Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/13, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
beto221
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Downgrade xperia sola?

buenas, tengo xperia sola con ICS pero la verdad me consume mucha ram teniendo rooteado el movil y desintalado los programas que no uso y la bateria se me gasta rapido, y encontre un ROM de la india oficial aqui en Htcmania, y lo voy a meter con el flashtool, tengo un tutorial que encontre googleando en ingles, ya que aqui no encontre (o no busque bien ) si me pueden facilitar uno de Downgrade se los agradeceria mucho , y tengo mis dudas: el movil esta rooteado, esto afecta al proceso o no?, ya completado el downgrade habran bugs? (alquien lo hizo?) y lo que mas me preocupa es que si se me puede dañar la recepcion de señal, osea que una vez finalizado no agarre señal... eso seria todo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/13, 04:13:57
Array

[xs_avatar]
Jhonta Jhonta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Medellín
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One M7
Tu operador: Claro
beto221, no buscaste bien el tutorial, en el subforo de Roms y Desarrollo está. Concretamente el downgrade se hece así, primero abrir el bootloader, flashear la rom stock GB y luego rootear con un kernel pre-rooteado, te dejo los tutoriales:
Desbloquear Bootloader Xperia Sola
Root Xperia Sola GB firmware 6.0.B.3.184
En cuanto a tus dudas, el root no afecta el proceso pero este se pierde y debes rootear de nuevo, si se presentan bugs es por que algo queda mal instalado, por lo demás GB es más estable que ICS (en cuanto rom stock se refiere) y por el contrario de lo que piensas en ICS es más probable que tengas problemas de señal, wifi, camara, etc.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jhonta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 10:54:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /