Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/22, 15:32:29
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Sonido muy bajo

Hola hace un tiempo que cuando realizó llamadas casi no oigo a la otra persona a no ser que esté en casa con 0 ruidos. Si estoy en la calle es imposible escucharlo.
Pensé que se había fastidiado el speaker, pero he comprado un speaker y un loudspeaker y se los he puestos nuevos. Sigue exactamente igual. Con lo cual doy por sentado que tiene que ver con Emui.

A alguien más le pasa? Y si, ya lo restauré de fábrica y nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/22, 22:54:37
Array

[xs_avatar]
ErrrE ErrrE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Razr HD

Yo tengo Emui 10, versión 10.0.0.180 Cust 605. No tuve problemas con el auricular durante ninguna actualización. Pero como comente en otro thread, tengo problemas con la Realidad Aumentada, no solo con el Google Lens (no funciona directamente), sino también con Al Lens de Huawei (apenas funciona pero increíblemente lento). En el thread en cuestión me comentaron que no tienen problemas con eso. En Emui 9 me funcionaba sin problemas.
También hice varios reset de fabrica y no se soluciono. Creo que puede pasar que en la ultima actualización que hice a Emui 10, algo no se instalo como debiera. Es lo único que me queda por probar, regresar a Emui 9 y volver a actualizar. Todavía no lo hice por tiempo, pero podría funcionar con vos (si no es hard, claro).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/22, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ErrrE Ver Mensaje
Yo tengo Emui 10, versión 10.0.0.180 Cust 605. No tuve problemas con el auricular durante ninguna actualización. Pero como comente en otro thread, tengo problemas con la Realidad Aumentada, no solo con el Google Lens (no funciona directamente), sino también con Al Lens de Huawei (apenas funciona pero increíblemente lento). En el thread en cuestión me comentaron que no tienen problemas con eso. En Emui 9 me funcionaba sin problemas.
También hice varios reset de fabrica y no se soluciono. Creo que puede pasar que en la ultima actualización que hice a Emui 10, algo no se instalo como debiera. Es lo único que me queda por probar, regresar a Emui 9 y volver a actualizar. Todavía no lo hice por tiempo, pero podría funcionar con vos (si no es hard, claro).

Opino lo mismo que tu, bajar a android 9, y luego volver al 10, para que tengas todo instalado de nuevo. A veces algunos errores raros se arreglan así.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/22, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Con todo el tema de actualizaciones y demás rollos. No se por cual tutorial guiarme para hacer un downgrade. Yo dispongo del numero para desbloquear el bootloader, por eso no hay problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/22, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
Si tienes una versión oficial, instala el hisuite de huawei en el pc, conecta el móvil al pc mediante el cable usb y te da opción de actualizar y también hay una opción de volver a una versión anterior. Es fácil y no hay que hacer casi nada, pero cuidado que borra todos los datos del móvil.


Pd: Seguro que hay otros métodos, yo te comento el que uso y me parece fácil.



 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Con todo el tema de actualizaciones y demás rollos. No se por cual tutorial guiarme para hacer un downgrade. Yo dispongo del numero para desbloquear el bootloader, por eso no hay problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/22, 23:34:25
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Ah si? el programa de hisuite te ha la opcion de hacer downgrade? pues no lo habia visto. En cuanto tenga un rato descargo todo lo del movil y me pongo a ello, ya te contaré.

gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/22, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xdabler Ver Mensaje
Si tienes una versión oficial, instala el hisuite de huawei en el pc, conecta el móvil al pc mediante el cable usb y te da opción de actualizar y también hay una opción de volver a una versión anterior. Es fácil y no hay que hacer casi nada, pero cuidado que borra todos los datos del móvil.


Pd: Seguro que hay otros métodos, yo te comento el que uso y me parece fácil.

Pues nada, liado como un pescado no lo he podido hacer hasta ayer, y si, pude bajar a la version 9, y no solo ha mejorado el sonido de llamada si no tambien la conbertura wifi, pues en el cuarto donde yo me siento aqui dodonde tengo el PC como mucho me ha descargado (sea donde sea) a 4-5MB (40megabit) y resulta que ayer cuando me pongo a instalar aplicaciones y bajar algún archivo desde Drive me veo que marca entre 9 y picos de 12,8 osea más de 100mb!!! Como si estuviera al lado del router!!

Por cierto, me di cuenta que el bootloader se abrió automaticamente porque me muestra el mensaje al iniciar, y ahora fui a instalar google pay y no se puede dedido a eso. ¿alguien sabe si al cerrar el bootolader se restaura el tlf? al abrirlo se que si, pero cerrarlo no se...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/03/22, 08:51:04
Array

[xs_avatar]
barny991 barny991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: toledo
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: neo n003 premium
Tu operador: Yoigo
Si te se habré el bootloader automáticamente ¿se le puede hacer root?
Es que quiero hacerle root
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/03/22, 23:25:06
Array

[xs_avatar]
samssure samssure no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: MATE
Tu operador: AT&T MX
Así es
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/03/22, 09:21:31
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por barny991 Ver Mensaje
Si te se habré el bootloader automáticamente ¿se le puede hacer root?
Es que quiero hacerle root
Si pero si le haces root debes quedarte en esa version, si pasas de nuevo a la 10 se cierra nuevamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 00:20:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /