ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 21/04/16, 21:25:39
Array

[xs_avatar]
Torpedroid Torpedroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Ace 2, Moto G3
Tu operador: Otra
Jajaja, cuando he dicho bien quería decir que va decente pero no está para tirar cohetes. Por eso quiero probar la KK a ver si mejora. El rendimiento es bueno en general pero hay veces que se ralentiza.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 21/04/16, 21:58:40
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Si has actualizado a JB española, que es lo más desastroso que he visto de firmware en ningún móvil, es normal que con la JB rusa notes bastante mejoría... Pero es que muy fácil que mejore! jajaja
Con la rusa, en cuanto instales alguna app pesada o unas cuantas de las normales, empezará a laggear y le irá costando cada vez más tirar...

Luego después de un tiempo se irá cargando la memoria caché y se llenará de otras morrallas... entonces ya apaga y vámonos...

Yo instalé la JB rusa y al principio estaba flipando, comparado con la española era gloria bendita...
Pero luego probé AOSP 4.4.4 y vi la diferencia abismal que hay entre una custom ROM y las oficiales de Samsung.

Las 2 mejores y más actualizadas KitKat son Vanir de Chrono y CM11 de Ace2Nutzer.
Vanir tiene menos detalles y CM11 es un poco más completa.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 21/04/16, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
A eso me refería cuando dijiste que JB te va bien, pero que a veces se ralentiza, ese es el fallo que tiene esa rom, a veces se atasca, aparte que sus funciones son muy básicas. Cuando pruebes KK vas a notar una enorme diferencia en fluidez, y tiene mucha más personalización. Te adelanto que el consumo de batería es mayor que con JB, afortunadamente Culateralligator ha elaborado un tutorial donde se explica con lujo de detalles como prolongar la duración de la batería. Pongo el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102479
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 21/04/16, 22:05:24
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
A estas alturas no me voy a poner a comprobarlo, pero estaría interesante ver cómo funciona la JB rusa con este tutorial, ya que además de ahorrar batería hace que gane bastante fluidez...

Y ya con kernel de Ace2Nutzer seguro que iría mucho mejor... lástima que sólo sirve para KitKat.
Con el kernel de Chrono siempre me han consumido más batería las ROMs KitKat que con el de Ace2Nutzer.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 21/04/16, 23:04:17
Array

[xs_avatar]
Torpedroid Torpedroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Ace 2, Moto G3
Tu operador: Otra
Con la JB rusa no noto un gasto mayor de batería. Me sobra para un día, lo que no sé es si con el tiempo irá durando menos. De momento estoy contento en términos generales pero no me quedo sin probar KK, jajaja.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 21/04/16, 23:06:02
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Pues ya tardas.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 28/08/16, 23:36:16
Array

[xs_avatar]
Torpedroid Torpedroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Ace 2, Moto G3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Si has actualizado a JB española, que es lo más desastroso que he visto de firmware en ningún móvil, es normal que con la JB rusa notes bastante mejoría... Pero es que muy fácil que mejore! jajaja
Con la rusa, en cuanto instales alguna app pesada o unas cuantas de las normales, empezará a laggear y le irá costando cada vez más tirar...

Luego después de un tiempo se irá cargando la memoria caché y se llenará de otras morrallas... entonces ya apaga y vámonos...

Yo instalé la JB rusa y al principio estaba flipando, comparado con la española era gloria bendita...
Pero luego probé AOSP 4.4.4 y vi la diferencia abismal que hay entre una custom ROM y las oficiales de Samsung.

Las 2 mejores y más actualizadas KitKat son Vanir de Chrono y CM11 de Ace2Nutzer.
Vanir tiene menos detalles y CM11 es un poco más completa.
Hola, después de varios meses sin ningún tipo de ganas de trastear con los móviles he vuelto a la carga pero se me ha olvidado lo poco que sabía, jajaj.
Sobre un Galaxy Ace 2 (4.2.1) con el recovery de fábrica he intentado meter la ROM Vanir que me comentabas pero por algún motivo no termina de entrar. Me sale un mensaje al intentar instalarla que pone "E: Signature verification failed". Supongo que es cuestión de que necesito cambiar el kernel. Me gustaría que me lo confirmaras. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 29/08/16, 00:09:02
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Necesitas el CWM 6.0.2.8.
Después flashear el kernel de ChronoMonochrome...
Y luego la ROM y las GApps.
Todo viene en en tutorial...
Revísalo bien y su tienes dudas pregunta sin problema... -mejor en el hilo de Vanir-
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 29/08/16, 00:10:04
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Aunque ahora mismo creó que es mejor opción CM11.
Está un paso o dos por encima de todas las demás ROMs custom.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 29/08/16, 00:20:16
Array

[xs_avatar]
Torpedroid Torpedroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Ace 2, Moto G3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Necesitas el CWM 6.0.2.8.
Después flashear el kernel de ChronoMonochrome...
Y luego la ROM y las GApps.
Todo viene en en tutorial...
Revísalo bien y su tienes dudas pregunta sin problema... -mejor en el hilo de Vanir-
Llevo en el hilo un ratazo pero con el cambio de recoverys/kernels.... me he acabado haciendo un lío. Voy a hacer lo que me has dicho y te comento en el otro hilo cómo ha ido.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 29/08/16, 00:45:54
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Torpedroid Ver Mensaje
Llevo en el hilo un ratazo pero con el cambio de recoverys/kernels.... me he acabado haciendo un lío. Voy a hacer lo que me has dicho y te comento en el otro hilo cómo ha ido.
No es tan complicado si se sigue al pie de la letra y sin saltarse ningún paso...
Si tienes dudas, pregunta sin problema... pero ya sabes... antes de hacer nada... que luego es mil veces peor arreglar algo que esperar y enterarse bien de la duda y hacerlo bien desde el principio...
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 18/01/17, 17:56:15
Array

[xs_avatar]
j3j3 j3j3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: gt-i8160p
Tu operador: Movistar
Hola, lo primero gracias por el tutorial y los comentarios de todos. Me han resultado bastante útiles.

He actualizado mi 8160p a JB mediante kies2.6 a la oficial de movistar (no la PHE), y después de comprobar la reducción en memoria he seguido estos pasos para instalar el parche:

 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Caso 2. Bueno ahora veremos como podemos agilizar nuestro telefono que hemos actualizado y parece que funciona marcha atras de lo lento que va.
...pero en el paso 5:

 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
5. Pulsamos en la casilla PDA y buscamos el parche. Lo seleccionamos y aceptamos. No marcamos ninguna opcion mas y le damos a start. El proceso terminara cuando nos ponga PASS.
...en vez de poner el parche (624MEM_V1.tar.md5) en la casilla PDA lo puse en la CSC porque me he liado con la parte anterior del tutorial: "para modelos P", eso si dejando vacío PDA.

Todo va bien, aunque no se muestra la N de NFC en la barra de notificaciones cuando NFC está activado en los ajustes (pero esto no se si le pasaba al actualizar a JB y antes de instalar el parche de memoria).

Y la memoria ahora es 624 según el administrador de tareas!!

MI DUDA es si he hecho mal al ponerlo en CSC en vez de en PDA...

gracias de antemano!!

Última edición por j3j3 Día 18/01/17 a las 19:09:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 18:10:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /