Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/09/16, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
borja_usuario borja_usuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Apuntado
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/09/16, 17:58:34
Array

[xs_avatar]
borja_usuario borja_usuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
El de 13 pulgadas no ha salido a la venta todavia. No? Alguien sabe cuando lo sacan?
Por cierto he encontrado una tienda donde no esta mal el precio y el envio es desde España
la tienda se llama vayava
Alguien ha comprado alguna vez en ella?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/09/16, 18:48:15
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por borja_usuario Ver Mensaje
El de 13 pulgadas no ha salido a la venta todavia. No? Alguien sabe cuando lo sacan?
Por cierto he encontrado una tienda donde no esta mal el precio y el envio es desde España
la tienda se llama vayava
Alguien ha comprado alguna vez en ella?
Pero todavia pone que esta en reserva.

Yo no conozco esta tienda a ver si hay algún compañero que haya comprado y nos pueda orientar.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/09/16, 21:08:48
Array

[xs_avatar]
peligote peligote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nokia N8. Meizu MX4 Pro, Xiaomi mi note pro, OP5T
Tu operador: Movistar
Yo lo he comprado en vayava porque es física en Madrid y yo me muevo por esa zona, la verdad me parecen fiables aunque es solo una percepción jajaja. El portátil aún no lo han puesto en venta creo en China, pero ya os iré informando de como evoluciona, tengo la esperanza de ser uno de los primeros foreros de HTCmania en toquetear lo jajajaja
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/09/16, 22:50:00
Array

[xs_avatar]
Althair Althair no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Vodafone
Buenas , yo hace una semana que compré en esta tienda el redmi note 3 pro para mi hermana , y sin problemas ,en 2 dias el movil en casa. A ver si empezamos a tener movimiento de este portatil (el de 13,3 ) y se puede sacar a buen precio.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/09/16, 22:48:15
Array

[xs_avatar]
borja_usuario borja_usuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Si, a ver si lo sacan ya que hay ganas de probarlo. Vale, gracias, siempre es una opción y así no habría riesgo de pasar por aduanas que entonces el precio subiría bastante si lo pillasen
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/09/16, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
htc_afr htc_afr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Hoy aparece con stock en Gearbest a 900 €

La verdad que no lo encuentro para nada un chollo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/09/16, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
godriki godriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

por 900 subes a los 1000 y te compras el nuevo macbook air... que spongo que saldra en octubre. no soy muy fan de mac... pero se apreciar un buen portatil.... y los xiaomi estan muy bien los precios que salian 500 y 700 por 900 el de 13.. a mi no me interessa. un macbook air, un dell xps 13... son mejores opciones por los 900 euros.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/09/16, 14:18:40
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por godriki Ver Mensaje
por 900 subes a los 1000 y te compras el nuevo macbook air... que spongo que saldra en octubre. no soy muy fan de mac... pero se apreciar un buen portatil.... y los xiaomi estan muy bien los precios que salian 500 y 700 por 900 el de 13.. a mi no me interessa. un macbook air, un dell xps 13... son mejores opciones por los 900 euros.
Yo tapoco soy muy de mac, pero si viera el xps 13 a 900 me lo pillaba esta misma tarde
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/09/16, 15:01:36
Array

[xs_avatar]
peligote peligote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nokia N8. Meizu MX4 Pro, Xiaomi mi note pro, OP5T
Tu operador: Movistar
En vayava lo pille a 860 y aun pareciéndome excesivo, creo que es equilibrado, eso sí 900 y sin garantías... Hay muchas mejores opciones en el mercado
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/09/16, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
perdutSP perdutSP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
En vayavaya se supone que lo dan con 2 años de garantía (como en otros sitios).
El precio es casi igual al de tiendas chinas (si cuentas los gastos de envío), con la diferencia que no te clavarán en aduana y se supone que los gastos van incluídos con el precio.

Por otro lado, comparandolo con otros portátiles, el peso y tamaño (encarecen cuanto más pequeño/menor) es muy bueno, los componentes también están muy equilibrados (e incluyen la gráfica y DDR4!), teniendo en cuenta que la calidad de pantalla seguramente sea inferior... Lo que queda ya es teclado.. que te acostumbras..
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/09/16, 18:54:13
Array

[xs_avatar]
borja_usuario borja_usuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Si, a 860 en vayava lo vi yo, pero todavia no ha salido. No? Tambien he visto una imagen de unas fundas como de cuero que tienen muy buena pinta
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/09/16, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
xJaaCeeR xJaaCeeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

Hola, estoy interesado en comprar 2 Mi Notebook Air, he preguntado a los chicos de Vayava, y estoy pendiente de su respuesta, para los que preguntais, tengo amigos que han comprado ahi y muy contentos, pero tambien compre yo 3 telefonos en mytelecom y el dueño creo que esta en la carcel en fin, iremos comentando, yo me apunto 2 UNIDADES DE 13.3.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/09/16, 19:50:41
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

Se sabe algo entonces si se puede usar la licencia de windows que trae en español y qué hacer con el tema del teclado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/09/16, 20:12:14
Array

[xs_avatar]
borja_usuario borja_usuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Bueno, el tema del teclado es solo configurarlo para que sea como el español, no tenderas la tecla "ñ" como tal fisicamente, pero bueno, creo que todos sabemos donde esta y aun a malas hay stickers creo que se pueden poner sobre el teclado.
Lo de windows segun he podido leer es porque viene con el basic en chino, y algunos dicen que se puede cambiar el idioma y otros que no, yo creo que me instalare otro windows y solucionado
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/09/16, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por borja_usuario Ver Mensaje
Bueno, el tema del teclado es solo configurarlo para que sea como el español, no tenderas la tecla "ñ" como tal fisicamente, pero bueno, creo que todos sabemos donde esta y aun a malas hay stickers creo que se pueden poner sobre el teclado.
Lo de windows segun he podido leer es porque viene con el basic en chino, y algunos dicen que se puede cambiar el idioma y otros que no, yo creo que me instalare otro windows y solucionado
Lo de los sticks lo pensé pero imagino que al ser retroiluminado taparías el haz de luz no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/09/16, 00:28:32
Array

[xs_avatar]
borja_usuario borja_usuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelde527 Ver Mensaje
Lo de los sticks lo pensé pero imagino que al ser retroiluminado taparías el haz de luz no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cierto, no lo habia pensado, acabo de mirar por internet y parece que hay para teclados retroiluminados... No se yo si fiarme, de todas formas, yo tenia pensado cambiar la cofiguracion pero el teclado dejarlo tal cual, espero no liarme mucho
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/09/16, 00:44:55
Array

[xs_avatar]
xJaaCeeR xJaaCeeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

Hola a todos, es que no se hacer una respesta general, yo tengo el macbook de EEUU (Donde resido habitualmente) y lo de la enie (teclado estadounidense) es una tonteria, es que ni te das cuenta, le das solo incluso teniendonuevo teclado, si que la C Rota (No la tengo eso si) es mas adaptarte al teclado en general que otra cosa, un saludo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/09/16, 09:30:31
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por xJaaCeeR Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en comprar 2 Mi Notebook Air, he preguntado a los chicos de Vayava, y estoy pendiente de su respuesta, para los que preguntais, tengo amigos que han comprado ahi y muy contentos, pero tambien compre yo 3 telefonos en mytelecom y el dueño creo que esta en la carcel en fin, iremos comentando, yo me apunto 2 UNIDADES DE 13.3.
La semana pasada no sabian cuando les iba a llegar stock, si te dicen algo avisa xfa!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/09/16, 10:45:08
Array

[xs_avatar]
xJaaCeeR xJaaCeeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

Respuesta por parte de vayava, por ahora nanai hasta que salgan los internacionales. un saludo

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 16:14:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /