ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/17, 20:26:51
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

Estoy en 2.3.6 Movistar con todo Stock y no puedo conectar a PC, ni en modo Download... que ROM meto?

Buenas, he rescatado un GT i8160p que tenía por aquí para dejarlo de móvil de repuesto y me he encontrado ya de primeras con que no me deja iniciar sesión en mi cuenta google, he imaginado que sería por el tema de ser ya tan antigua la versión de Android y al ponerme a actualizar me encuentro con que no puedo hacerlo por Odin ya que al conectarlo al PC no detecta nada... He instalado Kies, Drivers, todo. Y nada, no lo detecta Kies, ni Odin en modo Download, ni tan siquiera el almacenamiento externo (aparece mensaje de "conecte un cable USB para activar el almacentamiento", pero nada). Tan sólo carga... He probado en diferentes PCs, con diferentes cables y todo igual.

Mi idea era meter la ACE2NUTZER 2017 pero he visto que hay que estar en JB previamente y como yo estoy en 2.3.6... Alguien podría decirme como demonios puedo hacer todo desde el propio smartphone para llegar a tener dicha ROM o al menos tener la oficial JB?

Mil gracias!


EDIT. Solucionado tras probar con mil cables, con uno si me lo ha detectado...

Última edición por tursey Día 05/03/17 a las 18:13:58.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 19:19:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /