Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 02/01/18, 22:35:23
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tan grandes se ven las capturas?
Yo las veo muy pequeñas y para nada molestas
También puede quien así lo crea conveniente iignorar a un usuario para así no ver sus aportes
Y por último he repasado los últimos 150 mensajes y apenas hay consumos colgados
Estamos en el hilo de la batería y las gráficas son un elemento vital para demostrar el uso dado
Que cada uno sea libre de exponer sus consumos

Un saludo
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1062  
Viejo 02/01/18, 22:37:34
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Ya veo que entiendes lo que te da la gana, pero no me extraña, de ti me lo imaginaba, ya me demostraste cómo eras de agradable y cuantíiiiiiiiiisima educación tenías cuando el tema de las memorias UFS 2.0 en el Mate 9. Aún recuerdo cómo pusisteis al usuario zenc sólo por llevarle la contraria al gran maestre...

¿Dónde digo yo que es cansino y aburrido el hilo? En ningún sitio. Mientes descaradamente. Lo único que he dicho que es cansino y aburrido es estar viendo permanentemente capturas de pantalla gigantescas con datos de horas de pantalla e interminables listados de consumo por apps, no que todo el hilo lo sea, porque no lo es. Así que lee sin prejuicios, majete.
Me parece que te equivocas, este es el hilo de duración de la batería en el Mate 10, por si lo ignorabas.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1063  
Viejo 02/01/18, 22:41:41
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tan grandes se ven las capturas?
Yo las veo muy pequeñas y para nada molestas
Cuando usas un portátil (como es mi caso, usando Chrome sin haber tocado ningún ajuste de tamaño de texto ni haber hecho zoom) o un ordenador de sobremesa para acceder al foro y leer los comentarios y haces scroll, efectivamente las capturas salen muy grandes y dificultan tanto el propio scroll como encontrar un comentario o algo muy concreto (ajuste, opción o parámetro) que se esté buscando. Y ya ni te cuento cuando, después de ti, cuelgan las mismas (otras capturas) otros tropecientos usuarios colgando sus consumos a ver quién la tiene más larga.

Obviamente, no es lo mismo que consultarlo desde el móvil.

Está visto que no se puede dar una opinión que podría servir para que usuarios nuevos (y no tan nuevos) encontraran las cosas más fácilmente. Enseguida saltan los degüellacuellos.

Última edición por mario123 Día 02/01/18 a las 22:48:44.
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 02/01/18, 22:44:14
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Me parece que te equivocas, este es el hilo de duración de la batería en el Mate 10, por si lo ignorabas.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Cuquiiiiimajete, para ti el Sugus!!! Feliz Año Nuevo!!!
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 02/01/18, 22:49:51
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
Feliz año nuevo también para ti.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 02/01/18, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Cuando usas un portátil (como es mi caso, usando Chrome sin haber tocado ningún ajuste de tamaño de texto ni haber hecho zoom) o un ordenador de sobremesa para acceder al foro y leer los comentarios y haces scroll, efectivamente las capturas salen muy grandes y dificultan tanto el propio scroll como encontrar un comentario o algo muy concreto (ajuste, opción o parámetro) que se esté buscando. Y ya ni te cuento cuando, después de ti, cuelgan las mismas (otras capturas) otros tropecientos usuarios colgando sus consumos a ver quién la tiene más larga.

Obviamente, no es lo mismo que consultarlo desde el móvil.

Está visto que no se puede dar una opinión que podría servir para que usuarios nuevos (y no tan nuevos) encontraran las cosas más fácilmente. Enseguida saltan los degüellacuellos.
Ah, bueno... eso es normal si usas una pantalla de monitor grande pues todo se verá más grande obviamente
De todas formas de los últimos 200 mensajes tan solo hay 13 consumos colgados, no me parece algo tan molesto
De echo jamás leí a alguien quejándose de esto

Un saludo
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 02/01/18, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ah, bueno... eso es normal si usas una pantalla de monitor grande pues todo se verá más grande obviamente
De todas formas de los últimos 200 mensajes tan solo hay 13 consumos colgados, no me parece algo tan molesto
De echo jamás leí a alguien quejándose de esto

Un saludo
¿Y el que no hayas leído a nadie quejándose de eso implica que nadie se va a poder quejar nunca o que te parezca increíble que alguien se queje en beneficio del hilo?

Menos mal que empecé mi comentario diciendo que esperaba que no te sentara mal, pero ya veo que cualquier mínima crítica te la tomas como algo personal y parece como si pretendieras poner en contra del que ha hecho el comentario al resto de usuarios a base de repetir, repetir y repetir. Por cierto, al hablar de dificultar la navegación por el hilo no me refiero SÓLO a tus capturas de pantalla, sino también a las que vienen después de otros usuarios, que sólo las postean para medírsela.

Bueno, que paso...Si lo llego a saber, no digo nada. Entre los degüellacuellos que saltan a la mínima y los que van de ingenuos, se te quitan las ganas de decir nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1068  
Viejo 02/01/18, 23:57:03
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Esa era mi favorita pero tiene un lag terrible, al menos en mi Mate 10
Si pruebas esta te va a encantar
Tiene muchos temas y colores aparte de opciones extras
Es casi idéntica a Quick pick

Un saludo

PD Cómo es vuestro deep sleep?
No consigo subir del 89%
Lo normal sería un 97% en esta prueba...

Me lo podéis mirar?
Instalar, abrir, resetear los valores a cero, cerrar y apagar pantalla del móvil 10 minutos
Abrir y comprobar
Muchas gracias, la probaré, a mi Quickpick me va bien, sin lag, además es que tengo 5Tb en la nube para hacer backups.
En cuanto pueda me instalo cpu spy y te digo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1069  
Viejo 03/01/18, 00:13:40
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Si, vete a información de la aplicación y en batería dale manual y desmarca en segundo plano.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Buenas , puedes explicar los pasos , haciéndolo como dices no se llega... 2°
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 03/01/18, 00:21:59
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Esa era mi favorita pero tiene un lag terrible, al menos en mi Mate 10
Si pruebas esta te va a encantar
Tiene muchos temas y colores aparte de opciones extras
Es casi idéntica a Quick pick

Un saludo

PD Cómo es vuestro deep sleep?
No consigo subir del 89%
Lo normal sería un 97% en esta prueba...

Me lo podéis mirar?
Instalar, abrir, resetear los valores a cero, cerrar y apagar pantalla del móvil 10 minutos
Abrir y comprobar
Aquí tienes



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1071  
Viejo 03/01/18, 00:28:47
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pro_10 Ver Mensaje
Buenas , puedes explicar los pasos , haciéndolo como dices no se llega... 2°
Ya, lo siento, como bien dijo Goranzapar, lo que te comenté no se puede hacer con las aplicaciones de sistema, y la cámara y la galería lo son. Un poco más arriba también te dicen que el proceso de la cámara no consume, y para evitar el de la galería, que he leído por ahí que a veces se queda enganchada, te han recomendado otras app de galería.
Lee un poco más arriba.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a notillas su comentario:
  #1072  
Viejo 03/01/18, 01:23:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿Y el que no hayas leído a nadie quejándose de eso implica que nadie se va a poder quejar nunca o que te parezca increíble que alguien se queje en beneficio del hilo?

Menos mal que empecé mi comentario diciendo que esperaba que no te sentara mal, pero ya veo que cualquier mínima crítica te la tomas como algo personal y parece como si pretendieras poner en contra del que ha hecho el comentario al resto de usuarios a base de repetir, repetir y repetir. Por cierto, al hablar de dificultar la navegación por el hilo no me refiero SÓLO a tus capturas de pantalla, sino también a las que vienen después de otros usuarios, que sólo las postean para medírsela.

Bueno, que paso...Si lo llego a saber, no digo nada. Entre los degüellacuellos que saltan a la mínima y los que van de ingenuos, se te quitan las ganas de decir nada.
Vamos a ver compañero mario123
Estoy siendo muy respetuoso en todo momento, te exijo el mismo trato y no saques las cosas de sitio y sobre todo mide la respuesta
Por aquí todos están leyendo mis respuestas y ni una salida de tono, en cambio tú con esta respuesta y con la primera llamándome la atención por subir capturas es de traca
Puedes pedir lo que creas y los demás podemos opinar al respecto
Si no te gusta ver tantas capturas pues qué quieres que hagamos los demás, contentarte porque te molestan no subiendo más?
De los últimos 200 mensajes, 13 con capturas, tan sólo te he dado ese dato
Ni me molesta ni me deja de molestar
Si tan molesto te es ver esas capturas tan enormes pues iusa la herramienta de ignorar que te ofrece htcmania y así resolverás ese problema y tan amigos
Enserio que me sorprende tu actitud conmigo tío
Todos nuestros mensajes aquí en el foro fueron de matrícula y hoy me sales con esas

Haberne enviado un mp diciendo esto de las capturas que tanto te molestaban que seguramente lo habríamos resuelto sin tener que llenar el hilo de una cosa que a nadie le interesa
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1073  
Viejo 03/01/18, 01:30:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Aquí tienes



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Gracias compi, me da eso mismo 92%
Qué raro no suba más de ese porcentaje
Llevas Ok Google activado?
Me gustaría que fuese del 98% como en el S7 Edge jaja siempre buscando la perfección

Ah, la Quick pick ya te digo que la borré por ese lag tan molesto y según otro compa también lo tenía... Qué versión llevas de Quick pick?
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 03/01/18, 01:43:56
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Vamos a ver compañero mario123
Estoy siendo muy respetuoso en todo momento, te exijo el mismo trato y no saques las cosas de sitio y sobre todo mide la respuesta
Primero: Ni soy compañero tuyo ni eres nadie para exigirme nada y menos cuando intento explicar mi primer comentario una y otra vez y tú vuelves una y otra vez a malinterpretarlo a conciencia y a hacerte la víctima.

Segundo: No tengo que medir ninguna de mis respuestas, ya que las he hecho desde mi punto de vista (igual de válido que el tuyo), con educación y sin insultar.

Tercero: Acepta la crítica, puesto que considero que va en beneficio de todos y para una mejor visión y comprensión del hilo, ya que éste no gira única y exclusivamente todo en torno a ti y tus capturas de pantalla para que todos veamos cuáaaaaaannto te dura la batería (como si nos importara algo).

Cuarto: No te voy a enviar un mensaje privado cuando considero que lo que he dicho es en beneficio del hilo.

Quinto: Un consejo: No te lo tomes todo tan a pecho, vivirás más feliz y no pegado a los consumos de un teléfono.

Ahora sigue con tu estrategia de repetir, repetir y repetir hasta la extenuación (cosa que sabes hacer de maravilla en todos los hilos en los que apareces) y hacerte la víctima. Como ya estoy bastante harto de este tema, no te voy a volver jamás a decir nada.

Hasta nunca.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1075  
Viejo 03/01/18, 01:57:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Vaya tela, en fin, no me parece correcto usar ese tono en las respuestas pero allá cada uno
Si te molesta ver mis capturas usa la herramienta de ignorar y así no las verás. Buenas noches y felices sueños que falta hacen

Última edición por Mark96 Día 03/01/18 a las 02:54:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #1076  
Viejo 03/01/18, 02:27:27
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
Hay gente que se retrata y presumen de lo que no tienen.
Es positivo que compañeros del hilo suban sus capturas para ver como evoluciona la batería, en mi caso estoy esperando, con futuras actualizaciones, que el rendimiento sea mayor para dar el salto a este terminal.
En fin, os animo a que sigáis subiendo vuestras capturas, sirven para hacerse una idea de cómo va.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1077  
Viejo 03/01/18, 07:38:05
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Gracias compi, me da eso mismo 92%
Qué raro no suba más de ese porcentaje
Llevas Ok Google activado?
Me gustaría que fuese del 98% como en el S7 Edge jaja siempre buscando la perfección

Ah, la Quick pick ya te digo que la borré por ese lag tan molesto y según otro compa también lo tenía... Qué versión llevas de Quick pick?
No, tengo instando el Google assistant, o como se llame, pero no tengo activado el comando de voz.

La versión de quickpick es esta 4.7.4

En s7 te daba ese deep sleep con el kernel stock??

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1078  
Viejo 03/01/18, 08:59:42
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Cuando usas un portátil (como es mi caso, usando Chrome sin haber tocado ningún ajuste de tamaño de texto ni haber hecho zoom) o un ordenador de sobremesa para acceder al foro y leer los comentarios y haces scroll, efectivamente las capturas salen muy grandes y dificultan tanto el propio scroll como encontrar un comentario o algo muy concreto (ajuste, opción o parámetro) que se esté buscando. Y ya ni te cuento cuando, después de ti, cuelgan las mismas (otras capturas) otros tropecientos usuarios colgando sus consumos a ver quién la tiene más larga.

Obviamente, no es lo mismo que consultarlo desde el móvil.

Está visto que no se puede dar una opinión que podría servir para que usuarios nuevos (y no tan nuevos) encontraran las cosas más fácilmente. Enseguida saltan los degüellacuellos.

Nos damos cuenta compañero , pero en fin yo paso de chuminadas y la verdad que suelen ser siempre los mismos es una pena que como no guste tu comentario o simplemente tengas tu opinión sobre un terminal ya saltan con despropósito, insultos intentando a toda costa hacer ver que sus comentarios son los únicos y verídicos...que les va la vida en ello. (aún sin tener el terminal en algunos casos).
Que tengas un buen día y unos felices reyes a ver que traen.

Última edición por Gnicolini Día 03/01/18 a las 12:04:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1079  
Viejo 03/01/18, 09:11:29
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

No se por que algunos sin tener dicho terminal o terminales pueden hablar tanto????que me lo expliquen.
A mi me gusta debatir intercambio de opiniones y aprender también aportar pero sinceramente los despropósito de algunos están fuera de contesto y esos mismos que van de dar ejemplo.
Pero esto es un foro de tecnologia móvil y no un foro de a ver quien puede más.
Que cunda el ejemplo y límitemos nuestros comentarios con sensatez y buen hacer.

☎️

Última edición por Dragonsx Día 03/01/18 a las 12:06:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1080  
Viejo 03/01/18, 09:18:04
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No se que me ocurre desde la última actualización, pero cuando lo reinicio tarde un montón de tiempo en llegar a la pantalla de inicio.
Antes muy poco no podría decir pero ahora me da tiempo hasta de calentar café en el microondas.
La batería me dura algo menos.
Me recomendáis hacer un hart reset???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk.

Última edición por Dia2016 Día 03/01/18 a las 11:46:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 03:26:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /