Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/12, 22:33:15
Array

[xs_avatar]
dofis dofis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Vodafone

Problema con mi Galaxy Ace

Hola buenas, tengo un problema con mi movil a ver si alguien puede ayudarme o le ha pasado algo parecido. Anoche se me acabó la bateria y cuando llegue a casa fui a cargarlo pero no cargaba, ni se encendia ni nada, como si se hubiera muerto. A la hora o asi volví a probar y cargó normal, y el movil va normal, menos por dos detalles. Uno es que el teclado, los mensajes, los menús, y todo se me ve de lado como si tuviera el movil girado hacia la izquierda, y por mas que lo giro sigue igual. El otro problema es que cuando voy a la galeria para ver las imagenes, me salen las carpetas que tengo dentro de la galeria un segundo, y despues desaparecen y en galeria no me sale nada. Sin embargo desde el gestor de archivos si que puedo ver las fotos y todo normal. ¿Alguien sabe que puede ser? Es que menos por esos dos detalles, todo va perfecto...
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/12, 22:37:55
Array

[xs_avatar]
abokar abokar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Subbetica cordobesa
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: LG Optimus G, Xiaomi Redmi 3 Pro, Mi 8
Tu operador: Amena
Prueba a quitar la bateria un par de minutos, si no resetealo a configuracion de fabrica, aunque perderas lo del movil no lo de la sd.

P.D: Asegurate que te reconoce el usb. No sea que te haga falta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/05/12, 06:35:49
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Edo. de Mexico, Mexico
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
Lo que dice el compañero es entrar al recovery y aplicar wipe cache y wipe data/factory o algo asi y asi lo regresas como de fabrica, solo recuerda respaldar tus contactos msg y tus app, ya que se te borran

Una buena forma de respaldarlos es con titanium backup, aqui la pagina para que descargues la ultima version
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298905

Yo por lo que veo, es la mejor solucion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/05/12, 11:41:27
Array

[xs_avatar]
dofis dofis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Vodafone

Nada, no se soluciona... ¿puede ser que se haya estropeado el sensor o algo asi, y que el movil parezca que esta siempre tumbado hacia un lado? Que rabia, porque el móvil solo tiene un mes, y ni se me ha caido ni nada, fue de repente...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/12, 11:53:31
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dofis Ver Mensaje
Nada, no se soluciona... ¿puede ser que se haya estropeado el sensor o algo asi, y que el movil parezca que esta siempre tumbado hacia un lado? Que rabia, porque el móvil solo tiene un mes, y ni se me ha caido ni nada, fue de repente...
prueba de reflashear con odin una nueva stock, aunque la verdad, si tiene un mes mira a ver si tienes garantía, y mas si se ha roto así porque si...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/05/12, 17:03:21
Array

[xs_avatar]
dofis dofis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Vodafone

Al final llamé a Vodafone, me han dicho que tendré que dejar el movil en la tienda. ¿Alguien me puede decir como quitarle el custom rom y volver a dejarlo de fábrica? Es que no encuentro el tutorial adecuado.
Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/12, 17:22:55
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dofis Ver Mensaje
Al final llamé a Vodafone, me han dicho que tendré que dejar el movil en la tienda. ¿Alguien me puede decir como quitarle el custom rom y volver a dejarlo de fábrica? Es que no encuentro el tutorial adecuado.
Gracias!
necesitas dejarla con una stock rom, así que la puedes flashear por odin y luego no hagas root ni nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/05/12, 17:50:11
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Edo. de Mexico, Mexico
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
Pero al flashearlo de nuevo una rom, puedes verificar si ya se soluciono tu problema, en caso de que no pues lo llevas a garantia

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/05/12, 18:10:24
Array

[xs_avatar]
dofis dofis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Vodafone

A ver si podeis ayudarme, le he metido una Stock Rom siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 , le metí una que encontré en el post recopilatorio que se llama S5830XWKT7 ##, y lo hice con Odín tal y como lo explican y parece que todo ha salido bien, pero ahora al encenderlo solo me aparecen unas letras rojas que pone free y no se me enciende. ¿He hecho algo mal? ¿Como lo arreglo? Gracias, menudo dolor de cabeza...

EDITO: vale he aplicado las wipes desde el recovery y ya se me inicia, pero no creo que este sea el stock rom mas adecuado para llevarlo a vodafone a reparar... porque al encenderlo salen letras en llamas que pone FREE ¿me pondran pegas no? ¿Alguien me puede recomentar un stock rom adecuado para llevarlo a vodafone?

Última edición por dofis Día 05/05/12 a las 18:25:05.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/12, 18:32:19
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
el problema de las operadoras esque tienen su propia stock llena de su mierda. Intenta buscar la version normal de la que te venia, ya que creo que las propias de las operadoras no estan disponibles...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 23:37:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /