LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/04/16, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,614
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compi pues es exactamente igual el Patron de las fugas de Luz que el que tenemos ya varios en el Foro, yo l verdad es que no lo tengo claro todavía lo que hacer, ya que por un lado lo más normal es que si lo cambie tendría que venir bueno o menos porque más creo que ya es imposible.

Pero ahora viene lo peor y es que si lo devuelvo y que me mandan nuevo tiene con picadas o el módulo de la Batería no encaja bien para mí eso si que seria Mas Grabe y no me lo pensaría ni un segundo y si ya tiene las 3 Cosas a la vez un Put_don!
Y no seria quiza mas recomendable en vez de pedir un cambio y arriesgarte a que te llegue peor,que sea lg quien te cambiase la pantalla y listo? asi por lo menos te aseguras de recibirlo perfecto.
Yo paso de cambios,no me molesta y si algun dia me surgiese algun otro problema pues lo envio al servicio tecnico y ya mato dos pajaros de un tiro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 17/04/16, 14:55:39
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Como que ay ay lg?? no lo veo tan grabe ni molesto como fallos que me han ocurrido y ocurren con otras marcas...segun tu que marca seria la mas recomendable y que menos fallos da?
LG es una gran compañía. Yo la recomendaría (tengo un televisor LG OLED-65EG960V y es una auténtica pasada), pero al igual que con cualquier compañía que presente un producto especialmente "defectuoso", la crítico por ello.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/04/16, 14:57:03
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
A las mejores compañías hay que exigirle lo mejor.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/04/16, 15:01:07
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,614
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
LG es una gran compañía. Yo la recomendaría (tengo un televisor LG OLED-65EG960V y es una auténtica pasada), pero al igual que con cualquier compañía que presente un producto especialmente "defectuoso", la crítico por ello.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Ok,es que no lo veo especialmente defectuoso...mientras solo sea esto puedo vivir con ello,porque entras en cualquier otro subforo y te encuentras defectos mucho peores...asi que para mi mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/04/16, 15:07:08
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,614
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
A las mejores compañías hay que exigirle lo mejor.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Estoy deacuerdo pero cual te da lo mejor? en mi caso ha sido Lg la marca que menos problemas me ha dado,de hecho este es el primero que me encuentro y como no es molesto para mi aqui me quedo contentisimo con mi g5.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/04/16, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Er tope de gama es er tope
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 17/04/16, 15:17:54
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Estoy deacuerdo pero cual te da lo mejor? en mi caso ha sido Lg la marca que menos problemas me ha dado,de hecho este es el primero que me encuentro y como no es molesto para mi aqui me quedo contentisimo con mi g5.
En telefonía móvil, a mi personalmente Apple y recientemente Samsung me han ofrecido lo que busco (y HTC hace mucho jeje)
En la diversidad y libertad de elección esta la grandeza! 😊

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/04/16, 15:35:42
Array

[xs_avatar]
Mtv.esp Mtv.esp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Estepona
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Ok,es que no lo veo especialmente defectuoso...mientras solo sea esto puedo vivir con ello,porque entras en cualquier otro subforo y te encuentras defectos mucho peores...asi que para mi mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Amigo mio como ves esto... Como fie en the pohone house libre comprado a toma teja, que me devuelvan el dineo y me voy al corte ingles y empiezo a probar Lgs asta dar con el bueno? Bajo aviso del dependiente.. De que si tiebe este problema pruebo otro delante sulla

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/04/16, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,614
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mtv.esp Ver Mensaje
Amigo mio como ves esto... Como fie en the pohone house libre comprado a toma teja, que me devuelvan el dineo y me voy al corte ingles y empiezo a probar Lgs asta dar con el bueno? Bajo aviso del dependiente.. De que si tiebe este problema pruebo otro delante sulla

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Perfecto,si te molesta mucho y te permiten ir abriendo moviles hasta que des con el bueno no veo por que no hacerlo y asi te quedas mas tranquilo...yo fui a yoigo donde lo compre pero tenian que enviar el mio y traerme otro con el riesgo de que llegase peor y entonces decidi pasar del tema,cuanto mas tiempo paso con el movil menos me preocupa tener unos brillos que solo veo si hago por verlos.
Si mas adelante surgiese otro fallo ya se ira para el servicio tecnico,pero si solo se queda en las fugas,por mi parte mas feliz que unas castañuelas.
Quiza soy conformista,pero despues de sufrir muertes subitas en otros terminales los brilos en condiciones que no me afectan no me preocupa.
Saludos y comenta si has tenido suerte para descartar si ocurre en todos o solo es una tirada concreta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
  #50  
Viejo 17/04/16, 15:51:48
Array

[xs_avatar]
Mtv.esp Mtv.esp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Estepona
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Perfecto,si te molesta mucho y te permiten ir abriendo moviles hasta que des con el bueno no veo por que no hacerlo y asi te quedas mas tranquilo...yo fui a yoigo donde lo compre pero tenian que enviar el mio y traerme otro con el riesgo de que llegase peor y entonces decidi pasar del tema,cuanto mas tiempo paso con el movil menos me preocupa tener unos brillos que solo veo si hago por verlos.
Si mas adelante surgiese otro fallo ya se ira para el servicio tecnico,pero si solo se queda en las fugas,por mi parte mas feliz que unas castañuelas.
Quiza soy conformista,pero despues de sufrir muertes subitas en otros terminales los brilos en condiciones que no me afectan no me preocupa.
Saludos y comenta si has tenido suerte para descartar si ocurre en todos o solo es una tirada concreta.
Mañana me pongo en marcha os tendre muy informados

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mtv.esp su comentario:
  #51  
Viejo 17/04/16, 18:00:29
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pelusa88 Ver Mensaje
Yo solo una pequeña en la parte derecha , pero solo se ve con la pantalla de inicio negra


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
Yo no tengo fugas
Podíais poner alguna foto sacada con el Fondo totalmente en Negro al máximo de brillo y en cuarto/habitación a oscuras, así vamos viendo otro punto de vista para el que quiera ir comprobando por si tiene o no Fugas de Luz!

Un Saludo y Gracias Por Anticipado!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/04/16, 18:06:18
Array

[xs_avatar]
pelusa88 pelusa88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy s3 - iphone 4s
Tu operador: Movistar
El mio solo en la parte derecha...pero ni se ve !

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 17/04/16, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pelusa88 Ver Mensaje
El mio solo en la parte derecha...pero ni se ve !

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Hola Compi mas que nada lo he dicho porque nada mas que se ha puesto fotos de los que si tiene fugas de luz y si pones una de la Tuya o el Compañero que tampoco tiene pues alguien que este en la duda de si tiene o no la ve bien por ahí también se puede Guiar!!...... si puedes poner una seria de gran ayuda y un detallazo!!


Un Saludo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/04/16, 18:36:27
Array

[xs_avatar]
Dieg_01 Dieg_01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: galalaxy note 5 n920i
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
gracias javitorito, la verdad que me lo podria permitir sin problema , pero no soy de gastar por gastar, y si del g4 al g5 no hay una grandisima diferencia en pantalla o camara pues no me gasto ese dinero de mas

el gran angular esta chulo pero tampoco le doy mayor importancia , al final se que no lo usaria mucho , la huella pues esta bien pero he tenido en el note 4 y jamas la he usado , solo quiero buena pantalla y buena camara , y si son similares pues iria al por el g4
No tengo el g5 pero si el g4 y te aseguro que la pantalla, cámara y fluidez es genial en este dispositivo y si tenes en cuenta su precio mas, tenia un note 5 pero prefiero este ya que es mas fluido, prefiero la pantalla ips(en los exteriores es mejor que la amoled de samsung) y la cámara tambien es genial

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/04/16, 18:36:58
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Y no seria quiza mas recomendable en vez de pedir un cambio y arriesgarte a que te llegue peor,que sea lg quien te cambiase la pantalla y listo? asi por lo menos te aseguras de recibirlo perfecto.
Yo paso de cambios,no me molesta y si algun dia me surgiese algun otro problema pues lo envio al servicio tecnico y ya mato dos pajaros de un tiro.

No seria una mala Opción, pero es que el móvil tiene solo 4 días y tenerlo ya que llevar al Sat me es impensable, que lo cambien y si el siguiente viene igual, que me devuelvan la pasta, y como te he dicho me voy a un MM y voy probando hasta que encuentre uno en condiciones y con la consecuencia de tener el Modulo de Cámara en la Promoción!


Si es que estoy mas porque me de vuelvan la Pasta y no por cambiarlo, ya que veo el problema es del Lote Recibido por TPH y MYM son los Mismos y salen del mismo almacén y lo jodido es que el tuyo y el mío tiene calcado las Fugas de luz y siendo de diferentes Tiendas!!


Un Saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/04/16, 19:26:47
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Sí ricard33, parece que coincide y suena a una partida de fabricación diferente los que tienen TPH y MYM.


Yo no tengo fugas y mucha gente tampoco, el primer día analizando y analizando, me costaba encontrarlas, mira que probé diferentes fondos oscuros, con brillo al 100 y en habitación cerrada y apagada luz. Encontré una vez unz pizca de nada, pero ni se ve. Suena a fallo de fabricación o diferente fabricante de pantalla cómo pasó con el G4 o vete a saber, pero no tienen fugas de luz al menos apreciables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 17/04/16, 19:36:36
Array

[xs_avatar]
pelusa88 pelusa88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy s3 - iphone 4s
Tu operador: Movistar
Yo solo tengo una en la parte derecha y es pequeña....y solo se ve al encender el tlf...muy contento con este lg 5 ni p9 ni s7....para mi el mejor por ahora

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelusa88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 17/04/16, 20:09:35
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (311)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
Yo no se ponerlo la verdad

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/04/16, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
janh_ janh_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Mallorca
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mtv.esp Ver Mensaje
Mañana me pongo en marcha os tendre muy informados

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo estoy esperando a que me devuelvan la pasta, y tenía muy pensado el irme a por un s7 Edge , pero me está empezando a picar el gusanillo de hacer lo mismo que el compañero, ir a eci e ir probando, pero ojo con el corte ingles, se han puesto muy estrictos con las devoluciones
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/04/16, 20:44:26
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por janh_ Ver Mensaje
Yo estoy esperando a que me devuelvan la pasta, y tenía muy pensado el irme a por un s7 Edge , pero me está empezando a picar el gusanillo de hacer lo mismo que el compañero, ir a eci e ir probando, pero ojo con el corte ingles, se han puesto muy estrictos con las devoluciones

Ya, pero si te viene mal y lo cambias pronto, tienen que cambiártelo, otra cosa es que quieras devolverlo y que te den dinero, ahí también tienes derecho aunque el corte se haya puesto un poco duro cómo dices. Y no es que no quedes satisfecho, es que estás devolviendo algo que no funciona que es diferente.


Por eso es importante dónde se compra, sobre todo ahora al principio que no hay tanta diferencia de precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 19:45:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /