Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/19, 17:58:15
Array

[xs_avatar]
Leguersito Leguersito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Ayuda:Ni enciende, ni recovery, ni Download.

Necesito ayuda:
Resulta que hace 2 días use el móvil(Pixel XL , android 9, 4gb de ram, 128 de almacenamiento) y todo bien , lo deje cargando (tenia un 47%), y me fui a ver la Televisión.
Al volver lo iba a encender y estaba apagado totalmente , lo encendí y me salía el menú recovery, pero con la opción de bootloader y download desactivadas (estaban en gris), y leyendo ponía device locked o algo asi.
Luego lo apagué y nunca mas lo pude ni encender , ni el pc lo reconocía, no se si carga porque no enciende , no puedo entrar a ni recovery, download , he probado todo tipo de combinacion de letras (power volumen arriba , volumen abajo etc), y no , no me descargué nada raro, todo era de la Play Store , y aun asi tenia las apps genericas y poco mas. Tampoco he entrado en páginas raras, ni abierto un enlace extraño.
Levo estos 2 días viendo que puedo hacer y nada , todo es Fastboot , ADB, y para eso necesito el teléfono encendido.
He recurrido aquí porqué creo que puedo recibir ayuda de algún tipo, aunque sea para saber si esta brickeado o hay solución.

Última edición por Leguersito Día 04/06/19 a las 18:03:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/19, 00:43:42
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

Sí no eres capaz de entrar en el recovery, creo que estás jodido.

Por adb solo podrás acceder si previamente le permite la depuración a través de USB, y solo entonces podrás desbloquear el bootloader para usar los comandos de adb y cargar a través de ese software, recovery o roms.

Parece que estas en un callejón sin salida si no eres capaz de que se encienda y tampoco entrar al recovery.

Sí es de segunda mano, es probable que alguna persona lo toqueteo inicialmente y que borro el recovery.

Dinos cómo vas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/19, 10:03:36
Array

[xs_avatar]
Leguersito Leguersito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Gracias de antemano , por responderme , después de 10 días eres la única persona que me ha respondido.
Al final no hubo solución , lo llevé a varios sitios y nada, lo más cercano a una respuesta fue un chico que me dijo que creía que la batería estaba hinchada.
El móvil era de un tío mío, y resulta ser que a mi primo pequeño se lo dejaba y puede ser que haya toqueteado algo.
Al final el móvil quedó inservible, y he tenido que comprarme el huawei Y6 por amazón.
Actualmente debe de estar en algún basurero.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/19, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
joost876 joost876 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Chile
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: ENTEL
A mi se me está reiniciando mas seguido, se queda pegado, tildado y debo esperar que arranque nuevamente (si me aparecen todas las opciones en menú recovery).... lo tengo hace 2 años y 2 meses aprox... puede que esté llegando a su final o, puede ser una app que me esté jodiendo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/19, 19:38:28
Array

[xs_avatar]
joost876 joost876 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Chile
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: ENTEL
Chicos, la falla continúa, voy a tener que darlo de baja ..... :'(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 23:16:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /