Nokia Lumia 830 Nokia Lumia 830

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/15, 06:33:51
Array

[xs_avatar]
Fernando12 Fernando12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

Consulta sobre brillo de pantalla

Bueno por contarles que compre un lumia 830, y pase de android a windowsla verdad que estoy contento con el cambio.

Ahora mi consulta al bajar el brillo casi lo mas bajo, se nota como si parpadea la pantalla sobre todo en el color blanco no es muy notorio y tampoco que moleste mucho pero a nivel de brillo medio y alto no se nota, este es normal lo pregunto porque en mis anterios terminales no pasaba.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/15, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

Pones el brillo bajo ( de los tres niveles que hay) y te parpadea la pantalla? eso no es normal para nada, a mí no me pasa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/15, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
Fernando12 Fernando12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Pones el brillo bajo ( de los tres niveles que hay) y te parpadea la pantalla? eso no es normal para nada, a mí no me pasa.
Si el nivel mas bajo, me voy a configuración, en los perfiles de brillo el nivel bajo lo configuro para que este aun mas bajo de lo que viene de serie que por cierto si dejo como vino de serie no me pasa pero al bajarlo casi en su totalidad del nivel de brillo permitido se nota aunque no es muy exagerado te das cuenta si te fijas bien, en nivel intermedio y alto no se aprecia y como te dije en nivel bajo pero como viene configurado de serie tampoco.
Algo raro, sera a nivel de software.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/15, 00:54:19
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

Yo de los tres niveles, el bajo y medio lo tengo en predeterminado porque ya se ve bastante bien para su objetivo, el alto, lo tengo en lo más alto de todo para que se vea mejor a la luz del sol y se ve de puta madre la verdad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/15, 04:43:31
Array

[xs_avatar]
Fernando12 Fernando12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Yo de los tres niveles, el bajo y medio lo tengo en predeterminado porque ya se ve bastante bien para su objetivo, el alto, lo tengo en lo más alto de todo para que se vea mejor a la luz del sol y se ve de puta madre la verdad.

Si pero prueba al disminuir mas el bajo casi al limite para ver si te pasa, no es muy notorio tienes que dejar la imagen estatica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 830



Hora actual: 08:10:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /