OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/21, 20:32:02
Array

[xs_avatar]
kupillo kupillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Wifi sin internet y 4g con admiración

Buenas tardes compañeros, llevo todo el día sin poder usar wifi porque mi móvil es el único que no consigue internet, ya he probado a reiniciar y apagar tanto el móvil como el router y sigue igual.

El 4g también me sale una admiración y no me carga la mitad de las veces las webs o aplicaciones.

Alguien más con ese problema o sabe cómo solucionarlo? Si no me tocará formatear a ver si se arregla
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/21, 22:22:25
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por kupillo Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, llevo todo el día sin poder usar wifi porque mi móvil es el único que no consigue internet, ya he probado a reiniciar y apagar tanto el móvil como el router y sigue igual.

El 4g también me sale una admiración y no me carga la mitad de las veces las webs o aplicaciones.

Alguien más con ese problema o sabe cómo solucionarlo? Si no me tocará formatear a ver si se arregla
compa, a mi cuando me sale el signo de admiración es porque me cortaron el servicio,
ya probaste en bajar a 3g, talvez en esa zona tiene falla de 4g.

incluso en el partado de formateo dice, formateo de señal de wifi, señal, bluetooth.
para no formatear todo el móvil
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/21, 22:39:07
Array

[xs_avatar]
kupillo kupillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
compa, a mi cuando me sale el signo de admiración es porque me cortaron el servicio,
ya probaste en bajar a 3g, talvez en esa zona tiene falla de 4g.

incluso en el partado de formateo dice, formateo de señal de wifi, señal, bluetooth.
para no formatear todo el móvil
He probado a poner el 3g, wipe caché, y sigue igual.
Voy a mirar lo de formatear esa parte de los datos a ver si consigo algo.

El 4g con admiración me deja que lleguen WhatsApp y llamadas, pero las webs van a ratos y los juegos no cargan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 18:22:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /