OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/20, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
Más problemas: Lector de huellas se transparenta en la pantalla



  #2  
Viejo 27/04/20, 20:16:24
Array

[xs_avatar]
aitormix aitormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12/256 Ultramarine
Tu operador: Vodafone
No.
  #3  
Viejo 27/04/20, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Supongo que en determinadas condiciones, todos los lectores debajo de pantalla se notan.
Yo notaba el del OP7pro, también el del X2pro (Realme), también el del S20+ y el del Mi10, también si eres fino fino lo noto.
  #4  
Viejo 27/04/20, 20:23:48
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
No lo he notado en ninguna circunstancia de color ni brillo
__________________
  #5  
Viejo 27/04/20, 20:24:18
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Supongo que en determinadas condiciones, todos los lectores debajo de pantalla se notan.
Yo notaba el del OP7pro, también el del X2pro (Realme), también el del S20+ y el del Mi10, también si eres fino fino lo noto.
En determinadas condiciones sería bajo la luz del sol por ejemplo.

Pero que se vea a simple vista me parece muy fuerte.
  #6  
Viejo 27/04/20, 20:34:08
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 659

A mí solo me pasa si lo miro con un ojo cerrado, a través de una cámara y haciendo el pino. La habitación tiene que estar a oscuras en un 80% y la humedad no superior al 40%.
Muchos usuarios reportan...es decir, muchos de los que lo reportan , lo reportan, no? Porque los que no lo reportan, no lo reportan. Luego entonces...como sabes que son "muchos usuarios"...muchos de cuantos?
No te habías comprado un Google Pixel 4XL??
A ver, cada uno puede hablar de lo que quiera, pero esque eres muy cansino... por lo visto hace unas semanas te compraste un teléfono nuevo y dedicas tu vida a postear defectos de un teléfono que no tienes.
Igual lo mejor sería que te lo compraras y así lo compruebas de primera mano, ya que tanta curiosidad tienes, porque en caso de no ser por curiosidad, ¿por qué es?
Sabemos que por ayudar no es.
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/04/20, 20:37:51
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
A mí solo me pasa si lo miro con un ojo cerrado, a través de una cámara y haciendo el pino. La habitación tiene que estar a oscuras en un 80% y la humedad no superior al 40%.
Muchos usuarios reportan...es decir, muchos de los que lo reportan , lo reportan, no? Porque los que no lo reportan, no lo reportan. Luego entonces...como sabes que son "muchos usuarios"...muchos de cuantos?
No te habías comprado un Google Pixel 4XL??
A ver, cada uno puede hablar de lo que quiera, pero esque eres muy cansino... por lo visto hace unas semanas te compraste un teléfono nuevo y dedicas tu vida a postear defectos de un teléfono que no tienes.
Igual lo mejor sería que te lo compraras y así lo compruebas de primera mano, ya que tanta curiosidad tienes, porque en caso de no ser por curiosidad, ¿por qué es?
Sabemos que por ayudar no es.
A este usuario de HTCManía también le pasa


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548110



Dejad de ser tan taliOneplus y sed objetivos.

Estos fallos son inaceptables
  #8  
Viejo 27/04/20, 21:29:32
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
A este usuario de HTCManía también le pasa


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548110



Dejad de ser tan taliOneplus y sed objetivos.

Estos fallos son inaceptables
Yo soy talioneplus y me pasa eso, SI.

Y por cierto ya me DESAPARECIÓ el problema ese del sensor

Muchos retrasa*** de este foro se piensan que soy un ANTIONEPLUS y estoy hasta los putos cojones, y mas cuando llevo en op toda la vida y solo tengo ojos para esta marca, y que venga gente con su super primer oneplus op8pro totalmente inmaculado procedentes de otras marcas a decir las bondades y no se qué tonterias de que es el mejor de la historia, y luego censurandome y diciendo absurdeces.

Este es el oneplus con mas fallos de la historia, por que ha tenido un QC de baja calidad o nulo practicamente, y ya esta. No pasa nada
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arkonte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 27/04/20, 21:33:08
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Yo soy talioneplus y me pasa eso, SI.

Y por cierto ya me DESAPARECIÓ el problema ese del sensor

Muchos retrasa*** de este foro se piensan que soy un ANTIONEPLUS y estoy hasta los putos cojones, y mas cuando llevo en op toda la vida y solo tengo ojos para esta marca, y que venga gente con su super primer oneplus op8pro totalmente inmaculado procedentes de otras marcas a decir las bondades y no se qué tonterias de que es el mejor de la historia, y luego censurandome y diciendo absurdeces.

Este es el oneplus con mas fallos de la historia, por que ha tenido un QC de baja calidad o nulo practicamente, y ya esta. No pasa nada
Exacto.

Por decir esto mismo me han venido los lobos a comerme en este hilo:


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548297

Tenía muchas esperanzas en este OnePlus 8 Pro y la han cagado enormemente.

El 7 Pro fue BRUTAL, un exitazo, pero el 8 Pro no, y no se dan cuenta.
  #10  
Viejo 27/04/20, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Exacto.

Por decir esto mismo me han venido los lobos a comerme en este hilo:


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548297

Tenía muchas esperanzas en este OnePlus 8 Pro y la han cagado enormemente.

El 7 Pro fue BRUTAL, un exitazo, pero el 8 Pro no, y no se dan cuenta.
Algunos les han tocado terminales en buen estado, otros no, pero no saben comprobarlo o directamente les da igual, un problema menos para oneplus

Pero esta claro que si vienes aqui a poner tus fallos y te pone sun poco pesado te mandan a tomar por c*** rapidamente y te tachan de apestado.
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/04/20, 21:45:26
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Algunos les han tocado terminales en buen estado, otros no, pero no saben comprobarlo o directamente les da igual, un problema menos para oneplus

Pero esta claro que si vienes aqui a poner tus fallos y te pone sun poco pesado te mandan a tomar por c*** rapidamente y te tachan de apestado.
El tema está en que, aunque ellos digan haber recibido un terminal en buen estado (y eso habría que verlo, por ahí uno ha dicho que se lo queda a pesar de los fallos), tendrían que denunciar el gran error garrafal de OnePlus con este terminal.


Es como si yo hubiera recibido un Note 7 sin la batería explosiva, o el Mate 20 Pro sin pantalla verde (a mi me tocó) y llamara apestados a todos los que denuncian que eso no tendría que haber ocurrido.
  #12  
Viejo 27/04/20, 21:54:08
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
La cosa es que para recibir respuestas imparciales habría que estar en un foro de teléfonos móviles en general. Si te metes en el foro de un dispositivo en particular lo normal es que la gente que ha aflojado 1000 pavos se ponga como gato panza arriba.

Dicho esto, yo estaba deseando aflojar esos 1000 pavos y devolver mi Realme X2 Pro, pero me da a mí que va a ser que no.

Pos data: Otro amante de OnePlus, que conste en acta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zlatswed su comentario:
  #13  
Viejo 27/04/20, 22:03:28
Array

[xs_avatar]
aitormix aitormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12/256 Ultramarine
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
A este usuario de HTCManía también le pasa


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548110



Dejad de ser tan taliOneplus y sed objetivos.

Estos fallos son inaceptables
Lo que es inaceptable es el por culo que estás dando.

Tu no has tenido el OP8 en las manos en tu puta vida, la mayoría de usuarios que estamos comentando, si.

No vengas a decirnos los problemas que tenemos o no tenemos.
  #14  
Viejo 27/04/20, 23:52:26
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 659

 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Algunos les han tocado terminales en buen estado, otros no, pero no saben comprobarlo o directamente les da igual, un problema menos para oneplus



Pero esta claro que si vienes aqui a poner tus fallos y te pone sun poco pesado te mandan a tomar por c*** rapidamente y te tachan de apestado.
Hace un año estaba igual de pesadito en el foro de S10+ con el rollo Exynos vs Snapdragon. Daba la brasa incluso si tener ya el teléfono porque me suena que lo devolvio.
En fin un cansino, una cosa es comentarlos fallos y otra es que solo haya hilos empezados por el.

Tampoco creo que lo haga a mal, pero esque de varios hilos que lo tengo visto en otros foros siempre acaba siendo un cansino.
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/04/20, 00:30:59
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Otra batalla campal.
  #16  
Viejo 28/04/20, 19:25:06
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,090
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Yo soy talioneplus y me pasa eso, SI.

Y por cierto ya me DESAPARECIÓ el problema ese del sensor

Muchos retrasa*** de este foro se piensan que soy un ANTIONEPLUS y estoy hasta los putos cojones, y mas cuando llevo en op toda la vida y solo tengo ojos para esta marca, y que venga gente con su super primer oneplus op8pro totalmente inmaculado procedentes de otras marcas a decir las bondades y no se qué tonterias de que es el mejor de la historia, y luego censurandome y diciendo absurdeces.

Este es el oneplus con mas fallos de la historia, por que ha tenido un QC de baja calidad o nulo practicamente, y ya esta. No pasa nada


Me alegro de que se haya solucionado compañero, y de que hayas hablado sin pelos en la lengua, gente como tú es la que hace grande esta comunidad de HTCMania.
  #17  
Viejo 28/04/20, 19:32:13
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Ayer hice la prueba y si pongo el brillo sobre el 20% sobre gris oscuro y me dejo la vista,lo puedo percibir,lo percibo por que pusiste la foto, si no no creo que fuese capaz,yo no lo veo como un problema,por lo menos en mi caso,tengo casi que mirar a traves de la pantalla e ir moviendo el movil para buscar la sombra del rectangulo que forma el sensor.
Sludos.
  #18  
Viejo 28/04/20, 19:44:50
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje


Me alegro de que se haya solucionado compañero, y de que hayas hablado sin pelos en la lengua, gente como tú es la que hace grande esta comunidad de HTCMania.
Gracias y por cierto te voy a comentar una cosa.

He notado esta vez que tanto en foros como en grupos no hay tanta información experta de trasteo con el terminal como por ejemplo habia con el 7pro.
Osea, no quiero decir que los que lo hayan comprado no tengan ni idea y sean usuarios novatos y solo quieran usar el telefono para sacar 3 fotos y para el whatsapp, pero no sé.

Por ejemplo hay caracteristicas estrella de este telefono que no he oido a nadie comentar si cundian, o si no servian para nada, como lo del MEMC, la caracteristica super guapa esa de grabar video 4k cine 60fps, etc.

Son cosas que me faltan y muchas otras que me sobran de la comunidad, la verdad
  #19  
Viejo 28/04/20, 19:57:44
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Gracias y por cierto te voy a comentar una cosa.

He notado esta vez que tanto en foros como en grupos no hay tanta información experta de trasteo con el terminal como por ejemplo habia con el 7pro.
Osea, no quiero decir que los que lo hayan comprado no tengan ni idea y sean usuarios novatos y solo quieran usar el telefono para sacar 3 fotos y para el whatsapp, pero no sé.

Por ejemplo hay caracteristicas estrella de este telefono que no he oido a nadie comentar si cundian, o si no servian para nada, como lo del MEMC, la caracteristica super guapa esa de grabar video 4k cine 60fps, etc.

Son cosas que me faltan y muchas otras que me sobran de la comunidad, la verdad
Aportar cosas buenas ? Para que ?

Para que vengan los típicos trolls de m***** que ni tienen ni tendrán el terminal a quitarte la razón y a decir sandeces? Abriendo hilos sin tener ni p***** con el único fin de desprestigiar algo que no han visto ni en fotos.

Así es normal que nadie esté agusto para aportar cosas nuevas.

Hasta que semejante escoria no desaparezca de estos foros y se vayan a los suyos a opinar DE SUS TELÉFONOS, no estaremos agusto.

PD: me alegro que se haya solucionado tu problema con el lector de huellas.

Última edición por bazocus Día 28/04/20 a las 19:59:48.
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 28/04/20, 21:25:45
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Aportar cosas buenas ? Para que ?

Para que vengan los típicos trolls de m***** que ni tienen ni tendrán el terminal a quitarte la razón y a decir sandeces? Abriendo hilos sin tener ni p***** con el único fin de desprestigiar algo que no han visto ni en fotos.

Así es normal que nadie esté agusto para aportar cosas nuevas.

Hasta que semejante escoria no desaparezca de estos foros y se vayan a los suyos a opinar DE SUS TELÉFONOS, no estaremos agusto.

PD: me alegro que se haya solucionado tu problema con el lector de huellas.
Es cierto eso, pero bueno no entres al trapo y ya esta, lo mejor es reportar a los administradores, y en vez de abrir un hilo para contrarrestar sus comentarios negativos, pues abrir otro de alguna solucion a algun problema, o de que poniendo asi o asá los verdes no se ven etc... cosas del estilo que aporten a exprimir a tope el terminal.

Yo estoy pensando en hacer el tutorial de forzar los 120hz, es muy facil y seguro, ademas ni root se necesita, solo un pc. Y hay juegos y sobre todo navegadores web (para quien esté harto de los lagazos de Chrome) que no soportan los 120 y se ponen a 60, eso se nota mucho y da mucha rabia
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 14:46:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /