Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/07/11, 12:28:43
Array

[xs_avatar]
4ris 4ris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
Buenas, malas noticias, al principio cuando lo saqué encendió pero empezó a parpadear, la pantalla se volvió loca y no me detectaba los dedos en la pantalla así que tendré que desmontarlo no?

Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/07/11, 13:25:57
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 4ris Ver Mensaje
Buenas, malas noticias, al principio cuando lo saqué encendió pero empezó a parpadear, la pantalla se volvió loca y no me detectaba los dedos en la pantalla así que tendré que desmontarlo no?

Un saludo
Pues yo que quereis que os diga pero la opción del arroz para mi no es viable, porque si cae a la piscina por el cloro
Y si cae al mar por el salitre. Efectivamente el agua se evapora pero el resto se queda para siempre y al final fallará el terminal. La única opción es cuando se moje es quitar batería desmontar y limpiar muy bien.
Salu2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/07/11, 20:17:49
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 4ris Ver Mensaje
la pantalla se volvió loca y no me detectaba los dedos en la pantalla
La pantalla, mientras este mojada se vuelve loca mientras, pero se le quita tras secarla y bloquear/desbloquear el móvil, eso es normal.
 Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
porque si cae a la piscina por el cloro Y si cae al mar por el salitre
Lo he metido en las dos, y hasta la fecha... no problems.
¿Donde veo yo el problema? Que no estén bien ajustadas las tapitas, que tengan algún defecto... etc etc... Si no falla nada, el defy es puede "sumergir" un poco. Pero ¿como sabemos si algo falla sin sumergirlo? Por eso mi consejo... haced lo que os parezca. hay gente que la ha mojado y sin problemas. Otros han perdido su móvil.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/07/11, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
alseif alseif no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
Tu operador: Movistar
A mi se me coló en la lavadora no se q es peor. Estoy escribiendo dsd el
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/07/11, 21:51:05
Array

[xs_avatar]
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
Este es un movil resistente al agua, no sumergible. Que le llueva, caer a un charco, un vaso, la tipica de caerse al lavabo desde el bolsillo de la camisa, vale.

Pero coño que a alguno lo he visto sacar fotos y videos desde el fondo de la piscina...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/07/11, 04:23:26
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
Acabo de volver de fiesta y una chicas muy simpáticas (y más cosas) me han regalado una cámara digital de 5Mpx SUMERGIBLE (Una promoción de una cerveza) Mañana me voy a la playa a probarla y pienso sacarme fotos con mi Defy bajo el mar (Si las condiciones de visibilidad bajo el agua lo permiten... claro) Juas juas juas!!!
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/07/11, 17:22:59
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
pues pensé que eran caras esas sumergibles. ¿no pagarías con carne? estamos impacientes por esas fotos, si eso vuelvelas a llamar y las pones de modelos defys.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/07/11, 18:00:12
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
Las fotos están es este otro hilo. (No quería publicarlas dos veces)

No, no tuve que pagar en carne, pero no fue porque no me ofreciera Que yo iba totalmente dispuesto. Pero sólo habia que bailar y decir tonterías. Y lo de bailar no lo llevo muy bien, pero decir tonterías....
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/07/11, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Las fotos están es este otro hilo. (No quería publicarlas dos veces)

No, no tuve que pagar en carne, pero no fue porque no me ofreciera Que yo iba totalmente dispuesto. Pero sólo habia que bailar y decir tonterías. Y lo de bailar no lo llevo muy bien, pero decir tonterías....
JOJÓ, pues esa cámara deja mucho que desear sí. He visto esta por ahi de 100 pavos, por 30 del defy...
ya estoy en el círculo G+. apuntaos todos, no tiene mala pinta esta red, no tan agobiante como las otras, a lo mejor porque esta en beta.
ndante, tu pegata-sensor está enrojecida? y otra cuestión; ese agujerito que tenemos en la tapa posterior, esquina superior derecha, por ahí entran gotinas, aunque quedan estancas en un hueco rarísimo, el de los tornillos interiores. ¿alguien podría esclarecer esto? he visto que por ahi se meten gotinas, pero no creo que salgan de ahí, luego es abrir, y cuidadosamente o sin cuidado porque ya llegados a este punto esque lo aguanta todo, temperaturas de -14ºc (comprobado) hasta cuarenta y pico, golpetazos, etc. sólo me jode que los primeros días se me rayó un pelo, pero na más, despreciable. HE VISTO htc´s reventarse a la mínima, los únicos que le siguen son los SGS.
este móvil es para esto, para reventarlo a gusto. ojalá en breve saquen otro pero aún mejor. DEFY!.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/07/11, 00:28:08
Array

[xs_avatar]
4ris 4ris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
Como podréis comprobar he vuelto de vacaciones y para mi desgracia sigue igual, no me enciende, simplemente cuando lo meto en la corriente se me ilumina el led verde de la parte superior izquierda y nada mas...¿Que hago?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/07/11, 00:33:06
Array

[xs_avatar]
4ris 4ris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
CHICOS!!! "Extrañas" noticias.. A ver ahora despues de tenerlo un buen rato conectado he escuchado que me hablan por el washap extrañado he ido a mirar y para mi sorpresa el movil estaba encendido, los botones tactiles estaban encendidos y aunque la pantalla no se ilumina puedo ver (con mucha dificultad) todo el contenido, vamos que roto roto no está...que podría hacer?

PD: el led verde parapadea todo el rato verde/rojo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/07/11, 00:48:19
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iuliano Ver Mensaje
ndante, tu pegata-sensor está enrojecida?
Blanquita como la nieve recién caída poético (que estoy hoy)
 Cita: Originalmente Escrito por iuliano Ver Mensaje
estoy en el círculo G+. apuntaos todos
Yo me he echado mis risas, si. Y me he enterado de cosas bastante interesantes. Que os puedo decir... que es mejor que el facebook (no anuncios, ni jueguitos tocapelotillas)
 Cita: Originalmente Escrito por 4ris Ver Mensaje
CHICOS!!! "Extrañas" noticias.. A ver ahora despues de tenerlo un buen rato conectado he escuchado que me hablan por el washap extrañado he ido a mirar y para mi sorpresa el movil estaba encendido, los botones tactiles estaban encendidos y aunque la pantalla no se ilumina puedo ver (con mucha dificultad) todo el contenido, vamos que roto roto no está...que podría hacer?
Si no lo puedes enviar al SAT, pienso que la mejor opción es pillarse una pantalla nueva por ebay y cambiarcela tu mismo. Eso es que tienes la retroalimentacion rota.
__________________

Última edición por nDante Día 30/07/11 a las 00:50:55.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/07/11, 01:00:22
Array

[xs_avatar]
4ris 4ris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
es que no he ido a preguntar..volví hace un par de días a tenerife..Pero vamos si tiene la pegatina roja...imposible no?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/07/11, 01:30:45
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 4ris Ver Mensaje
volví hace un par de días a tenerife.
Volviste A Tenerife, osea ¿vives ahí?
 Cita: Originalmente Escrito por 4ris Ver Mensaje
Pero vamos si tiene la pegatina roja...imposible no?
Me da que lo tienes dificil si. Prueba a buscar la pantalla por ebay. Por lo visto es facil de cambiar. Yo no lo he hecho, pero eso dicen. Y para tener un pisapapeles... (por cierto, dicen que no es muy cara tampoco)
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/07/11, 01:39:23
Array

[xs_avatar]
4ris 4ris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
es que no estoy seguro si sirve la parte tactil así que no se que comprar la "display" o el cristal tactil?

PD: es bastante caro..
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/07/11, 01:42:42
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Porque no buscas unas pegatinas las cambias y pal SAT...?
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/07/11, 01:54:48
Array

[xs_avatar]
4ris 4ris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
Primero por que no es muy ético,segundo por que no he encontrado esas pegatinas en ningún lado, aparte tendría que comprar una batería nueva Y no creo que los del sat no se den cuenta de la humedad o lo que sea
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/07/11, 11:31:02
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
la segunda vez que he sumergido el móvil me oyen lejísimos, la primera vez se arregló sólo en un par de días, sin embargo a la segunda no pasa lo mismo. ojalá se vuelva a recuperar solo, lo voy a meter en arroz, y si no a cambiar el micro, dios!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/07/11, 13:14:42
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,718
Tu operador: Vodafone

Yo antesdeayer estuve con el Defy un buen rato en el agua, sumergiéndolo, haciendo fotos, vídeos, tonterías, y por lo menos 30 minutos seguidos. Después de todo esto, lo sequé muy bien, le abrí la tapa de atrás (aunque sin quitar la batería) y sequé los restos de agua que se meten por los huecos estos (sigo sin saber si eso es normal, o es que en realidad le entra agua). Y, nada, el Defy sigue como nuevo, ningún problema ni de pantalla ni de NÁ!
En general, muy contento con mi Defy, si no fueras porque tengo un pequeño rayoncito en la pantalla, aunque no se ve con la pantalla encendida aunque esté en blanco y no se nota al tacto, pero se ve al trasluz! eso demuestra que no es tan inrayable como anuncian....

Saludos!
__________________
Si mi post ha sido de ayuda, da las gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/07/11, 14:56:23
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
SOS!!!!! a ver si el arroz SOS me ayuda. debe ser que como lo he ostiado pila veces, pues ahi entró por donde no debía, os comentaré pero no lo vuelvo a hacer! fotos guapas pero podrían salir caras.
pd: una cosa que he pensado sería ponerle el chubasquero, cinta y a ver, CHARRO EH?
SOS HELP US.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 12:16:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /