Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/19, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

Ayuda. No conecta a redes wifi

Hola, desde hace un par de días ocurre que no se comenta a redes wifi ( abiertas, cerradas, de todos tipo) aunque sí que es capaz de verlas.

He reseteado de fábrica y el problema persiste.

¿Alguien que hubiera experiencia similar?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/19, 21:00:33
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

Esta de camino a cash Converter que tienen dos años de garantía....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/19, 00:39:22
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

Comentar que de momento muy bien por parte de cash Converter. Te envían una etiqueta para correos.
Mantendré informado a ver qué tal se portan con la tramitación de la incidencia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/19, 01:43:28
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

Pongo al día.

El teléfono llegó a la tienda desde donde se vendió. Y me han indicado que desde allí se ha remitido a el SAT de Cash converters...no sé qué decir. Parece un poco cutre el tema. No sé ,si es que existe un SAT de Cash converters porque no se envía allí inicialmente.

Llegué a hablar con la tienda ( mire la pegatina de el envío, busque la tienda u su número de teléfono) y me contestaron de manera muy borde que no debería haber llamado. Qué la comunicación se debe realizar solamente a través de cash Converter página web... Qué aunque el teléfono si lo han vendido ellos, el vendedor directo es la página online. Me recuerda a algún momento de los Monty Python.

Hace unos días , recibo un email ( varios días después de hablar con la tienda ) indicándome que el teléfonos ha sido enviado desde la tienda al SAT de cash converters y que el tiempo estimado es de 15 días. Han pasado ya 7 días y otros 15 desde que inicié el proceso para usar la garantía.

Iré actualizando. A día de hoy y después ya de 3 semanas , un poco decepcionado, no creo que tengan un SAT serio. Quizás esté equivocado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/07/19, 16:35:59
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Cash converter, tendra a un individuo con bata sentado en una habitacion llena de recambios, y poco mas. Ni SAT ni historias. Que te lo arreglen ya seria un milagro, que no te extrañe que te lo manden igual que estaba y que lo hayan actualizado y poco mas.
Y sino preparate a que lo abran como puedan, y le cambien lo que buenamente puedan.
Jamas compraria nada por alli que pareciera un movil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/19, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 728
Tu operador: Movistar

Yo cuento mi experiencia , yo tenía un Nexus 5x que le pasaba exactamente lo mismo , veía redes pero no se conectaba , antes de entrar en pánico le hice root puse otra rom y otro Kernel ( elementalx ) creo que se llamaba a si , y volvió a conectarse a redes wifis , después de esa prueba me baje la imagen de fábrica y lo puse de serie , y el móvil , no me conectaba a ninguna señal , volví a rotear otra rom y el Kernel mencionado y iba de maravilla ..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/19, 12:34:15
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 728
Tu operador: Movistar

Todo parecía indicar que dicho Kernel lo solucionaba lo del wifi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/07/19, 00:39:56
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Cash converter, tendra a un individuo con bata sentado en una habitacion llena de recambios, y poco mas. Ni SAT ni historias. Que te lo arreglen ya seria un milagro, que no te extrañe que te lo manden igual que estaba y que lo hayan actualizado y poco mas.
Y sino preparate a que lo abran como puedan, y le cambien lo que buenamente puedan.
Jamas compraria nada por alli que pareciera un movil.
La verdad es que no me espero un SAT al uso pero bueno.

No lo han podido reparar ( era evidente que no lo harían) y me envían otro .

Afortunadamente compré a atraves de eBay. Ya os indicaré lo que me envían de vuelta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/07/19, 00:41:32
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por stifmaster_81 Ver Mensaje
Yo cuento mi experiencia , yo tenía un Nexus 5x que le pasaba exactamente lo mismo , veía redes pero no se conectaba , antes de entrar en pánico le hice root puse otra rom y otro Kernel ( elementalx ) creo que se llamaba a si , y volvió a conectarse a redes wifis , después de esa prueba me baje la imagen de fábrica y lo puse de serie , y el móvil , no me conectaba a ninguna señal , volví a rotear otra rom y el Kernel mencionado y iba de maravilla ..
Gracias por tu comentario.

La verdad es que intenté instalar una versión alternativa de la imagen pero me resultó imposible. El t
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/07/19, 01:00:02
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
La verdad es que no me espero un SAT al uso pero bueno.

No lo han podido reparar ( era evidente que no lo harían) y me envían otro .

Afortunadamente compré a atraves de eBay. Ya os indicaré lo que me envían de vuelta
Pues es lo mejor que te podia pasar, porque si lo tocaban lo iban a dejar peor...

Ya nos comentas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/07/19, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Pues es lo mejor que te podia pasar, porque si lo tocaban lo iban a dejar peor...



Ya nos comentas.
Bueno, teléfono en casa.


3 semanas desde que lo envíe hasta que me entregaron otro idéntico. El que se envió no fue posible reparar. En principio el que he recibido está perfecto (incluso mejor que el primero) y a priori, la batería bien.

En general, contento pero no del todo con el SAT de cash converters.

Se hecha en falta un seguimiento de la reparación y una mayor celeridad en contestar emails.

Por lo demás,todo bien.

Se agradece volver a tener un teléfono pequeño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/07/19, 10:25:29
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

Pongo al día al día el tema.

Después de un par de semanas, dm teléfono que he recibido presenta problemas que van desde audio, pantalla que no responde, y micro que de vez en cuando deja de funcionar

Un esperpento.

En todos años que llegó comprando teléfonos de segunda mano nunca había tenido una experiencia similar .

A la conclusión a la que llegó es que NO NO MERECE LA PENA CASHCONVERYES.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/07/19, 15:16:57
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Pongo al día al día el tema.

Después de un par de semanas, dm teléfono que he recibido presenta problemas que van desde audio, pantalla que no responde, y micro que de vez en cuando deja de funcionar

Un esperpento.

En todos años que llegó comprando teléfonos de segunda mano nunca había tenido una experiencia similar .

A la conclusión a la que llegó es que NO NO MERECE LA PENA CASHCONVERYES.
Ya he comentado a mucha gente que las tiendas esas de segunda mano, no comprueban nada, y la mayoria de las compras que hacen a particulares es de moviles que suelen estar tocados, pero que todavia medio van. Luego le hacen un formateo de fábrica y andando, si tienen suerte, nadie les dice nada en el año o seis meses de garantia que dan.

Comprar alli es una autentica loteria, y solo he comprado alli cosas de muy poco valor porque no te puedes fiar nada de nada.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/07/19, 22:39:41
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Ya he comentado a mucha gente que las tiendas esas de segunda mano, no comprueban nada, y la mayoria de las compras que hacen a particulares es de moviles que suelen estar tocados, pero que todavia medio van. Luego le hacen un formateo de fábrica y andando, si tienen suerte, nadie les dice nada en el año o seis meses de garantia que dan.

Comprar alli es una autentica loteria, y solo he comprado alli cosas de muy poco valor porque no te puedes fiar nada de nada.
Ya les he escrito a través de eBay (que es dónde compré) y he abierto una incidencia con PayPal que es el modo en el que he pagado.

Con PayPal tengo 180 días para iniciar algún caso en las compras.

Argumento que viendo la experiencia con los dos terminales que me han enviado, es verosímil inferir que los terminales que venden no tiene ningún control de calidad por lo tanto, solicito enviar el segundo teléfono que me enviaron como sustitución del primero y solicito la devolución del dinero .



Ya os diré.

Última edición por Bohiles Día 29/07/19 a las 10:15:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 09/08/19, 10:08:48
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

Bueno, para los que lleguen a este hilo o lo hubiueran seguido, os pongo al día.


el dinero ha sido devuelto gracias a haber sido pagado a traves de paypal.


MORALEJA : paga siempre que puedas a través de paypal ya que tienes 180 días para abrir una incidencia en caso de que lo que hubieras comprado presentara tara alguna que no fuera evidente en el momento de recibirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 21:31:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /