Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/07/19, 02:46:45
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: France
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Subo esto no por ti que eres un maleducado, si no por el resto de la gente.
Grabado en el salón. Luz escasa.
Si te fijas el GA tiene autoenfoque, ahora mismo no se me ocurre ningún otro que tenga autoenfoque en el GA.

Y tu mismo que subes ese vídeo no ves como cambia de rojo a granate?
Entiendo el odio que tenéis a nixxxon, pero vosotros mismos demostráis que, a veces tiene razón.
De nada por LA explicación.
Salu2
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/07/19, 06:30:13
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purgo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo y ya si le pones la gcam, flipas
Pero que ostias, mañana mismo tirare a la basura mi camara nikon, ademas mi pc de ultima generacion y me comprare un xiaomi mi9 que le da 20 vueltas a todo lo citado

Última edición por El poli bueno Día 06/07/19 a las 06:33:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 06/07/19, 08:45:59
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por purgo Ver Mensaje
Y tu mismo que subes ese vídeo no ves como cambia de rojo a granate?

Entiendo el odio que tenéis a nixxxon, pero vosotros mismos demostráis que, a veces tiene razón.

De nada por LA explicación.

Salu2
El gran angular tiene bastante menos apertura que la principal, y cuando hay poca luz es imposible que se vean igual. La principal siempre se va a ver más luminosa y por consiguiente con colores más claros. En este móvil y en cualquiera.

Y aún en el supuesto que tuvieran misma apertura, tienen diferente sensor y óptica. Es que es imposible que el resultado sea idéntico.

¿Odio a nixxon?. Madre mía....
__________________
Un saludo.

Última edición por chicote69 Día 06/07/19 a las 08:48:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 06/07/19, 10:08:30
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
No se si eres ciego, pero ya te colgaron varios videos de los propios usuarios, hasta el mismo autor comenzó haciéndolo, por dios el nivel de este foro ha bajado bastante este último tiempo...además el video que pusieron en el subforo del P30 Pro fue en Mayo, y ya estamos a Julio, con varias actualizaciones de por medio,. Bajo tu gran lógica, puedo usar videos de hace varios meses atrás como prueba para afirmar que algo sigue igual...



otro tema, con respecto a fallos de otras marcas, fallos que se me vienen a la mente



- Drenado de batería y problemas de Wifi con IOS 12 (Corregido con actualización)

- Muchas quejas por fugas de luz y con el táctil en pantallas del Pocophone (Creo que ya fue corregido)

- Quejas (que siguen hasta hoy) por cobertura y duración de batería con dispositivos S10+ con procesador Exynos.


Me detengo en esta última queja, ya que los haters actúan igual que tu, se han colgado de ese tema para despotricar contra el S10+, a pesar de que varios también les dicen que eso no les ocurre (vaya, que coincidencia con lo que ocurre acá).


Lo que te destaque en negro de tu comentarios es contradictorio, te refresco la memoria con algo que dijiste hace unos post atras:


"Si se ha visto claro desde el inicio por donde iba el OP, intentar ocultar o maquillar el fallo en cuestión de su movil."

Menos mal que no eres como los haters de Samsung...
Y poco se habla del fallo (que ahora están haciendo un censo de afectados) del zoom del Galaxy Note 9, que cuando haces zoom de le va la pinza a la cámara y empieza a mostrar la imagen mal, además de hacer un ruido espantoso, y eso sí que no de arregla si no es por SAT

O la muerte súbita que afectó a todos los gamas alta de LG hace 3 o 4 años

O la pantalla con la zona de abajo un poco amarillenta de los OnePlus One o el efecto Jelly del OP5

Los problemas del táctil que se estropeaba a los meses en el iPhone X (que de hecho Apple hizo un programa de recogida)

Los problemas táctiles del pocophone los confirmo el primero vamos porque vaya basura de táctil

El problema de micro de los pixel 1 (que a mí no me han tocado)

El problema de muerte súbita (creo que era, sé que tuvieron que devolver dinero y todo a los años) del Nexus 6P

Todos los problemas de batería de Huawei (que se les empezaba a ir la pinza al año más o menos, y se apagaban con más del 50%, reiniciaban, etc, y eso pasó hasta el P10)

Y así una larga lista jajajajaja

Última edición por danielib Día 06/07/19 a las 10:18:03.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/07/19, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
El gran angular tiene bastante menos apertura que la principal, y cuando hay poca luz es imposible que se vean igual. La principal siempre se va a ver más luminosa y por consiguiente con colores más claros. En este móvil y en cualquiera.

Y aún en el supuesto que tuvieran misma apertura, tienen diferente sensor y óptica. Es que es imposible que el resultado sea idéntico.

¿Odio a nixxon?. Madre mía....
pierdes el tiempo y lo sabes... a mi lo que me fastidia es que hay gente que aquí trollea y sin embargo en el foro de Samsung se pone a llorarle a la moderación si alguien critica, este hilo acabara cerrándose ya que no se puede tener una discusión seria con ciertos usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #86  
Viejo 06/07/19, 11:56:38
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Raro que no haya salido ya el del tomate de Dan Hunter.
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
pierdes el tiempo y lo sabes... a mi lo que me fastidia es que hay gente que aquí trollea y sin embargo en el foro de Samsung se pone a llorarle a la moderación si alguien critica, este hilo acabara cerrándose ya que no se puede tener una discusión seria con ciertos usuarios
Lo sé. Casi al principio del hilo ya puse que me parecería raro que no saliera el vídeo donde sale el tipo ese con cara de tomate. No tardó ni dos horas en aparecer.

Las argumentaciones youtuberas, escaqueos a lo que no interesa, vueltas a la tortilla, etc... ya me las conozco todas en este foro, pero muy de vez en cuando pico y entro al trapo. Error mío.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 06/07/19, 12:48:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
El gran angular tiene bastante menos apertura que la principal, y cuando hay poca luz es imposible que se vean igual. La principal siempre se va a ver más luminosa y por consiguiente con colores más claros. En este móvil y en cualquiera.

Y aún en el supuesto que tuvieran misma apertura, tienen diferente sensor y óptica. Es que es imposible que el resultado sea idéntico.

¿Odio a nixxon?. Madre mía....
Eso te lo sacas tu de la manga.

Una cosa es la luminosidad y la otra que se vean colores distintos, no deberian verse colores distintos en ningun caso, en los iphone y los samsung por ejemplo no se ve variación en absoluto en cuanto a colores
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/07/19, 12:52:47
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
El gran angular tiene bastante menos apertura que la principal, y cuando hay poca luz es imposible que se vean igual. La principal siempre se va a ver más luminosa y por consiguiente con colores más claros. En este móvil y en cualquiera.

Y aún en el supuesto que tuvieran misma apertura, tienen diferente sensor y óptica. Es que es imposible que el resultado sea idéntico.

¿Odio a nixxon?. Madre mía....
Efectivamente yo todos los móviles qué he tenido con gran angular él balance de blancos no es el mismo debido a qué el gran angular es peor sensor, diferente apertura focal, etc. Lo qué pasa que hay gente qué no ha tenido un gama top en su vida ni con gran angular y habla sin saber esto es un cachondeo jaja. No saben ya qué inventar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #89  
Viejo 06/07/19, 16:11:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/07/19, 18:47:43
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Y poco se habla del fallo (que ahora están haciendo un censo de afectados) del zoom del Galaxy Note 9, que cuando haces zoom de le va la pinza a la cámara y empieza a mostrar la imagen mal, además de hacer un ruido espantoso, y eso sí que no de arregla si no es por SAT

O la muerte súbita que afectó a todos los gamas alta de LG hace 3 o 4 años

O la pantalla con la zona de abajo un poco amarillenta de los OnePlus One o el efecto Jelly del OP5

Los problemas del táctil que se estropeaba a los meses en el iPhone X (que de hecho Apple hizo un programa de recogida)

Los problemas táctiles del pocophone los confirmo el primero vamos porque vaya basura de táctil

El problema de micro de los pixel 1 (que a mí no me han tocado)

El problema de muerte súbita (creo que era, sé que tuvieron que devolver dinero y todo a los años) del Nexus 6P

Todos los problemas de batería de Huawei (que se les empezaba a ir la pinza al año más o menos, y se apagaban con más del 50%, reiniciaban, etc, y eso pasó hasta el P10)

Y así una larga lista jajajajaja
Tambien de celulares explosivos o de moviles plegables que se dañan al doblarlo, en fin...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkxcore su comentario:
  #91  
Viejo 06/07/19, 23:52:43
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: France
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
Bueno pues vale ,felicidades a todos , acabáis de demostrar que podemos excusar cualquier cosa que falle o no sea top atacando a Samsung .
Cada vez os esforzais menos en disimular, a mi personalmente no me molesta que ataqueis todo el tiempo a samsung pero si me gustaría que os trabajarais un poco las respuestas. Gracias con antelación y salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 07/07/19, 00:09:47
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purgo Ver Mensaje
Bueno pues vale ,felicidades a todos , acabáis de demostrar que podemos excusar cualquier cosa que falle o no sea top atacando a Samsung .
Cada vez os esforzais menos en disimular, a mi personalmente no me molesta que ataqueis todo el tiempo a samsung pero si me gustaría que os trabajarais un poco las respuestas. Gracias con antelación y salu2
Lo mismo va para aquellos que se escudan en una falla para atacar a un modelo, como lo hicieron aca, felicidades para ellos tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 07/07/19, 01:07:01
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Resumiendo: el gran angular del iPhone XS capta demasiada luz y debido a esto saca colores rojizos, ¿no?

Espero no haberme liado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 07/07/19, 01:22:05
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Yo quería felicitar a quien hace posible que este foro funcione, brindándonos así la oportunidad de aportar pruebas reales, con el fin de arrojar algo de luz a cuestiones que yo creo que nos interesan.
Y al quienes se esmeran en crispar el ambiente sin aportar ninguna prueba ni haber probado el modelo en cuestión, allí están donde se merecen....al fondo .. y cada vez más y más al fondo
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #95  
Viejo 07/07/19, 12:13:10
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Vídeo con mucho sol, césped no fosforito, cielo que no es azul royal, florecillas de colores y coche rojo a la derecha.

Con zoom se aprecia como la saturación de los colores es algo menor a la real. Con las otras dos lentes, en estas condiciones, lo hace muy bien y natural.



La poca saturación del zoom y la transición brusca que hace entre él y las otras dos lentes, se le puede perdonar cuando hace cosas como esta.



PD: si alguien se toma esto como un ataque anti Samsung, anti iPhone o anti todo, que se tome unas vacaciones del foro porque tiene mucho estrés. Ya me gustaría tener la pantalla y sonido del S10, o los 90hz del Oneplus, o el face id el iPhone....
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #96  
Viejo 07/07/19, 13:33:56
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Vídeo con mucho sol, césped no fosforito, cielo que no es azul royal, florecillas de colores y coche rojo a la derecha.

Con zoom se aprecia como la saturación de los colores es algo menor a la real. Con las otras dos lentes, en estas condiciones, lo hace muy bien y natural.



La poca saturación del zoom y la transición brusca que hace entre él y las otras dos lentes, se le puede perdonar cuando hace cosas como esta.



PD: si alguien se toma esto como un ataque anti Samsung, anti iPhone o anti todo, que se tome unas vacaciones del foro porque tiene mucho estrés. Ya me gustaría tener la pantalla y sonido del S10, o los 90hz del Oneplus, o el face id el iPhone....
No te preocupes compi, cualquiera que haya visto tus comentarios en otros post sabra de sobra que de hater nada y que sueles escribir con total sensatez....
Aun asi esa camara es una porqueria al lado de la del todo poderoso xiaomi mi9 :P
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 07/07/19, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
No te preocupes compi, cualquiera que haya visto tus comentarios en otros post sabra de sobra que de hater nada y que sueles escribir con total sensatez....

Aun asi esa camara es una porqueria al lado de la del todo poderoso xiaomi mi9 :P
Gracias.

A poco que te guste todo este rollo de la telefonía y electrónica en general, se sabe de sobra que cada móvil tiene sus cosas, pero cuando se empiezan discusiones en las que solo existe el blanco y negro, pasa lo de siempre. Batalla campal.

Pero bueno. Es lo que hay.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 07/07/19, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
ibicenco12 ibicenco12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Buenas.

Estoy siguiendo este hilo ya que voy a cambiar mi actual s7, y lo que más me interesa es la cámara, sobretodo el apartado vídeo.

A ver si me decido cuál es la mejor opción.

Gracias a tod@s los que servís de ayuda a los demás .

Saludos.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 07/07/19, 14:55:47
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: France
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ibicenco12 Ver Mensaje
Buenas.

Estoy siguiendo este hilo ya que voy a cambiar mi actual s7, y lo que más me interesa es la cámara, sobretodo el apartado vídeo.

A ver si me decido cuál es la mejor opción.

Gracias a tod@s los que servís de ayuda a los demás .

Saludos.
Sinceramente pienso que el s10 es un poco mejor en video ,pero quiza esa pequeña diferencia de calidad en video no compensa lo demás, batería,zoom, etc.

Yo lo he dicho varias veces, yo cuando voy a cambiar de teléfono, por supuesto que me guío por las experiencias de otros pero también necesito tener el teléfono en mi mano y ver que sensación me transmite, aunque sepa que es el mejor, si no me transmite nada pues busco otro y en este caso los veo muy parejos, así que a la tienda y ya nos contarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 07/07/19, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ibicenco12 Ver Mensaje
Buenas.

Estoy siguiendo este hilo ya que voy a cambiar mi actual s7, y lo que más me interesa es la cámara, sobretodo el apartado vídeo.

A ver si me decido cuál es la mejor opción.

Gracias a tod@s los que servís de ayuda a los demás .

Saludos.
Siendo poseedor del P30 Pro y contento como el que mas, si le das mas importancia al video vete a por un iPhone Xr/Xs o un Galaxy S10. Están un pelín por encima. Quédate con el P30 Pro por cámara, versatilidad y batería por ejemplo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:25:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /