ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/16, 23:17:52
Array

[xs_avatar]
androidwarrior androidwarrior no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sm900t
Tu operador: Movistar
Problema con puerto usb galaxy note 3

Hola a todos, soy nuevo en este foro así que no se mucho acerca de su funcionamiento, el tema es que tengo un problema con mi galaxy note 3 n900t. Resulta que mi note 3 tenia dañado el puerto usb y ayer (30/01/16) fui a reemplazar esa parte del celular, mi note 3 tenia cm12.1 nightly (29/01/16) la más reciente en ese momento, tengo la costumbre de cargar el celular estando apagado así que el reemplazo del puerto usb fue todo un éxito, sin embargo cuando quise encenderlo y acceder a todas mis apps
(cajón de aplicaciones) en el preciso momento la pantalla se apagaba como cuando presionas el botón power, y así todas las veces que accedía a mis apps se apagaba la pantalla, formatee mi celular e instale de nuevo la nightly de cm12.1 y el problema seguía, así que lleve mi celular a donde lo había reparado y me dijeron que era incompatibilidad con el kernel de la rom así que tenia instalar el sistema original de mi note 3, y así lo hice, todo perfecto y el problema había desaparecido, entonces sabiendo que el problema ya no estaba volví a instalar la nightly de cm12.1 pero al instalar me volvió a dar el mismo problema que al principio cosa que no pasaba con la pieza de fabrica, también ya comprobé que es por el kernel de la rom de cm12.1 ya que al conectar el flex se apagaba la pantalla y al desconectarlo se volvió a encender y ahora ya no puedo instalar roms de cm12.1 en mi celular.
¿QUE PUEDO HACER CON ESTE PROBLEMA? ¿HAY ALGUNA SOLUCIÓN PARA ESTO? ¿A ALGUNO DE USTEDES LES HA PASADO? DE ANTEMANO GRACIAS.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T



Hora actual: 17:54:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /