Innos Innos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/15, 01:59:17
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Root Innos D6000

Root Innos D6000

Bueno compañeros vamos a rootear nuestro terminal, toda la info que adjunto es mi propia traducción gracias a foros como innos y chinaphonearena. En primer lugar tengo que decir que es OBLIGATORIO hacer copia de seguridad ya que tras este proceso se pierden todos los datos y no me responsabilizo de que no se lean mis palabras. Como siempre vamos a preparar el material necesario para que todo surta efecto:
https://www.mediafire.com/folder/v7o...8v/Innos_D6000
En el enlace anterior encontraremos varios paquetes y habrá que descargar en principio los que marco aunque deberéis de hacerlo de uno en uno, en mi caso marco los del software 5.1.1 porque ya tengo actualizado, si no habéis querido o podido tendréis que hacerlo con el que viene pensado para el 5.0.2

Como a día de hoy es de esperar es necesario que esté activado el modo depuración usb, es algo tan sencillo como ir a ajustes, acerca de este dispositivo y pulsar siete veces sobre la casilla compilación, una vez hecho esto volvemos atrás, ingresamos en modo desarrollador y activamos depuración usb.

En imágenes de la parte inferior señalo todo lo que yo descargué.
Es necesario que copiemos a la SD de nuestro terminal el archivo del trwp EN y el super su

-Bueno hecho esto lo primero va a ser instalar los drivers adb, para ello abrimos el archivo descargado que se llama adb autosetup y seguimos los pasos de la pantalla azul pulsando Y y enter para seguir, todo lo que salga instalamos por defecto, adjunto foto de captura

-Ahora tenemos que descomprimir el zip temporary trwp y adb fastboot tools en una misma carpeta que usaremos más tarde.

-Reiniciamos en modo recovery, apagamos el terminal y entonces pulsamos SUBIR VOLUMEN + POWER, pasados tres segundos soltamos POWER y esperamos a que cargue el recovery.

-Conectamos el movil al cable usb.

-Seleccionamos "REBOOT TO BOOTLOADER" en el movil, bajamos con los botones de volumen y seleccionamos con power, nos aparecerá el logo de la marca o el pingüino.

-Ahora en el pc buscamos la carpeta que hemos extraído hace unos minutos, concretamente dentro de la carpeta abrimos la llamada adb y dentro pulsamos SHIFT + boton derecho y elegimos la opción "Abrir ventana de comandos aquí" entonces escribimos lo siguiente fastboot OEM unlock-go y pulsamos intro, el movil se reiniciará y el terminal de comandos dira OKAY, escribimos el pin y seguimos.

-En la misma pantalla de terminal escribimos run_test.bat y le decimos que si a todo lo que nos proponga incluso aceptando que la huella digital del equipo para que conecte con el terminal, ahora veremos en el movil varias pantallas una de colores con el trwp, otra con la instalacion, pero no tenemos que hacer más que esperar a que termine y se quede con el logo de fondo.

-Aqui se nos abrirá el TWRP manager, buscaremos el boton INSTALL (si no es así retrocedemos porque se suele abrir en modo navegación de archivos) y seleccionemos uno a uno los archivos que copiamos a la SD al principio para dejar el TRWP permanente y el super su ya instalado. Hacer los wipes que os recomienda el movil y luego pulsar en power off, además el terminal del ordenador se habrá cerrado solo y nos queda esperar a que encienda, puede tardar unos diez minutos y echará humo pero con toda la calma del mundo porque ya tenemos todo a falta de un paso.

-Una vez ha pasado un siglo y medio me doy cuenta de que...OHHHHHHHHH mierda me ha borrado todos los datos pero yo que soy como las mujeres, muy previsor, tengo configurada la copia de seguridad de google automática así que la pérdida solo ha sido de tiempo en restaurar las ni mas ni menos que 92 aplicaciones que tenía instaladas. No tengo claro si es que he pulsado en algún momento donde no debía, es algo que realmente nunca sabré porque no tengo como volver atrás.

Mis primeras impresiones son que el movil se ha calentado en este proceso y que el super su ya está instalado y operativo. Ahora queda buscar los modulos xposed y apps interesantes para optimizar y afinar del dispositivo pero esto es un grandísimo avance para el desarrollo del D6000.

Creo que he matizado todos los detalles como siempre con mimo para que sea más cómodo para todos. Espero vuestras dudas y comentarios, poco a poco maquillaré el post para que esté más bonito y claro aunque lo leo y me parece que está muy sencillo. Como siempre digo, es más leer que hacer.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (40.5 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg img2.jpg (52.6 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_3.jpg (49.0 KB, 177 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ymMDqnh.jpg (50.0 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSUIc9s.jpg (16.1 KB, 178 visitas)

Última edición por samuelc Día 16/10/15 a las 01:01:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samuelc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/11/15, 14:09:17
Array

[xs_avatar]
kadenas kadenas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: innos D6000
Tu operador: R Móvil
hola.... lo estoy intentando pero cuando ejecuto el comando "fastboot oem
unlock-go" el terminal no se reinicia.



C:\Escritorio\INNOS\root\kk\adb>fastboot oem
unlock-go
...
OKAY [ 0.000s]
finished. total time: 0.016s

C:\Escritorio\INNOS\root\kk\adb>fastboot oem
device-info
...
(bootloader) Device tampered: false
(bootloader) Device unlocked: true
(bootloader) Charger screen enabled: false
(bootloader) Vol key fastboot enabled: false
(bootloader) Display panel:
OKAY [ 0.016s]
finished. total time: 0.016s

C:\\Escritorio\INNOS\root\kk\adb>

Alguien sabe como resolverlo?

Mi tlf tiene, en este momento, la version V2.3. Y no tiene gapps...........

###################
SOLUCIONADO GRACIAS
####################

Última edición por kadenas Día 07/11/15 a las 15:06:43. Razón: solucionado problemas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadenas su comentario:
  #3  
Viejo 08/11/15, 17:55:40
Array

[xs_avatar]
Yulbrines Yulbrines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: airis t-483

Hola, tengo una duda antes de empezar con este tutorial, y es que dice:
"Ahora en el pc buscamos la carpeta que hemos extraído hace unos minutos, concretamente dentro de la carpeta abrimos la llamada adb y dentro pulsamos SHIFT + boton derecho y elegimos la opción "Abrir ventana de comandos aquí" entonces escribimos lo siguiente fastboot OEM unlock-go y pulsamos intro, el movil se reiniciará y el terminal de comandos dira OKAY, escribimos el pin y seguimos."
y cual será el pin que pida????
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/15, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por Yulbrines Ver Mensaje
Hola, tengo una duda antes de empezar con este tutorial, y es que dice:
"Ahora en el pc buscamos la carpeta que hemos extraído hace unos minutos, concretamente dentro de la carpeta abrimos la llamada adb y dentro pulsamos SHIFT + boton derecho y elegimos la opción "Abrir ventana de comandos aquí" entonces escribimos lo siguiente fastboot OEM unlock-go y pulsamos intro, el movil se reiniciará y el terminal de comandos dira OKAY, escribimos el pin y seguimos."
y cual será el pin que pida????
Hola amigo el pin de tu tarjeta SIM, el que uses siempre tu
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/15, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
Yulbrines Yulbrines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: airis t-483

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/11/15, 17:07:33
Array

[xs_avatar]
jenaf23 jenaf23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Vodafone

Buenas, podría alguien por favor hacer un vídeo donde se rooteé el innos d6000, es que a mi siempre me queda mas claro todo con un video

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/15, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
duende1973 duende1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Doogee S60
Tu operador: Vodafone
Hola. Este móvil no se puede rootear con kingo root o iroot?

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/15, 09:18:59
Array

[xs_avatar]
jenaf23 jenaf23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Vodafone

Según tengo entendido no se puede rootear lollipop con esos métodos, pero supongo que es cuestión de que lo pruebes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/15, 13:42:35
Array

[xs_avatar]
duende1973 duende1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Doogee S60
Tu operador: Vodafone
Hola. He probado el kingo root y el King root. Y ninguno de los dos han conseguido rootear.
Es que el método de este hilo, el que se borre todo, me da una pereza, y es que el recovery no tiene opción de copia seguridad y no se entonces como hacer la copia.
He visto esta opción en la lista de opciones desarrollo.



El desbloqueo de oem. Puede servir para rootear de forma mas fácil?

Saludos

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/11/15, 10:29:04
Array

[xs_avatar]
duende1973 duende1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Doogee S60
Tu operador: Vodafone
Hola, buenos días.
Gracias Samuelc por el tutorial, ya he rooteado el movil.
Y a mi no se me ha borrado nada, esta tal cual estaba antes de hacer el proceso. Aunque el proceso lo he hecho un poco diferente, el comando que indicas " fastboot OEM unlock-go" no lo he puesto.
Según parece en la 5.0.2 si que hay que usarlo, ya que no se puede desbloquear el gestor de arranque de otra forma, y puede que sea lo que hace que se borre todo, pero no lo se.
En la 5.1.1 esa opcion la tienes en opciones de desarrollo, como se ve en el mensaje anterior, que mande un pantallazo, entonces la marcas y no hace falta ejecutar el comando indicado. Solo hace falta el run_test.bat y ya se ejecuta el TWRP temporal, y se instala el super_SU y ya esta. Yo el TWRP permanente, no lo he instado, porque según parece se desactivan las actualizaciones por OTA.
Y he comprobado y si tengo el root con el root checker.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/11/15, 15:26:47
Array

[xs_avatar]
jenaf23 jenaf23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Vodafone

Si alguien va a rooter su innos podría realizar un vídeo, donde se vea paso por paso que va haciendo?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/15, 07:54:25
Array

[xs_avatar]
jmfkbill jmfkbill no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Rosario
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: innos d6000
Tu operador: Claro
Ayuda Samuelc

Estoy intentando ser root, pero no logro entrar al recovery, hago todos los pasos.
Activo el desarrollador, usb debugg, tengo instalados los drivers, copio la fast boot y la temporary de 5.1.1 (porque tengo la v2.6), pongo el celular en bootloader, activo el comando run_test.bat y queda ahi, como en la foto

Consola


Carpeta 5.1.1


celular


Version


Desarrollador


Ayuda, no puedo instalar los gapps, queda la consola siempre en downloading boot.img
Gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/15, 06:09:45
Array

[xs_avatar]
jmfkbill jmfkbill no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Rosario
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: innos d6000
Tu operador: Claro
Amigos, ya lo solucione. Se ve que no tenia los drivers correctos de Qualcom, y sinceramente, lo pude resolver en Windows 7. en un momento me pidio actualizar un driver, lo busque en la carpeta que descargue del compañero Samuelc y pude entrar al recovery despues de dias.

ahora estoy en la v2.6 con gapps. No me gusta nada la fluidez, alguien me recomienda una mejor configuracion? Se le puede meter android puro? Alguna rom por ahi?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/09/16, 19:10:16
Array

[xs_avatar]
TOSANTOS TOSANTOS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Ahora en el pc buscamos la carpeta que hemos extraído hace unos minutos, concretamente dentro de la carpeta abrimos la llamada adb y dentro pulsamos SHIFT + boton derecho y elegimos la opción "Abrir ventana de comandos aquí" entonces escribimos lo siguiente fastboot OEM unlock-go y pulsamos intro, el movil se reiniciará y el terminal de comandos dira OKAY, escribimos el pin y seguimos.

-En la misma pantalla de terminal escribimos run_test.bat y le decimos que si a todo lo que nos proponga incluso aceptando que la huella digital del equipo para que conecte con el terminal, ahora veremos en el movil varias pantallas una de colores con el trwp, otra con la instalacion, pero no tenemos que hacer más que esperar a que termine y se quede con el logo de fondo.


ME PIERDO AQUI , ABRO EL ADB Y NO PASA NADA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Innos



Hora actual: 15:53:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /