Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/07/19, 15:44:23
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo veo el vídeo del P30Pro bastante mejor que el del Pixel 2 xl
No veo mucha diferencia entre ambos la verdad.

Espera pensaba qué él video de la fuente era el Pixel pero es el XS ya decía yo, si por lo que veo en nitidez graba peor el Pixel.

Última edición por Falcon_ Día 05/07/19 a las 15:53:52.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/07/19, 15:49:29
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El problema del enrojecimiento en el huawei es 100% real, de hecho en el video que has puesto arriba se nota.
Que huawei haya hecho un apaño para disimularlo, igual es posible, no lo sé...
No tengo ningun video mio por lo tanto permíteme que ponga videos de internet, con permiso, de youtubers de calidad y fiables eso sí. Este video es el del tomate que han dicho mas arriba que ya es lo más exagerado, ahora seguramente lo habrán maquillado o algo, pero es cierto que Huawei ha hecho un invento en su sensor que en teoría mejora las fotos pero empaña la calidad de video, aqui parece que ronda mucho fanboy de Huawei que le duelen las verdades, que le vamos a hacer.

Repito, por favor colgar vídeos tuyos, no quiero vídeos de publicistas .
Cojes tu móvil y sacas un vídeo, es sencillo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/07/19, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo veo el vídeo del P30Pro bastante mejor que el del Pixel 2 xl
La calidad del video del pixel que has puesto es muy decepcionante, parece que sea de otro movil.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/07/19, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Pero esa es una foto del video? si es por buscar una parte del video en donde un telefono capte mejor la luz pues entonces menudo chiste. Sube el video completo, yo no tengo el s10 y tampoco el xs max, pero la unica prueba que he visto en este tema favorece al s10. Vamos, seamos serios o al final esto sera un foro de trolls.
edito: acabo de ver que es una foto del mismo video del compañero, y efectivamente el xs max en esa parte del video capta mejor la luz pero pierde en detalles, eso para ti es mejor? yo ya veo en mi note 9 que capta mejor la luz que el note 8 y perdio en definicion, a mi parecer eso es peor.
Puse ese frame en plan coña. Cuando se empieza a demostrar cosas con YouTube, es que el debate no es serio.

Personalmente, tanto el S10, como iPhone, como P30, etc... me parecen fabulosos. Pero en este foro mantener un hilo razonado, es complicado.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 05/07/19, 15:50:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Repito, por favor colgar vídeos tuyos, no quiero vídeos de publicistas .
Cojes tu móvil y sacas un vídeo, es sencillo
Te crees que todo el mundo tiene el p30 pro aquí? igual deberías haber abierto el hilo en el subforo correspondiente.
Ponte a grabar escenas con bastante color rojo y las comparas con el Iphone, y los cuelgas, a ver que tal, que salgamos de dudas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/07/19, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La calidad del video del pixel que has puesto es muy decepcionante, parece que sea de otro movil.
Te aseguro que lo he echo yo con el Pixel 2 xl
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 05/07/19, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Te crees que todo el mundo tiene el p30 pro aquí? igual deberías haber abierto el hilo en el subforo correspondiente.
Ponte a grabar escenas con bastante color rojo y las comparas con el Iphone, y los cuelgas, a ver que tal, que salgamos de dudas.
Aquí hay mucha gente con varios dispositivos a la vez, no creo que sea raro.
Está claro que el IPhone saca mejores vídeos que cualquier otro. No creo que haya nadie que lo discuta habiéndolo probado. Lo que he intentado al abrir el post es demostrar que el P30Pro no saca malos vídeos, y me baso en la experiencia de uso con muchos smartphones, , y no de publicistas que andan pululando por YouTube
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 05/07/19, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Te aseguro que lo he echo yo con el Pixel 2 xl
No me parece 1080, parece 720 reescalado
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Aquí hay mucha gente con varios dispositivos a la vez, no creo que sea raro.
Está claro que el IPhone saca mejores vídeos que cualquier otro. No creo que haya nadie que lo discuta habiéndolo probado. Lo que he intentado al abrir el post es demostrar que el P30Pro no saca malos vídeos, y me baso en la experiencia de uso con muchos smartphones, , y no de publicistas que andan pululando por YouTube
Pues ya que ninguneas los youtubers en general, te falta hacer una comparativa mejor hecha. Hazlo con todos los moviles que tengas con calidad a 4k y con escenas con cojores rojizos incluídas, que en tu video casi no se ve ningún color rojo (las únicas cosas rojas son esas puertas y ya se notan saturadas). Y si puedes comparar con un S10 (o note 10, s9, etc) de algun amigo/conocido, ya seria la repera, que ese mantra falso de que ninguno tose al iphone en video tiene que dejar de correr por aquí
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/07/19, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No me parece 1080, parece 720 reescalado

Pues ya que ninguneas los youtubers en general, te falta hacer una comparativa mejor hecha. Hazlo con todos los moviles que tengas con calidad a 4k y con escenas con cojores rojizos incluídas, que en tu video casi no se ve ningún color rojo (las únicas cosas rojas son esas puertas y ya se notan saturadas). Y si puedes comparar con un S10 (o note 10, s9, etc) de algun amigo/conocido, ya seria la repera, que ese mantra falso de que ninguno tose al iphone en video tiene que dejar de correr por aquí
Tiene que dejar de correr por aquí..... Algún interés?
Estas frases tan lapidarias cuestan de comprender, al menos a mi Nixxxon. Parece que te vaya la vida en ello. De sobras es sabido y comprobado que Samsung tiene un buen vídeo, pero lo de Apple con sus iPhone's es inhumano, pedazo de fluidez y estabilización tienen sus vídeos, una locura que ni Samsung puede alcanzar!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #30  
Viejo 05/07/19, 16:15:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tiene que dejar de correr por aquí..... Algún interés?
Estas frases tan lapidarias cuestan de comprender, al menos a mi Nixxxon. Parece que te vaya la vida en ello. De sobras es sabido y comprobado que Samsung tiene un buen vídeo, pero lo de Apple con sus iPhone's es inhumano, pedazo de fluidez y estabilización tienen sus vídeos, una locura que ni Samsung puede alcanzar!!
Porque es simple y llanamente falso y sabemos de sobras que aqui correis muchos anti samsung que vais repitiendo lo mismo una y otra vez, siempre sois los mismos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 05/07/19, 16:26:41
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Te crees que todo el mundo tiene el p30 pro aquí? igual deberías haber abierto el hilo en el subforo correspondiente.
Ponte a grabar escenas con bastante color rojo y las comparas con el Iphone, y los cuelgas, a ver que tal, que salgamos de dudas.
El video está echo detrás de la plaza de toros de Orduña. La puerta que dices que se ve saturada no lo está, es de color granate muy feo.


Espero que haya suficiente rojo en ambos ejemplos:



Y un video también
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 05/07/19, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Porque es simple y llanamente falso y sabemos de sobras que aqui correis muchos anti samsung que vais repitiendo lo mismo una y otra vez, siempre sois los mismos
Anti Samsung?
Acabo de escribir que Samsung tiene muy buen vídeo, que de sobras es sabido pero que el de los iPhone's es mejor.
Dónde ves tú que sea un comentario anti nada?
Aquí el que escribe frases del estilo "estas cosas tienen que cambiar por aquí " eres tú, no yo.

PD Por aquí las cosas van a seguir igual, se llama libre opinión, y si la mayoría de usuarios de android, dicen que el vídeo de la manzana es mejor, pues es mejor y esto no lo vas a cambiar tú y mucho menos con frases de ese estilo. Cambiará cuando el vídeo de Samsung sea mejor que el del iPhone, así de sencillo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #33  
Viejo 05/07/19, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Y yo no soy anti Samsung ni mucho menos, de echo el S10+ es de lo mejor que se puede comprar a día de hoy. Pero decir que el P30pro saca malos videos es mentir y que hay un abismo de calidad en cuanto a videos entre el P30pro y el S10+ también es mentir. El s10 los hace un poco mejor de la misma forma que el IPhone los hace un poco mejor que el S10+
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 05/07/19, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
El video está echo detrás de la plaza de toros de Orduña. La puerta que dices que se ve saturada no lo está, es de color granate muy feo.


Espero que haya suficiente rojo en ambos ejemplos:



Y un video también
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Y yo no soy anti Samsung ni mucho menos, de echo el S10+ es de lo mejor que se puede comprar a día de hoy. Pero decir que el P30pro saca malos videos es mentir y que hay un abismo de calidad en cuanto a videos entre el P30pro y el S10+ también es mentir. El s10 los hace un poco mejor de la misma forma que el IPhone los hace un poco mejor que el S10+
Perfecto, los tonos saturados rojizos los veo de nuevo, ahora para que no haya ninguna duda haz el mismo video con el iphone.


 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Anti Samsung?
Acabo de escribir que Samsung tiene muy buen vídeo, que de sobras es sabido pero que el de los iPhone's es mejor.
Dónde ves tú que sea un comentario anti nada?
Aquí el que escribe frases del estilo "estas cosas tienen que cambiar por aquí " eres tú, no yo.

PD Por aquí las cosas van a seguir igual, se llama libre opinión, y si la mayoría de usuarios de android, dicen que el vídeo de la manzana es mejor, pues es mejor y esto no lo vas a cambiar tú y mucho menos con frases de ese estilo. Cambiará cuando el vídeo de Samsung sea mejor que el del iPhone, así de sencillo.
Pero con pruebas y hechos (facts que dicen en inglés) no se puede argumentar, es lo que hay que poner para zanjar los temas ante tanto fanboyismo.
Aqui siempre veo que se dicen cosas como eso, que el iphone es el mejor de calle en video pero no poneis nada para demostrarlo y si os ponen pruebas de que no es así, lo ninguneais
No se puede hacer un debate serio con esa actitud.

Última edición por NixxxoN Día 05/07/19 a las 16:37:44.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/07/19, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
El video está echo detrás de la plaza de toros de Orduña. La puerta que dices que se ve saturada no lo está, es de color granate muy feo.


Espero que haya suficiente rojo en ambos ejemplos:



Y un video también
Jajajaja, más cosas en color rojo imposible. Se ve muy bien la colorimetría en el vídeo y para nada aprecio ese filtro o tintes rojizos en la grabación. Buena calidad y fluido un rato largo. Huawei ha mejorado en su vídeo, de eso no hay duda pero debe seguir mejorando, todavía está un paso por detrás de Samsung y 2 de Apple pero son muy decentes. Buen aporte que desmiente según qué opiniones malintencionadas o equivocadas por dejarse guiar por youtubers de pacotilla.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 05/07/19, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Perfecto, los tonos saturados rojizos los veo de nuevo, ahora para que no haya ninguna duda haz el mismo video con el iphone.



Pero con pruebas y hechos (facts que dicen en inglés) no se puede argumentar, es lo que hay que poner para zanjar los temas ante tanto fanboyismo.
Aqui siempre veo que se dicen cosas como eso, que el iphone es el mejor de calle en video pero no poneis nada para demostrarlo y si os ponen pruebas de que no es así, lo ninguneais
No se puede hacer un debate serio con esa actitud.
Y tú cuando vas a empezar a subir fotos/ vídeos con tu s10???
Fijo que si te hubiera dicho que esa foto y vídeo estaban hechos con el Pixel no verías ese saturado 😉


Foto con el Iphone Xs



Tú sabes como son los colores del Athletic? Pues el P30Pro lo ha clavado mientras que el Iphone a anaranjado algo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 05/07/19, 16:49:27
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Jajaja hasta que no haya un vídeo del P30 grabando una guía Pantone, todo lo que se ve aquí no vale.

Todas esas tonalidades rojas que tienes en el salón, seguro que en la realidad son azules.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 05/07/19, 16:49:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Y tú cuando vas a empezar a subir fotos/ vídeos con tu s10???
Fijo que si te hubiera dicho que esa foto y vídeo estaban hechos con el Pixel no verías ese saturado 😉


Foto con el Iphone Xs



Tú sabes como son los colores del Athletic? Pues el P30Pro lo ha clavado mientras que el Iphone a anaranjado algo

Fotos no, yo he estado hablando de video todo el rato.
Vamos, que casi lo tienes.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/07/19, 16:58:51
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Por mi parte termina aquí mi aportación porque ante gente de mente cuadriculada y fanática no es agradable conversar.
Buenas tardes
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 05/07/19, 17:00:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Por mi parte termina aquí mi aportación porque ante gente de mente cuadriculada y fanática no es agradable conversar.
Buenas tardes
+ 1000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:13:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /