Ulefone Be Pro Ulefone Be Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/01/15, 14:59:17
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

Cámara segun por Ulefone es fabricada por Sony , pues bien , según la información de la numeración de la camara procede de la marca OMNIVISION


http://www.ovt.com/products/sensor.php?id=134



Imagen editada posteriormente para reducir el peso de la misma y no relentizar la carga.

Aún asi dejando de lado esto , sigo pensando que el movil , tiene una calidad-precio muy muy buena y por su puesto que si alguien no se quiere gastar mucho dinero recomiendo su compra, yo despues de la putada de que se me rompiera la pantalla lo voy a volver a comprar creo

Última edición por Adri_L Día 05/02/15 a las 20:33:31.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/01/15, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Cámara segun por Ulefone es fabricada por Sony , pues bien , según la información de la numeración de la camara procede de la marca OMNIVISION




Aún asi dejando de lado esto , sigo pensando que el movil , tiene una calidad-precio muy muy buena y por su puesto que si alguien no se quiere gastar mucho dinero recomiendo su compra, yo despues de la putada de que se me rompiera la pantalla lo voy a volver a comprar creo
Joer tio eres un crack, continuas la review ahora desde sus tripas, jejeje. Lo de la cámara me parece para poner una queja formal, es publicidad engañosa 100 por 100 y da que pensar si no lo harán con más componentes, creo que lo voy a comentar en su Facebook, con razón las fotos y los videos salían así...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/01/15, 15:51:28
Array

[xs_avatar]
vaquero_athletic vaquero_athletic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Joer tio eres un crack, continuas la review ahora desde sus tripas, jejeje. Lo de la cámara me parece para poner una queja formal, es publicidad engañosa 100 por 100 y da que pensar si no lo harán con más componentes, creo que lo voy a comentar en su Facebook, con razón las fotos y los videos salían así...
Te apoyo en el comentario, lo que tienen que poner es lo que va de verdad no engañar
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/01/15, 16:04:07
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

Al fin y al cabo de tirados al río..jeje por supuesto que continuo, no me gustan las mentiras...y antes de volver a comprar el mismo me voy asegurar bien.

Estoy comprobando la pantalla y no quiero adelantar nada , pero de lg tiene lo que yo tengo de millonario....

Aun así repito que por 125€ que esta en geekbuying con el código descuento , es una buena compra...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/01/15, 16:27:06
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
YPodrías poner el modelo o sacar otra foto por que no lo veo bien. Ojo que ellos dicen "sensor" sony hay que averiguar si lo usa o si es un sensor OV. Por ejemplo en el caso del one plus one la cámara es sunny pero el modelo usa realmente un sensor sony imx214 así que estaría bien. Gracias por hacer de una tragedia algo mas positivo.
Busque rápidamente ov8865 y no dice que tenga sensor sony, además es de 8mpx así que interpolan, y graba 1080 a 30fps, ulefone dice que graba a 60fps a 1080, prueben si funciona. Eso coincide con los comentarios en el facebook de ulefone donde un usuario expone que el modelo en el be one es OV.(misma cam. que el pro)

Última edición por thetrukos Día 30/01/15 a las 16:37:14.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/01/15, 16:39:31
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

y la pantalla indica que es de la marca GOODIX,desconozco si esta fabrica , fabrica para LG
por lo pronto , nada de LG...

Aun asi es muy buena pantalla , ojo....

Última edición por Adri_L Día 30/01/15 a las 16:41:58.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/01/15, 16:49:27
Array

[xs_avatar]
Unamix Unamix no está en línea
Usuario con incidencias en compra y venta
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Cámara segun por Ulefone es fabricada por Sony , pues bien , según la información de la numeración de la camara procede de la marca OMNIVISION




Aún asi dejando de lado esto , sigo pensando que el movil , tiene una calidad-precio muy muy buena y por su puesto que si alguien no se quiere gastar mucho dinero recomiendo su compra, yo despues de la putada de que se me rompiera la pantalla lo voy a volver a comprar creo
Hola Adri_L, estoy a la espera de recibir mi Be Pro y estoy un poco decepcionado con el tema de la cámara y el sonido (en teoría excelentes ambos) y por lo que parece un completo timo en la práctica. Podrías subir alguna foto en la que quedara más claro que la cámara no es el anunciado IMX 214 si no que en realidad es un Omnivision? en la foto veo el 8865 que imagino que es el modelo de Omnivision, pero no sé si será suficiente para poner una reclamación formal a Paypal. Creo que hay un método a traves de una carpeta /prop o algo así en el que hay un archivo que muestra el tipo de sensor. A la espera de lo que descrubras sobre la pantalla "LG".

Un saludo y mil gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/01/15, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por AngelParraC6 Ver Mensaje
Hola Adri_L, estoy a la espera de recibir mi Be Pro y estoy un poco decepcionado con el tema de la cámara y el sonido (en teoría excelentes ambos) y por lo que parece un completo timo en la práctica. Podrías subir alguna foto en la que quedara más claro que la cámara no es el anunciado IMX 214 si no que en realidad es un Omnivision? en la foto veo el 8865 que imagino que es el modelo de Omnivision, pero no sé si será suficiente para poner una reclamación formal a Paypal. Creo que hay un método a traves de una carpeta /prop o algo así en el que hay un archivo que muestra el tipo de sensor. A la espera de lo que descrubras sobre la pantalla "LG".

Un saludo y mil gracias por tu trabajo
Ulefone no anunciaba el sensor imx214,al menos que yo sepa, anunciaba sensor sony a secas.


Difícilmente puedo comprobar la carpeta /pro por que el táctil no me va...

Sobre la pantalla es la marca que me pone, y aunque no fuera lg no le daría importancia por que es muy buena pantalla , una de las mejores que he visto en mi opinión.

El sonido suena muy bien, solo que bajo mi opinión tendría que ser mas fuerte, pero en comparación con el umi zero o el kolina les supera en volumen el ulefone.


Yo en general lo veo muy buen móvil (quitando la mentira de la camara )por el precio que tiene, de verdad os lo digo, yo estaba muy contento con el...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/01/15, 17:47:03
Array

[xs_avatar]
tminik tminik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hola a todos.

Adri_L, gracias por este review.

el problema es que ulefone dijo que el teléfono puede disparar a 60 fps y cuenta con un sensor de 13mpx sony.
De hecho, este no es el caso porque el sensor es un 8Mpx OV y no sólo puede disparar 30 fps.

chinos están dispuestos a mentir para vender ... no es un secreto ...

para la pantalla, Goodix fabrica enrolladores táctiles (digitalizer)
puede ser que la pantalla es LG original de todos modos?
podemos tener una imagen de la parte posterior de la pantalla?

o podemos encontrar su página de facebook?

muchas gracias.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/01/15, 18:46:54
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por tminik Ver Mensaje
hola a todos.

Adri_L, gracias por este review.

el problema es que ulefone dijo que el teléfono puede disparar a 60 fps y cuenta con un sensor de 13mpx sony.
De hecho, este no es el caso porque el sensor es un 8Mpx OV y no sólo puede disparar 30 fps.

chinos están dispuestos a mentir para vender ... no es un secreto ...

para la pantalla, Goodix fabrica enrolladores táctiles (digitalizer)
puede ser que la pantalla es LG original de todos modos?
podemos tener una imagen de la parte posterior de la pantalla?

o podemos encontrar su página de facebook?

muchas gracias.
Pues a lo mejor es la marca del táctil.. Imagen por detrás de la pantalla no puedo sacarla por que esta pegada al chasis y lo voy a vender para piezas..lo siento.

He investigado sobre la cámara y según ov la cámara grava a 60fps pero a 720p y 1080p a 30fps.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/01/15, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
tminik tminik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

previene sólo que es una mentira .
en las características del producto se puede ver la cámara sony y esto está mal .
parece haber escrito imx214 cámara sony en la parte posterior de la caja y esto es falso :

see here
http://www.gizchina.com/2015/01/27/u...t-impressions

Compré un a banggood y creo que voy a cancelar porque no inspira confianza .
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/01/15, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

Joer como estoy...:banghead:
Hago review y no había visto que ponía imx214 en la caja

Al parecer el elephone p3000s también andan discutiendo que el sensor es un ov8865 y no sony.

No podría ser que sony le venda los componentes a omnivision? Por que vamos...mentir dos marcas resulta cuanto menos curioso
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/01/15, 20:10:08
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Elephone incluso cambio su propaganda y ahora ponen que es camara OV.
Hay que trolearlos en su facebook https://www.facebook.com/uleFoneMobile?fref=nf
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/01/15, 20:48:38
Array

[xs_avatar]
W10120400 W10120400 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: lenovo a850
Tu operador: Pepephone
joder menuda mierda
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/01/15, 21:49:26
Array

[xs_avatar]
noetornado666 noetornado666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Eibar
Mensajes: 197

Haber una cosa, esa cámara no será la delantera?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/01/15, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por noetornado666 Ver Mensaje
Haber una cosa, esa cámara no será la delantera?
No,no es la delantera ,es la trasera.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/01/15, 22:27:46
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chile
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Ulefone no anunciaba el sensor imx214,al menos que yo sepa, anunciaba sensor sony a secas.


Difícilmente puedo comprobar la carpeta /pro por que el táctil no me va...

Sobre la pantalla es la marca que me pone, y aunque no fuera lg no le daría importancia por que es muy buena pantalla , una de las mejores que he visto en mi opinión.

El sonido suena muy bien, solo que bajo mi opinión tendría que ser mas fuerte, pero en comparación con el umi zero o el kolina les supera en volumen el ulefone.


Yo en general lo veo muy buen móvil (quitando la mentira de la camara )por el precio que tiene, de verdad os lo digo, yo estaba muy contento con el...

Si tienes un OTG, y este lo soporta, ponle un Mouse, yo creo q funcionará, nos cuentas
__________________
Mi Firma
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/01/15, 23:29:23
Array

[xs_avatar]
JuanjoVidal JuanjoVidal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Según he visto ya en varias Reviews la cámara se comporta muy bien. Vamos, yo creo que aunque no sea Sony (o eso pensamos) rinde bastante bien. Además con la actualización a Lollipop posiblemente rinda mejor aún no creen?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/01/15, 23:45:49
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por JuanjoVidal Ver Mensaje
Según he visto ya en varias Reviews la cámara se comporta muy bien. Vamos, yo creo que aunque no sea Sony (o eso pensamos) rinde bastante bien. Además con la actualización a Lollipop posiblemente rinda mejor aún no creen?
+1 de hecho en algunas circunstancias bajo mi opinión las saca mejor que el umi zero, muchas veces nos dejamos llevar por la marca y a saber cuantos móviles chinos traen este sensor...que luego depende de varios factores como por ejemplo la apk de cámara las hace mejor o no, ...pero lo que no es admisible es engañar al personal, como si fuéramos tontos, si dicen la verdad desde el principio estoy seguro que ganarían más y ojo que no es mal sensor,no por que no sea sony va ser mala cámara

Iunni, elephone y saber cuantas mas utilizan este sensor

Por 125 € poco mas se puede pedir..de hecho yo lo mas seguro que me lo vuelva a comprar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 31/01/15, 02:31:30
Array

[xs_avatar]
runner75 runner75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En algún cómodo lugar
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Lenovo Z5s / Vivo U3 Global
Tu operador: Otra
@Adri_L en verdad que pena lo sucedido a tu móvil .....
Yo pedí uno y leyendo sobre lo que comentas de la cámara junto a la pantalla, que no son lo que pinta el fabricante, es para coger pausa un rato!!!! La verdad que he visto otros videos donde alaban la calidad de la pantalla y el audio, sobre la cámara igual toma fotos decentes y la grabación es muy nítida, así que espero no importe mucho si los de Ulefone aplicaron una mala manera de impresionarnos . Por supuesto que estos datos falsos de marcas afectaran en algo a Ulefone y no será valorada como de fiar, pero las ventas de su móvil dirán al tiempo si los consumidores la respaldan o no!!!

P.D: Imagino entonces que la batería tampoco será firmada por Sony?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Pro



Hora actual: 02:39:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /