Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 15/05/21, 11:00:06
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Huesca
Mensajes: 4,207
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
Acabo de leer el hilo y a muchos compis, tranquilos, la cámara es proceso de imagen, nada que no pueda o deba de arreglar Xiaomi con una buena actualización, o simplemente instalando la gcam, si el procesador fuera un mtk (como acostumbraba Meizu en sus buques insignia) o la RAM fuera de 6gb o llevará un 865, lo entendería, pero ponernos así por el procesamiento de imagen? Vamos a ser claros, cuántos de vosotros usáis más de un 10% del uso real la cámara? Tranquilos, anda que no han mejorado muchos teléfonos con actualizaciones de software, además no os olvidéis que Xiaomi no capa los bootloader y que se puede abrir escribiéndoles, seguro que ya hay alguien haciendo ROMs chulas. Paz hermanos.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 15/05/21, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jalink Ver Mensaje
Bueno, pues al final he vendido el Mi 11 y me quedo con el Mi 10T Pro, mis razones para haberlo hecho son las siguientes:

1) Mucha mejor duración de la batería (en torno a un 30% o 40% más) según mi uso.
2) Mejor rendimiento de las cámaras (probando distintas situaciones, pero sobre todo en situaciones con poca luz debido a la apertura más amplia del Mi 10T Pro). Esto también sale en algún análisis de Youtube.
3) Más barato (en mi caso eran 200 euros menos).
4) Led de notificaciones.
5) Pantalla plana. Es cierto que la pantalla amoled del Mi 11 es una maravilla, pero no soporto esas sombras laterales provocadas por la curva de la pantalla. La pantalla del Mi 10T Pro, a pesar de no ser amoled, es de las mejores IPS que he visto nunca, y el refresco de 144hz se nota mucho.
6) El lector de huellas, al ser físico, es instantáneo y no da problemas como me daba el del Mi 11.

Hay cosas en los que el Mi 10T Pro es peor, lógicamente. Entre ellas, el peso y el grosor, el diseño y calidad de los materiales (es mejor el Mi 11), y el procesador (aunque no noto la diferencia ni mucho menos); y también que no tiene pantalla amoled (aunque como digo, es muy buena IPS).

Otra opción hubiera sido el Poco F3, pero no es una opción para mí por el decepcionante resultado en cámaras. Si se dignan a sacar un Poco F3 Pro con mejor juego de sensores y lentes, igual me plantearía el cambio.

Saludos.
En mi caso le he dado una nueva "vuelta de tuerca" al asunto. Estuve un par de semanas con el Mi 10T Pro y no me pude quitar de la cabeza el volver al Mi 11. No me acostumbraba al bajón en calidad de materiales y al aumento de grosor, ni tampoco a la pantalla, si la comparamos con la del Mi 11. Al final conseguí un Mi 11 nuevo por una buena oferta en Wallapop, en su versión de 256GB, y no puedo estar más contento.

Dejé un poco de lado el tema de la cámara y pasé a disfrutarla sin sacarle los pequeños defectos, con esa grabación de vídeo y estabilización en 4K 60fps casi inigualable en la actualidad. Y sobre todo esa pedazo de pantalla y la sensación premium en la mano. Le metí la xiaomi.eu con MIUI 12.5.5 y ya va como un tiro con el Snapdragon 888 (800.000 puntos en Antutu), el lector de huellas funciona bien, la batería ha aumentado bastante conforme a la rom de fábrica, tengo grabación nativa de llamadas, etc.

No puedo más que decir lo mismo que dicen otros compañeros, se trata de uno de los móviles más equilibrados que existen en la actualidad, para mejorar algo de lo que tiene hay que gastarse bastante más dinero. Y está claro que Xiaomi sigue puliendo el Mi 11 como uno de sus terminales estrella, y por tanto seguiremos teniendo mejoras.

Así que me quedo por aquí... Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 10:36:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /