Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/18, 09:53:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia 20 fotografías hechas con el Samsung Galaxy S9 y su nueva cámara

20 fotografías hechas con el Samsung Galaxy S9 y su nueva cámara



Leemos en elandroidelibre.com

Samsung ha realizado una apuesta clara en este MWC por el apartado fotográfico de su nuevo terminal. El Samsung Galaxy S9 no es el primer móvil con apertura variable (de hecho el primero es otro modelo de Samsung) pero sí será el primero con esta opción en venderse de forma internacional. Esta novedad, la de poder cambiar entre una apertura f/2.4 y f/1.5 es la que en teoría hará que las fotografías en baja luz sean sustancialmente mejores. En unos días empezaremos a probar este nuevo modelo pero por el momento Samsung ha publicado algunas fotografías tomadas con su nuevo flagship para que veamos de lo que es capaz.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/02/18, 09:54:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/18, 10:07:05
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Buenísimas fotos, increible
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/18, 10:32:45
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Mejor espero fotos de usuarios, no se me hace raro que por parte de Samsung esas fotos estén hechas con una Nikon D850
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/18, 10:59:06
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si, como el anuncio del iphone, que después de poner unas fotos chulísimas, tirando a oscuras, pone una imagen en blanco con la marca y una frasecita escrita en pequeño, con una tipografía que se lee regular (y que con tanta luz de repente se ve peor aún) que dice algo así como... "Se ha utilizado software adicional".

Vamos, que tiene más photoshop que una portada de interviú de la duquesa de alba...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 28/02/18, 11:13:03
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Mejor espero fotos de usuarios, no se me hace raro que por parte de Samsung esas fotos estén hechas con una Nikon D850
Si las ha hecho una NIKON D850 que vergüenza de fotos, una reflex de un valor como esa y hace fotos asi es para quemar a Nikon.
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/18, 11:23:24
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Las fotos son ESPECTACULARES sin ninguna duda... pero no me fío.. prefiero esperar a ver fotos de usuarios reales...
Me acuerdo de las fotos en el centro de Madrid sacadas con el iPhone 6 creo recordar.... si claro... y yo me caí de una palmera...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/18, 11:24:52
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
La camara del note 8 es increíble y si está la supera no digo más ya quedo Poco para tenerlo y sacar mis conclusiones pero vamos pinta a super camara sin ninguna duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/02/18, 11:34:21
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
que tomara fotos buenas? eso seguro, pero de ahí a creerle a una compañía eso ni loco, ya lo demostró apple,nokia,op y de mas te pueden decir una cosa pero nunca te lo tomes a pecho
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/02/18, 12:17:07
Array

[xs_avatar]
Kratosxxx Kratosxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Si, como el anuncio del iphone, que después de poner unas fotos chulísimas, tirando a oscuras, pone una imagen en blanco con la marca y una frasecita escrita en pequeño, con una tipografía que se lee regular (y que con tanta luz de repente se ve peor aún) que dice algo así como... "Se ha utilizado software adicional".

Vamos, que tiene más photoshop que una portada de interviú de la duquesa de alba...
Pues lo mismo acabo de decir hace un momento. Apple y sus anuncios de su iphone x que dicen "SELFIES HECHOS CON UN IPHONE X" y yo digo ANDA QUE NO ESTÁN EDITADAS ESOS SELFIES Y HECHOS CON OTRA CÀMARA ..i..😂"

EDITADO POR MODERACIÓN.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/02/18, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
De este tipo de "demostraciones" me fió yo igual que de Dxomark, no digo mas... Eso si no dudo de que sera una camara excelente y probablemente mejor que la del note 8 pero no creo que mucho, sera un pequeño paso.

Por cierto alguien que este mas puesto en el tema me puede decir exactamente como funciona la apertura variable del s9?? Me refiero en plan si es automático o manual, lo digo por que de ser manual exclusivamente para algunas personas entre las que me incluyo podría ser molesto, yo uso casi al 98% la cámara de un móvil en modo automático, sacar y disparar vamos, pero si cada vez que lo saco tengo que estar ajustando la apertura para que capte mas luz o lo que la situación requiera mal vamos...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/02/18, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Yo todas estas fotos que usan siempre para publicitar las cámaras de los diferentes smartphones las pongo siempre en cuarentena, ya que son fotos muy preparadas y realizadas por un profesional (un buen fotógrafo saca buenas fotos hasta con una cámara de las cutres), y frecuentemente retocadas. Hasta que no empiecen a salir las primeras reviews y comparativas con fotos 'normales', no se puede saber realmente cómo de buena es la cámara realmente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/02/18, 14:34:20
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
De este tipo de "demostraciones" me fió yo igual que de Dxomark, no digo mas... Eso si no dudo de que sera una camara excelente y probablemente mejor que la del note 8 pero no creo que mucho, sera un pequeño paso.

Por cierto alguien que este mas puesto en el tema me puede decir exactamente como funciona la apertura variable del s9?? Me refiero en plan si es automático o manual, lo digo por que de ser manual exclusivamente para algunas personas entre las que me incluyo podría ser molesto, yo uso casi al 98% la cámara de un móvil en modo automático, sacar y disparar vamos, pero si cada vez que lo saco tengo que estar ajustando la apertura para que capte mas luz o lo que la situación requiera mal vamos...
Tiene 2 posiciones o 1.5 o 2.4 y es manual, tienes que darle al icono

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/02/18, 14:36:59
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,428
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Puro marketing como siempre
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/02/18, 14:43:53
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
De este tipo de "demostraciones" me fió yo igual que de Dxomark, no digo mas... Eso si no dudo de que sera una camara excelente y probablemente mejor que la del note 8 pero no creo que mucho, sera un pequeño paso.

Por cierto alguien que este mas puesto en el tema me puede decir exactamente como funciona la apertura variable del s9?? Me refiero en plan si es automático o manual, lo digo por que de ser manual exclusivamente para algunas personas entre las que me incluyo podría ser molesto, yo uso casi al 98% la cámara de un móvil en modo automático, sacar y disparar vamos, pero si cada vez que lo saco tengo que estar ajustando la apertura para que capte mas luz o lo que la situación requiera mal vamos...
No lo he probado pero lo mas obvio es que la apertura variable funcione en modo manual o Pro como lo llaman en los móviles, en modo auto el sistema hará todo por ti, tal cual como en una reflex. Al menos así lo veo yo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/02/18, 15:22:50
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
No lo he probado pero lo mas obvio es que la apertura variable funcione en modo manual o Pro como lo llaman en los móviles, en modo auto el sistema hará todo por ti, tal cual como en una reflex. Al menos así lo veo yo
Una réflex (medio decente, que se pueda llamar réflex) te deja controlar la apertura de forma manual, automática o a medias.

Última edición por Fitoma Día 28/02/18 a las 15:34:54.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/02/18, 15:43:53
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
A esperar las comparativas contra la cámara del s8. para ver si es realmente notorio el cambio.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/02/18, 22:11:55
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,244
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Unas fotos espectaculares
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 22:46:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /