Nokia Lumia 830 Nokia Lumia 830

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/15, 10:53:54
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

la camara o las fotos del 830

Hola quisiera hacer unas preguntas sobre la cámara de mi 830.

Lo primero que no le encuentro gran diferencia con la del 735,no se porque pero no le veo mucha diferencia

Lo segundo el tema del flash,que no me entero,me explico,siempre o casi siempre esta en automatico y hay veces que sale solo como un flash(la foto me queda como una parte muy blanca en la parte izq de la foto ,y es por el flash)y otras como una pequeña ráfaga de flash y la foto sale perfecta,como va eso del flash??

Luego por otro lado,tiene una opción que pone en la cámara captura enriquecida activada o desactivada,para que sirve??lo único que noto es que a la hora de ver la foto ,tarda un poco en carga y pone procesando.

La configuración de la cámara la tengo toda en auto.

Algun consejo para que me salgan fotos perfectas??

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/15, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

Has visto una foto en RAW en el pc? ahi se encontraras diferencia, creo que el 735 no tiene para RAW, ademas de fotos con poca luminosidad....

Segundo; eso será porque en configuración de la cámara tendrás para la luz de enfoque el flash automático o activado, eso es que usa el flash para enfocar mejor...

Tercero:



Digamos es el modo HDR .....ademas puedes variar la luminosidad como tu quieras...

Cuando hagas una foto abajo a la izquierda te aparecerá la app en cuestión( lumia selfie o captura enriquecida por ejemplo) con la que lo hiciste o modo, le das y ahí tienes las opciones como ves en el vídeo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/15, 23:10:28
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Cuando hagas una foto abajo a la izquierda te aparecerá la app en cuestión( lumia selfie o captura enriquecida por ejemplo) con la que lo hiciste o modo, le das y ahí tienes las opciones como ves en el vídeo.
Gracias...muchas gracias,impresionante ya veo la diferencia con la foto enriquecida.impresionante,de verdad,pero una cosa cuando me dices eso al hacer una foto normal no me sale la opción del video solo me sale con enriquecido o selfie (que me aparecen diferentes filtros)pero en la foto normal no....no hay problema, quiero a mi tlf
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/15, 07:52:31
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

enh? no se muy bien lo que quieres decir.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/15, 10:07:31
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
enh? no se muy bien lo que quieres decir.
nada, que hago una foto con lumia selfie o enriquecido y al ver la foto,a la izquierda abajo me da la opción de cambiarla o modificarla ,y al hacer una foto normal no me sale nada abajo a la izquierda,si quiero modificarla tengo que ir al lápiz de editar que aparece con lo de borrar compartir,era eso lo que quería decir.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/15, 10:14:13
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
enh? no se muy bien lo que quieres decir.
lo que quiero decir es que cuando hago una foto con enriquecido o por ejemplo lumia selfie,al ver la foto abajo a la izq me aparece la opción de modificar la foto,(como bien me decias) ,en cambio al hacer o ver una foto normal,para modificarla ,tengo que ir al lápiz que esta al lado de lo de borrar ,compartir ...etc no se si me explico ahora ,que no me aparece nada abajo a la izq....de todos modos muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/15, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

Ahhh claro, eso es normal porque no lo haces con la app en cuestion
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/16, 12:33:57
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Buenas me acabo de hacer con uno de estos y me dice que las fotos como mucho a 8 mpx y jpg o jpg más dng no entiendo Por que las especificaciones que veo por todos lados dicen que tiene 10mpx

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/16, 17:30:21
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Buenas me acabo de hacer con uno de estos y me dice que las fotos como mucho a 8 mpx y jpg o jpg más dng no entiendo Por que las especificaciones que veo por todos lados dicen que tiene 10mpx

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Eso es porque lo tienes para hacer la foto en formato 16/9 o panorámico en vez de 4/3. Al hacerla en 16/9 te recorta imagen por los lados y por eso salen menos megapixels. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 830



Hora actual: 14:19:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /