Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/19, 09:32:19
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,444
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
No actualiza Google Calendar

Buenas.

Uso mucho el Google Calendar y añado, modifico eventos cada 2x3 durante el día, donde tengo varios calendarios de diferentes cuentas.

Desde hace unos días, cuando le doy a los "3 puntitos" y a " Actualizar" no hace nada. Antes me sincronizaba todos los calendarios a la vez y salía una mini barra de progreso azul que ya no aparece.

Si voy a las opciones de Android, cuentas, mi cuenta de gmail, sincronizar... Allí la fecha de la última es "antigua", osea no me ha hecho caso de darle a actualizar. Pero si allí mismo le doy a sincronizar si que me lo hace.

No se si coincide desde que tengo Android 10, juraría que no, que con Android 10 me habia funcionado, pero ya tengo mis dudas si puede ser por algo de la última versión de Android.

¿A alguien le pasa? Thanks!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/19, 09:50:10
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,444
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Bueno, me autorespondo....

Aparentemente tenia activada la sincronización, pero no.

He desinstalado la última versión de Calendar y al abrirlo me pedía de cada cuenta habilitar la sincronización, que la tenía ya de siempre, y ya me actualiza. Luego he instalado la última versión y sigue funcionando.

Saludos.

Pd.: Así que nada, si queréis borrad el post o que se quede por si a alguien le pasa como a mi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 18:04:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /