Xiaomi Redmi 6 Pro Xiaomi Redmi 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/18, 22:01:24
Array

[xs_avatar]
Torresk26 Torresk26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vacarisses, Barcelona
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Xiaomi Redmi 6 pro

Hola a todos, estoy indeciso entre el mi a2 lite y el redmi 6 pro, es el mismo móvil pero uno con android one y el otro con Miui.

El caso es que me gustaría saber si el redmi 6 pro tiene rom en español, ya que los diferentes análisis que he visto en youtube, tienen el móvil en ingles.

Gracias, un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/18, 00:54:10
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Otra diferencia es que el Redmi no tiene banda 800. A mí me gusta más el Redmi porque no quiero Android stock y me encanta Miui pero lo de la banda me hace dudar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/18, 01:03:34
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de pedir un Redmi 6 Pro, es verdad que no trae la banda 800 ni graba en slow motion como el Mi A2 Lite, pero yo personalmente prefiero la gestión de Miui que la de Android Stock. Con Miui tienes mucho mejor rendimiento.
Ahora esperemos que seamos muchos los que tengamos este terminal y así pueda haber un hilo especifico.
Lo dicho, yo no me lo pensaría!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/18, 07:54:49
Array

[xs_avatar]
eliotime3000 eliotime3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Claro
Veamos.

Redmi 6 Pro: Soporte para un par de bandas 4G que quizá no estén disponibles en todos los países y la ausencia del paquete de idiomas en castellano. A cambio, MIUI y utilitarios (incluyendo la Radio FM). Lo destacable: actualizaciones más estables por parte de Xiaomi y sin necesidad de Treble.

MI A2 Lite: Acapara buena parte de las bandas 4G usadas a nivel mundial. Android One desde el día 1 y políglota. Lo feo está en la ausencia de la radio FM, cambios bruscos en la transición de versiones de Android (lo sufren los propietarios de sus MI A1) y a menudo es el laboratorio de pruebas de Xiaomi para evaluar de forma directa las actualizaciones mayores de la versión base de Android, las cuales han de beneficiar a modelos que comparten configuraciones de hardware similares (Redmi Note 4 Snapdragon, Redmi 5 Plus, Redmi S2, Redmi 6 Pro).

Ahora, es cuestión que elijas tu ponzoña.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/18, 16:30:18
Array

[xs_avatar]
polidis polidis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
exacto, a favor del 6pro es que tiene radio FM.
El problema que veo es la ROM que tiene que ser en inlgés (o chino) y no viene con Google Play de serie (supongo que se puede poner).

Por lo que he leído hay que ir con cuidado a la hora de poner una ROM no oficial porque se puede brickear el movil si instalas una versión de android más antigua.

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Yo acabo de pedir un Redmi 6 Pro, es verdad que no trae la banda 800 ni graba en slow motion como el Mi A2 Lite, pero yo personalmente prefiero la gestión de Miui que la de Android Stock. Con Miui tienes mucho mejor rendimiento.
Ahora esperemos que seamos muchos los que tengamos este terminal y así pueda haber un hilo especifico.
Lo dicho, yo no me lo pensaría!!!
@Altoro si ya lo has recibido podrías explicar que tal y si has podido poner una ROM multilenguaje.

sinceramente no quiero salirme de MIUI y los demás móviles son enormes para mi...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/18, 09:48:33
Array

[xs_avatar]
FranST FranST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
El Redmi 6 Pro solo salió para el mercado chino y por eso no tiene ROM Global (español) ni tiene la banda 800.
Ahora están empezando a sacar terminales para el mercado Indio con la estable India y ya está disponible para descargar la beta global de MIUI 10 para este terminal (pero solo en India).
¿Que significa esto? Que todo lo sacado en India, tarde o temprano llega a España. Asi que supongo que dentro de un mes o dos como muy tarde, sacarán el Redmi 6 Pro con MIUI 10 Global estable y con la banda 800 al mercado español.

Hay tiendas online chinas que para que puedas disfrutar del idioma español, cambian la ROM china que es la oficial y le meten una de xiaomi.eu que no es oficial. Esto conlleva a que no puedas actualizar por OTA ya que si actualizas el móvil se brickea (muere).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/18, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
polidis polidis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranST Ver Mensaje
El Redmi 6 Pro solo salió para el mercado chino y por eso no tiene ROM Global (español) ni tiene la banda 800.
Ahora están empezando a sacar terminales para el mercado Indio con la estable India y ya está disponible para descargar la beta global de MIUI 10 para este terminal (pero solo en India).
¿Que significa esto? Que todo lo sacado en India, tarde o temprano llega a España. Asi que supongo que dentro de un mes o dos como muy tarde, sacarán el Redmi 6 Pro con MIUI 10 Global estable y con la banda 800 al mercado español.

Hay tiendas online chinas que para que puedas disfrutar del idioma español, cambian la ROM china que es la oficial y le meten una de xiaomi.eu que no es oficial. Esto conlleva a que no puedas actualizar por OTA ya que si actualizas el móvil se brickea (muere).
Dudo mucho que se venda oficialmente en españa este modelo.
Si no me equivoco el hermano MIUI del miA1 (el Mi 5x) nunca se vendió aquí.
Creo que si entran en un mercado con el android one, no venden el mismo terminal con miui. ¿en india se alguna versión de andoid one a la vez que su hermano con MIUI?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/18, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
FranST FranST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por polidis Ver Mensaje
Dudo mucho que se venda oficialmente en españa este modelo.
Si no me equivoco el hermano MIUI del miA1 (el Mi 5x) nunca se vendió aquí.
Creo que si entran en un mercado con el android one, no venden el mismo terminal con miui. ¿en india se alguna versión de andoid one a la vez que su hermano con MIUI?
La diferencia de esos dos terminales es que nunca llegó a salir una versión global para el Mi 5x, solo sacaron las versiones chinas, en cambio el Redmi 6 Pro han lanzado la Global con MIUI 10 en la India para testearla y posiblemente llegue a España o por lo menos con idioma español. Lo que no se es si con banda 800 o no pero la versión global saldrá, seguramente en MIUI 10.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/09/18, 13:00:53
Array

[xs_avatar]
polidis polidis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranST Ver Mensaje
La diferencia de esos dos terminales es que nunca llegó a salir una versión global para el Mi 5x, solo sacaron las versiones chinas, en cambio el Redmi 6 Pro han lanzado la Global con MIUI 10 en la India para testearla y posiblemente llegue a España o por lo menos con idioma español. Lo que no se es si con banda 800 o no pero la versión global saldrá, seguramente en MIUI 10.
Ahh, OK, que habrá ROM Global.
Pues buenas noticias.

Me planteo seriamente este terminal, pero de momento todo son pegas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/09/18, 21:49:04
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polidis Ver Mensaje
exacto, a favor del 6pro es que tiene radio FM.
El problema que veo es la ROM que tiene que ser en inlgés (o chino) y no viene con Google Play de serie (supongo que se puede poner).

Por lo que he leído hay que ir con cuidado a la hora de poner una ROM no oficial porque se puede brickear el movil si instalas una versión de android más antigua.



@Altoro si ya lo has recibido podrías explicar que tal y si has podido poner una ROM multilenguaje.

sinceramente no quiero salirme de MIUI y los demás móviles son enormes para mi...
Pues ya lo he recibido y tengo que decir que de momento va todo muy bien y muy fluid. Viene con MIUI Global Stable 9.6 en Español por supuesto y de momento muy contento.
De momento no le cambiado la Rom ni he abierto el Boot, esto último por que no tengo muy claro si se hace como en otros terminales.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2018-09-30 at 21.40.27.jpg (6.1 KB, 282 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/18, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
polidis polidis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Pues ya lo he recibido y tengo que decir que de momento va todo muy bien y muy fluid. Viene con MIUI Global Stable 9.6 en Español por supuesto y de momento muy contento.
De momento no le cambiado la Rom ni he abierto el Boot, esto último por que no tengo muy claro si se hace como en otros terminales.
Te vino con ROM Global en español???
Puedes poner el enlace de donde lo compraste?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/10/18, 14:36:35
Array

[xs_avatar]
muyeca muyeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
si,porfa puedes decir donde lo compraste y si es rom oficial ??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/10/18, 19:26:22
Array

[xs_avatar]
raroba raroba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HX4700

Donde compre el redmi 6 pro

hola lo compre aqui:

https://es.aliexpress.com/item/Origi...1bc163c0LCX4cm

Vino con rom oficial en español.

Va que te cagas el chinito
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/10/18, 01:22:19
Array

[xs_avatar]
pauviga pauviga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Catalunya
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raroba Ver Mensaje
hola lo compre aqui:

https://es.aliexpress.com/item/Origi...1bc163c0LCX4cm
Vino con rom oficial en español.
Va que te cagas el chinito
Estoy pensando en este movil para la cria: esta tienda vende con rom en español. Pero es la rom de xiaomi.eu o es un refrito?
En todo caso la misma web ya indica que se debe desactivar la actualización automática.

Segun el compañero, debería ser la xiaomi.eu:
 Cita: Originalmente Escrito por FranST Ver Mensaje
(...)
Hay tiendas online chinas que para que puedas disfrutar del idioma español, cambian la ROM china que es la oficial y le meten una de xiaomi.eu que no es oficial. Esto conlleva a que no puedas actualizar por OTA ya que si actualizas el móvil se brickea (muere).
Pero tengo ya algún móvil con xiaomi.eu (Mi 5x, Mi8SE) y en ellos se puede actualizar sin problemas ni briqueo.. No entiendo porque en este hay problemas: ¿porque la xiaomi.eu en este no admite actualización o es porque la rom de esta tienda de aliexpress es un refrito que se brickea al intentar actualización a la oficial o a la xiaomi.eu??
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/10/18, 09:34:34
Array

[xs_avatar]
FranST FranST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pauviga Ver Mensaje
Estoy pensando en este movil para la cria: esta tienda vende con rom en español. Pero es la rom de xiaomi.eu o es un refrito?
En todo caso la misma web ya indica que se debe desactivar la actualización automática.

Segun el compañero, debería ser la xiaomi.eu:


Pero tengo ya algún móvil con xiaomi.eu (Mi 5x, Mi8SE) y en ellos se puede actualizar sin problemas ni briqueo.. No entiendo porque en este hay problemas: ¿porque la xiaomi.eu en este no admite actualización o es porque la rom de esta tienda de aliexpress es un refrito que se brickea al intentar actualización a la oficial o a la xiaomi.eu??
El problema es que Xiaomi está metiendo poco a poco a sus móviles un sistena Anti-rollback y este ha sido uno de ellos para probarlo. Esto significa que no puedes dar marcha atrás a una actualización y si le metes una distinta y es anterior a la que tenía se brickea.
También lo están utilizando para que no se le pueda meter ROM globales a los móviles Xiaomi que sacan en China y viceversa.

La versión que te venden en Aliexpress son las de Xiaomi.eu que son buenas pero no oficiales (ya que este movil solo ha salido en China y ena India) y por lo tanto para actualizar necesitas antes desbloquear el bootloader, de ahí a que te digan que desactives las actualizaciones hasta que sea desbloqueado.

Por otro lado, Xiaomi no lo está poniendo fácil a la hora de desbloquear el bootloader ya que te pide una espera de 720h.

Yo tendría mucho cuidado con este movil, yo no me decanto por el por todos estos inconvenientes y si se decide comprar hay que tener todo esto en cuenta ya que a la mínima que se escape algo se brickea (hay solución pero es complicado).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranST su comentario:
  #16  
Viejo 21/10/18, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
fabinet fabinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: tenerife
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FranST Ver Mensaje
El problema es que Xiaomi está metiendo poco a poco a sus móviles un sistena Anti-rollback y este ha sido uno de ellos para probarlo. Esto significa que no puedes dar marcha atrás a una actualización y si le metes una distinta y es anterior a la que tenía se brickea.
También lo están utilizando para que no se le pueda meter ROM globales a los móviles Xiaomi que sacan en China y viceversa.

La versión que te venden en Aliexpress son las de Xiaomi.eu que son buenas pero no oficiales (ya que este movil solo ha salido en China y ena India) y por lo tanto para actualizar necesitas antes desbloquear el bootloader, de ahí a que te digan que desactives las actualizaciones hasta que sea desbloqueado.

Por otro lado, Xiaomi no lo está poniendo fácil a la hora de desbloquear el bootloader ya que te pide una espera de 720h.

Yo tendría mucho cuidado con este movil, yo no me decanto por el por todos estos inconvenientes y si se decide comprar hay que tener todo esto en cuenta ya que a la mínima que se escape algo se brickea (hay solución pero es complicado).


Que solución sería esa??
Una cuenta autorizada de xiaomi?

Gracias un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/10/18, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
FranST FranST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fabinet Ver Mensaje
Que solución sería esa??
Una cuenta autorizada de xiaomi?

Gracias un saludo
Si, cuenta autorizada o la de abrir el móvil y usar los puntos físicos, otra solución creo que no hay.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/10/18, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
pauviga pauviga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Catalunya
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranST Ver Mensaje
El problema es que Xiaomi está metiendo poco a poco a sus móviles un sistena Anti-rollback y este ha sido uno de ellos para probarlo. Esto significa que no puedes dar marcha atrás a una actualización y si le metes una distinta y es anterior a la que tenía se brickea.
También lo están utilizando para que no se le pueda meter ROM globales a los móviles Xiaomi que sacan en China y viceversa.

La versión que te venden en Aliexpress son las de Xiaomi.eu que son buenas pero no oficiales (ya que este movil solo ha salido en China y en India) y por lo tanto para actualizar necesitas antes desbloquear el bootloader, de ahí a que te digan que desactives las actualizaciones hasta que sea desbloqueado.

Por otro lado, Xiaomi no lo está poniendo fácil a la hora de desbloquear el bootloader ya que te pide una espera de 720h.

Yo tendría mucho cuidado con este movil, yo no me decanto por el por todos estos inconvenientes y si se decide comprar hay que tener todo esto en cuenta ya que a la mínima que se escape algo se brickea (hay solución pero es complicado).
Entiendo: entonces una solución sería comprar esta versión que ya viene con xiaomi.eu, pedir el desbloqueo y esperar ese mes teniendo cuidado de no actualizar; una vez desbloqueado el bootloader, ya puede actualizarse vía ota como el resto de moviles con xiaomi.eu... Y tener siempre presente que no se debe poner una rom inferior ni otras sin confirmar.
Si alguien ha hecho este proceso, sería bueno comprobarlo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/10/18, 09:18:47
Array

[xs_avatar]
FranST FranST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pauviga Ver Mensaje
Entiendo: entonces una solución sería comprar esta versión que ya viene con xiaomi.eu, pedir el desbloqueo y esperar ese mes teniendo cuidado de no actualizar; una vez desbloqueado el bootloader, ya puede actualizarse vía ota como el resto de moviles con xiaomi.eu... Y tener siempre presente que no se debe poner una rom inferior ni otras sin confirmar.
Si alguien ha hecho este proceso, sería bueno comprobarlo.
Lo de actualizar por OTA sinceramente no lo se, lo que si se es que se puede actualizar sin problemas manualmente.

Pero si, así sería el proceso teniendo en cuenta lo anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 25/10/18, 16:14:05
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

Tengo los 2 y en mi opinión va mucho mejor el redmi 6 pro. Muchas más opciones de personalización, algo más de autonomía y la verdadera diferencia está en la cámara. Con el redmi salen mucho mejor las fotos. Además incluye modo manual completo (con hasta 32s exposición). El mi a2 lite lo tengo con la gcam y aunque mejora mucho, no llega al nivel del redmi 6 pro.
He mirado y los sensores de las cámaras son los mismos.

Además de eso, el doble toque, y poder incluir el % de bateria en la barra de notificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 6 Pro



Hora actual: 10:45:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /