Samsung Galaxy Y Pro Todo para el Samsung Galaxy Y Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/13, 19:49:59
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
Root, ParticionSD, app?

Hola, he rooteado el Y pro de mi hermana e 'instalado' el CWM. Desde ahi he particionado 128Mb(sin swap), y ahora no se bien que programa o script se puede usar. Yo usaba s2e con mi Ace pero aqui creo que no funciona. Supongo que a2sdgui tampoco. alguien me puede aconsejar cual es el que mejor funciona en el Y pro?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/13, 23:39:59
Array

[xs_avatar]
Weko21 Weko21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 118
Tu operador: -

buenas,yo uso el link2sd, y he puesto (no me acuerdo como) pero todas las app´s que pongo van directas a la SD ,espero que te sirva de ayuda x)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/13, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
francomor francomor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: GT-B5510L
Tu operador: Claro
con link2sd funciona perfecto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/14, 19:44:45
Array

[xs_avatar]
rolin1984 rolin1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy y pro gt-b5510
Tu operador: Movistar
Thumbs up Cómo instalar apps sin llena la memoria interna

Hola, para el samsung galaxy y pro gt-B5510L los pasos a seguir son:
Particionar la tarjeta sd con MiniTool Partition Wizard (por ej. Hay miles de programas para particionar, pero si no usan alguno en especifico bajen este q es gratis y les pongo cómo se llaman exactamente las opciones)
Insertar la tarjeta sd a la compu o conectar el celu en modo de almacenamiento
abrir el MiniTool y buscar la tarjeta sd (si tenemos una de 2gb vamos a buscarla por tamaño, generalmente es la de abajo de todo)
Click derecho a la sd y delete (si hay más de una particion dentro de la sd darle delete tmb)
Click derecho a la sd y create
Primary, fat32 (si tenemos una sd de 2gb dejemosle a esta 1.50gb -va a ser el espacio para datos, mp3, fotos, etc). crear
en el otro pedazo de sd sin particionar: Click derecho y create
Primary, ext3 (asignarle todo el espacio q nos sobre, va a ser para instalar apps)
listo, poner "Apply" en el programa, va a crear las particiones y eso
retirar con seguridad la sd o desactivar el almacenamiento masivo
Apagar y encender el cel
Esperar 5mins para q android reconozca y monte las particiones (IMPORTANTE)
Bajar e Instalar el Link2SD desde el playstore (es gratis, hay una versión "plus" ahora q dice q hace otras cosas, pero con la gratis podemos hacer todo esto sin drama)
abrir el programa y te pregunta qué tipo de partición tenés (ponele ext3) -si no te pregunta anda a "menú -> más -> recrear scripts de montaje"
una vez hecho esto se va a poner a enlazar, cuando termine te pide reiniciar, hacelo.
al reiniciar el cel yo esperé para darle tiempo y no "apurarlo", instalé apps y a medida de q lo hice las fui pasando a la sd con el link2sd de la siguiente manera: CREAR ENLACE, seleccionar todo lo posible (tiene 3 opciones máximo, pero a algunas solo se les puede poner 2, porque no tienen librerías, no importa) y listo, nos va a decir "exito, enlace creado" asi con todas. Ya tengo como 25 apps y el mismo espacio de memoria interna q cuando empecé. Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y Pro



Hora actual: 19:54:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /