Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/17, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Cargador original o cualquier cargador de 2A?

Hola gente, resulta que mi pequeño ha acabado con el cargador que traía de serie y el cable, vamos, que me lo tiró por el WC y estuve probando uno de un iPad que tenía antes y que es de 2.4A, pero resulta que me carga lentísimo, si antes con el que traía de serie me tardaba unas 4 horas para una carga completa ahora tarda cerca de 7 horas. Resulta que no tengo ningún cargador de 2A en la casa y quería saber si con cualquiera que sea de 2A me serviría o tendría que ser original de Samsung, al igual que el cable.

He visto este en el que se pueden cargar hasta tres dispositivos a la vez, y es de un buen fabricante, os lo digo porque tengo una powerbank.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/17, 07:34:39
Array

[xs_avatar]
z0lder z0lder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Hola gente, resulta que mi pequeño ha acabado con el cargador que traía de serie y el cable, vamos, que me lo tiró por el WC y estuve probando uno de un iPad que tenía antes y que es de 2.4A, pero resulta que me carga lentísimo, si antes con el que traía de serie me tardaba unas 4 horas para una carga completa ahora tarda cerca de 7 horas. Resulta que no tengo ningún cargador de 2A en la casa y quería saber si con cualquiera que sea de 2A me serviría o tendría que ser original de Samsung, al igual que el cable.

He visto este en el que se pueden cargar hasta tres dispositivos a la vez, y es de un buen fabricante, os lo digo porque tengo una powerbank.
Ravpower va bien yo tmb tengo alguna cosa yo puestos a comprar ya cogeria algo con quickcharge 3.0 para futuros aparatos que tengas... Hay cosas en la franja de los 12€

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/11/17, 08:17:37
Array

[xs_avatar]
superruizma superruizma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Los modelos modernos de tablet y móvil de Samsung comprueban si el cargador es el original o no, y si no lo es, hacen carga lentísimas, para joder. Yo he probado con todos los que tengo en casa y el único que identifica como original, a parte del verdaderamente original, es el del libro electrónico Kindle de Amazon. Parece ser que en alguno de los pines del USB tienen algún tipo de impedancia o resistencia específico que es lo que usan como "identificador" del cargador. Así que probablemente no te sirva cualquiera.

Yo tengo un power bank con salida de 2.4A y un cargador para mechero de coche con salida de 2.4A, y ninguno de los dos me los reconoce la tablet como "originales", así que se pone en modo de carga superlenta. Ambos cargadores los uso con mi móvil Samsung "antiguo", un galaxy S3, que no comprueba si el cargador es el original, y con ellos se carga a toda pastilla. Pero con la tablet no hay manera.

Por cierto, cuando se pone en modo de carga superlenta sale un mensaje advirtiendo de que uses el cargador original. Si no te aparece, probablemente será porque alguna vez anterior que te salió le marcaste la opción "no volver a mostrar este mensaje".

Salu2,
superruizma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/11/17, 09:35:43
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por superruizma Ver Mensaje
Los modelos modernos de tablet y móvil de Samsung comprueban si el cargador es el original o no, y si no lo es, hacen carga lentísimas, para joder. Yo he probado con todos los que tengo en casa y el único que identifica como original, a parte del verdaderamente original, es el del libro electrónico Kindle de Amazon. Parece ser que en alguno de los pines del USB tienen algún tipo de impedancia o resistencia específico que es lo que usan como "identificador" del cargador. Así que probablemente no te sirva cualquiera.

Yo tengo un power bank con salida de 2.4A y un cargador para mechero de coche con salida de 2.4A, y ninguno de los dos me los reconoce la tablet como "originales", así que se pone en modo de carga superlenta. Ambos cargadores los uso con mi móvil Samsung "antiguo", un galaxy S3, que no comprueba si el cargador es el original, y con ellos se carga a toda pastilla. Pero con la tablet no hay manera.

Por cierto, cuando se pone en modo de carga superlenta sale un mensaje advirtiendo de que uses el cargador original. Si no te aparece, probablemente será porque alguna vez anterior que te salió le marcaste la opción "no volver a mostrar este mensaje".

Salu2,
superruizma
Puedes pasar una foto? Porque no me ha aparecido nunca. En todo caso cuando he conectado al ordenador, porque lógicamente hace una carga lenta.

Al OP, puedes probar con un Anker. Creo que lo "normal" sería que tuviera 2,5, que es lo que traen los cargadores.
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/17, 11:13:48
Array

[xs_avatar]
superruizma superruizma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Puedes pasar una foto? Porque no me ha aparecido nunca. En todo caso cuando he conectado al ordenador, porque lógicamente hace una carga lenta.

Al OP, puedes probar con un Anker. Creo que lo "normal" sería que tuviera 2,5, que es lo que traen los cargadores.
Ahora no puedo, estoy en el curro y la tablet en casa. A ver si esta tarde me dejan un rato libre en casa y capturo el mensaje y lo pongo. Por cierto, creo que nunca he puesto una foto en el foro, al menos no lo recuerdo. ¿Cómo la pongo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/17, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por superruizma Ver Mensaje
Ahora no puedo, estoy en el curro y la tablet en casa. A ver si esta tarde me dejan un rato libre en casa y capturo el mensaje y lo pongo. Por cierto, creo que nunca he puesto una foto en el foro, al menos no lo recuerdo. ¿Cómo la pongo?

Pues eres perro viejo por aquí!!

Súbela a algún servicio de imágenes rollo imgur y pones el url. Creo que con tapatalk lo puedes hacer directamente.

Yo he estado con el cargador del OnePlus One casi un año. Por eso me extraña lo que dices.
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/17, 15:42:21
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Puedes pasar una foto? Porque no me ha aparecido nunca. En todo caso cuando he conectado al ordenador, porque lógicamente hace una carga lenta.

Al OP, puedes probar con un Anker. Creo que lo "normal" sería que tuviera 2,5, que es lo que traen los cargadores.
T810 cargando con el ordenador, cargando con uno viejo de un Ascend Mate 2.0ma no me sale ese mensaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/11/17, 15:45:31
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Ya pero no significa que el mensaje aparezca cuando el cargador no es original, sino que no le llega la energía que necesita.
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/11/17, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Yo lo cargo con un cargador triple de Aukey comprado en Amazon y carga perfectamente y no me sale ningún mensaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/11/17, 16:57:39
Array

[xs_avatar]
z0lder z0lder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Movistar
yo tengo una samsung tab s2 t813 y me carba gien con todos los cargadores que tengo por casa, tanto lg como samsung como lenovo.

Eso si todos son de mínimo 1.8A...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/11/17, 17:46:45
Array

[xs_avatar]
superruizma superruizma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Ya pero no significa que el mensaje aparezca cuando el cargador no es original, sino que no le llega la energía que necesita.
Lo primero, gracias al compañero ketekojo, que me ha ahorrado el trabajo de subir la foto

Respecto a lo de la energía, el cargador del Kindle (que NO hace aparecer el mensaje de carga lenta), pone en su carcasa que entrega la friolera de... ¡ 0,85 Amperios ! Vamos, que no va a ser cosa de la energía que entregue el cargador.

Los otros dos que menciono en mi post anterior (el de mechero de coche y el power bank) dicen entregar 2,4A y sí generan el mensaje en la tablet, pero como ya dije, me cargan el Galaxy S3 a toda pastilla (teniendo la pantalla encendida a tope de brillo + GPS activado + Bluetooth activado, cuando uso el S3 como navegador en el coche), muchísimo más rápido que el cargador original con el móvil en reposo, así que, si no dan 2,4A, no andarán muy lejos.

Lo del Identificador por USB lo supongo porque sé que es posible. Existe un artilugio que se conecta al puerto USB para forzar el arranque de los móviles Samsung en modo download (no lo he probado con la tablet), y sé que se consigue uniendo dos pines del puerto USB con una resistencia de un cierto valor. No recuerdo ahora el nombre del cacharro, pero sé que se puede comprar por Internet, yo tengo uno para emergencias. De hecho, lo sé porque se comentó en alguno de los muchos subforos Samsung de Htcmanía. Hasta puede que fuera aquí donde vi el enlace al tutorial de cómo fabricarse uno, pero no me merecía la pena, el que tengo me costó 1€ incluido el envío...

Los que no os aparece el mensaje con ningún cargador, pues mi enhorabuena, puede ser suerte con los cargadores o, como ya comenté antes, que os haya aparecido alguna vez (por ejemplo, al conectar la table al PC al poco de comprarla) y le hayáis marcado la opción "No volver a mostrar" (ver la foto que ha subido el compañero ketekojo).

Bueno, si alguien sabe más que yo (eso es fácil) sobre el misterio de los cargadores, pues que nos lo cuente y nos ilustre...

Salu2,
superruizma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/11/17, 19:05:22
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Puedes pasar una foto? Porque no me ha aparecido nunca. En todo caso cuando he conectado al ordenador, porque lógicamente hace una carga lenta.

Al OP, puedes probar con un Anker. Creo que lo "normal" sería que tuviera 2,5, que es lo que traen los cargadores.
Pero entonces siendo el cargador que tengo de un iPad de 2,4 por qué me carga como si fuera de 1? Nadie ha comentado nada sobre los cables, es cierto que estoy usando uno de un cargador que es de 1A. En el link que puse sugieren la compra de cables USB para este cargador, cables de RavPower, qué opináis?

 Cita: Originalmente Escrito por superruizma Ver Mensaje
Los modelos modernos de tablet y móvil de Samsung comprueban si el cargador es el original o no, y si no lo es, hacen carga lentísimas, para joder. Yo he probado con todos los que tengo en casa y el único que identifica como original, a parte del verdaderamente original, es el del libro electrónico Kindle de Amazon. Parece ser que en alguno de los pines del USB tienen algún tipo de impedancia o resistencia específico que es lo que usan como "identificador" del cargador. Así que probablemente no te sirva cualquiera.

Yo tengo un power bank con salida de 2.4A y un cargador para mechero de coche con salida de 2.4A, y ninguno de los dos me los reconoce la tablet como "originales", así que se pone en modo de carga superlenta. Ambos cargadores los uso con mi móvil Samsung "antiguo", un galaxy S3, que no comprueba si el cargador es el original, y con ellos se carga a toda pastilla. Pero con la tablet no hay manera.

Por cierto, cuando se pone en modo de carga superlenta sale un mensaje advirtiendo de que uses el cargador original. Si no te aparece, probablemente será porque alguna vez anterior que te salió le marcaste la opción "no volver a mostrar este mensaje".

Salu2,
superruizma
Así es, me aparece el mensaje tal como puso el compi @ketekojo, también de paso ya podría tener yo aquí en Londres la mitad de los grados centígrados que aparecen en esa imagen
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/11/17, 20:58:04
Array

[xs_avatar]
z0lder z0lder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Movistar
A mi me carga igual de rapido más o menos con todos los cargadores y ahora que pienso en verano la metí al ravpower de 2.4a del coche y lo mismo.

Nunca me salio el mensaje de carga lenta si es cierto que nunca la conecte al pc...

Revisaria los cables pero todo eso que te pasa es un poco raro...
Con el carhador de 0.85 te tiene que cargar lentisimo no?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/11/17, 22:17:18
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
 Cita:
Así es, me aparece el mensaje tal como puso el compi @ketekojo, también de paso ya podría tener yo aquí en Londres la mitad de los grados centígrados que aparecen en esa imagen
Si te fijas en la fecha, el widget del tiempo no se habia actualizado (tiene fecha y temperatura del dia 6), hoy estamos peor, hemos llegado a 26º y con calima (aire caliente y polvo en suspensión)... esta tarde he currado en bermudas... en pleno Noviembre... me veo partiendo las uvas en bañador como esto siga asi... jajajaja...

Volviendo al tema, he probado lo del código famoso de los Samsung para la bateria *#0228# y no veo cambios entre cargarlo por el ordenador (500ma) y hacerlo con el cargador (2.0ma).
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/11/17, 02:48:53
Array

[xs_avatar]
humberto1978 humberto1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC 6800

Cuando los cables fallan suele mandar carga lenta. Yo he tenido aukey, volutz (muuuuy bonitos) y anker Powerline
Y tanto aukey y volutz, fallaron todos antes de seis meses (pack 5 cables). Y los Powerline ya para el año y siguen resistiendo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/11/17, 02:57:29
Array

[xs_avatar]
humberto1978 humberto1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC 6800

Cuando los cables fallan suele mandar carga lenta. Yo he tenido aukey, volutz (muuuuy bonitos) y anker Powerline
Y tanto aukey y volutz, fallaron todos antes de seis meses (pack 5 cables). Y los Powerline ya para el año y siguen resistiendo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/11/17, 02:58:55
Array

[xs_avatar]
humberto1978 humberto1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Si te fijas en la fecha, el widget del tiempo no se habia actualizado (tiene fecha y temperatura del dia 6), hoy estamos peor, hemos llegado a 26º y con calima (aire caliente y polvo en suspensión)... esta tarde he currado en bermudas... en pleno Noviembre... me veo partiendo las uvas en bañador como esto siga asi... jajajaja...

Volviendo al tema, he probado lo del código famoso de los Samsung para la bateria *#0228# y no veo cambios entre cargarlo por el ordenador (500ma) y hacerlo con el cargador (2.0ma).
Ampere o accubatery. Prueba con diferentes cargadores y cables. Si hay variaciones.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/11/17, 10:34:16
Array

[xs_avatar]
superruizma superruizma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
En mi caso, probé intercambiando cables y cargadores, y no era cuestión de cables, siempre me entraba en carga rápida con el original o el del kindle, independientemente de que usara cables diferentes.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/11/17, 14:35:28
Array

[xs_avatar]
humberto1978 humberto1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por superruizma Ver Mensaje
En mi caso, probé intercambiando cables y cargadores, y no era cuestión de cables, siempre me entraba en carga rápida con el original o el del kindle, independientemente de que usara cables diferentes.
Eso sólo me paso con dos tabla S2 8" (compre 3)
Y resultó ser problema de la placa base.
Empezó a cargar lentamente con varios cargadores "genéricos", pero cargaba bien con los de marca (aukey, anker, Alcatel) y cualquier cable.
Luego dejo de detectarlo la PC, por lo que no podía pasarle archivos a la tablet ni nada.
Y a lo último, simplemente dejo de cargar y ya nunca encendió.
Lo raro que solo dos de las 3 fallaron
Una dejo de encender, otra sigue con la falla de cargar con original y la otra carga con todo (Obvio, debe ser cargador con QC o Turbocharge) y la sigue reconociendo la PC.
Envié una a garantía y allá le rompieron los pines de carga, y dijeron que así la había mandado.
Leyendo en foros fue un problema de placa base de algún lote.
Ojalá no sea ese tu caso

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/11/17, 16:19:38
Array

[xs_avatar]
superruizma superruizma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por humberto1978 Ver Mensaje
Eso sólo me paso con dos tabla S2 8" (compre 3)
Y resultó ser problema de la placa base.
Empezó a cargar lentamente con varios cargadores "genéricos", pero cargaba bien con los de marca (aukey, anker, Alcatel) y cualquier cable.
Luego dejo de detectarlo la PC, por lo que no podía pasarle archivos a la tablet ni nada.
Y a lo último, simplemente dejo de cargar y ya nunca encendió.
Lo raro que solo dos de las 3 fallaron
Una dejo de encender, otra sigue con la falla de cargar con original y la otra carga con todo (Obvio, debe ser cargador con QC o Turbocharge) y la sigue reconociendo la PC.
Envié una a garantía y allá le rompieron los pines de carga, y dijeron que así la había mandado.
Leyendo en foros fue un problema de placa base de algún lote.
Ojalá no sea ese tu caso

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias por la info, yo también espero que no sea mi caso.

Por cierto, recuerdo haber leído tu caso (lo de que te rompieron los pines para no respaldar a la garantía), menudos capullos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2



Hora actual: 16:21:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /