ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 05/02/15, 22:24:19
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: -
Demasiado tiempo sin pasar por aquì. Me surge la siguiente duda a la hora de rootear el teléfno de mi madre:

su banda base es NA1 y no lo encuentro en primera oja, da lo mismo meter otro PDA, CSC?!?!

Gracias!


Bueno edito:

Ahí viene instrucciones para rooteo flasheando un único archivo. Instrucciones en el vídeo.

Última edición por ghinzu Día 06/02/15 a las 10:43:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #322  
Viejo 07/12/15, 00:52:45
Array

[xs_avatar]
aracos aracos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 73

Uff buenas,mi mujer me acaba de pasar su movil ace2 porque el mio se murio,yo uso muy poco el movil pero me gustaria actualizarlo al ultimo posible por que todavia tiene el 2.2.1
Que rom me aconsejais por favor
Muchas gracias

Última edición por aracos Día 07/12/15 a las 00:55:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 07/12/15, 10:43:02
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aracos Ver Mensaje
Uff buenas,mi mujer me acaba de pasar su movil ace2 porque el mio se murio,yo uso muy poco el movil pero me gustaria actualizarlo al ultimo posible por que todavia tiene el 2.2.1
Que rom me aconsejais por favor
Muchas gracias
El ace 2 viene de fábrica con Gingerbread 2.3.6. Tendrás 1° que actualizarlo a Jelly Bean 4.1.2. Después ya puedes elegir la ROM que prefieras KitKat, que son las que mejor van para este móvil.

Si no quieres tocar mucho, te recomiendo Cyanogenmod 11 de Ace2Nutzer, le pones el parche stagefright y ya si quieres le actualizas la kernel. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1079028

Otra muy buena opción es AOSP 4.4.4 con kernel de Ace2Nutzer.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846351
Te recomiendo las Gapps de Aldane, que te evitan que te salga el error de servicios de Google se ha detenido. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846351&page=69

Tanto en CM11 como en AOSP yo he usado la kernel de Ace2Nutzer 2015-11-30 con NovaThor 1.6.6 y me va perfectamente.
Hay un hilo específico para AOSP 4.4.4 con kernel de Ace2Nutzer que te puede sacar de algunas dudas.

Un saludo.

Última edición por culateralligator Día 07/12/15 a las 23:02:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #324  
Viejo 08/06/17, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
Oscar Venezuela Oscar Venezuela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Venezuela
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
Hola amigos soy nuevo en el foro miren tengo un Galaxy ace 2 GT-I8160 me puse a cambiarle la rom x una alemana ahora el telefono me anda bn sin problemos pero e perdido el imei y la banda de base no me fije ante de flashear cual rom tenia ahora no se que hacer quien me puede ayudar se los agradeceria soy de venezuela.... ni tengo idea cual Rom traia x originalidad le cambie la rom xq solo venia en chino e ingles gracias..!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 00:49:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /