridad, (sin ningún número) apagas el móvil quitas la tarjeta y la metes en tu pocophone y cuando te pida la contraseña de muí la pones y ya verás como se abre, ya que coge cobertura 4g al no tener número pin la tarjeta
No caí en eso... Gracias, por si alguno le pasa que no se vuelva loco que hay solución para casi todo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/11/18, 20:55:53
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

es más fácil quitarle la contraseña a la wifi 5 minutos y listo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/03/19, 06:22:46
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paquitozabala Ver Mensaje
Hay otra solución solo tienes que sacar tu tarjeta sim ponerla en otro teléfono y cuando esté encendido irte a cambiar número pin y dejarlo sin pin de seguridad, (sin ningún número) apagas el móvil quitas la tarjeta y la metes en tu pocophone y cuando te pida la contraseña de muí la pones y ya verás como se abre, ya que coge cobertura 4g al no tener número pin la tarjeta

Hola yo hice eso, pero igual no me deja avanzar, si le doy a Open Wi-Fi settings, me permite conectar a la red pero no puedo avanzar, si le doy a Activate this device me pide contraseña de mi cuenta, que la tengo pero igual no puedo seguir
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/05/19, 01:51:27
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marjavi Ver Mensaje
Hola yo hice eso, pero igual no me deja avanzar, si le doy a Open Wi-Fi settings, me permite conectar a la red pero no puedo avanzar, si le doy a Activate this device me pide contraseña de mi cuenta, que la tengo pero igual no puedo seguir
Me pasa igual.

Puedo poner el wifi, pero por algún motivo me da error la contraseña de mi cuenta xiaomi, y la estoy introduciendo bien porqué lo he probado en el PC y sin problemas al abrir.

No entiendo nada, menuda bazofia de sistema
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/05/19, 09:00:37
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Me pasa igual.

Puedo poner el wifi, pero por algún motivo me da error la contraseña de mi cuenta xiaomi, y la estoy introduciendo bien porqué lo he probado en el PC y sin problemas al abrir.

No entiendo nada, menuda bazofia de sistema
Tienes que asegurarte que se conecta correctamente al Wifi, te lo digo porque a mi me paso lo mismo y se tiene que esperar unos segundos hasta que pone conectado a la red wifi, también me paso que tuve que poner mas de una vez la contraseña de la red wifi.
Lo mejor que puedes hacer es olvidar la red wifi y luego poner de nuevo la clave. En esa misma pantalla sale una opción para eliminar esa red wifi ya guardada, luego pones de nuevo la contraseña.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 07:17:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /