ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/11/12, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
PDA: I8160PXXLE6

PHONE: I8160PXXLE6

CSC:I8160POXALF1

Saludos.
Pues ya tengo el Firmware Subiré el csc.tar.md5 y tendrás que bajar el Alemán (y extraes solo el system_rooted.tar.md5) + el CSC que postearé aparte. Mi conexión no da para más, lo siento. Si alguien quiere que lo suba a otro server que lo diga...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/11/12, 23:54:13
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
Pues ya tengo el Firmware Subiré el csc.tar.md5 y tendrás que bajar el Alemán (y extraes solo el system_rooted.tar.md5) + el CSC que postearé aparte. Mi conexión no da para más, lo siento. Si alguien quiere que lo suba a otro server que lo diga...
Y dónde lo conseguies xd veo que estas muy implicado con el tema , mucha suerte y cuando me llegue mi terminal del sat ( pantalla defectuosa) lo rooteare con tu método xd.

Saludos, si necesitas algo más pídemelo hoy porque mañana o el martes tendré que realizar el envío hacia el SAT.

Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/11/12, 16:18:06
Array

[xs_avatar]
romo747 romo747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
Hola, buenas tardes:
Yo tengo la Rom que me venia con el teléfono: I8160BGLE2, de movistar.
Si pongo otra, me subiría un flasheo y perdería la garantía?
Saludos!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/11/12, 17:51:09
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por romo747 Ver Mensaje
Hola, buenas tardes:
Yo tengo la Rom que me venia con el teléfono: I8160BGLE2, de movistar.
Si pongo otra, me subiría un flasheo y perdería la garantía?
Saludos!
El contador y la garantía se pierden si se flashean Custom ROM que modifican el núcleo del sistema. No es el caso, la Nórdica es oficial e incluye la última actualización. No obstante podría hacer una con la rom de movistar
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/11/12, 19:27:39
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
El contador y la garantía se pierden si se flashean Custom ROM que modifican el núcleo del sistema. No es el caso, la Nórdica es oficial e incluye la última actualización. No obstante podría hacer una con la rom de movistar
Preguntando a Samsung a traves de twitter si flasheando una ROM oficial de otra region se perderia la garantia, y me han confirmado que si (ya que en principio no hay ningun metodo "oficial" para poder hacerlo).
Pero, y digo yo, si con las oficiales no sube el contador de flasheos y si meto una rom (por ejemplo la nordica) y le pongo el codigo de region PHE ¿como narices se van a dar cuenta?
Mi terminal es libre.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/11/12, 19:53:03
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
Por cierto por si alguno la buscase, dejo el enlace a la ROM que viene con los terminales libres en España
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=7983
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/11/12, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
Preguntando a Samsung a traves de twitter si flasheando una ROM oficial de otra region se perderia la garantia, y me han confirmado que si (ya que en principio no hay ningun metodo "oficial" para poder hacerlo).
Pero, y digo yo, si con las oficiales no sube el contador de flasheos y si meto una rom (por ejemplo la nordica) y le pongo el codigo de region PHE ¿como narices se van a dar cuenta?
Mi terminal es libre.
Porque el código PDA, se corresponde con un CSC. Si cambias la CSC sin cambiar la PDA, Kies por ejemplo no funciona. Puse la nórdica porque trae la última actualización, ya que para PHE no lo han lanzado. Pero si quereis pongo la española libre.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/11/12, 23:14:10
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
soraxxx, a ver, el CSC es lo mismo que el codigo de region ? O no tiene que ver una cosa con la otra? Me refiero, si yo instalase la version nordica que ofreces, (PDA y CSC) y a traves del codigo *#1234# cambio el nordico por el PHE (el de nuestra region) ¿funcionaria sin problemas quedando como un firmware de aqui de españa (ya que al menos la que viene de serie XXLD8 corresponde tambien con la XXLD8 nordica).
Llevo una semana con un samsung y aun estoy algo perdido con esto.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/11/12, 09:23:11
Array

[xs_avatar]
jleneklen jleneklen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
(En construcción)

Abrimos Odin
  • Apagamos el terminal. Lo encendemos pulsando a la vez las teclas HOME (La del centro) Power (el de encendido) y Volumen - . Nos aparecerá un aviso como este
  • y le daremos a Vol + para aceptar.
Que tal????
Hasta este paso hago todo creo que bien salvo que instalando el USB Drivers (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333148)
Luego ejecuto el Odin y apago el teléfono.
Presiono simultáneamente los votones volumen bajo+central+encendido y ni se me enciende ni me sale el mensaje.

Tengo que decir que la semana pasada lo intenté y sí que me salió pero por falta de tiempo tuve que abortar la operación de rooteo sin completar. No se si por ese motivo no lo puedo hacer ahora

Gracias!!!!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/11/12, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
soraxxx, a ver, el CSC es lo mismo que el codigo de region ? O no tiene que ver una cosa con la otra? Me refiero, si yo instalase la version nordica que ofreces, (PDA y CSC) y a traves del codigo *#1234# cambio el nordico por el PHE (el de nuestra region) ¿funcionaria sin problemas quedando como un firmware de aqui de españa (ya que al menos la que viene de serie XXLD8 corresponde tambien con la XXLD8 nordica).
Llevo una semana con un samsung y aun estoy algo perdido con esto.
Efectivamente es un código de región que se utiliza para diferenciar a un terminal de otro

No, no funcionaría igual ya que Samsung no ha sacado la actualización de mantenimiento para esta región por lo que PDa y CSC no concuerdan y Kies dice que "Este dispositivo no se puede Actualizar y demás. Lo del cambio de CSC lo decía para quien quisiese experimentar o para quien en el servicio técnico se lo cambiaron por KOR. Lo quito porque vaya que a alguno lo considere necesario y falle el terminal (no tentría por qué).

¿Has visto que estoy subiendo la versión española PHE ahora? Hay que descargar los dos, los he puesto por separado para que se pueda alternar...

 Cita: Originalmente Escrito por jleneklen Ver Mensaje
Que tal????
Hasta este paso hago todo creo que bien salvo que instalando el USB Drivers (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333148)
Luego ejecuto el Odin y apago el teléfono.
Presiono simultáneamente los votones volumen bajo+central+encendido y ni se me enciende ni me sale el mensaje.

Tengo que decir que la semana pasada lo intenté y sí que me salió pero por falta de tiempo tuve que abortar la operación de rooteo sin completar. No se si por ese motivo no lo puedo hacer ahora

Gracias!!!!!!
¿Ni se enciende? Cúanto tiempo lo mantienes con las teclas? Suele tardar medio minuto en arrancar y mostrar "Galaxy Ace 2" Aunque sea "a la vez" recomiendo seguir el orden HOME VOL - POWER con el de encendido al final. Fijate de no presionar la mitad de los botones del volumen.
¿Puedes entrar a android recovery con HOME Subir Volumen POWER o tampoco? La diferencia está en la tecla volumen

Me extraña, al menos tendría que iniciarse.

Última edición por soraxxx Día 14/11/12 a las 16:39:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 14/11/12, 20:32:20
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
Soraxxx, se agradece tu dedicacion, gracias por la version PHE, entonces solo seria necesario flashear el system, el CSC no es necessario, flashee la PHE o la NEE no?? Muchas gracias !!

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/11/12, 01:58:28
Array

[xs_avatar]
rafa867 rafa867 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9100 - LamenTablet OCU
Tu operador: Orange
Buenas compañeros, os pongo un post que acabo de leer para que le echéis un ojo porque me ha sorprendido gratamente, ya que creo que la gran mayoría de nosotros estábamos equivocados al respecto, pues legalmente, el no tener el contador de flsheos a 0 no nos hace no tener derecho a los años de garantia:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html

Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/11/12, 08:04:34
Array

[xs_avatar]
jleneklen jleneklen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
¿Puedes entrar a android recovery con HOME Subir Volumen POWER o tampoco? La diferencia está en la tecla volumen
Sí que se me encendía pero no en arrancaba en modo download...

Ayer hice el recovery con volumen alto y reinicié el terminal. Cuando vuelva a tunearlo a mi manera (no hice copia de seguridad y perdí las aplicaciones y configuración personal...) intentaré de nuevo rootearlo

Gracias majo!!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/11/12, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rafa867 Ver Mensaje
Buenas compañeros, os pongo un post que acabo de leer para que le echéis un ojo porque me ha sorprendido gratamente, ya que creo que la gran mayoría de nosotros estábamos equivocados al respecto, pues legalmente, el no tener el contador de flsheos a 0 no nos hace no tener derecho a los años de garantia:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html

Saludos.
Sí si. Diselo a Samsung cuando lo envies. Suerte...
Vendrán con la excusa de "Lo sentimos mucho, pero las modificaciones de software pueden dañar su dispositivo físicamente"

 Cita: Originalmente Escrito por jleneklen Ver Mensaje
Sí que se me encendía pero no en arrancaba en modo download...

Ayer hice el recovery con volumen alto y reinicié el terminal. Cuando vuelva a tunearlo a mi manera (no hice copia de seguridad y perdí las aplicaciones y configuración personal...) intentaré de nuevo rootearlo

Gracias majo!!!
El reset lo borra todo. Es cierto que cuesta ponerlo en modo Odin, la primera vez lo conseguí a la 4ª vez.
Dicen que con un Jig un dispositivo, el modo Odin sale automaticamente.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/11/12, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Noticias buenas: Por cierto, ya me han chivado cómo hacer para que Superuser no se cuelgue sin necesidad de ADB.
Sustituiré, Superuser por SuperSu en los próximos firmwares.
La noticia mala: Que tengo que volver a actualizar los archivos, es decir, subir 1.5 GB usando 0.8 Megas de internet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 16/11/12, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
Noticias buenas: Por cierto, ya me han chivado cómo hacer para que Superuser no se cuelgue sin necesidad de ADB.
Sustituiré, Superuser por SuperSu en los próximos firmwares.
La noticia mala: Que tengo que volver a actualizar los archivos, es decir, subir 1.5 GB usando 0.8 Megas de internet.
No es mi caso, pero en caso de tener flasheada alguna de las roms que subiste anteriormente ¿tiene solucion sin tener que flashear?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/11/12, 23:12:22
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
No es mi caso, pero en caso de tener flasheada alguna de las roms que subiste anteriormente ¿tiene solucion sin tener que flashear?
Sí. Lo que puse sobre ADB como Error archiconocido. Si no te ha salido en este tiempo no creo que salga hasta largo tiempo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/11/12, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
SORAXXX,, con la version nordica (que lleva actualizacion de mantenimiento) ¿se nota algun tipo de mejora?¿Mas fluidez?¿Mejor rendimiento o algo?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/11/12, 12:54:03
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
SORAXXX,, con la version nordica (que lleva actualizacion de mantenimiento) ¿se nota algun tipo de mejora?¿Mas fluidez?¿Mejor rendimiento o algo?
Pues mira, si no quieres "experimentar" yo esperaría a que Samsung sacara el firmware para la región PHE que no me consta que lo hayan sacado, o si directamente lo actualizarán a JB.

De todas maneras en la actualización ponía "Mejora de la estabilidad" pero lo que he visto es:
  • Parcheado agujero de seguridad de códigos USSD
  • Calibración de la señal wifi, antes mostraba señales más debiles.
  • El navegador pasa menos tiempo en primer plano de la CPU
Y poco más, seguro que algo se escapa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 17/11/12, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
Buenas sorax al seguir el procedimiento con el csc de mi versión la francesa me sale que este no es compatible

Saludos y el firmware aleman me lo e bajado de la pagina de xda, puede ser que no sea valido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 15:50:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /