Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/20, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
Adampri Adampri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
rom Por 600€

Se acerca mi cumpleaños y he decidido que voy a vender mi XS puesto que no aguanto más la poca autonomía que me da, con lo que consigo con la venta más algo más que puedo poner me planto en los 550/600€ de presupuesto. Sé que por esos precios hay muchos teléfonos buenos pero mi objetivo es que me dure por lo menos 2 años y si estoy contento pues mantenerlo más tiempo no sería problema, ya que con tanta variedad cambiar el móvil ha pasado un poco de ilusión (que también) a dolor de cabeza
El cambio sería para este noviembre y ya he mirado unos cuantos modelos, entre ellos el iPhone 11 (mi primera opción por el ecosistema que tengo, aunque pantalla y 4G si quiero que me dure no estoy seguro), Oneplus 8t (he visto que tiene de todo, pero no sé si aguanta en el tiempo y cómo se devalúa) y el Samsung Galaxy S20 FE 5G (sé que está por encima de 600, pero creo que en todo caso si me espero al Black Friday quizá podría encontrarlo a ese precio).
Dicho esto espero que me podáis ayudar y si hace falta aportar nuevos modelos no me importa, lo que si me gustaría saber es si pensáis que es bueno esperar al Black Friday realmente o harán lo típico de subir precios una semana antes para luego bajarlos y que sean los mismo que 2 semanas antes
¡GRACIAS!
PD: Mi idea principal era cambiar al 12, pero vista la subida de precios sin justificación (se ríen ya de nosotros) y el poco cambio respecto a modelos anteriores, creo que no es buena idea.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/20, 19:08:12
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
Según las opiniones que he leído ahora mismo el mejor es el Galaxy 20 FE.
Yo te puedo hablar del mío es un Xiaomi MI 10
8g de RAM y 256 GB 5G.El problema que te vas a encontrar en ambos es que si vienes de Apple y usas Apple Watch no puedes.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/10/20, 19:50:47
Array

[xs_avatar]
Adampri Adampri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javidemalaga Ver Mensaje
Según las opiniones que he leído ahora mismo el mejor es el Galaxy 20 FE.
Yo te puedo hablar del mío es un Xiaomi MI 10
8g de RAM y 256 GB 5G.El problema que te vas a encontrar en ambos es que si vienes de Apple y usas Apple Watch no puedes.
Saludos
Con eso no tendría problema puesto que no lo tengo, si que tengo iPad, Mac y Airpods q bueno me están empezando a fallar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/20, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si tienes más dispositivos de la marca sería tontería comprar un Android porque perderás las ventajas del ecosistema. Ve por el iPhone 11 o busca algún i11 pro que siempre hay quien lo medio regala por comprarse lo nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/10/20, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
Ergofit Ergofit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 111
Tu operador: -

Iphone 11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/10/20, 20:16:23
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Iphone 11 o si quieres android pues te recomendaria el galaxy s20 FE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zl.b1993 su comentario:
  #7  
Viejo 20/10/20, 23:21:31
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

iphone 11
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/10/20, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Adampri Ver Mensaje
Se acerca mi cumpleaños y he decidido que voy a vender mi XS puesto que no aguanto más la poca autonomía que me da, con lo que consigo con la venta más algo más que puedo poner me planto en los 550/600€ de presupuesto. Sé que por esos precios hay muchos teléfonos buenos pero mi objetivo es que me dure por lo menos 2 años y si estoy contento pues mantenerlo más tiempo no sería problema, ya que con tanta variedad cambiar el móvil ha pasado un poco de ilusión (que también) a dolor de cabeza
El cambio sería para este noviembre y ya he mirado unos cuantos modelos, entre ellos el iPhone 11 (mi primera opción por el ecosistema que tengo, aunque pantalla y 4G si quiero que me dure no estoy seguro), Oneplus 8t (he visto que tiene de todo, pero no sé si aguanta en el tiempo y cómo se devalúa) y el Samsung Galaxy S20 FE 5G (sé que está por encima de 600, pero creo que en todo caso si me espero al Black Friday quizá podría encontrarlo a ese precio).
Dicho esto espero que me podáis ayudar y si hace falta aportar nuevos modelos no me importa, lo que si me gustaría saber es si pensáis que es bueno esperar al Black Friday realmente o harán lo típico de subir precios una semana antes para luego bajarlos y que sean los mismo que 2 semanas antes
¡GRACIAS!
PD: Mi idea principal era cambiar al 12, pero vista la subida de precios sin justificación (se ríen ya de nosotros) y el poco cambio respecto a modelos anteriores, creo que no es buena idea.
Cámbiale la batería y aguanta un año más y luego ve a por el 12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/10/20, 01:15:23
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

iPhone 11, olvidate del 5G no es algo indispensable para tener. Si quieres 5G si o si pues pillate el 12 por un poco más y te dura minimo 6 años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/10/20, 05:02:00
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un iPhone 11 si estas acostumbrado a la marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/10/20, 13:29:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo estaba esperando al iPhone 12 y me he comprado otro iPhone 11. Ahora están de oferta en Amazon por 689€ en su versión de 128GB o 639€ la de 64GB.

Vas a notar una gran diferencia en autonomía y cámara.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/10/20, 14:22:14
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Iphone 11 seria la opción mas natural, el mi10 no es mala opción tampoco

Descartaría el S20 FE, pasar del cristal al plástico por 600€ no es buena idea
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #13  
Viejo 21/10/20, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Opino igual que la mayoría de compañeros, ya que tienes un iPhone, compra otro terminal de la marca de la manzana mordida. Con la salida del iPhone 12, puedes conseguir el 11 algo más económico.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/10/20, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adampri Ver Mensaje
Se acerca mi cumpleaños y he decidido que voy a vender mi XS puesto que no aguanto más la poca autonomía que me da, con lo que consigo con la venta más algo más que puedo poner me planto en los 550/600€ de presupuesto. Sé que por esos precios hay muchos teléfonos buenos pero mi objetivo es que me dure por lo menos 2 años y si estoy contento pues mantenerlo más tiempo no sería problema, ya que con tanta variedad cambiar el móvil ha pasado un poco de ilusión (que también) a dolor de cabeza
El cambio sería para este noviembre y ya he mirado unos cuantos modelos, entre ellos el iPhone 11 (mi primera opción por el ecosistema que tengo, aunque pantalla y 4G si quiero que me dure no estoy seguro), Oneplus 8t (he visto que tiene de todo, pero no sé si aguanta en el tiempo y cómo se devalúa) y el Samsung Galaxy S20 FE 5G (sé que está por encima de 600, pero creo que en todo caso si me espero al Black Friday quizá podría encontrarlo a ese precio).
Dicho esto espero que me podáis ayudar y si hace falta aportar nuevos modelos no me importa, lo que si me gustaría saber es si pensáis que es bueno esperar al Black Friday realmente o harán lo típico de subir precios una semana antes para luego bajarlos y que sean los mismo que 2 semanas antes
¡GRACIAS!
PD: Mi idea principal era cambiar al 12, pero vista la subida de precios sin justificación (se ríen ya de nosotros) y el poco cambio respecto a modelos anteriores, creo que no es buena idea.
Si te gusta iOS entonces coge el i11

Si quieres otra cosa, el Samsung S20 FE 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/10/20, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
xiaomi mi10t pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:40:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /