Oppo A94 5G Oppo A94 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/23, 09:59:45
Array

[xs_avatar]
meca2123 meca2123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia m2
Tu operador: Movistar
problema con el stream

Hasta hace unos días, usando la app dreamdroid yo podía ver los canales de TV de mi decodificador en mi movil, y me los abria con el VLC, pero eso de la noche a la mañana ha dejado de funcionar, cuando intento ver un canal, ya no me sale , como antes, el simbolo de VLC dando vueltas y a los pocos segundos veía el canal, ahora la pantalla se queda en negro........y no sé que puede haber pasado para este cambio, yo no he instalado, ni desintalado nada.

si alguien puede ayudarme se lo agradecería

Nota: los canales de Tv que pretendo ver, son los de la TDT de mi region, (lo digo por lo de negro, por si alguno piensa que pueda ser un canal codificado del que no tenga el abono correspondiente)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/23, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
meca2123 meca2123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia m2
Tu operador: Movistar
amplio más informacion del problema ( aclaro que mi OPPO es el A52) , tengo un link de un canal .m3u y cuando toco para verlo me sale la opcion de abrir con..... y solo me da la opciones de File Commander, OfficeSuite, File Commander Reproductor de Musica FC, Total Comm... TotalCmd y ya está , no me sale la opcion de VLC, que la unica con la que puedo abrir este tipo de enlaces y me gustaria saber si hay alguna forma de poner que me abra con el VLC ............
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones recientes de Oppo > Oppo A94 5G



Hora actual: 21:08:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /