Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/11/17, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Yo no me entero de amperajes y conforme leo este hilo, me entero menos.
Lo que sí sé es que mi mate 9, cargado siempre con el original de carga rápida, a partir del décimo mes y/o el cambio al último Nougat me fue a peor. Incluso ahora con la beta oreo me da la sensación de que se calienta al cargarse.
Salute.
Que mala honda esa carga rápida
Mejor no usarla? :confused:
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/11/17, 20:37:16
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Yo no me entero de amperajes y conforme leo este hilo, me entero menos.
Lo que sí sé es que mi mate 9, cargado siempre con el original de carga rápida, a partir del décimo mes y/o el cambio al último Nougat me fue a peor. Incluso ahora con la beta oreo me da la sensación de que se calienta al cargarse.
Salute.

Así es amigo el amperage es lo de menos, a más amperaje también carga más rápido, pero además el cargador del mate 9 es de carga rápida y el propio móvil no se puede cambiar en las herramientas de la batería de poder hacer carga normal sin carga rápida que deteriora antes la batería.... Entices toca comprar un cargador normal sin carga rápida que tarda un poco más en cargar pero hace sufrir menos la batería... Y así y todo un cargador normal de 2 am es mejor que uno de 1 am, procurar siempre comprar cargador original y no de tiendas chinorris....
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/11/17, 20:38:27
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Que mala honda esa carga rápida
Mejor no usarla? :confused:

Puedes cargar però evidentemente cuanto menos utilices la carga rapudo menos sufre la batería y más te dura...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/11/17, 22:15:56
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,022
Tu operador: Pepephone

Pues otro vídeo que me echa para atrás, lamentable el comportamiento de la mega batería del Mate 10

Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/11/17, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Así es amigo el amperage es lo de menos, a más amperaje también carga más rápido, pero además el cargador del mate 9 es de carga rápida y el propio móvil no se puede cambiar en las herramientas de la batería de poder hacer carga normal sin carga rápida que deteriora antes la batería.... Entices toca comprar un cargador normal sin carga rápida que tarda un poco más en cargar pero hace sufrir menos la batería... Y así y todo un cargador normal de 2 am es mejor que uno de 1 am, procurar siempre comprar cargador original y no de tiendas chinorris....
También te digo, amiga, que vengo del Note 2 y Note 4, sin carga rápida, y la degradación de la batería y el calentamiento del dispositivo, es un 300% más rápido en los dispositivos Samsung.

Yo estaba hiper flipado con el mantenimiento de los parámetros cuasi perfectos del mate 9, después de 11 meses se queda la cosa en CONTENTÍSIMO.

Es más, no vuelvo a Samsung de momento, y te puedo decir que era muy muy Fan.

Kisses.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/11/17, 22:58:30
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Tu operador: Movistar
Duración de la batería.

 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Pues otro vídeo que me echa para atrás, lamentable el comportamiento de la mega batería del Mate 10



Puedes poner link para los que lo vemos por Tapatalk? Pero vamos, yo de la batería sólo veo maravillas, como el vídeo no sea de antes del parche aquel porque había un problema de algo de google que se bebía la batería y se calentaba mucho no sé de que puede ser

Edito: al final he podido verlo. Tiene toda la pinta de que es por eso, en todo cado, una hora jugando baja un 22% y una hora de facebook un 18%???? Menos mal que ya no se usa, que despropósito de app D

Última edición por Im AuRuM Día 08/11/17 a las 23:11:50.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/11/17, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno pues yo lo estrene ayer y después de 1 día y 1 hora encendido voy por el 59% y 3:30 de pantalla. La verdad q de momento pinta muy bien la cosa. Ya pondré capturas de como se comporta un poco más adelante. Lo uso para navegar, ver algún vídeo y fotos y esas cosas, no juego ni nada. Luego digamos q 50-50 WiFi y datos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 09/11/17, 00:11:56
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Pues otro vídeo que me echa para atrás, lamentable el comportamiento de la mega batería del Mate 10

Yo estos videos no me los creo pero nada, tengo el note 8 en casa y para nada dura mas la bateria, tengo que probarlo a fondo el mate, pero las primeras sensaciones son que dura mas.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/11/17, 00:41:43
Array

[xs_avatar]
renato1308 renato1308 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Pues otro vídeo que me echa para atrás, lamentable el comportamiento de la mega batería del Mate 10

No sé cómo hay gente que cree en estos test
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/11/17, 01:07:12
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por renato1308 Ver Mensaje
No sé cómo hay gente que cree en estos test
Algunos son muy orientativos. Por ejemplo todo el tiempo visualizando videos de Youtube o jugando sin parar etc...
Todo parece indicar que será una buena batería pero por debajo de lo esperado. Esto lo saco una vez he leído a varios amantes de los Mate de Huawei
Hablando por privado con un compañero del foro del Mate 9 me ha comentado que el mayor consumo es debido a ese panel QHD que se muestra demasiado tragón
Conociendo mis hábitos de uso, no creo que sea un handicap
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/11/17, 01:28:22
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,022
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por renato1308 Ver Mensaje
No sé cómo hay gente que cree en estos test
Pues fíjate tu que los hay entre cuales me incluyo... son consumos orientativos y con esto ya me hago u a idea de lo mal optimizado que está el Mate 10.... además no es la primera comparativa que veo en el cual el Mate 10 sale muy por debajo de otros terminales con baterías más pequeñas.... si tu piensas que este vídeo es un fake tu mismo colega.

Lo único que aún nadie ha tenido en cuenta hasta ahora es la inteligencia artificial ... puede ser que esto sea ĺa razón del drenaje de batería. Podría ser que la dicha inteligencia artificial trabaje en uso intensivo los primeros ciclos de carga .... igual puede sorprender pasado unas semanas de uso y una vez que la inteligencia artificial aprenda los hábitos de uso de cada usuario adapte los consumos pero esta esta por ver. Hasta ahora estoy bastante decepcionado con los consumos del Mate 10.... y entre el Mate 10 y el LG V30 diría yo que prefiero el 30

Última edición por amnodaniel Día 09/11/17 a las 07:17:06.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/11/17, 09:08:29
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos. Ya terminé el segundo ciclo de carga.
El tercer día se me terminó apagando a las 11 y pico de la noche.
Remarcando que hablo de la segunda carga, creo que tenemos el terminal de gama alta con mayor autonomía.
Se parece a la del mate 9 pero con la diferencia de un casi inapreciable consumo en reposo.
Yo también tenía muchas dudas en este aspecto, sobre todo después de ver esos test de los que habláis, pero creo que el test definitivo es el uso diario.
Por cierto, os dejo capturas del final ciclo, con el problema de que el móvil se me apagó cuando iba a hacer la captura de las horas de pantalla.
Espero que os fiéis de mi. Eran 5 horas y 27 minutos. Teniendo en cuenta que tengo 1 hora y 11 minutos de llamadas de voz, me parece un buen consumo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171108-232334.jpg (39.3 KB, 271 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171108-232352.jpg (46.1 KB, 273 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171108-232400.jpg (25.1 KB, 268 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #73  
Viejo 09/11/17, 09:12:26
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Buenas a todos. Ya terminé el segundo ciclo de carga.
El tercer día se me terminó apagando a las 11 y pico de la noche.
Remarcando que hablo de la segunda carga, creo que tenemos el terminal de gama alta con mayor autonomía.
Se parece a la del mate 9 pero con la diferencia de un casi inapreciable consumo en reposo.
Yo también tenía muchas dudas en este aspecto, sobre todo después de ver esos test de los que habláis, pero creo que el test definitivo es el uso diario.
Por cierto, os dejo capturas del final ciclo, con el problema de que el móvil se me apagó cuando iba a hacer la captura de las horas de pantalla.
Espero que os fiéis de mi. Eran 5 horas y 27 minutos. Teniendo en cuenta que tengo 1 hora y 11 minutos de llamadas de voz, me parece un buen consumo.
Buenísima noticia, esto que comentas, se acerca muy mucho al consumo en reposo de iOS que es la caña en gestión de consumo en reposo y lo mejora en uso bastante

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 09/11/17, 10:07:42
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Buenas a todos. Ya terminé el segundo ciclo de carga.
El tercer día se me terminó apagando a las 11 y pico de la noche.
Remarcando que hablo de la segunda carga, creo que tenemos el terminal de gama alta con mayor autonomía.
Se parece a la del mate 9 pero con la diferencia de un casi inapreciable consumo en reposo.
Yo también tenía muchas dudas en este aspecto, sobre todo después de ver esos test de los que habláis, pero creo que el test definitivo es el uso diario.
Por cierto, os dejo capturas del final ciclo, con el problema de que el móvil se me apagó cuando iba a hacer la captura de las horas de pantalla.
Espero que os fiéis de mi. Eran 5 horas y 27 minutos. Teniendo en cuenta que tengo 1 hora y 11 minutos de llamadas de voz, me parece un buen consumo.
Hola,
Impresionantes consumos.Yo ya hice los tres ciclos y tal y dos días(casi tres!!!)no le saco ni de coña.
El finde(que no escucho música)le saque 7 horas de pantallay estuvo encendido(fuera del cargador) del Sábado al 11:30 al Domingo a las 23:00 y ahí tenía un 10%
Mi uso toda esta semana(días de curro) parece muy estable eso sí:
Desenchufo el Mate 10 a las 6:30
4'5 horas de pantalla
6 horas de música(podcasts en local o Spotify en streaming)
Uso de whatsapp,twitter en Chrome,correo,jugar al llegar a casa al Clash Royale/NBA 2K17(este lo bajé ayery son como 3 Gb)una media hora,llamadas media horita...
Todo esto todo en 4G hasta las 20:00 más o menos y a partir de ahí en Wifi
Pues ayer a las 00:00 tenía el 30%
Eso sí,en lugar de cargarlo de noche lo cargué por la mañana hoy y he visto lo que comenta el compi:en reposo es flipante ya que a las 00:00 tenía el 30% y a las 6:00 tenía el 28%...
En fin,yo contento porque no me corto nada y llego con mucha batería al final del día,pero dos días lo veo difícil incluso el finde que lo utilizo de forma menos exigente.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a montix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 09/11/17, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Buenas a todos. Ya terminé el segundo ciclo de carga.
El tercer día se me terminó apagando a las 11 y pico de la noche.
Remarcando que hablo de la segunda carga, creo que tenemos el terminal de gama alta con mayor autonomía.
Se parece a la del mate 9 pero con la diferencia de un casi inapreciable consumo en reposo.
Yo también tenía muchas dudas en este aspecto, sobre todo después de ver esos test de los que habláis, pero creo que el test definitivo es el uso diario.
Por cierto, os dejo capturas del final ciclo, con el problema de que el móvil se me apagó cuando iba a hacer la captura de las horas de pantalla.
Espero que os fiéis de mi. Eran 5 horas y 27 minutos. Teniendo en cuenta que tengo 1 hora y 11 minutos de llamadas de voz, me parece un buen consumo.
Observo la gráfica y veo que has usado muy poco el wifi
Otra... modo avión por las noches?
Y el nivel de brillo, eres de los que lo llevan muy bajo o no te cortas?
Lo mejor es que en reposo gestiona muy bien, eso también es importante aunque a mi me da que aun está verde ese soft y podría sacar más horas
Esa ips 2k chupa demasiado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 09/11/17, 11:47:18
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Observo la gráfica y veo que has usado muy poco el wifi
Otra... modo avión por las noches?
Y el nivel de brillo, eres de los que lo llevan muy bajo o no te cortas?
Lo mejor es que en reposo gestiona muy bien, eso también es importante aunque a mi me da que aun está verde ese soft y podría sacar más horas
Esa ips 2k chupa demasiado
A mí me parece espectacular el consumo, no conozco muchos móviles que sean capataces de hacer casi 3 días de uso, y más de 5 de pantalla, vamos no sé si el mate 9, pero es que me parece bestiao lo de 2 días y 17 horas de uso.
No sé de dónde puede mejorar, pero si mejora bienvenido sea

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/11/17, 11:53:41
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Observo la gráfica y veo que has usado muy poco el wifi
Otra... modo avión por las noches?
Y el nivel de brillo, eres de los que lo llevan muy bajo o no te cortas?
Lo mejor es que en reposo gestiona muy bien, eso también es importante aunque a mi me da que aun está verde ese soft y podría sacar más horas
Esa ips 2k chupa demasiado
Hola!
Sí,en wifi sólo estoy como de 20:00 a 00:00.Desde 7:30 a llegar a casa sobre las 20:00 estoy en 4G.
De noche le quito datos móviles y wifi.
Y brillo automático.
Saludetes.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/11/17, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En estos test hay muchos factores. Creo q deberían hacerse con los teléfonos nada más abrirlos y con ajustes básicos para q funcionen o q se hagan unos ciclos del carga y luego se hagan con lo puesto del teléfono. Digo esto xq hace tiempo vi una prueba de un iPhone 7 plus frente al mismo modelo. Activados mismo día, uno de ellos se quedó tal cual (solo Le instalo el YouTube) y al otro se Le instalaron un montón de cosas y varios gb de fotos y videos. Se hizo un test de ambos y puedo decir q en reproducción de video continuo, hubo casi 1:20 de diferencia. Eso lo he visto yo con mis ojos en casa de un amigo q antes hacia cosillas de estas.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/11/17, 13:58:07
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Observo la gráfica y veo que has usado muy poco el wifi
Otra... modo avión por las noches?
Y el nivel de brillo, eres de los que lo llevan muy bajo o no te cortas?
Lo mejor es que en reposo gestiona muy bien, eso también es importante aunque a mi me da que aun está verde ese soft y podría sacar más horas
Esa ips 2k chupa demasiado
El 90% del tiempo 4g. Brillo al 50% y de noche solo quito el WiFi. Desde luego que se puede mejorar, pero ya quisieran muchos...
Ahora mismo, 5 horas y 30 minutos de uso - 98% de batería y 30 minutos de pantalla.

Última edición por sinmote Día 09/11/17 a las 14:00:15.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/11/17, 08:17:44
Array

[xs_avatar]
Pincheguey
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues de nomento a mi me bajo un 10% en 8 horas estando en reposo esta noche. El anterior teléfono me gastaba solo un 2%.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 06:23:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /