HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/10, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Review realista de Engadget

Pues nada mas que decir, me parece la review mas sincera y realista de las que he visto por la red.

Ir al link original: http://es.engadget.com/2010/12/03/desire-hd-analisis-del-androide-htc-mas-esperado




Última edición por HaGeK Día 04/12/10 a las 11:00:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaGeK su comentario:


  #2  
Viejo 04/12/10, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Buff, eso de realista..... yo la leí ayer y no me gusto nada, ya que no ahonda básicamente en nada. Yo no quiero entrar nuevamente en polémicas, pero para opinar de un movil se debería esperar a testearlo más a fondo.

Y como todo en está vida, se trata de una opinión, ya que yo he tenido (no probado, Sino tenido) varios móviles y mi opinión es que el único q está a la altura de la DHD es el iPhone.

Sent from my esire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/10, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Bueno es una opinión mas y como tal hay que respetarla.
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/10, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
pues yo estoy bastante de acuerdo, sus conclusiones son bastante parecidas con las mías... (mala cámara, batería...).
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/10, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
La bateria me dura lo mismo que la desire o incluso un pelin mas diria yo. A mi personalmente me gusta la calidad de la pantalla, mi desire con amoled me parece excesivamente saturada. tambien tengo un ipod touch 4g con pantalla retina display y sinceramente me gusta mucho la pantalla de la hd y despues de estar trasteandola los demas me parecen de juguete. La reproduccion de videos a mi me va perfecta asi que creo yo que el de engadget no tiene ni idea de manejar ese movil. Con respecto a la grabacion de video que pruebe a formatear la tarjeta como se indica en un post de este foro. En fin que he probado un poco de todo y me quedo sin duda con este telefono.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/10, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Un 10 al articulo, no miente en nada (bueno un poco en lo de buen sonido ). Critica todo lo que criticamos en general, pantalla, cámara,batería,reproducción de video... Y elogia lo que se comenta por aquí la fluidez, la navegación y el buen software que tiene.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/10, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
yo la conclusion que e sacado es que es el telefono mas potente que e visto i provado, por su ram i cpu, la camara no es pro, pero saca una fotos decentes , los juegos perfectos, en comparativas graficas con cualquier otro android le saca mucha ventaja el dhd, sobre todo en frames,i lo de la gravacion de video a saltos se arregla con un simple formateo de sd a 32k, la pantalla e tenido el iphone i este i los colores de este son mas reales que en el iphone o cualquier otro con superamoled, en definitiva para mi este dhd es lo mejor que hay en el mercado hasta la fecha i dara mucha guerra al iphone i al sgs. un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/10, 13:19:03
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
La bateria me dura lo mismo que la desire o incluso un pelin mas diria yo. A mi personalmente me gusta la calidad de la pantalla, mi desire con amoled me parece excesivamente saturada. tambien tengo un ipod touch 4g con pantalla retina display y sinceramente me gusta mucho la pantalla de la hd y despues de estar trasteandola los demas me parecen de juguete. La reproduccion de videos a mi me va perfecta asi que creo yo que el de engadget no tiene ni idea de manejar ese movil. Con respecto a la grabacion de video que pruebe a formatear la tarjeta como se indica en un post de este foro. En fin que he probado un poco de todo y me quedo sin duda con este telefono.
Hombre creo que la gente de engadget son bastantes profesionales... Hablan del Movil trasteando de serie sin formateos de tarjetas ni tuneos etc... Ellos hablan de como te lo encuentras de serie , para parches y arreglos ya tenemos foros como este
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/12/10, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

 Cita: Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
Hombre creo que la gente de engadget son bastantes profesionales... Hablan del Movil trasteando de serie sin formateos de tarjetas ni tuneos etc... Ellos hablan de como te lo encuentras de serie , para parches y arreglos ya tenemos foros como este
Pues yo la tengo de serie y funciona perfectamente , no entiendo como pueden decir que los divxs no los reproduce fluidos , una de las tareas que mas uso como mi Desire HD , es ver series en formato divx en ella , y se ven de película , por no hablar de la navegacion web , es la mejor experiencia que he tenido en un terminal ,aveces te olvidas que estas usando un telefono , yo mas bien le llamaría Mini-tablet.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/12/10, 14:22:14
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Pues yo la tengo de serie y funciona perfectamente , no entiendo como pueden decir que los divxs no los reproduce fluidos , una de las tareas que mas uso como mi Desire HD , es ver series en formato divx en ella , y se ven de película , por no hablar de la navegacion web , es la mejor experiencia que he tenido en un terminal ,aveces te olvidas que estas usando un telefono , yo mas bien le llamaría Mini-tablet.
Como puedes leer nadie dice nada malo de la navegacio al contrario, es una pasada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/12/10, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo estoy de acuerdo con Sonias...aparte que todos los terminales tienes pros y contras....este es otro tema mas para insitar polemicas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/12/10, 14:39:26
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Buenas
Yo esta vez si hecho de menos la calidad de los materiales respesto a otros terminales , en particular en la tapitas de cierre de bateria y sim( independientemente de que haya sido yo el burro que me he cargado la tapa sim a la tercera apertura) ,y veo que eso no lo nombran muy a menudo en la rewiews que vemos, de hecho este material esta subiendo como la espuma....en internet
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/12/10, 14:42:42
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Ahi si estoy de acuerdo.....mas bien en la de bateria que es un coñazo para abrirla y no romper todas las trabillas...menos mal que no se saca mucho la bateria...la de la SIM es un coñazo pero por suerte mas facil para sacar fuera.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/12/10, 15:42:35
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
La DHD tiene fallos, como todos los teléfonos, y puntos fuertes, también como todos. Lo que hace que está review a mi parecer no sea realista es que únicamente se centra en los fallos, y no en sus bondades. Como bien dice sonias la navegación web es fantástica, la fluidez del sistema a la par del iPhone y por encima del resto....

Yo, cuando tuve el iPhone, durante dos semanas no me gustaba nada, y luego me encanto, y eso es porque con unos días no te puedes hacer una idea global de un terminal.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/12/10, 16:42:22
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
La DHD tiene fallos, como todos los teléfonos, y puntos fuertes, también como todos. Lo que hace que está review a mi parecer no sea realista es que únicamente se centra en los fallos, y no en sus bondades. Como bien dice sonias la navegación web es fantástica, la fluidez del sistema a la par del iPhone y por encima del resto....

Yo, cuando tuve el iPhone, durante dos semanas no me gustaba nada, y luego me encanto, y eso es porque con unos días no te puedes hacer una idea global de un terminal.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Hay cosas que si has trasteado Moviles de gama alta un tiempo con solo trastearla un par de horas te das cuentas de virtudes y fallos a simple vista.
Ej: si tienes un iPhone 4 o un galaxy s al primer minuto ya ves que la dhd tiene peor pantalla, a la primera grabación y a la primera foto también ves que tiene peor cámara, a la primera llamada recibida que tiene peor sonido y a la primera carga que tiene una batería mas corta.
A los cinco minutos de meterte en internet te das cuenta que navega que da gusto y moviendote por sus menús y abriendo app a saco ves que puede con todo.

Creo que cualquiera de nosotros que hemos tenido este tipo de terminales vemos lo que se ha escrito en este articulo en media hora de toqueteo con la desire HD.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/12/10, 16:42:22
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Eiii...sacarme de dudas....de verdad el video es malo?
Y las fotos son tan malas?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/12/10, 16:45:32
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Eiii...sacarme de dudas....de verdad el video es malo?
Y las fotos son tan malas?
No es malo , los hay mejores, (y peores).
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/12/10, 17:06:02
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
Hay cosas que si has trasteado Moviles de gama alta un tiempo con solo trastearla un par de horas te das cuentas de virtudes y fallos a simple vista.
Ej: si tienes un iPhone 4 o un galaxy s al primer minuto ya ves que la dhd tiene peor pantalla, a la primera grabación y a la primera foto también ves que tiene peor cámara, a la primera llamada recibida que tiene peor sonido y a la primera carga que tiene una batería mas corta.
A los cinco minutos de meterte en internet te das cuenta que navega que da gusto y moviendote por sus menús y abriendo app a saco ves que puede con todo.

Creo que cualquiera de nosotros que hemos tenido este tipo de terminales vemos lo que se ha escrito en este articulo en media hora de toqueteo con la desire HD.
Ahí está el problema, en media, una hora o 3 días ves estas cosas, para un análisis más realista debes de testear mejor las cosas.

Todo el mundo puede opinar, pero hay que entender que hay cosas que se escapan con sólo unos pocos días de uso, si tantos terminales de alta Gama has tenido deberías saber esto.

Sobre los materiales, las tapitas si es verdad que son una kk, pero tambien es verdad que la sensación de calidad que transmite la DHD es muy buena. Todo, y repito que todo es mejorable pero yo, después de más de 2 semanas de uso me gusta bastante, y cada día más.

Luego hay cosas que son valores añadidos como por ejemplo la scene que mueve HTC, donde un problema importante como era el sonido del altavoz se corrige en seguida o las nuevas ROMs que abren todo el terminal a muchas más posibilidades, pero claro, eso en dos días es imposible de apreciar.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/12/10, 17:21:57
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Todo el mundo puede opinar, pero hay que entender que hay cosas que se escapan con sólo unos pocos días de uso, si tantos terminales de alta Gama has tenido deberías saber esto.


Sent from my Desire HD using Tapatalk
Vamos a ver traqa...
No soy ciego para ver en unos segundos que si pongo un
iPhone 4 al lado de una dhd esta tiene peor pantalla o si
grabo un mismo video y uno me da saltos y otro no también lo veo, o si hago la misma foto y la dhd tiene
peor calidad también se ve a simple vista...
Ni sordo para oír que un altavoz suena peor que otro...
Son cosas obvias y de simple apreciación no se necesita un mes para comparar una pantalla con otra o una cámara con otra (creo yo).
El resto si que se necesita mas tiempo pero para lo que critica el articulo pantalla, cámara, y batería si tienes un iPhone 4 o un galaxy s a mano ya se ve que son peor.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/12/10, 17:22:18
Array

[xs_avatar]
ukue ukue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
a mi me ha dejao un poco hecho polvo esta review después de haberla pedido a vodafone pero bueno... es mi primer smartphone asi que no creo que me arrepienta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 07:00:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /