Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/03/21, 14:17:42
Array

[xs_avatar]
cHuS18 cHuS18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 2
Tu operador: Movistar
Si te interesa calidad de fotografia olvidate, yo he notado 0 mejoras respecto el mi9 y sigue con los mismos problemas o defectos de postprocesado. A mi lo que mas me interesa es selfie y modo retrato, y en esos aspectos esta igual, el tratamiento de piel y personas para mi gusto es horroroso, estas obligado si o si a dedicar 15minutos a retocar las fotografias con snapseed.
Para paisajes diurnos cumple de sobra eso si. Aunque sigue sufriendo los quemados y no controla bien las luces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/03/21, 15:55:14
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo creo que si xiaomi pule un poco el software y la Gcam cuando salga para este teléfono, creo que se podrá mejorar en conjunto, por el precio que se puede conseguir es un peipino, no me gasto 400 euros mas en otros teléfonos estando este por 600 y picos con los descuento y encima el purificador de aire que para mi es un buen regalo, lo dicho, cada cual se gaste su dinero en lo que quiera, yo aún pudiendo me da lástima gastarme 400 euros mas que me podrían dar perfectamente para pagar el seguro del coche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/03/21, 16:20:43
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 2005salazar Ver Mensaje
Yo creo que si xiaomi pule un poco el software y la Gcam cuando salga para este teléfono, creo que se podrá mejorar en conjunto, por el precio que se puede conseguir es un peipino, no me gasto 400 euros mas en otros teléfonos estando este por 600 y picos con los descuento y encima el purificador de aire que para mi es un buen regalo, lo dicho, cada cual se gaste su dinero en lo que quiera, yo aún pudiendo me da lástima gastarme 400 euros mas que me podrían dar perfectamente para pagar el seguro del coche.
Buenas,

Leí en Twitter que esta semana pasada ya entro una actualización para el Mi11 que arreglaba errores en el software. Entiendo que poco a poco todo mejorará, cámara, estabilidad del sistema...ni que para mi ya es un buen teléfono ahora, no le veo nada muy malo que lo descarte, en mi caso.

Yo pienso com tú, todas las personas que lo han analizado durante un tiempo lo recomiendan (por el precio que tiene claro) y teniendo en cuenta que acaba de salir y tiene margen de mejora creo que es una compra muy sensata si se puede comprar sobre los 600€.

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/03/21, 16:25:54
Array

[xs_avatar]
daeron78 daeron78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Mi 13 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por 2005salazar Ver Mensaje
Yo creo que si xiaomi pule un poco el software y la Gcam cuando salga para este teléfono, creo que se podrá mejorar en conjunto, por el precio que se puede conseguir es un peipino, no me gasto 400 euros mas en otros teléfonos estando este por 600 y picos con los descuento y encima el purificador de aire que para mi es un buen regalo, lo dicho, cada cual se gaste su dinero en lo que quiera, yo aún pudiendo me da lástima gastarme 400 euros mas que me podrían dar perfectamente para pagar el seguro del coche.
Entiendo tu opinión, pero para mi, comprar un producto a la espera de que lo acaben de pulir o usando una aplicación externa para mejorar la cámara, justifica la diferencia de precio que tienen el resto de gamas altas. Son teléfonos ya terminados y al menos justifican su valor.
Comprar un móvil más barato pero sin estar "terminado" pues como que yo personalmente paso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/03/21, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
cHuS18 cHuS18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daeron78 Ver Mensaje
Entiendo tu opinión, pero para mi, comprar un producto a la espera de que lo acaben de pulir o usando una aplicación externa para mejorar la cámara, justifica la diferencia de precio que tienen el resto de gamas altas. Son teléfonos ya terminados y al menos justifican su valor.
Comprar un móvil más barato pero sin estar "terminado" pues como que yo personalmente paso.
Exacto, luego te pasa como a mi, que me duró menos de 6 horas, no se si fue porque actualicé el software o si estas baterias que reciben tanto amperaje son menos fiables o que, pero murió demasiado rapido y es inadmisible que salga un dispositivo tan poco pulido.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/03/21, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cHuS18 Ver Mensaje
Exacto, luego te pasa como a mi, que me duró menos de 6 horas, no se si fue porque actualicé el software o si estas baterias que reciben tanto amperaje son menos fiables o que, pero murió demasiado rapido y es inadmisible que salga un dispositivo tan poco pulido.
En mi opinión, y con todo respeto, con 6h no puedes opinar olgadamete sobre un producto, puedes tener unas primeras sensaciones, pero no dar "un veredicto" como quien lo ha usado varias semanas. En tu caso tuvisteis mal suerte, como puedes tener con cualquier marca o modelo, que es totalmente entendible tu "enfado" pero si realmente quisieras probar este terminal hubieras pedido un remplazo para ver si tu unidad salio "rana".

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/03/21, 17:26:45
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daeron78 Ver Mensaje
Entiendo tu opinión, pero para mi, comprar un producto a la espera de que lo acaben de pulir o usando una aplicación externa para mejorar la cámara, justifica la diferencia de precio que tienen el resto de gamas altas. Son teléfonos ya terminados y al menos justifican su valor.

Comprar un móvil más barato pero sin estar "terminado" pues como que yo personalmente paso.
Enserio, teléfono terminados? La serie S21 hacer 4 días que esta en el mercado y ya ha tenido un par de actualizaciones (que yo sepa)...una de ellas por drenaje de batería... Y la GCam no se la pone la gente en los Samsung porqué directamente no se puede...si llevaran SnapDragon verías la gente probando todas la GCams compatibles.

Entiendo tu comentario, pero lo de "teléfono terminados" me ha chocado mucho

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/03/21, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por daeron78 Ver Mensaje
Entiendo tu opinión, pero para mi, comprar un producto a la espera de que lo acaben de pulir o usando una aplicación externa para mejorar la cámara, justifica la diferencia de precio que tienen el resto de gamas altas. Son teléfonos ya terminados y al menos justifican su valor.
Comprar un móvil más barato pero sin estar "terminado" pues como que yo personalmente paso.
Yo también te entiendo, y me fastidia mucho comprar un teléfono que no tiene su software pulido, y este dando problemas de entrada, pero cuidado, cualquier marca puntera puede dar problemas también, yo iba a comprar el S21 plus y ha salido este , me gusta algo mas y parece que donde único se queda atrás es en cámaras, yo le daré una oportunidad, pero si tu puedes comprar un Oppo o Samsung o similar, para adelante, saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/03/21, 17:32:33
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por cHuS18 Ver Mensaje
Exacto, luego te pasa como a mi, que me duró menos de 6 horas, no se si fue porque actualicé el software o si estas baterias que reciben tanto amperaje son menos fiables o que, pero murió demasiado rapido y es inadmisible que salga un dispositivo tan poco pulido.
Compi, de verdad que has tenido mucha mala suerte con el móvil, pero cualquiera puede salir rana.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/03/21, 17:40:34
Array

[xs_avatar]
cHuS18 cHuS18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 2
Tu operador: Movistar
Esta claro que cualquier terminal puede dar problemas, aunque he tenido problemas con varios terminales Xiaomi. Igualmente, hablo de impresiones que tuve con el terminal las primeras horas, me decepcionó bastante menos en la pantalla, que fue lo único que dije; GUAU.
Como decia antes, en camaras creo que el mayor problema de Xiaomi es el postprocesado que hace, de ahi que con una GCAM se solucionen muchos de los problemas de camara.
Dónde sigue estando fatal es en el drenaje de bateria, he tenido iphones y es una burrada la diferencia, sobretodo la pérdida de bateria cuando no estas usando el telefono.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/03/21, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

Sin justificar a Xiaomi, anda que no han sacado veces tanto Samsung como Apple el correspondiente flagship de turno y a los pocos días han tenido que sacar deprisa y corriendo actualizaciones para solventar problemas graves.

Por lo que pagar esos 300 o 400 euros más de diferencia no te salva de terminar haciendo de betatester para la grandes marcas.

Yo también tengo la sensación de que el Mi 11 tiene bastante margen de mejora con las actualizaciones. Es justificable, no, pero ahí está.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/03/21, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
daeron78 daeron78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Mi 13 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Enserio, teléfono terminados? La serie S21 hacer 4 días que esta en el mercado y ya ha tenido un par de actualizaciones (que yo sepa)...una de ellas por drenaje de batería... Y la GCam no se la pone la gente en los Samsung porqué directamente no se puede...si llevaran SnapDragon verías la gente probando todas la GCams compatibles.

Entiendo tu comentario, pero lo de "teléfono terminados" me ha chocado mucho

Saludos
Pues con "terminados" me refiero a que no tenga grandes problemas nada más estrenarlo. Entiendo que siempre habrá actualizaciones y demás pero fallos desde el primer día pues como que no me vale.
Hace casi 3 años compré un Huawei P20 Pro y hasta hoy como la seda, solo me falló el lector de huellas, por lo demás impecable. A eso me refiero, aunque seguro que habrá alguien con el mismo modelo y tuvo problemas.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/03/21, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Pues nada, este año toca oneoplus me da..
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/03/21, 21:17:24
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daeron78 Ver Mensaje
Pues con "terminados" me refiero a que no tenga grandes problemas nada más estrenarlo. Entiendo que siempre habrá actualizaciones y demás pero fallos desde el primer día pues como que no me vale.

Hace casi 3 años compré un Huawei P20 Pro y hasta hoy como la seda, solo me falló el lector de huellas, por lo demás impecable. A eso me refiero, aunque seguro que habrá alguien con el mismo modelo y tuvo problemas.
Buenas, que grandes problemas tiene este Mi11?

Entiendo a que te refieres pero no termino de entnder lo mal que se esta dejando a este terminal por el caso de un usuario al que se le quedo colgado a las 6h de arrancarlo (a mi también me cabrearía mucho), pero eso ya es otro tema, por suerte tenemos muchos teléfono donde elegir y buscar el que más se adapta a cada persona.

Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/03/21, 21:42:18
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenas, que grandes problemas tiene este Mi11?

Entiendo a que te refieres pero no termino de entnder lo mal que se esta dejando a este terminal por el caso de un usuario al que se le quedo colgado a las 6h de arrancarlo (a mi también me cabrearía mucho), pero eso ya es otro tema, por suerte tenemos muchos teléfono donde elegir y buscar el que más se adapta a cada persona.

Saludos
Yo estaría muy preocupado si con todos los que se va a vender en estos días le pasara lo del compi, a unos cuantos mas, si esto pasa si estaría preocupado, pero por uno o dos no, así que el que lo vaya a comprar sin miedo, y si no hay mas marcas, sin problemas.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/03/21, 21:43:03
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
El terminal es muy bueno en general. Yo tengo cero problemas con él. No se puede generalizar. Os dejo uno de los análisis más completos que existen a día de hoy.

https://www.teknofilo.com/analisis-xiaomi-mi-11/amp
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carpioji su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 01/03/21, 21:46:30
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Creo que nos volvemos locos y yo el primero aunque intento mantener la cordura con estos aparatos. Pagamos por lo que vale una lavadora o más, como un frigorífico que es indispensable y más que una buena Smart TV con calidad más que suficiente para los canales genéricos.

Evidentemente cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y puede pero estos precios no justifican el producto. Más si sale con ciertos defectos que, seguramente, con total seguridad, se solucionan con actualizaciones de software. Pero la cuestión es, debo pagar ahora, ya, al momento, para disfrutar después, más tarde, luego de un producto en perfecto funcionamiento? Contrataríamos una hipoteca a interés fijo o variable? Para qué contratar una hipoteca con interés fijo y empezar a pagar de más desde el minuto uno "por si a caso suben" los intereses? No le veo sentido.

Cada uno pone su precio en todo y en los móviles también pero creo que aquí se paga la "novedad" pero no deja de ser un producto muy caro para lo que ofrece.

Última edición por Juliovodoo Día 01/03/21 a las 21:48:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario:
  #38  
Viejo 01/03/21, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
En wallapop ya hay bastantes en venta, se ve que que la gente no está muy contenta con este Mi 11
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/03/21, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

Coñooooo pues saca fotos muy decentes, las veo con bastante nitidez y con buenos colores, para los que han dicho que la cámara es mala, no lo entiendo por lo menos las que se ven en ese análisis se ven bastante bien.
Vale que no es la mejor pero por encima de otros sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 01/03/21, 23:52:20
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje
El terminal es muy bueno en general. Yo tengo cero problemas con él. No se puede generalizar. Os dejo uno de los análisis más completos que existen a día de hoy.

https://www.teknofilo.com/analisis-xiaomi-mi-11/amp
Muy buen análisis del teléfono, con sus mas y sus menos, pero un terminal muy equilibrado, el que quiera mas que espere al Pro o escoja otra marca, pero por el precio que se puede conseguir, no se le puede pedir mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 08:21:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /