Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/07/12, 21:38:40
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Arriba


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas


  #22  
Viejo 01/08/12, 00:07:21
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Animo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
  #23  
Viejo 01/08/12, 02:44:57
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Buenas noches...vamos es una buena oferta


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
  #24  
Viejo 01/08/12, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Privados respondidos,ya hay dos interesados...a la espera de concretar con una chica,sino...pasamos al segundo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
  #25  
Viejo 02/08/12, 00:25:07
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Bueno, a la espera del pago reservado y vendido a la compañera yeyess.
;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
  #26  
Viejo 02/08/12, 15:44:38
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Pago recibido y ipad enviado por mrw...a la espera de que le llegue mañana y que haga su voto positivo;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
  #27  
Viejo 03/08/12, 17:37:14
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
Ipad recibido antes de las 24 horas tras hacer el pago.

Última edición por yeyess Día 10/08/12 a las 17:58:43.
  #28  
Viejo 03/08/12, 18:19:06
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yeyess Ver Mensaje
Ipad recibido antes de las 24 horas tras hacer el pago. Tal y como me lo describió.
Vendedor muy recomendable, atento, muy muy comunicativo, 100% de fiar.
Ha sido un placer, ismapaan.
Gracias yeyess,tu tambien cumpliste lo prometido,pago inmediato por paypal y asumiendo la comision,muchas gracias.
Ya se puede cerrar el post

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
  #29  
Viejo 03/08/12, 21:04:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Enhorabuena, el post queda cerrado

Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".



En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.

El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 10/08/12, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
reabrimos a petición
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #31  
Viejo 10/08/12, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
He pedido a Jorge_kai que reabra el hilo a causa de una incidencia muy desagradable ocurrida con la transacción del ipad.
El usuario ismapaad me vendió un ipad 2 32 G wifi + 3g yo le pagué en seguida y él me lo envió también en seguida por mrw.
Cuando me llegó estaba en el trabajo y no pude probarlo bien, pero al llegar a casa me dí cuenta de que el wifi no iba, hablé con el comprador y lo enviamos a reparar pagando los gastos a medias.
En la reparación me dicen que no tiene arreglo, que es la placa base.
Le he pedido al vendedor que procedamos a la devolución y él se niega. El alega que él lo envió bien. Yo alego que yo lo recibí defectuoso. En eso estamos.
Me he gastado la mitad de mi sueldo de este mes en el ipad, y me encuentro con un aparato irreparable e inútil pues yo lo quería por el wifi.
Sólo pido que me devuelvan mi dinero, pues no me sobra.
  #32  
Viejo 10/08/12, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
shatt shatt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 357
Tu operador: Orange

Mal asunto.... en mi opinión debería devolverte el dinero. Yo en tu lugar y si no te lo devuelve con lo que hay en el foro me iría a consumo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 10/08/12, 18:15:45
Array

[xs_avatar]
ENRIC.VCF ENRIC.VCF no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

La verdad que si no funciona el wifi, debería devolvertelo. Ves este tipo de cosas son las que me echan para atrás de la compra entre particulares de otras comunidades.
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 10/08/12, 18:43:48
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
eso pienso yo, que yo he pagado por un artículo en buen estado y no por uno estropeado. A mí me ha llegado estropeado y no puedo aceptarlo. Cualquiera que estuviera en mi lugar haría lo mismo. Además, son casi 500 euros, no es una suma pequeña ni mucho menos. Con ese dinero doy de comer a mis hijos un mes entero.
El ipad lo compré para el trabajo, doy clases de inglés a niños pequeños y era para usarlo en mis clases. Ahora no tengo ni el medio de trabajo ni el dinero.

Última edición por yeyess Día 10/08/12 a las 18:49:04.
  #35  
Viejo 10/08/12, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Bueno,antes de opinar os pediria que esperarais a que exponga todo yo,que soy la segunda persona implicada...esta noche cuando llegue a casa os dire...por favor,esperar a oirnos a los dos.
Yo tambien tengo que decir...gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
  #36  
Viejo 10/08/12, 19:55:03
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
para eso te he avisado de que estaba el hilo reabierto, para que veas que soy buena gente...
  #37  
Viejo 10/08/12, 20:10:33
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yeyess Ver Mensaje
para eso te he avisado de que estaba el hilo reabierto, para que veas que soy buena gente...
Yo tambien soy buena gente...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
  #38  
Viejo 10/08/12, 21:14:26
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
como sé que eres buena gente, espero que al final me devuelvas el dinero.
  #39  
Viejo 10/08/12, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
hola,soy ismapaan y voy a explicarme...

Bueno, vamos a empezar por el principio...
Puse a la venta el ipad y yeyess se puso en contacto conmigo por que lo queria. Empezamos a whatsear y empece a enviale fotos. Una vez esto, le propuse realizar una videollamada a traves de TANGO para que pudiera ver el ipad en funcionamiento y demas, ya que las fotos no dicen nada y ademas, me gusta que las cosas esten claras para evitar problemas como el que aqui nos ocupa y al mismo tiempo, para que el comprador sienta confianza y cercania, ya que comprar por internet da todo menos seguridad.
Pues nada le propongo esto a yeyess y acepta evidentemente, y nada, pues quedamos a una hora para realizar la video conferencia y asi pudiera ver que todo funcionaba bien, repito, todo. Por problemas en su conexion, no podemos hacer la videoconferencia con fluidez, por lo que le digo que le enviaré videos para que vea el funcionamiento del ipad y asi viera que todo va perfecto, tal y como decia en el anuncio y tal y como era.
Le envie varios videos y me dijo que ya estaba, que veia que funcionaba bien, entre estos videos, hay varios en los que se ve que el wifi funciona, de hecho, la tarjeta sim no esta insertada, en todo momento estoy trabajando con el wifi...pero yo le dije que le enviaria mas con mas cosas, que queria que quedara claro que todo funcionaba bien, como evidentemente se veia.
Hasta aqui todo perfecto, le envio los demas videos, y evidentemente, ella cuando ve los videos, me dijo, me lo quedo que va todo bien, como demostrare con los videos que colgare a continuacion.
En los videos en todo momento podeis ver el simbolo del wifi y podeis ver como me meto en internet, es mas, me meti en el marca por el tema de la fecha y de la hora para que viera que el video era del momento y no de hace meses o semanas, y como dije antes, en todo momento trabajo sin sim, solo wifi...tambien enviare fotos donde pone que esta conectado a sedelink(que es mi empresa de internet) y en el video cuando me meto en ajustes, se puede intuir lo mismo, no se ve muy bien, pero si veis la foto, vereis que es lo mismo...es mas, en uno de los videos, al final del mismo, en el video que inicio el ipad, lo tenia restaurado de fabrica, en los ultimos segundos se ve como conecta con la red sedelink, teneis que pausarlo pq es el final del video, pero se ve...luego hay mas...voy a colgarlos todos y asi no habra dudas, y el ipad lo envie tras los videos, que no quepa duda...
VIDEOS:
https://www.dropbox.com/s/m77fupink5...801_104941.3gp
https://www.dropbox.com/s/ukbzep0dkx...801_105059.mp4
https://www.dropbox.com/s/mjfws0bpg8...801_135529.mp4
https://www.dropbox.com/s/oijrkjc4fe...801_205807.mp4
https://www.dropbox.com/s/88yyc2zeaz...801_205905.mp4
https://www.dropbox.com/s/e4mad5ndta...801_211724.mp4

LAS FOTOS:

https://www.dropbox.com/s/vx02xf20cd...801_110826.jpg
https://www.dropbox.com/s/o3dam04mdd...801_110814.jpg
https://www.dropbox.com/s/pnwhic4mjf...801_110833.jpg

Bueno,creo que con todo esto, hay pruebas mas que suficientes que el wifi funcionaba, pero sobre todo, que quede claro que yo en todo momento con todos estos videos y fotos, no queria otra cosa que demostrarle a yeyess que todo iba perfecto, pq se que el comprador necesita esto y el vendedor tambien, evidentemente, para que no pase todo lo que esta pasando ahora.

Aun asi, despues de todo esto, quedando todo claro, de que el wifi funcionaba y quedando claro que no soy un estafador, ni queria engañar a nadie, ni mucho menos, nada mas comentarme que no le funcionaba el wifi, me puse como un loco a buscar por internet que podia ser, que podiamos hacer para solucionarlo, le pase muchisimos enlaces con posible soluciones a traves del whatsapp, e incluso fui yo el que busque la pagina web donde repararlo, y donde fuera mas economico claro y fui yo el que le dije de pagar la mitad, ella me lo insinuo, pero una vez decidido a enviarlo, le pague religiosamente y casi al instante, la mitad de todo 24,5 euros...demostrando mi buena fe y volviendo a demostrar que no soy un estafador ni soy mala persona...

En todo momento, me encargue yo de las gestiones con la pagina web,hasta que llego un momento en el que me preguntaron la direccion del trabajo pq no podian recogerlo a la hora que pedia yeyess, y en ese momento, les pase su numero y ella se encargo de todo lo demas...aun asi, todos los dias o casi todos, me preocupaba y le preguntaba como iba el tema, si sabia algo...vamos me mostre atento y preocupado, tal y como soy.

Pero claro, llega el momento de la verdad, llega el momento en que el aparato no tiene solucion el wifi y yeyess me reclama la devolucion del dinero y yo le vuelvo a recordar los videos, le vuelvo a recordar que todo funcionaba, le vuelvo a recordar que incluso a ella le funciono al principio...verdad?le pregunto por el jailbreak y me dice que ni con jail ni sin jail, que no funciona...yo no le habia hecho el jailbreak, se lo mande de fabrica, tal cual lo veis, se lo mande funcionando...y ahora me pregunto...es culpa mia que no funcione?es posible que el jailbreak estropee el ipad?es posible que se haya fastidiado por un mal uso?es posible que se rompiera en el desplazamiento?
Lo que si que es imposible es que no fuera, porque iba y lo estoy demostrando, y ahora que, que hariais vosotros?yo tambien necesito el dinero, de hecho tengo un iphone4s en venta pq necesito el dinero...yo tambien tengo problemas, tengo a la mujer embarazada con dos bebes dentro...que hariais vosotros ahora??
Pq no va el wifi ahora y antes si??pues eso me gustaria saber a mi...
Pues nada, quiero acabar diciendo que en todo momento he actuado de buena fe, en todo momento he demostrado que funcionaba todo bien, en todo momento fui muy claro con ella y no la engañe para nada y ella lo sabe...pero claro ahora el wifi no va y el problema es para mi...
La solucion es dificil, pero yo como vereis, y ante las pruebas que os muestro, no puedo devolver el dinero, a mi tambien me hace falta y yo envie el producto en condiciones y no se lo que paso en el camino, ni se lo que paso con el ipad una vez en manos de yeyess...pero, es posible que el jail fastidie este tema?
Bueno, espero no haber ofendido a yeyess en ningun momento y si lo he hecho lo siento, pero sobre todo, quisiera que todo el mundo se pusiera en el lugar de ambos, no solo en el suyo...
p.d: y que quede claro que a mi tambien me fastidia y mucho, no soy un dejado ni mucho menos, soy mas bien bastante sentido, y las cosas me afectan y mucho y esto no es para menos, pero quiero que sepas yeyess, que yo tampoco tengo la culpa...


  #40  
Viejo 10/08/12, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
todo esto está muy bien, el ipad funcionaba en tu casa, pero cuando me llegó ya me llegó sin wifi.
Nunca llegué a conectarme más de 5 segundos . Se me conectó una o dos veces la tarde que llegué a casa y lo probé, pero en seguida te avisé de que no iba bien. La primera vez fué sin jail, y sin haberle tocada nada al ipad.
Y no me vengas preguntando que si el jail estropea el ipad porque tú mismo me dijiste que lo habías tenido con jail pero lo habías borrado todo para enviármelo.
El caso es que he recibido un ipad que no tiene wifi y un ipad sin wifi no tiene sentido.
Cualquiera que reciba un ipad defectuoso actuaría como yo, pidiendo una solución. Acepté llevarlo a repararlo, pagando la mitad, además de pagar el transporte, aunque ya me subía el precio inicial bastante...
bueno, pues yo sigo pensando que el que vende un aparato por internet tiene que estar preparado para cualquier inconveniente que pueda surgir, y hacerse responsable en caso de que algo no vaya bien. Evidentemente yo no he hecho un mal uso del ipad, puesto que no lo he podido usar prácticamente desde el principio.
Así pues te vuelvo a pedir que me devuelvas el dinero y yo te devuelvo el ipad. Yo también necesito el dinero, tengo dos hijos a los que tengo que mantener, todos tenemos nuestras responsabilidades.
Espero que recapacites y que hagas lo correcto, que es devolverme el dinero.
Piénsatelo.

Última edición por yeyess Día 10/08/12 a las 22:57:28.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 14:13:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /