LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 01/01/19, 13:34:45
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Son fotos hechas tal cual, sin embargo en una de ellas aún teniendo la foto hecha tuve que hacer algo de zoom con el dedo y hacer la captura hasta dejarlas más o menos a la misma distancia del objeto, porque aún en automático la distancia variaba bastante según cada móvil creía oportuno y no veía conveniente hacer zoom con un móvil y tirar la foto y con el otro no hacerlo. De todos modos si no te gusta o no lo ves ortodoxo te animo a que te acerques a cualquier mediamark y después de rascarte el bolsillo nos hagas una fantástica comparación de fotografía a tu gusto y bajo tus necesidades, seguro que salimos de dudas
Gracias amigo, decía que la primera foto es una captura de la pantalla de tu móvil, solo dije eso pues lo es.... Más bien por si te equivocaste o no se por que una foto no se puede apreciar con todo su encanto a través de una captura de pantalla..
Afortunadamente puedo probar muchos móviles sin tener que rascar el bolsillo y no precisamente en un mediamark... Los puedo tener por más de 20 días si preciso, me considero afortunada en ese sentido... Nada más
Feliz año.... No deseo polemizar por algo que no es polémica...

Última edición por Dia2016 Día 01/01/19 a las 13:37:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 01/01/19, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Gracias amigo, decía que la primera foto es una captura de la pantalla de tu móvil, solo dije eso pues lo es.... Más bien por si te equivocaste o no se por que una foto no se puede apreciar con todo su encanto a través de una captura de pantalla..
Afortunadamente puedo probar muchos móviles sin tener que rascar el bolsillo y no precisamente en un mediamark... Los puedo tener por más de 20 días si preciso, me considero afortunada en ese sentido... Nada más
Feliz año.... No deseo polemizar por algo que no es polémica...
Hola Diana Feliz año nuevo...
Pusiste en tu canal el desempaquetado y opiniones del LG!!!!! No lo he visto..
Saludos guapa
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 01/01/19, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Gracias amigo, decía que la primera foto es una captura de la pantalla de tu móvil, solo dije eso pues lo es.... Más bien por si te equivocaste o no se por que una foto no se puede apreciar con todo su encanto a través de una captura de pantalla..
Afortunadamente puedo probar muchos móviles sin tener que rascar el bolsillo y no precisamente en un mediamark... Los puedo tener por más de 20 días si preciso, me considero afortunada en ese sentido... Nada más
Feliz año.... No deseo polemizar por algo que no es polémica...
En ese caso te pido disculpas si pareció mi mensaje anterior algo brusco, veo que por este foro se va demasiado con lupa a lo que es la fotografía y la potencia de los móviles, muchas veces con sinsentido y poco habitual para la mayoría de los "mortales" y pude confundir por el lado que ibas.

En cuanto a la comparativa la hice más o menos rápida como creo que hacemos la mayoría una foto con un móvil en el día a día, y sé que puede dar a pensar lo que mencionas de la captura pero me pareció la forma más justa de hacerlo y que tenía a mano dada la situación mencionada en mi comentario anterior, tampoco soy un experto ni nada.

En general la fotografía en automático me pareció mejor en el p20 pro que en el g7, es algo que me parece obvio, sin embargo por todo lo que se ha dicho del móvil de LG me ha sorprendido gratamente los resultados obtenidos, y creo que para la mayoría es una cámara que le da resultados más que satisfactorios aún siendo un gama alta.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 01/01/19, 13:57:51
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Lo que tratamos aquí creo yo es de evitar el desprestigio que se lleva haciendo de un móvil lg g7 haciéndolo parecer de gama media cuando en realidad me parece absurdo decir algo así sobre todo en batería y fotografía,que no son la mejor deacuerdo tampoco el iphone tiene el mejor sonido ni la mejor ergonomia ni huawei pero yo no los tiro por tierra y digo que son un gama media por dos detalles.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 01/01/19, 14:49:44
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Lo que tratamos aquí creo yo es de evitar el desprestigio que se lleva haciendo de un móvil lg g7 haciéndolo parecer de gama media cuando en realidad me parece absurdo decir algo así sobre todo en batería y fotografía,que no son la mejor deacuerdo tampoco el iphone tiene el mejor sonido ni la mejor ergonomia ni huawei pero yo no los tiro por tierra y digo que son un gama media por dos detalles.
Aquí el hilo es sobre fotografía... Obvio que como móvil es otra cosa, pero en este hilo supuestamente trata solo es para ver que tal es la cámara y nada más imagino que en otros hilos podemos ver las opiniones como móvil en general, debemos procurar no salirse de la temática del hilo para así no hacer hilos interminables hablando de todo menos de lo que realmente procede.
Como cámara fotográfica nos guste o no pero no esta a la altura de los Huawei e iPhone a pesar de ser un gama alta..
Pero para nada es una mala cámara.
Como móvil en general es un top 10.

Un cordial saludo y feliz año nuevo..

Última edición por Dragonsx Día 01/01/19 a las 14:53:15.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 01/01/19, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Si estoy deacuerdo,perdón si ha parecido otra cosa pero lo que pretendía decir es que hay que ser objetivos analizar la fotografía en base a calidades buenas no mediocres,el nivel de ruido en fotografías existe pero ni por asomo decir que es molesto para ver una foto,el efecto acuarela si es grave pero estamos hablando de ampliaciones grandes de imagen,no hay que irse muy lejos para ver fotos con efecto acuarela sin tener que aumentarlas,y el autoenfoque me parece muy rápido y funciona muy bien con los efectos de foto,ahora bien por preguntar que os parecen las fotos con ia os parecen útiles?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 01/01/19, 15:13:27
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Si estoy deacuerdo,perdón si ha parecido otra cosa pero lo que pretendía decir es que hay que ser objetivos analizar la fotografía en base a calidades buenas no mediocres,el nivel de ruido en fotografías existe pero ni por asomo decir que es molesto para ver una foto,el efecto acuarela si es grave pero estamos hablando de ampliaciones grandes de imagen,no hay que irse muy lejos para ver fotos con efecto acuarela sin tener que aumentarlas,y el autoenfoque me parece muy rápido y funciona muy bien con los efectos de foto,ahora bien por preguntar que os parecen las fotos con ia os parecen útiles?
Aveces resulta sobre todo para la mayoría de los usuarios de apuntar y disparar....
Si quieres exprimir un poco más mejor sin IA y mucho mejor en manual siempre y cuando tenga nociones claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
  #188  
Viejo 02/01/19, 00:07:33
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Aveces resulta sobre todo para la mayoría de los usuarios de apuntar y disparar....
Si quieres exprimir un poco más mejor sin IA y mucho mejor en manual siempre y cuando tenga nociones claro.

El PROBLEMA es que diría que en el 100% de los ANÁLISIS, COMPARATIVAS que se ven en páginas presuntamente especializadas y que sirven para crear un "Ranking" (Ésto tiene tela que cortar...) y que van de "MEGA PRO", precisamente usan los AUTOMATISMOS de las cámaras, vamos, como tener un Ferrari en un circuito de competición y correr a 40Km/h, pues no aprovechas su potencial...


A modo de ejemplo, éste "ANÁLISIS POR UN EXPERTO", es todo un DESPROPÓSITO porque contando todos (que yo sepa) con MODO MANUAL, no se explica que una foto se haga con ISO 55 y otra con ISO 800 más tratándose de algo tan crítico como la FOTOGRAFÍA NOCTURNA, incluso ISO 3200...un disparate la diferencia y lo que anula las pruebas. Pero no culpo solo al fotógrafo (Parte del culpa tiene, aunque no tenga experiencia con Smartphones, si conoce la técnica y tan solo tenía que preguntar por el modo manual).


Pues como éste análisis, la inmensa mayoría, no se puede valorar LO MEJOR DE UNA CÁMARA usando el modo automático y mucho menos comparar...si se quiere hacer pruebas "de laboratorio", modo manual y a ser posible, trípode en idéntica posición, luz (aunque puede ser algo variable, siendo exteriores) y las mismas pruebas con todos los móviles y es que el problema es que usan a gente que analiza de todo y pocos son especializados, en Xataka hay una chica que me encanta como analiza, porque lo hace con mayor rigor y se nota que tiene más conocimiento que la media y da lo mismo la marca, se entrega por completo con lo que tiene que analizar, lástima que no sea la encargada en todos los análisis.


Y es que, LA FOTOGRAFÍA REQUIERE DE PACIENCIA, salvo "Street", que somos como "francotiradores", pero el resto...


- Analizar la escena.
- Medir la luz.
- Configurar la cámara en base a lo que se quiere lograr (Algo más limitado en un móvil al no poder controlar de modo real la profundidad de campo).
- Composición.
- Edición y no me refiero a meter un filtro de Instagram, hay apps mucho más potentes, con fantásticos resultados para lo que es, un móvil.


Ésto no se puede hacer en 1 segundo con el modo automático, bueno, se puede, pero así son los "Análisis" que vemos en esas páginas "especializadas".


Sobre EL RANKING, una chorrada para vender marcas, pues la mejor cámara no está en un móvil, la mejor foto no está en un móvil, todo está en la mente de quien tiene la herramienta y sabe como usarla...por eso que es una tontería "ANALIZAR CADA PÍXEL" para ver "Cual es la mejor cámara", eso es solo "calidad técnica", que no vale de nada sino se acompaña de la creativa y eso es imposible de analizar.


Saludos tropa

Última edición por satelitepro Día 02/01/19 a las 00:10:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
  #189  
Viejo 02/01/19, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
El PROBLEMA es que diría que en el 100% de los ANÁLISIS, COMPARATIVAS que se ven en páginas presuntamente especializadas y que sirven para crear un "Ranking" (Ésto tiene tela que cortar...) y que van de "MEGA PRO", precisamente usan los AUTOMATISMOS de las cámaras, vamos, como tener un Ferrari en un circuito de competición y correr a 40Km/h, pues no aprovechas su potencial...


A modo de ejemplo, éste "ANÁLISIS POR UN EXPERTO", es todo un DESPROPÓSITO porque contando todos (que yo sepa) con MODO MANUAL, no se explica que una foto se haga con ISO 55 y otra con ISO 800 más tratándose de algo tan crítico como la FOTOGRAFÍA NOCTURNA, incluso ISO 3200...un disparate la diferencia y lo que anula las pruebas. Pero no culpo solo al fotógrafo (Parte del culpa tiene, aunque no tenga experiencia con Smartphones, si conoce la técnica y tan solo tenía que preguntar por el modo manual).


Pues como éste análisis, la inmensa mayoría, no se puede valorar LO MEJOR DE UNA CÁMARA usando el modo automático y mucho menos comparar...si se quiere hacer pruebas "de laboratorio", modo manual y a ser posible, trípode en idéntica posición, luz (aunque puede ser algo variable, siendo exteriores) y las mismas pruebas con todos los móviles y es que el problema es que usan a gente que analiza de todo y pocos son especializados, en Xataka hay una chica que me encanta como analiza, porque lo hace con mayor rigor y se nota que tiene más conocimiento que la media y da lo mismo la marca, se entrega por completo con lo que tiene que analizar, lástima que no sea la encargada en todos los análisis.


Y es que, LA FOTOGRAFÍA REQUIERE DE PACIENCIA, salvo "Street", que somos como "francotiradores", pero el resto...


- Analizar la escena.
- Medir la luz.
- Configurar la cámara en base a lo que se quiere lograr (Algo más limitado en un móvil al no poder controlar de modo real la profundidad de campo).
- Composición.
- Edición y no me refiero a meter un filtro de Instagram, hay apps mucho más potentes, con fantásticos resultados para lo que es, un móvil.


Ésto no se puede hacer en 1 segundo con el modo automático, bueno, se puede, pero así son los "Análisis" que vemos en esas páginas "especializadas".


Sobre EL RANKING, una chorrada para vender marcas, pues la mejor cámara no está en un móvil, la mejor foto no está en un móvil, todo está en la mente de quien tiene la herramienta y sabe como usarla...por eso que es una tontería "ANALIZAR CADA PÍXEL" para ver "Cual es la mejor cámara", eso es solo "calidad técnica", que no vale de nada sino se acompaña de la creativa y eso es imposible de analizar.


Saludos tropa
Muy muy muy muy bien explicado si señor...
Saludos amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 02/01/19, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Muy muy muy muy bien explicado si señor...
Saludos amigo

Muchas gracias y saludos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 03/01/19, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Tengo una duda que me lleva rondando estos días, estoy en general contento con la cámara pero hoy al intentar hacer una foto de cerca a un objeto (unos 10 cm) no había forma de que lo enfocara correctamente, tenía que separar la cámara del objeto para que medio enfocara, agradecería si alguno ha probado si le ocurre por poder descartar posibles averías...la foto era en interiores...
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 03/01/19, 23:41:41
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Como el objeto no sea pequeño y a una distancia corta pasa eso,con personas parece ser que recorta mejor te hablo de lo que me pasa a mi,pero como dice un compañero por aquí también es el saber del que dispara,no te puedo ayudar más sólo puedo decirte que a mi también me pasa así que no creo que sea problema del movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 03/01/19, 23:56:19
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Tengo una duda que me lleva rondando estos días, estoy en general contento con la cámara pero hoy al intentar hacer una foto de cerca a un objeto (unos 10 cm) no había forma de que lo enfocara correctamente, tenía que separar la cámara del objeto para que medio enfocara, agradecería si alguno ha probado si le ocurre por poder descartar posibles averías...la foto era en interiores...

Toda cámara tiene una DISTANCIA MÍNIMA DE ENFOQUE, bueno, más bien la lente, 10 centímetros se me antoja MUY POCA DISTANCIA para cubrir ese requisito, ¿Cómo se solventa? Con una LENTE MACRO, incluso las hay "súper macro" que permite casi "pegar" la lente al objeto a retratar, algo así como una "lente invertida" pero salvando las distancias...el problemilla es que las cámaras del G7 están algo "alejadas" y no sé si esas lentes permitirán colocarlas, me refiero a las de "pinza", hay otras que se "enroscan" y con esas no debería de haber problema.



Ahora mismo desconozco ese dato técnico, cual es la distancia mínima del G7, pero dudo que esté por debajo de los 20 centímetros, para hacer la prueba, usa el MF a X distancia, hasta que el motivo esté enfocado y puedes usar una regla para saber la distancia muy aproximada, sabrás que podrás hacer fotos hasta esa distancia, sin lente macro.



Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 04/01/19, 00:01:48
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Gracias a los dos, geniales explicaciones, me quedo más tranquilo entonces.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 04/01/19, 00:08:13
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Gracias a los dos, geniales explicaciones, me quedo más tranquilo entonces.

Si, no te preocupes y sigue disfrutando del móvil, es de lo mejorcito del año pasado y hasta la nueva hornada, de éste...
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 04/01/19, 08:55:21
Array

[xs_avatar]
nosequehacer nosequehacer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Como bien dice el post, empiezo a subir fotos. Modo automático. Había mucha menos luminosidad de como se ve. Parece como si hubiera aclarado la foto de forma automática. Considero que la calidad es mediocre. Me gustaría subir las fotos más grandes pero no se como hacerlo.



En cuanto quieres coger algo en movimiento, es de llorar.



Voy a seguir vuestro consejo y me voy a aventurar al modo manual. Es cierto que la calidad final no es mala. Pero en cuanto le das al zoom las fotos empeoran. Es como si captara bien la calidad general pero no lo gestionara correctamente, no se como explicarlo.

Última edición por nosequehacer Día 04/01/19 a las 09:15:21.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 04/01/19, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nosequehacer Ver Mensaje
Como bien dice el post, empiezo a subir fotos. Modo automático. Había mucha menos luminosidad de como se ve. Parece como si hubiera aclarado la foto de forma automática. Considero que la calidad es mediocre. Me gustaría subir las fotos más grandes pero no se como hacerlo.



En cuanto quieres coger algo en movimiento, es de llorar.



Voy a seguir vuestro consejo y me voy a aventurar al modo manual. Es cierto que la calidad final no es mala. Pero en cuanto le das al zoom las fotos empeoran. Es como si captara bien la calidad general pero no lo gestionara correctamente, no se como explicarlo.



Yo lo que veo aquí es un balance de blancos muy extraño, vamos, que son lilas , por otro lado supongo que lo que querías hacer en la segunda es un BARRIDO (persona nítida, fondo borroso creando un efecto de "velocidad"), es normal que se vea algo trepidada, es una técnica que requiere de práctica pero sobre todo, configurar bien la cámara, por ejemplo desde 1/15 se debería de poder sin mucho problema, además has de situarte en frente de la persona/coche/cosa...seguir su trayectoria con el móvil lo más paralelo a el y que sea una línea recta, a la que subes/bajas el móvil, la foto se arruina...parece complejo, pero con practica tras unas pocas fotos, lo tienes y el efecto es muy chulo...y si, mucho mejor en modo manual, así además puedes configurar el balance de blancos y dejarlo fijo acorde a la escena.


Por cierto, sobre lo del zoom, es el PROCESADO, que es algo agresivo por lo que parece, es como meterle un filtro de "desenfoque gaussiano", por eso pierde mucho detalle, la clave está en desactivar ésto y parece que LG no está por la labor y hay que recurrir a apps de terceros, parece que GCAM lo hace mejor.


Saludos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 04/01/19, 18:47:52
Array

[xs_avatar]
nosequehacer nosequehacer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Menuda miniclase que me acabas de dar !!! Gracias gracias, creo que estoy aprendiendo más leyendoos que en toda la vida que llevo haciendo fotos chorras.

Efectivamente eso era lo que intentaba hacer, seguiré intentandolo de la forma que lo dices, a ver si termina saliendo.Supongo que lo que dices de 1/15 es la velocidad, para cosas en movimiento cuanto más bajo el número es mejor ? Y menos sensibilidad ISO ?

Lo del balance de blancos no está mal, es que las luces las ponían de ese color.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 05/01/19, 02:11:21
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nosequehacer Ver Mensaje
Menuda miniclase que me acabas de dar !!! Gracias gracias, creo que estoy aprendiendo más leyendoos que en toda la vida que llevo haciendo fotos chorras.

Efectivamente eso era lo que intentaba hacer, seguiré intentandolo de la forma que lo dices, a ver si termina saliendo.Supongo que lo que dices de 1/15 es la velocidad, para cosas en movimiento cuanto más bajo el número es mejor ? Y menos sensibilidad ISO ?

Lo del balance de blancos no está mal, es que las luces las ponían de ese color.

En efecto, 1/15 es la velocidad y entre que tiene estabilizador y que la lente es súper gran angular, no debería de trepidar, te recomiendo probar con COCHES, tan solo te sitúas enfrente de una carretera y sigues el recorrido que hace el coche de modo que trates seguir su velocidad/trayectoria...Y el ISO, lo más bajo posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 05/01/19, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
nosequehacer nosequehacer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Pues de dia tengo un problema. Si pongo la velocidad a 1/15, da igual la sensibilidad que ponga (incluso 50 ) las fotos salen claríiiiiisimas, todo blanco. Perdona que te de la tabarra de esta manera, pero ya que sabes de esto.....

Última edición por nosequehacer Día 05/01/19 a las 13:38:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 01:19:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /